Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas antes que nada: :fiesta::fiesta::fiesta: VOLVIO LA KAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! asi que ahora se arreglan todos los desbarajustes que hicimos nosotras!!! :lol::lol: , tranquila Kampa que nos hemos portado como chicas de colegio de monjas!! :burla: asi que lo unico que tenes que hacer es afilar las tijeras y hacer el acerico que mas te guste y enviarlo entre el 5 y 10 de julio a quien te haya dicho Masjuen en el privi
Por lo demas estamos todas bien, algunas
:enfermo: como Clau pero alla empieza el invierno y se viene la gripe
Me imagino que esta noche no vas a dormir para ponerte al dia, luego paso por el post de la colcha que tenes que hacerme 2 meses
:plas::plas:
A todas las demas,decirles que fui al kilo como le llaman uds y compre unas telitas super chulas, cuando las tenga planchadas las coloco
Dreamlake no puedo encontrar en donde vi las fundas de las maquinas de coser, pero a lo mejor es el blog de alguna de las chicas del foro, asi que pronto seguro tenes noticias, y sino cuando se conecte Neminc que tiene todo el arte en ello
:plas::plas::plas: Gilda a disfrutar!!!
:beso::beso::beso: que me toca preparar la cena, hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

gilda enhorabuena por ese aprovadoooooo!!!!!!

ablanca,es que eres muy precavida eh???tu sabes que mujer precavida vale por dos????ea!!!pues vales por dos!!!!!
:lol:

rocas.....a ver si va a ser que se me desaflojo la rueda esa y esta como para canilla y yo dandole vueltas al asunto......y es esa chorrada.....bueno,me daria de cabezazos!!!!!

hola campa!!!!!gracias por tu consejo y bienvenida de nuevo!!!!!

Enlace al post

:lol::lol::lol: gaitera no medes dijuctos tan pronto qe aun tengo el efexto despedida ,
en cuanto me digas qe cuadritos son te ago el escaparate jajjaj no te preocupes qe traigo mono de costura uñas afiladas . tijeras afiladas y cuter de sobra jajajaj , pase el 1º dia qe llege un frio de coones bamos qe mi hermana tuvo qe dejarle ami manuel una bata guatinet y yo me lleve una chaqeta de lana jajajaja despues ya una calorrrrr uff y al llegar aki ta el tiempo pegajoso , asin traigo mis manos , tantos canvios , chulisimo ese acerisco ,escouffer ta pasao como ami ay qe poner alos peqes aparte del trabajo jajaja guapisimo y la taleguita chulisima y la muñeca , rocas tu urbanisacion ta geniall el acolchado guapo guapo , GILDAAAAA mi felicitaciones por ese aproboo no me lo selebres muncho no sea qe te me pongas piripi jajaa felicidades cielo ,
pos gueno despues entrare otro ratillo clau cuida esa gripe , yo soy al rever del mundo las cojo en verano , aver chicaaas ay algun post donde este lo del intercanvio donde esten las reglas a seguir , los dias a cumplir y las qe estan apuntadas , es pa no llevarme sorpresas jajajajaja qe andooo ms perdia qe una lagartija en una maceta de plastico , y nose como se ha organisado todo :porfavor: ya se akien tengo qe enviarlo , el dia qe dve llegar como maximo 10 julio pero yasta ,
afriii tas metio a alta costura , el vectido chulisimo , anda qe no te ahorras na ,
bueno intentare entrar luego , pelu toca la corneta mas bajito qe aun toy algo zumbailla jajaja :beso::beso::beso:
gracias bruxa , me alegra qe allas dado en el clavo

Enlace al post

Hola chicas ,bienvenida Kampa ya se te echaba de menos :D:D Ya nos pondrás fotitos.

Gilda enhorabuena no te pases con las :fiesta::fiesta::fiesta:

Clau corazón mejorate que es una lata estar así :beso::beso::beso::beso:

Afri como le cojas el gusto ya te veo haciendo cambio de armario :lol::lol::lol:

Escou, coincido con todas un niño precioso ,pero hay que ponerlo solo que si no ya ves, a penas comentamos tus trabajos,preciosos por cierto :plas::plas::plas:

Vivi ese ánimo :up::up:

No recuerdo ahora mismo quien hizo la urbanización y creo que no le dije nada,es una pasada, me encanta y el vuelo de la oca? me parece superdifícil y además en miniatura de Matricula por lo menos :beso::beso:

Bueno ahora toca plancha, lo siento pero he de dejaros :cry::cry::cry:

Enlace al post

Actualizo la lista, que segurira abierta hasta el lunes,
MAJUEN
SILKY
GAITERA
PELUSA
ESCOUFFIER
LAMICA
XUMET
ISABEX
BRUXA
ABLANCA
AFICANA
CAROLDRP
KUBELDI
ALBAJM
VIVIANDREA
ANASPN
GILDA
AMANDA
CAMPANILLA
ARARO
AGARIMOS
ONOX
VMG89
CLARAR
TITI76
MAMAVIZA
LYBRA
PAQUIPATCH
YEYI
ELASTIGEL
Y como Silky tiene toda la razon del mundo en cuanto a que hay que dar normas y explicaciones, aunque es la primera vez que me meto en una cosa de estas ahi va:
Solo hay que hacer UN acerico o alfiletero, para intercambiar con la compañera que toque.
Se puede hacer con la forma, material y tamaño que cada una prefiera
El dia 15 por la noche mandare privis, diciendo a quien hay que mandar el alfiletero correspondiente
Me gustaria que se enviaran,por correo,claro, entre los dias 5 y 10 de Julio, para que todas los recibieramos mas o menos a la vez, fue idea de Silky y me parece genial, haria mucha ilusion.
Y sobre todo creo que es un trabajo no muy agobiante, por lo cual os pido por favor que no nos fallemos ninguna, aunque conociendonos eso no va a pasar de eso estoy segura.
Bueno no se si se me escapa algo, por favor ayudarme si veis que me equivoco en algo, os lo agradecere,
VENGA ANIMO, QUE VAMOS A TENER LOS ALFILETEROS MAS BONTOS DEL MUNDO¡¡¡[/quote

Actualizo la lista y corrijo el fallo (e que estaria yo pensando con eso de "agarrar") :lol:[/quote

Campa aqui tienes la informacion guapa, y ¡¡¡bienvenida¡¡¡¡ :beso:

Enlace al post

GILDAAAAAAAAAAAAA qué bien, olé por tí :plas::plas::plas:

KAMPA, qué bien que hayas vuelto. No te perdono una fotico de "nuestro" chiquitín, y a ver si pones un poco de orden que nos hemos despendolao en tu ausencia :lol::lol::lol: No, que es broma, nos hemos portado muy requetebien y te hemos extrañado un montón

AFI, como sigas así la casa Chanel te ficha fijo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches¡¡¡¡
Campa que me repito como el ajo ¡¡¡bienvenida¡¡¡¡ me alegro un monton que hayas disfrutado tanto :beso::beso:
Creo que no he dicho nada de esa bolsa-freson, chula, chula, pero claro con ese modelazo ¡¡¡guapooooo¡¡¡
¡¡¡Gilda ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ :up:
Vivi ¿que te pasa? arriba ese animo :beso::beso:
Gaite no te comas el coco, seguro que luego te sale chulo, y ademas cargadito de cariño y buenas intenciones seguro que a la receptora le encantara :up:
El SAl de las casitas :o precioso, precioso :plas:
Clau ¿como va esa gripe? cuidate mucho :beso:
Blanca que rapidez ¡¡¡¡ :plas::plas: creo que dije o si no lo digo ahora que lo de mandar a la vez lo dejaba a criterio y conveniencia de cada una, y si te tienen que operar, ojala y no sea mas metido el verano que suele sen mas latosas las recuperaciones :beso:
Voy a mirar por aqui y a la camita, que los viernes son dias de mucho trabajo y hay que ir descansada :beso::beso:

Enlace al post

gracias majuen, esk no tengo claro aún lo de operación......... y ante la duda............. he preferido mandarlo antes...........
k nunca se sabe
si lo mismo luego me dejan para después del verano, pero no lo sé.

Campaaaaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaa , no es nada grave, creo yo vamos, pero a kirofano me meten............. ya os contaré k tal....................

Enlace al post

Hola!!
Clau tienes razón, quería decir Vivi.. :nodigona::nodigona: Y Vivi qué te pasaaa??

¡¡Campa por fin has vuelto!! Me he comprado una máquina igual que la tuya pero no borda, ya la pondré cuando llegue a mis manos. De todo lo que has contado lo que me ha impactado más: ¡¡13 tortillas!! Pobrecitooooo habrá acabado aborreciéndolas, ya no querrá hacer tortilla hasta dentro de un año :lol:Gilda me alegro muchoooo, a ver si yo puedo decir lo mismo el lunes... pero me da que me van a dejar pa septiembre la parte oral.

Besitos. :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...