Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos medio dia!!!! ya he vuelto de Madrid y tengo pendiente de leer lo atrasado.

Alli no he podido conectarme, pues no tenemos inernet en casa.

Mañana sin falta os leo para ponerme al dia.

Ya se a quien debo enviar mi alfiletero ¿quien será??' secreto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buen día!!!!!!! Por aca 3º bajo cerosmiles_2034.gif

Gildis me alegro que estés bien a pesar de ese tratamiento que tenes que hacerte :(
Yo el lunes comienzo con mis examenes pre quirurgicos, como pasa el tiempo...volando

Onox que lindo!!! yo quiero imaginar todo lo que dijiste16.gif23.gif

Agarimos, gracias por preguntar. Ya estoy mejor, aunque sigo con tos y congestión ya no me para nadie... :wink:

Kampa con respecto a tu experiencia me imagino lo mal que lo habrás pasado :(
Yo particularmente creo que existe una dimensión paralela por llamarlo de alguna manera :duda: Creo en la eternidad del alma, vidas pasadas, vidas futuras, reencarnación y cuando falleció mi abuelito asturiano (q era mi debilidad y yo la suya) durante un tiempo lo veia , hablabamos largo y tendido y les aseguro que no era producto de mi imaginación, hasta que un día me dijo que debia despedirse, pero que siempre iba a cuidar de mi... :):)
Lo único que te puedo aconsejar es que trates de sacar los pensamientos negativos y de miedo xq te vas a hacer daño, vos sos una loca linda, trata de olvidarlo...

Besotes para todas!!!!!!!!!

Enlace al post

hola corazones ios , gracias por buestros consejos y el averme escuchado , hoy aunqe toi cansada , pero por qe mi carlos regreso de la playa de las ogeras , a la 5 , y no soy capaz de dormir ,saviendo qe no esta , dipan ami no medan miedo esas cosas ,de echo me encantaba esa serie , bruxa , puedes lleva razon , en qe me cojio cansada , pero las anteriores qe tuve , viendo incluso mi cuerpo dormido , pero esta fue mas real , no es miedo , lo que senti al verme , es el miedo al no poder moverme , al no poder reacionar , es qe nose esplicarlo, xumet , lo que le ocurrio atu hermana , es como una sensacion de algo , y tu cuñado se le aparecia en su mente , fijate qe en cuanto iso lo qe el qeria dentro de su mente , ya dejo de manifectarsele , de esos casos escuche munchos , incluso ay personas que los espiritud se mantienen toda su vida con la persona , lo de la mente es un mundo tan amplio qe ay espertos qe no pueden difinirlos , nose se kien me dijo qe en cuano mi manuel se fuera a la cama , balla yo detras , jajaja seria incapaz de acostarme a las 10 , estria levantada a las 2 y buelta alo mismo jajaja en cordoba me acostaba cansada a las 2 a las 7 ya estaba tomando el airecillo , agarimo eres de tenerife , por lo qe me dices de la tienda esa , intentare saver donde esta y pasarme un lunes claro asin pillo descuento , ya qe fui yo la qe me interese por esa tela qe puso majuen , y no encontre en cordoba , y gracias a las qe decinteresadamente se ofrecieron a guardarme las telas jajaja aun tengo espacio , tengo un armario en mi avitacion de coastura qe pa llenarlo e telas tendria qe comprar un almacen jaja gaitera , no page nada por la maleta , ya qe al llegar solte regalos qe llevava , y llene esos espacios y lleve una de mano esas no pagan jajaja eso si me costo un wuito cerrar la maleta apretandola , os kieroo a todas un wuevo , sois geniales levantais el animo y dais consejos ,clau , yo pienso igual en esas cosas ,fijate qe mi padre murio hace 14 años y mi hermano peqeño hace 12 y por ma qe me osecione en qerer ver ami padre jamas lo he logrado y nunca se me an manifectado ,no me daria miedo si alguna vez se me reaparecieran al contrario les diria lo muncho qe los he qerido aun qe se qe eso me podria llevar a una locura mental y me costaria saliir , poreso siempre he procurado tener mi mente ocupada distraida no dejandole espacio para esas cosas :beso::beso::beso::beso:

lybra apunta el mio enviado hoy sertifiado ,mi alfiletero ya mandado , :up: atenta al carteroo :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!

Campa, yo no se qué decirte,solo que intentes estar tranquila :beso::beso:

Clau, ánimo y paciencia, verás que pronto pasa el tiempo :beso: Allí a 3 bajo cero y aquí con un poniente de esos que ni te deja respirar. Como no podemos ir a la playa y en la piscina estuvimos esta mañana pues nos vamos de compras a un centro comercial con aire acondicionado y fresquito :)

Isabex, qué vienes a Málaga???? Dónde, cuándo , cómo, cuánto .............. a lo mejor podríamos vernos 8) .

Pepa, qué bien ,ya de vuelta :beso::beso::beso::beso: y cuidaros.

Enlace al post

Hola :)Gilda, lo de Málaga aún está en el aire, para empezar me voy a Córdoba la semana que viene, y desde allí quiero ir un par de días a Málaga, pero depende de si voy sola o acompañada, pues tendría más o menos fácil lo de quedar. Tranquilas que si hay posibilidad ya os lo diré, que no pienso desconectar del foro. También Onox me preguntó. :beso:Actiu ¿dónde están esos bebecitos preciosos liados en lana? Yo quiero el de hoy... :D

Besotes para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encantaron esos bebes y ahora les pongo las fotos prometidas son de misiones(la provincia) y se trata de las ruinas de san ignacio, ah que se acuerdan de la pelicula??? a ver a ver
2z65zmd.jpg3129r9u.jpgt0l3m0.jpg
Si, La Mision....... no la vieron? pues ese es el decorado original
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas
Campa......... después de leerme tooooooodaa tu historia, acabé por reirme yo sóla, me he acordado de una cosa k me pasó no hace mucho........

Tenía un novio y le había dejado hacía poco, no dejaba de llamarme dia y noche, estaba pesadito.........
una noche me acuesto ..... como todas las noches......... dormia plácidamente, cuando la perra soltó un gruñidito ( dicen k los animales son mucho mas sensibles a éstas cosas)....... abro un ojo, y DIOS MIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO k lo veo allí sentado en la cama................ abro los dos ojos ( k parece ser k se ve mejor) y sigo viéndole, sentado, de espaldas a mi......... y tan trankilo.........

la perra con las orejas tiesas tiesas.............. pero trankila

cuando conseguí moverme se esfumó........... la perra volvió a dormirse y yo me kedé loca, jejejejjejej

me preocupé por si le había pasado algo, pero le llamé por la mañana y estaba vivito y coleando..................

un sueño??? yo creo no, yo estaba despierta y la perra también.........
dejémoslo en un viaje astral...............

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...