Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

LAmica la colcha precisisima. :beso::beso::beso::beso:
Ana me alegro que esteis tan bien.
Vicki un poco de independencia va muy bien, si los abuelos se quieren quedar con ella mejor, yo los mayores si que querian estar con los abuelos pero el peque nunca, incluso un dia lo tuvimos que dejar que teniamos una boda y me llamaron que fuera a por el.
Para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas: que hermoso leer que estan todas contentas y animadas!! :up::up: me encanta eso significa que dejamos atras los momentos no tan gratos y con las pilas a nuevo a seguir caminando!!
Lamica que decirte es un sueño, sino tenes lugar en tu casa, yo aunque sea en la falda del comandante de la nave lo llevo eh!!!
:lol::lol:
A todas las demas: sigan asi que se pone lindo esto!! y Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiii: que si lo tuyo es tocar y cantar!!!
:lol::lol: , sino no serias vos, no podes estar programada para nada, cuida los muñecos!!! :lol::lol::beso::beso: para todas

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: que graciosos vuestros comentarios.
Lo de no tener sitio....es que como es para colgar en la pared....es demasiado grande, mide 1,15 mts.
Entonces no se si ponerla sobre el respaldo del sofá, pero no lucirá todo lo que quiero :duda::duda::duda:
ah!!! y gracias por vuestros halagos, me ha llevado muuuuuucho tiempo, porque no encajaba bien y he hecho y deshecho lo que no os podeis imaginar

Enlace al post

:o:o:o LAMICA yo no se tu pero si yo tuviera esa maravilla...me la pondria de manton y me paseava por todas partes con ella :lol::lol::plas::plas::plas: es divvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :up::plas::plas::plas: y si no me pongo a la cola pa que me la prestes :lol::beso::beso:
VIKI como me alegro de que os lo pasaseis tan bien...os lo mereceis un monton y seguro que SOFI se lo pasaria muy bien con sus abuelos :beso::beso:
VARECH yo no tengo patron de toga pero si no tiene que ser una copia exacta podrias hacer un patron estilo kimono en negro midiendo solo la altura del niño por la largada de muñeca a muñeca,como una cruz y en las mangas le pones una puntilla o algo asi.
Me voy a recojer a mis fierasque salen del cole :beso::beso: pa todas

Enlace al post

LAMICA que preciosidad de dalia y los colores preciosos, cuando la he visto puesta ahí me creía que era un estor y me parecía una idea estupenda :up::up::up:
GAITERA no leiste lo que te puse en el mensaje anterior?
AFRI que tengas suerte esta tarde en tu examen
ANA me alegro que te lo hayas pasado tan bien y vengas con las pilas recargadas
de la toga no tengo ni idea, lo siento. :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

lamica te ha quedado :o:o:o:o Yo todavia la tengo sin empezar el acolchado.....a ver si compro la guata de una vez!!!!Una cosa está clara si tu has sido lenta no te quiero decir lo que me va a llevar acolcharla :lol::lol::lol: Aunque creo que la voy a lavar antes. Yo tambien voy a tener problemas cuando llegue el momento de decidir donde colocarla :)vmg genial lo de sofia..... el cole, en la clase de adiestramiento... y el fin de semana que os habra sentado genial :up::up:varech yo de ropa ni idea. He encontrado un patron de un kimono pero nada de togas. Pero el kimono era para mujer....asi que de medidas no te servirá

ana me alegra que os lo pasarais tan bien todos :)gaitera las bolsitas geniales. Ademas es la primera que veo para un caballero :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno,ahi os va mi ufo de kitty,aunque despues de esa dalia tan preciosa como que me da verguenza....pero bueno....aun me queda eh?tengo que hacer aun los ojos y la nariz de kitty y ampliarla con cuadritos todo alrededor.....en eso estoy,en los cuadritos,la extendi en el sofa pa hacerle la foto y luego gire la foto pa que no os diera un tiron en el cuello :lol::lol: ,es para la cama de mi brujita.

2u5dnuo.jpg

Enlace al post

Neminc....el acolchado es rapidísimo, yo solo he acolchado la parte superior de cada pétalo, ninguno entero a excepcion del centro que va entero. Asi me lo han explicado.

Bruxa, tu colchita es preciosa...son trabajos distintos...la Dalia ha sido un reto para mi, porque desde el principio al montarla, algo no encajaba y como no me gusta tener Ufos.........(son trabajos si terminar) :lol::lol::lol:

Pelusa.....no habia caido en llevarla de mantón :lol::lol::lol: sería una opción para que todo el mundo la viera :lol::lol::lol:

Enlace al post

holaaaa...... como estais hoy???????
ana me alegro que lo pasarais tan bien y que hayais venido con las pilas recargadas, un :beso: para tus niños.
Lamica, que dalia mas preciosa... la verdad es que no te digo que me la dejes que yo si le tengo sitio, porque veo que soy como la quinta o sexta que te lo dice, jejje, te ha quedao que ni pintá que dirian en mi pueblo.
Gaitera esas bolsas estan de lujo. :plas::plas:
Bruxa la colcha de los dinos la llebaba empezada desde la navidad asi que si yo la he acabado pues tu, como que tambien, ademas cuando le pongas caras a esas kitis te animaras pues yo la veo divina de la muerte :lol::plas::plas::plas:
venga niñas que estamas a lunes y queda muy poquito para las vacaciones de verano.
un 00018023.gif que vale de besitoshat_134.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...