Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ONOX me ha gustado mucho tu sal de casitas.
Las de la kedada malagueña, que yo quiero ver las fotos y me voy. :cry::cry::cry: Me las podríais mandar en un mp para que cuando vuelva las pueda ver? :beso::beso::beso:
Ana yo también tuve que sacrificar a unos de mis perros hace unos días, porque era muy mayor y el veterinario dijo que ya no podía vivir así y todos estamos muy tristes, sobre todo mi marido que fue el que le todo llevarlo.
:beso::beso::beso::beso: para todas y no creo que pueda entrar ya hasta mi vuelta.
Majuen apúntame al acerico, pero hasta mi vuelta no me entero (vuelvo el 23) creo que albamj también leí que quería hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola niñas... q tal? jolin, un dia y medio sin entrar y no veais lo q me ha costado ponerme al dia...

A ver, lo del alfiletero yo me paunto si no es muy complicado, asi tengo un objetivo...pq si me tengo q sentar a coser yo sola me parece q ahi se queda... me da pereza...pq tengo q estar encerrada en una habitacion sino aqui no puedo...y siento a la q le toque pq no estara bien, no como los vuestros.

Respecto al tema de la chica q no me habla...hoy le he preguntado via sms q le pasaba q no me hablaba y me esquivaba tanto...
Total, q el problema parece q soy yo, q soy yo la que cambia cuando el viviano cambia su horario de trabajo (primera noticia pq no es cierto, yo sigo siendo exactamente igual, como si quedo a mediodia estando el en casa), total, q no llegaremos a un acuerdo pq cada una piensa una cosa distinta... alucino y no dejo de darle vueltas a la cosa... os lo prometo...q yo sigo siendo igual...

En fin, q ayer no lleve a jordi a la guarde y nos fuimos a casa de mis padres pq tenian q ir a Tarragona pq se tienen q dar de baja de autonomos pq no pagan (no tienen ingresos desde el 2006, comen pq les pagamos nosotras (mi hermana y yo) y porque estan ellos solos, no tienen telefono pq no lo han pagado y se lo han cortado, las cosas q hace mi padre no salen adelante y no se hace nada (esta en cambio de divisas, compra de terrenos, cambio oro, etc etc) encima este invierno no han tenido calefaccion, el primer invierno super duro q hemos tneido y lo han pasado fatal... tanto q ni hemos ido... es horrible verlos asi... os lo prometo, por eso prefiero centrarme en temas importantes como ese y no en el de la amiga...Bueno, q tanto rollo viene pq si no buscaban ese papel, la casa les salia a subhasta el 30 de julio y como han luchado horrores para hacersela, no podia permitirlo y como los autonomos tienen caracter retroactivo, pues no les haran eso si lo presentan todo (todo mala actuacion de la gestora)... perdon por el ROLLAZO, pero es q si no lo explico me siento fatal...

Bien, le lleve a mi hermana (q por cierto, esta de 7 semanas y hoy 3 dias, ains q ilu) la ropa de embarazada mia a ver si le sirve algo pq son epocas distintas.

Y niñas de Barcelona, a ver cuando quedamos, quiero veros... antes de q los pekes terminen el cole porfa...

Un besazo y PERDON.

Vivi

Enlace al post

Hola guapas....
jo lo del SAL es como te han dicho un trabajo en grupo, pero yo lo interpreto como
""""" esto no me SAL e y no se como SALcarlo""" :dientes:
Vivi, madre mia con tus padres, tanto trabajar en este mundo y valla con la gestora, un :beso: para ellos y apoyalos que les hara mucha falta.
Sobre la kdada cuando querais, lo unico que escu dijo que cuando acabaran los niños el cole ( creo recordar No????) nada que cuando digais.
Onox, no se si te lo he dicho, pero reserbame el apartamento de arriba a la derecha que me ha encantado tu urbanizacion :lol::lol: eso si la mantita del vuelo de la oquilla que entre dentro de mi casita.
En fin luego nos vemos
:beso: para todas

Enlace al post

Jolhante!! Que conste que ayer te escribí un mensaje súper largo explicando lo del SAL pero se me borró!! No sé por qué. :( Y eran las 3 de la mañana, estaba molida, y no tenía ganas de escribirlo otra vez... así que pensé... bueno, a ver si alguien lo pone y si no mañana lo escribo otra vez.

Bueno y ahora la clase de inglés de hoy:

SAL significa Stitch A-Long, que se traduce como coser al mismo tiempo, o coser junto con. Por si a alguien le interesa el equivalente para el punto es KAL (Knit A-Long :)). Es un proyecto que empiezan varias personas a la vez, y de esta manera se pueden consultar unas a otras las dudas que les van surgiendo, y comparan el avance de sus trabajos y el resultado final. Creo que es una idea genial porque en cierto modo te obliga a llevar la labor al día, y evita que se convierta en un UFO.

UFO son las siglas de Un-Finished Object (Objeto sin terminar). Por algún extraño gen de las artistas, a todas/os nos ENCANTA empezar labores, comprar telitas, comprar lanas, buscar qué proyecto vamos a hacer, cortarlas, hacer el puzzle... empezarlo... y cuando vamos por la mitad nos llama la atención otro proyecto y tenemos que empezarlo también, no podemos resistirlo... y así se van acumulando UFOs, jajaja. Yo tengo una cómoda de Ikea llenita.

Luego están los IOU, que también tenemos todas montones. Esto es I Owe You (Yo te debo) y son los típicos "compromisos" en que nos embarcan nuestros seres queridos, o nos embarcamos nosotras mismas, para hacer labores para otras personas. Claro, cuando alguien te dice "qué preciosidad de bufanda (léase colcha, alfiletero, tarta, muñeca...), ojalá supiera yo para hacerle una a mi niña..." y entonces nosotras, agradecidas de que aprecien nuestra labor, nos ofrecemos encantadas a hacerle una... Y ahí que seguimos acumulando UFOs.
No sé vosotras pero a mí esto muchas veces me quita las ganas de hacer labores, porque cuando tienes un ratillo y te apetece terminar tu jersey, o empezar algo nuevo :lol: te acuerdas de todas tus cuñadas-sobrinas-hermanas que están esperando lo que les prometiste y tienes que hacer el proyecto que menos te apetece.
Y la solución para esto es taaaan fácil. Fijaos:

Amiga: "- Ohhhh, qué preciosidad de colcha, me encaaaaanta, ¿por qué no me haces una? Yo te compro las telas, te pago el trabajo si quieres..."(Sí, claro, como sabe que a una amiga no le vas a cobrar...)
Respuesta ideal: "-¡Gracias! Pues me encantaría tener tiempo para hacértela, pero tengo muchísimos proyectos empezados y nunca tengo tiempo para acabarlos, fíjate que con esta colcha llevo 3 años (aquí exageramos descaradamente). ¡¡Pero cuando quieras te enseño!! (estas son las palabras clave) Verás qué fácil es. "

Si alguien consigue decir esto que me diga cuál fue la respuesta. Yo todavía no he sido capaz :grrr:

Por cierto tengo una amiga encantadora que me dijo directamente "¿Me enseñas a hacer punto?" :D Me cae super bien.

Ahora sigo en otro post.

Enlace al post

Hola, más cositas:

Os pongo un par de páginas, una con alfileteros preciosos para dar ideas, y la otra con EL alfiletero que me gusta a mí, que es precioso, facilísimo, ni siquiera hay que coser si no quieres... y las instrucciones para hacerlo, por si alguna tiene poco tiempo o poca maña con la aguja.

http://www.thecalicocat.com/patterns-pincushions.htm
No vienen los patrones pero creo que no hace falta, ¿no? Se saca más o menos con verlos.

http://www.craftpudding.com/2009/03/tutorial-baby-food-jar-pincushion.html
Y este el que me gusta, está hecho con un tarrito de comida de bebé. No hace falta que sea tan básico, se puede poner en la parte de arriba lo que queráis, pero me gusta porque se pueden guardar los alfileres dentro.
Está en inglés pero se entiende genial, pues hay un millón de fotos.

Bueno, ya me diréis si os gusta.

Besitos que me voy a hacer la comidita.

:):beso::beso::beso:

Enlace al post

isabex

yo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo k cuando alguien me dice, k bonito o podías hacerme.......... mi respuesta siempre es la misma anque sea amiga , familiar o lo k sea......... yo éstas cosas las vendo, si kieres te hago presupuesto y ahí se acaba el tema. La mayoría de la gente se piensa k esto no cuesta trabajo....... y una leche.
Mi madre en su casa tiene casi todos mis cuadros al óleo, muchas cosas de punto de cruz......... y siempre lo digo, no es tuyo, lo tienes en usufructo... tu lo disfrutas , pero nada más. Algunas veces ella les regala cosas a sus hermanas ( mis tias ) cosas k le han visto a mi madre k les gustan y entonces me las encarga, ella compra el material y yo le cobro el trabajo .
Sólo hay un cuadro k le hice exclusivamente para ella, y ese si es suyo, pero el resto nada de nada.

Todo ésto pork una vez le regalé a un familiar un cuadro , k ella me pidió, y a los dos meses hizo mundanza, fuí a ayudarla, y lo tenia tirado en el trastero......... y dije, pues una y no más santo tomás............................

y vaya rollo k os he largao

por cierto me ha encantado eso de IOW ............... :lol::):lol::lol::lol:

Enlace al post

Y una anécdota k me pasó en Almería..... (como se nota k hoy no curro, eh??? escribo por cuando no puedo)

Tengo una casa en la montaña, y decidí hacerme yo los muebles de mi habitacion, el cabecero y las mesillas las hice en decoupage, kedaron muy bonitas, la lampara la hice con plomo y pintura....... bueno el caso es k una del pueblo lo vio y le gustó, y le dijo a mi madre k le hiciera un cabecero........ yo le dije k comprara la madera y los materiales y me dijera como lo keria. Se lo hago, pintado todo con flores al óleo........ cuando está terminado, la aviso para k lo recoja y lo pague........ y la muy pedorra me dice k pensaba k era gratis.......... :lol::lol::lol::lol: y entonces yo muy cuca k ya me lo esperaba, le digo ,
-- No, si gratis es, lo k te cobro son los óleos.................... :lol::lol::lol: pedazo de óleos k pagó........... le cobré lo k me dió la gana y le dió vergüenza decirme k no, asik acoquinó y por supuesto nunca más volvió a decirme k le hiciera nada................

Enlace al post

Blanquis!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: muy bien, asi se hace, si no valoramos nosotras nuestros trabajos, no lo hace nadie....el que no esta en ésto, no tiene idea del valor que tiene, te felicito :up::up::up:

Anuski entiendo perfectamente tu angustia, pero la culpa, en este caso, no debe existir.Estaba en juego la salud de Adri. Animos preciosa!!!

Isa nos diste una cátedra!!!! Me encantó toda la info :D:plas::plas:

Lauri que suerte q ya tenes tu máquina, quien te para ahora????

Besotes para todas!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Hola chiquis!!!!!!!!
Como diría mi super panda de argentinians!!! estoy recontenta!!! (gracias clauchu, vivi y gaiteriña) He tomado una decisión y el lunes empiezo 15 días de corte y confección!!! jope!! qué ilu!!! me voy a hacer yo el vestido del bautizo de mi sobri!!! me cobran 25 euros y son todos los días dos horas. De precio me parece que está estupendo, así qque me voy a coger vacaciones de opositor estos 15 días y solo me voy a dedicar a trabajar en la consulta y a aprender!!! y luego contároslo todo!! bueno a la que le interese... jejejeje!!!
Isa!! gracias por el tuto de vocabulario!! y por los enlaces!! he visto alguno muy chulo!!!
Blanquis!!! me encantas!! y eso que te conocí dos horas... pero creo que nos podríamos llevar muy bien si viviéramos mas cerca... pero esa asertividad me alucina!! pero tienes toda la razón del mundo mundial!! Más cositas...
Vivi vaya con los de tus papis! !muchos besotes para ellos y sobre todo para tu hermana la gordi!! jajaja!!
Hoy he estado con maría que está para comérsela!!! es muy gracioso que tieen un cuello larguísimo!! jajaja es niña versión tortuga!!
Xumet!! yo soy más de salcalos adelante!! jajajjajaj
:lol::lol: como me he reido!!
Un besote enorme para todas!!!!!!!!
Muacassssssssssssssssssss

Enlace al post

Ah!! lo debería poner en el otro, pero por si no lo leen... atención los buzones de:
Gilda (va otra vez...), tisketa, araro, escou y campa!!! va a tener regalo cuando vuelva de su tierra!! que suerte!!! Te echamos de menos!!!
Salen esta tarde calentitos de la plancha!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...