Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

sigo viva :) aunque por diferentes motivos personales casi no puedo pasar por aqui , pero igualmente no me olvido de vosotras e intentare ir entrando cuando me sea posible.

si os pasais por el blog vereis mis ultimas novedades :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola mis amigas veo que le han dado a la tecla!!! :plas::plas: , no estuve en la mañana porque fui a la pelu que sino mañana se asustan las chicas de la Kedada.... :lol::lol::lol:
Antes que me olvide feliz dia Escouffier
:fiesta::fiesta: , y Lamica te comento que yo tengo intolerancia a la lactosa desde que era una cria y me va bien los yogures que no son "bio" , como la leche deslactosada Kioku o algo asi (es color malva oscura el envase) y los quesos magros tipo burgos, eso si no puedo mezclar todo en el mismo dia y tambien no comer yogures todos los dias sino dos o tres veces a la semana
Les comento que recien hoy caí que es lo que me pasa en el brazo izquierdo
:bate::bate: me solia dar cuando trabajaba en la oficina por el uso de la pc, se le llama "codo de tenista" asi que ahora me ire a comprar una codera,parece que el aleman me esta borrando el disco duro!!! :evil:
Vivi vos sabes hasta que punto podes dar o no en una amistad pero meter a los chicos al medio no creo que sea justo, ellos estan desarrollando sus habilidades sociales y no entienden que los adultos tengan diferencias que no se arreglen por el intercambio de juguetes o caramelos, asi que creo que tendras que levantar el animo y enfrentarte con el problema si es que lo hay y sino olvidarlo como tantas cosas que hay en la vida
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola... a ver, os lo explico...

Esta amiga, es la hermana de la q le hice el arrullo, dejo de hablarme el año pasado hacia julio, sin motivo, pero era verme e irse corriendo.
No le dije nada y cuando le pregunte q le pasaba me dijo q nada y despues de unos meses sin decirme nada, volvio a la normalidad y acepte.
Luego hemos estado todo este curso bien, cada x dias tomandonos un cafecito, yo llevandola en coche a su trabajo, luego hemos ido a ver a su sobrino, luego la dejaba cerquita dl metro pq decia q sino le parecia abusar... etc etc... como veis todo normal, jamas le he dicho como educar a su hijo, yo siempre en eso intento ser discreta pq a mi no me gusta q me lo hagan...

Pero lleva 2 semanas como q lleva antes al peke para no verme o cruzarse conmigo, cuando me ve solo hola y corriendo...

Su hijo es peor q el mio en cuanto a ir con perdonas ajenas a sus padres, es decir, si le digo hola se esconde...pega a Jordi dia si dia tb y yo ni mu pq ella se preocupa y le echa la bronca...etc etc...el mio pegarle por pegarle no lo hace, este mas bien llora antes de darle de vuelta...

Entonces por eso digo de no hacer fiesta, ya no porque no quiero q venga este niño (q tienen 3 años y no creo q se traumaticen eh!) pero no se quedara sin su madre ni su padre...asi como el mio igual...

Asique creo q lo haremos en 2 partes, ya q mis suegros no se moveran para ir a casa de mis padres y mis padres, por su situacion economica no pueden venir, lo haremos un dia en lo de mis padres (jordi los cumple este 28 y mi padre el 29) con mi hermana, padres y amiga q me hace pastel... y otro dia en casa de mis suegros y asi estaran cuñadas, primas etc...por parte del viviano...y asi nos ahorramos, dinero, quedar bien con todo kiski y asi el peke estara con los pekes q el concoe y con los q esta a gusto, es decir, el peke de mi amiga de los pasteles y mi sobrina...en el cole ya estara su amiguito, pq tengo q llevar pastel de cumple al cole, asique ahi esta la solucion...

A mi me gustaban mas los cumples familiares q los de amigos, jijiji...

Agueda, por q estas a dieta, ein? si yo cuando te vi, te vi estupenda.
Un beso

Enlace al post

buenas tardes a todas......necesitaba unas Sue para una colcha de niña...hace tiempo alguien puso unas (me parece que Majuen) , crei que las habia guardado pero no las tengo, una de ella parecia que tenia el vestidito levantado por el viento, si alguien tiene esas u otras :porfavor: ¿ me las podria mandar? :beso:

Enlace al post

buenas tardes a todas......necesitaba unas Sue para una colcha de niña...hace tiempo alguien puso unas (me parece que Majuen) ' date=' crei que las habia guardado pero no las tengo, una de ella parecia que tenia el vestidito levantado por el viento, si alguien tiene esas u otras :porfavor: ¿ me las podria mandar? :beso:[/quote']

mandame por privi tu correo electrónico y te mando lo que tengo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, si a alguna os interesan telitas, el miércoles por la tarde regalo las que me dieron de muestrarios de una tienda.
Hay que ir a Alcobendas, claro.

que pena varech que este tan lejos , sino fijo que :wink: iba , gracias de todas las maneras por pensar en nosotras

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

jajjjaja, vivi de donde sacas que este a regimen???, creo que la que se ha puesto es vicky, que la verdad es que no es porque no quiera sino porque no tengo fuerza de voluntad...
En fin nenas que me vienen a buscar para bajar a la feria asi que nos vemos
que voy a gastarme los cuartos en mi niño ( aunque ahora le ha dado por decir que NO y si el no quiere pos yo..... :coqueta: )
:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

jajjjaja, vivi de donde sacas que este a regimen???, creo que la que se ha puesto es vicky, que la verdad es que no es porque no quiera sino porque no tengo fuerza de voluntad...
En fin nenas que me vienen a buscar para bajar a la feria asi que nos vemos
que voy a gastarme los cuartos en mi niño ( aunque ahora le ha dado por decir que NO y si el no quiere pos yo..... :coqueta: )
:lol::lol::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Pues me parece que si, que se ha liado :lol::lol::lol: la del régimen soy yo y no es que no esté divina de la muerte, pero si que me hace falta :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...