Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!
Cómo va eso?? por aquí sin mucha novedad... esta tarde trabajito y esta mañana terminando de hacer recaditos... osea, na de na!!!
:lol::lol:
Entraba a ver que contabais y a daros un besote!! isa!! menuda maquinota!! y yo que creía que la mía era espacial!! esa es super mega espacial!!!
Escou, por cierto, cómo va tu peque??
Un besazo enorme!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas!!!!!!solo entro pa saludaros porque entro a currar a las 4,esta semana y la que viene trabajo todas las tardes,asi que no tengo mucho tiempo para mis foreras,jeje!a demas esta ``bruxo´´en casa,que esta de vacaciones y todo el dia esa....vamos aqui!!!vamos a no se donde!!!,vamos para alla!!!!!y entre que trabajo por la tarde,no paro en casa por la mañana,y por la noche intento hacer el ``ufo´´.....pues sin tiempito estoy chicas...tengo una torre para planchar.........ay dios mio!!!!!no lo sabeis bien!!!!!!en fin,nada mas,un besote,que hoy no creo que entre mas.y a ana,decirle que si se agovia con la ``sorpresita´´que le ha tocado,lo mejor es que desconecte con nosotras,que si se aisla en su casa a ``sufrir´´el ``regalito´´ pues sera mas probable que se deprima....pero bueno,eso creo yo eh?yo de las cosas que pasan en las cabezas de la gente....entiendo mas bien poco,bueno las cosas que pasan dentro de las cabezas!!!!porque por fuera.......no hay peluquera como yo!!!!!!amos!!!amos!!!!amos!!!!! :lol::lol:

Enlace al post
locaporelpatch

HOLA A TODAS:

pOR FAVOR QUE TRABAJOS MÁS BONITOS!!!!!!!
mE HA ENCANTADO LA FUNDITA DEL MÓVIL Y LA FLOR, MENUDO TRABAJO!!!!!!

VMG ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTÉ MATRICULADA TU HIJA, Y QUE HAYAS PASADO UN FIN DE SEMANA A LO GRANDE, TU MENSAJE IRRADIA FELICIDAD!!!! sE NOTA QUE TU FAMILIA TE APOYA Y QUE SON UN PILAR IMPORTATE PARA TI.

a MI ME PASA LO MISMO CON LA MÍA, MENOS MAL QUE SIEMPRE ESTÁN CUANDO SE LES NECESITA EN LOS MALOS MOMENTOS!!!!

CAMPA TU NIETO ES UNA PRECIOSIDAD, LE ENSEÑÉ LA FOTO A MI HERMANA Y ELLA QUE TIENE PROBLEMAS PARA TENER HIJOS SE LE CAYÓ LA BABA CUANDO LO VIÓ.
:beso: PARA TODAS

Enlace al post

Isa pedazo de máquina!!!!!! vaya cacharro!!!!! :)

Majuen si que me va a costar trabajo.... supongo que a todas las mamis les cuesta, pero con lo delicadita que está ella de salud... me va a costar la misma vida dejarla ir al cole, pero que le vamos a hacer, esto es la vida... nosotros también queremos darle un hermanito pronto, a mi me da igual nene o nena, pero mi marido dice textualmente "quiero un pichurra pa que le pegue a todo el que se meta con su hermana" yo me río diciendole, vamos que lo que quiere es un guardaespaldas para su princesita :lol:
Espero que ya estés mejorcita y sobre todo que te estén mimando mucho en casa :beso:

Y ahora os cuento:

QUIERO EL DIVORCIO!!!!!!!!! :lol::lol::lol: yo ni me he pesado porque estoy con la regla y estoy hinchada como un globo y mi marido va y se pesa y ha perdido 2 kilos!!!!! (me está acompañando con el régimen, aunque a él no le hace falta!!!) :frito: ya se lo he dicho, que como me pese y no haya perdido le pido el divorcio :lol:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS:

pOR FAVOR QUE TRABAJOS MÁS BONITOS!!!!!!!
mE HA ENCANTADO LA FUNDITA DEL MÓVIL Y LA FLOR, MENUDO TRABAJO!!!!!!

VMG ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTÉ MATRICULADA TU HIJA, Y QUE HAYAS PASADO UN FIN DE SEMANA A LO GRANDE, TU MENSAJE IRRADIA FELICIDAD!!!! sE NOTA QUE TU FAMILIA TE APOYA Y QUE SON UN PILAR IMPORTATE PARA TI.

a MI ME PASA LO MISMO CON LA MÍA, MENOS MAL QUE SIEMPRE ESTÁN CUANDO SE LES NECESITA EN LOS MALOS MOMENTOS!!!!

CAMPA TU NIETO ES UNA PRECIOSIDAD, LE ENSEÑÉ LA FOTO A MI HERMANA Y ELLA QUE TIENE PROBLEMAS PARA TENER HIJOS SE LE CAYÓ LA BABA CUANDO LO VIÓ.
:beso: PARA TODAS

Que nos hemos cruzado!!!! ya te digo, a ver que haría yo sin mi mami!!!! bueno y mi padre que cuando heramos chicos trabajaba y viajara muchísimo y nunca estaba en casa (por trabajo, era ingeniero en una multinacional y claro...), ahora no sabes que maña se da con mi niña!!!! como da de comer a mi petardilla!!!!

Campa debe estar ahora babeando todo el día con su pequeñajo :lol::lol::lol:

Oye si tu hermana tiene problemas para quedarse en estado dile que pruebe las bayas de goji, dicen que ayudan.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
locaporelpatch

VMG :D SÍ NOS HEMOS CRUZADO :D

PARA MI FAMILIA HA SIDO FUNDAMENTAL, MIS PADRES, MI HERMANA Y MI CUÑAO QUE ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO NUNCA, SOMOS MUY AMIGOS Y NOS LLEVAMOS SUPERBIEN!!! SIEMPRE ESTÁN PENDIENTE DE MI SON LOS QUE MÁS QUIERO.

OYE ESO DE LAS BAYAS DE GOJI NO LO SABÍAMOS, MI HERMANA LO HA PROBADO TODO, HASTA SE HA HECHO 2 FECUNDACIONES INVITRO EN EL MATERNO Y ESTÁ AHORA PA QUE LA LLAMEN LA LA 3ª Y ÚLTIMA. ESTÁ LA POBRE DESESPERADA!!!!!
Y NO HABÍA OIDO NADA DE ESO Y QUE SON? DONDE SE COMPRAN?

MAÑANA ME HA DICHO QUE CUANDO SALGA DEL CURRO COMA CON ELLOS Y SI ME TIEMPO SE LAS LLEVO QUE QUIERO QUE ME HAGAN TITA!!!! ME HARÍA UNA ILUSIÓN!!!! ME DESVIVIRÍA CON SOBRI!!!!! :coqueta:

MUCHAS GRACIAS :beso:

Enlace al post

Te dejo este enlace donde esplican todas sus propiedades, y una de ellas es que ayuda a la fertilidad y durante el embarazo.

http://www.bayasdelgoji.es/

Tiene muchas otras propiedades, yo por ejemplo las tomo por el insomnio, ah y no tienen ninguna contraindicación.

Yo las compro en la herboristería, es que me he despistado y no me acuerdo de donde eres tu... si eres de Málaga te diré que frente a la entrada pequeña del mercado de bailén, las venden, en una herboristería de toda la vida que ahí allí. Las compro en forma de pasas y me todo unas 30 al día, están buenas y no tienen ninguna contraindicación, con decirte que se las doy a mi hija para las defensas te lo digo todo!

Espero que le vaya bien y que nos den una sorpresa!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola babys!!

Qué tal????

Pues yo regulín porque ayer tuve el examen y fue deprimente. :(

De las tres partes, una super bien, la otra regular porque no entendíamos ni torta lo que decía la cinta que nos pusieron, hablaban muy deprisa y la última fue dificilísima.
La gente se quedó fatal, el ambiente en el pasillo durante el descanso era deprimente. Todo el mundo se sentía muy confuso y nadie entendía porqué nos habían puesto un examen de un nivel tan alto, teniendo en cuenta de que nos examinábamos del nivel básico. En fin, que el día que nos dieran las notas queríamos ir de cena para despedirnos y ya nadie tiene ganas de cenar ni de nada.
Mis compañeros dicen que el profesor tiene en cuenta la trayectoria del alumno durante el curso y todos dicen que yo seguro que apruebo porque me lo he currado bastante pero visto lo visto, no quiero hacerme ilusiones. La gente decía que no hay sufientes plazas para el próximo curso y tienen que quitar a gente de enmedio.

Os he leído un poco solo por encima , así que perdonar.

Julia, he visto que estás mejor. Me alegro mucho. :beso:
Pepa, la dalia me ha dejado sin palabras y si no tienes sitio, yo le hacía uno en mi casa encantada. :lol:

Vicky, tu Sofi ya es toda una mujercita.

He visto la espacial y no quiero ni mirar cuanto cuesta. Tiene que ser una maravilla.

Afri, seguro que con el oral no tienes problemas :up:

Bueno :beso::beso::beso: para todas y que paséis un gran día.( o lo que queda de él :nodigona: )

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...