Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

Campa me he reído muchísimo con tu mensaje porque yo tengo pánico a volar, con decirte que desde el accidente este estoy a base de lexatin y no voy a coger avión este verano (vamos a portugal en nuestro coche).
Siempre he volado acompañada y monto un espectáculo, y una vez viniendo de una reunión de empresa en Valencia, mi jefe se empeñó en que volviera en avión, decía que una mujer sola toda la noche en tren le parecía un locura y para volar sola me tomé media caja de lexatín (que me vendieron sin receta de desesperada que me vieron en la farmacia en Valencia :lol: ).

Ale ánimo que yo voy a estar empujando al avión desde casa para que llegues prontito.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajaja tu almenos puedes cojer el coche , yo ni eso , y en barco perderia 5 dias de estar con m familia , yo me pongo fatal y me tiro dias antes con retortijones y unas migrañas qe ni te digo, pero mi hija vanessa esa lo pasa peor qe yo tiene qe ir medio drogada , con terguimacil dese , y encima pierde peso , yo al contrario me incho jajajaj
y asin no fuimos siempre ,imajinate 2 .o. 3 veces al año que ibamos y tan agucto , pero de unos años aki , nos dan unas cagetis jajaja llevamos aki 14 años ya , jajaja por muncho qe le sopleis las 2:15 horas qe tarda no se las kita nadie , jajajaja y despues 1 mas de coche , uff con tanto camion circulando , :nodigona: mestare haciendo ya mayor jajajaja :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Cuantas cosas bonitas

Pelu...............cariño eres un as que cosas mas bonitas y hay telas que yo tambien las tengo y no las se combinar te ha quedado todo de primera :plas::plas::plas::plas:

Vivi ...............Felicidades que buena noticia y mas si lo estaban buscando :fiesta::fiesta:

Campa...........Tu tranquila que ya ha pasado por lo tanto ya no quedan probabilidades de que vuelva a ocurrir, tu cuando entres al avion a soñar con el artista que mas te guste y deja volar tu imaginación

Chicas la kedada que envidia, estais todas guapísimas, 8)8)8)

Bruxa............ me alegro de que te los hayas pasado tan bien y de las telas pon fotos para que nos hagamos una idea pero son de ¿40 pulgadas ó de 4 pulgadas?

Gilda...............Espero que el examen te vaya muy bien ánimo y tu marido que se mejore, ¿no hay posibilidades de que las expulse el solo? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Campa y yo también me estoy haciendo mayor :lol::lol::lol::lol::lol: que va, es que es algo que da acojone a mucha gente, yo tengo aún 29 años y lo paso fatal, para mi es una pesadilla, es mas, el verano que viene pretendo estar embarazada así que el otro que queremos llevar a Sofía a Disneyland París y ya he buscado un tren-hotel que te lleva en una noche :lol::lol::lol: paso de avión, si lo puedo evitar lo evito, cuando no pueda drogas como tu hija :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapasss,

qué tal?? Yo con una ansiedad en el estómago que no puedo porque tengo que hablar 5 minutos en inglés sobre un tema sorpresa y se me hacen eternos :pelea:

Escouffi, no podemos denunciar porque son muy listos y antes de la operación tienes que firmar un montón de cosas y entre ellas está el que te pueden quedar piedras dentro. :(
En fin esperaremos hasta Julio.

Pelusa, me he enamorado de tus cestas. Las veo super coquetas para pasear este verano al atardecer por el paseo marítimo.

Vivi, ya falta poco para que acabe el curso y no tengas que ver a esa tipa

Bruxa, tus telas son preciosas pero ahora mismo no se que podrías hacer con ellas. Una vez vi un panel pequeño con motivos marineros y las telas se parecían mucho a las tuyas azules y rojas. Quedaba muy bonito. También podrías hacer unos salvamanteles.

Bueno, os dejo que voy a estudiar un rato antes de acostarme.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gilda no te agobies con el tiempo, yo he hecho hoy el de francés, y también pensaba cómo demonios iba a hablar tanto rato seguido... ¡y me ha faltado tiempo! No he podido contestar la última pregunta... Y a la otra chica que iba conmigo le ha sobrado tiempo y las profes le han preguntado cosas para rellenarlo. Tú tranquila que ellos/as se hacen cargo de los nervios de los alumnos.

Bruxa bienvenida de nuevo!! La tela de los dinkis ya estoy desesperada de buscarla... lo he dejado aparcado, si te enteras de que la traen otra vez en esa tienda que venden por teléfono avisa, porfa, porque la tienda estaba en tu ciudad ¿verdad? :) Por otra parte: cuando he visto tus telitas rojas y azules lo primero que he pensado es: "pues yo me haría un bolso que iría perfecto con toda la ropa estilo "marinero" que tengo", :lol::lol: Gilda me ha leído el pensamiento casi. ¿Por qué dices que no quieres hacer una colcha? A mí me parecen las telas preciosas para eso, las rositas, si es poca tela le metes tiras lisas entre cuadrito y cuadrito, así como esto http://alma19.files.wordpress.com/2009/04/dsc08719l.jpg aunque a lo mejor buscas algo más elaborado :nodigona: y luego todos los días la ves en tu camita y dices ¡qué bonita es mi colcha! :) Y si te sobra tela unas tiritas a juego para pegar en la parte de abajo de las cortinas.
A mí es que me gustan las cosas prácticas, eso de hacer cuadritos y cosas sólo de adorno no me va.

Mañana me voy a ver máquinas de coser ¡¡bieeeeeeennn!! Ya mismo os estoy colgando fotos de mis chapucillas :lol:

Besitos muchos muchos que hoy estoy muy contenta porque me he quitado un examen ya de encima (por lo menos hasta septiembre jajaja) a ver si se os pega algo de contentismo.

¡MUAKS!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay que ver estas chicas, como es eso Kampa y Cia que tienen miedo de volar??? imaginense que nosotros tenemos solo de horas vuelo 15, asi que no es cuestion con lo hermoso que es leer,mirar peliculas ,comer y dormir si es un hotel en toda regla!!! :lol::lol: yo ademas paseo y hago algo de estiramientos porque sino cuando bajo tengo las piernas acalambradas,con lo guapas que son no es posible eso de ir aletargada con ansioliticos, en todo caso tomen algo de alcohol y :fiesta::fiesta:
Bueno ahora en serio saben que se hacen cursos para las personas que tengan miedo a volar??

Les comento que la primera vez que subi a un avion fuimos con una amiga al caribe, y ella no me dijo ni pio, todo tranqui, y tuvimos 10 vuelos con sus respectivas vueltas.
en el primero como yo desconocia todo cuando hacia mas o menos dos horas que estabamos sentadas con el cinturon puesto,viene un azafato a decirme que queria tomar , lo miro y le digo lo que quieras pero decime cuando va a empezar a volar este aparato? el muchacho sorprendido me contesta: hace dos horas que estamos volando!!!
:lol::lol: desde alli me dicen que yo no vuelo sino que voy en autobus.... :lol::lol:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver que os pongo las fotos,los cuadrados son de 13cmx13cm,os pongo las fotos a ver que se os ocurre

1j59h1.jpghwx355.jpg339pnp0.jpg esta es la que tengo dos veces.

2vl1csm.jpg

que se os ocurre bonito que pueda hacer?????

JOOOOO :o:o:o:o:o QUE DE TELAS MAS BONITAS ESAS NO SIRVEN
PARA HACER EL PASWORT? NO ENTIENDO, AUNQUE VEO VUESTROS TRABAJOS TAN PRECIOSOS
QUE HACEIS, ME GUSTAN MUCHO LAS TELITAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
campanilla1953

gildaaa bengaa animooos qe tu puedes ya veras , y aver si pa julio ,se lo solucionan lo de tu costi , :beso::beso:
isabel felicidades por tu examen :beso::beso:
bruxa ,las telas preciosas , podrias hacer la colcha de la buelta al mundo qedaria chulsima con todas ellas , y la bentaja es qe ya las tienes cortadas a la misma medida , -
viky jajajaja qe joven , puedo ser tu madre , yo tengo ya mismo para 56 tacos jajaja mi hija mayor cumplio el 21 mayo 31 añito y la otra cumplio aller 28 , qe mayor me hacen jajjaja gaitera , en el avon qe yo cojo , como no te lleves el bocata chorizo de tu casa , te tan sonndo las tripas hacta qe te bajes , y estiral las piernas , ni sete ocurra , teda en las espinillas solo con estirarlas un poco , yo ago los ejersicios de piernas , pero sentadita , ya qe retengo likido y se me inchan si las dejo kietas muncho rato , y paseos en el avion , lo juctito pa ir al cuadrito qe llaman w,c qe te cuesta un wuito poder entrar jajaja , yo suelo llevar alguna cosa qe se qe me dictrae , un libro de la hictoria de la cryp ta , me encanta esos relatos , o el mp4 escuhando musica , o le kitoa mi hijo la psp y beo la peli qe alla gravado o peleando con mi chico , por qe me despierta cuando doy un ronkido , jajajaja, :beso::beso::beso:

Enlace al post

8) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROSSSSS TURITUOROTIIIIIIIIIIIIIII :lol: todo el mundo arribaaaaaaaaaa que ya es hora.
He visto esas telas tan chulas...yo creo que me haria de todooooo...si no quieres una colcha y eso que la que han puesto me parece muy bonita..creoque yo tambien haria lo que dice mi CAMPA...pero tambien puedes hacer un juego del tres en raya....no sesi lo has visto alguna vez peroqueda muy bonito...tienes que hacer un cuadrado como los de la colcha que te han puesto antes intercalando los colores y luego con las otras telitas lo que yo vi eran 3 peras y 3 manzanas...no se si me esplico :nodigona:
Buenos me voy a despertar a mis niñas....luego nos vemos :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...