Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

chicas hoy me encuentro estraña , una sensacion rarra en mi , no se , pero queria cntarselo a lguien aparte de ami manuel , veras os cuento , y aver si alguna podeis difinir que podria ser , ami no meda miedo lo paranormal ni cosas asin , pero si lo respeto , anoche cuando me fui al sillon ver la tele ya qe es la unica forma de cojer el sueño , eran casi las 4 de la madrugada , cuando me eche , puse la t.v canal cocina , los ojos , se me cerraban , no podia mantenerlos aviertos , pero queria ver lo que cocinaban , al rato , siento una sensacion de ormigeo y escalofrio , como esa sensacion de miedo , nose si alguna la aveis tenido , yo alguna vez as qe otras , pero esta fue en todo el cuerpo , mis ojos estaban aviertos , por qe beia la tele ensendida , no podia mover nada solo jirar la victa , la jire hacia el salon y vi una sombra algo negro , solo eso una sombra moverse , el escalofrio con ormigeo , me aumento , kise levantarm , pero mi cuerpo no respondia , kise llamar ami manuel , pero no me salia , solo un suzurro de miedo , kise darle volumen al televisor , aver si asin se levantaban a decire algo , pero no podia , es como si mi cuerpo no me correspondiera , como si lo uviera dejado ay solo , ya otra vez esperimente algo similar y me vi ami misma , lo achaqe aun sueño . pero anoche fue real , al rato , pude mover todo y cosa curiosa en la t.v aun seguia con la misma receta , es como sise uviera congelado ese momento , yo al poderme ya mover qede alucinada y solo senti ganas de llorar y de qe amaneciera y contarselo ami manuel y , perdonar esta historia , pero me siento muncho mejor cuando la cuento , si alguna saveis algo del por que me paso esto , porfa decirm , munchisimas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Campa,,, jo pues no sé,,, :nodigona: la mente a veces nos juega malas pasadas... No te asustes que seguro que ha sido un efecto óptico lo de la sombra, y al asustarte te has quedado paralizada de los nervios. :D

Yo desde luego habría despertado a mi marido aunque fueran las 5 de la mañana... :lol: Si lo despierto por una pesadilla, imagínate si me pasa una cosa de esas...

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa,,, jo pues no sé,,, :nodigona: la mente a veces nos juega malas pasadas... No te asustes que seguro que ha sido un efecto óptico lo de la sombra, y al asustarte te has quedado paralizada de los nervios. :D

Yo desde luego habría despertado a mi marido aunque fueran las 5 de la mañana... :lol: Si lo despierto por una pesadilla, imagínate si me pasa una cosa de esas...

Besitos :beso::beso::beso:

cielo , es qe por mas qe qeria mover algo de mi cuerpo no podia y en cuanto paso todo solo deceava qe amaneciera y llorar , no qeria asustar ami manuel , bastantes sstos le doi ya cuando medan los dolores , pobre mio , acava de levantarse aver si me encuentro vien , esta ya con la mosca , le dije qe no se preocupara qe me siento bien , pero nose toi como inkieta y un pelin de miedo al dormirme, :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!
Cómo se nota que anoche hubo fiesta!!!!! Estais todas recuperandoos????

KUBELDI, qué bien que hayas vuelto. Lo pasaste bien??

BRATTLE menudo ajuar bonito, lástima que ya me haya plantado, pero cojo ideas para futuros sobrinos.

KAMPA menudas telas bonitas, y sobre todo qué precios, yo no encuentro eso ni en el rastro. Qué experiencia más extraña has tenido. Me pasa a mí y me da algo directamente, con decirte que antes veía la serie Entre fantasmas que era chorrona chorrona y luego no me podía mover por la casa sola, pensaba que me iba a encontrar algún muerto a mi lado :lol::lol: En fín, no sé quién te podría explicar lo que te ha pasado, pero tú tranquilita

Hoy toca piscina con los niños. Os leo a la vuelta. Pasad buena mañana

Enlace al post

buenos dias patchweras y feliz dia de san juan, aqui en albacete es fiesta
kubeldi que bien que hayas vuelto, me alegro
ese ajuar de bebe precioso, me recuerdaa a los que hice para mis hijos y me da nostalgia, porque ahora no se que puedo preparar para cuando venga mi peque por que no sela edad que va a tener
como comprais esas telas tan baratas y tan chulas aqui no hay ni en el mercadillo, y en tiendas de patch 12€ minimo
que pasen un buen dia

Enlace al post

:nodigona: BUENOSSSS DIASSS PASGUERAS DORMILONAS DE MI CORAZON :lol::lol: ESTA TODO EL MUNDO DURMIENDO LA RESACA :nodigona:
BUENO que sepais que sobre el tema de la urbanizacion yo hago de casera de toda la manzana :lol: la que no la cuide....a la calle....que yo la cuidare :lol: y asi las pruevo todas :lol::bate::bate::bate: es que me gustan todas :):) que mala soy :lol::lol:
CAMPA no se que decirte.....pero menudo yuyu que da,no me estraña que te diese miedo,yo estaria cagada tambien,pero no te obsesiones amor que seria peor y cuando tu manuel se valla a la cama pos tu tambien :D:beso::beso:
Me voy haber si recojo la cassa que me quedo de ayer de la verbena que no veas :beso::beso: nos vemos luego,por cierto esas telitas me gustan todas,si no te caben en casa yo te las guardo :lol::beso:

Enlace al post

chicas hoy me encuentro estraña ' date=' una sensacion rarra en mi , no se , pero queria cntarselo a lguien aparte de ami manuel , veras os cuento , y aver si alguna podeis difinir que podria ser , ami no meda miedo lo paranormal ni cosas asin , pero si lo respeto , anoche cuando me fui al sillon ver la tele ya qe es la unica forma de cojer el sueño , eran casi las 4 de la madrugada , cuando me eche , puse la t.v canal cocina , los ojos , se me cerraban , no podia mantenerlos aviertos , pero queria ver lo que cocinaban , al rato , siento una sensacion de ormigeo y escalofrio , como esa sensacion de miedo , nose si alguna la aveis tenido , yo alguna vez as qe otras , pero esta fue en todo el cuerpo , mis ojos estaban aviertos , por qe beia la tele ensendida , no podia mover nada solo jirar la victa , la jire hacia el salon y vi una sombra algo negro , solo eso una sombra moverse , el escalofrio con ormigeo , me aumento , kise levantarm , pero mi cuerpo no respondia , kise llamar ami manuel , pero no me salia , solo un suzurro de miedo , kise darle volumen al televisor , aver si asin se levantaban a decire algo , pero no podia , es como si mi cuerpo no me correspondiera , como si lo uviera dejado ay solo , ya otra vez esperimente algo similar y me vi ami misma , lo achaqe aun sueño . pero anoche fue real , al rato , pude mover todo y cosa curiosa en la t.v aun seguia con la misma receta , es como sise uviera congelado ese momento , yo al poderme ya mover qede alucinada y solo senti ganas de llorar y de qe amaneciera y contarselo ami manuel y , perdonar esta historia , pero me siento muncho mejor cuando la cuento , si alguna saveis algo del por que me paso esto , porfa decirm , munchisimas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

campa no te preocupes,yo creo que no ha pasado nada mas que estabas entre el sueño y despierta,no se si me explico,no podias moverte porque tu cuerpo no estaba totalmente despierto,todo fue fruto de ese estado adormecido,el tiempo parecia que se habia conjelado porque cuando una sueña,aunque parezca que ha soñado un monton es cosa de segundos,una no sueña tooooda la noche,sueña unos segundos y nos da la sensacion que ha soñado toda la noche,nunca te ha pasado que estas en la cama a punto de dormirte y te da la sensacion de caerte al vacio?pero tu crees que estabas despierta?pues es que estas justo en ese umbral,lo mismo te ha pasado a ti,se te ha mezclado lo de la tele que estabas obligandote a ver poero tu cuerpo se negaba a mantenerse despierto,bueno,mas bien tu mente,y entre uno y otro pues tu mente te ha jugado esta mala pasada.creo yo eh???? :beso:

Enlace al post

Hola buenos días, Kampa pienso lo mismo que bruxa, porque a mí me tiene ocurrido cosas así. Vamos yo no creo que tenga otra explicación. :beso::beso::beso:

Kubeldi creo que no te dije nada de tu regreso, me alegro que estes otra vez por aquí, y :porfavor::porfavor: fotitos :beso::beso:

Gaitera será mejor compartir la urbanización, si no te vas aburrir mucho tu sola ,ademas cuanto trabajo para una , no? El trabajo compartido, menos trabajo :D:D:D .Por cierto no nos volvistes a poner más fotos de tu Cordoba , con lo bonitas que son........ :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenasssss...
kampa no te asustes, nosotras teniamos un primo que murio de repente, mi tia no hacia mas que llorar y mi hermana estaba recien casada, a todo esto mi cuñado trabajaba de noche, bueno pues a mi hermana se le "aparecia" mi primo ( en sueños, otras veces en sombras) la verdad es que fuimos a una amiga que entiende de estas cosas pues mi hermana estaba caga de miedo y yo me tenia que ir a su casa a dormir, pues bien, esta amiga le dijo a mi hermana que como fue la ultima en verlo con vida el se habia aferrado a ella y que queria transmitirle un mensaje, tipo el sexto sentido, la cuestion es que ya nos ves a las 2 en la cama ( la verdad es que yo me dormia y ni flores) por la mañana me dijo mi hermana que habia hablado con el y que queria que hablara con su madre, le pusiera flores blancas y le encendiera una vela, la verdad es que lo hizo y hasta el dia.... ahora en cuanto ve algo asi ( que la verdad que le pasa como a ti, que lo presiente) enciende una vela blanca y se le pasa todo.... ponla a ver , yo si que creo en esas cosas ademas que te estoy poniendo esto y se me erizan los pelos todavia...... sabeis lo que es que a las 2 de la madrugada se abra sola la cajita de musica y se ponga a tocar????? asi de mal lo paso mi hermana que yo estaba con ella y no nos atreviamos ni a encender la luz.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos dias: con resaca de anoche que nos acostamos como a las 4 y media!! y ya estoy vieja para esos trotes!!! :lol::lol:
les dire que no tengo mas fotos de cordoba pero si de misiones en argentina, asi que ya las pondre vale? Kampa me parece que lo que decis he leido en algun lado que se le dice "entresueño" y es mas o menos lo que explico Bruxa, que estas muy sensible porque has dejado a los tuyos y se aceleran los sentidos, asi que nada dejalo pasar y no te obsesiones que es solo un sueño!!!
Hermosas las telitas,me parece que has comprado la tienda!!!
:plas: ahora la :duda: cuanto pagaste por las maletas de regreso??? :lol::lol::lol::lol:
No crean que soy egoista, la urbanizacion para mi sola ni loca!! lo que ocurre es que es tan linda que me da ganas de dormir y disfrutar un dia en cada una!!!
8)8)
Nos vemos mas tarde que me llaman para poner la mesa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...