Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Ahhh y otra cosa' date=' bueno una peticion, vereis, mi madre, que ha cogido carrerilla con esto :lol: se esta haciendo una colcha sencillita pero muy mona, la vio aqui en el post de nuestros trabajos, bueno pues quiero hacerle el borde con el vuelo de la oca. ¿es dificil no?, porfa, que alguien me de explicaciones , gracias :beso:[/quote']

hola mira aki lo explican, por ke me iba a poner a escribir, pero es mejor ver.

http://lia-t.blogspot.com/2008/05/blog-post_03.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buen día!!!!!!!!!! Ausente con aviso por unos días xq tuve una recaida con mi gripe y terminé con una bronquitis que no me dejaban ni levantar de lA cama. Esto me pASó, como dice Gaitera por andar pataperreando antes de tiempo :nodigona:
Bueno a leer 15 paginas!!!!!!!!! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno y vengo a daros otra noticia, no os voy a abandonar durante mi viaje, porque mi marido esta mañana me ha dicho que iba a arreglar una cosilla a la oficina que se había dejado pendiente, yo me he puesto como una furia porque es su primer día de vacaciones y le decía que Sofi y yo nos habíamos hecho a la idea de que estaría hoy en casa, bueno, el caso es que a la vuesta venía con varios paquetones, era mentira, había ido a por mis regalos de cumple :coqueta: , que no es hasta agosto, pero quería darmelos ya para que los disfrute en verano.

Son el 4º de Harry Potter (ya he leído los tres primeros y ese no lo tengo) y UN PORTATIL!!!!!!!!!!!!! que es el mega regalazo, así que también voy a poder conectarme desde obidos!!!! toy mas contenta!!!!! :):):):)

Enlace al post

Clau pues me alegro mucho que ya estés mejor, que miero ahora coger una gripe, yo con lo de la gripe A estoy algo acojonada, un niño que la tiene en madrid tiene una enfermedad genética (similar a la de mi hija) y la verdad es que me estoy obsesionando con el tema... pero bueno, mejor no ponerse a pensar en ello.

Lo importante es que tu ya estás bien.

Un besazo y cuidate mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lauri como sigue tu pie y tu dedo????

Moni está bueno eso de empezar a leer desde la pagina 1, asi vas conociendo a todas, yo tb lo hice cuando ingrese al foro :)
Que linda la producción de alfileteros, te felicito por esa familia de ratones y con respecto a la colcha para tu marido, lo importante no es la perfección, sino q la estas haciendo con mucho amor :):)

Majuenis muy linda la chichonera, asi la llamamos por estos pagos, Javier va a estar muy a gusto con ella!!! Mas adelante me di cuenta que ustedes tb la llaman chichonera :nodigona:
Espero que se solucione lo del trabajo de tu marido :up:

Elenis de mi corazon!!! los prequirurgicos me los tendría que haber hecho el lunes, pero los tuve q suspender para el proximo lunes, asiq me exigió mi ginecologo q ni asomara las narices. No se si se enteraron que estamos en emergencia sanitaria Nacional, se suspendieron las clases por un mes xq el asunto está bravo :(

Kubeldi no tengo ni idea de lo q puede significar ese cartel :duda:
AHHHHHHH!!!!!!!! iba a ser imposible adivinar su significado!!! Q ocurrentes no???

Vivi comparando la foto de tu hijo con la que tenes en el avatar se nota muchisimo como creció, la verdad se justifican los baberos, es un bombón!!! :)

Xumet como siempre te leo y me ca** de la risa, sos muy ocurrente :lol::plas: y te voy a hacer una pregunta, en el internado estoy escuchando mucho "jope" o "jopete" que significa?????
Que bueno lo de tu sobri!!! me imagino lo orgullosa que debes estar :dientes:

Felicitaciones por los alfileteros, uno más mono q el otro!!!!

sigo en otro mje x las dudas

Enlace al post

Gaite la que había hecho esa colcha es Vicky para su princesita, pero no me acuerdo quien le habia pasado los moldes, creo q alguien q se la pidió a una compañera de las clases de patch si la memoria no me falla :duda:
Confirmo que lA COCHA DE Gaitero es una obra de arte!!!!

Burbujis!!!! imposible no acordarme de vos... :)

Silky divinos esos bebes!!! :)

Campa para mi esa combinación de colores está espectacular, y con lo rápida que sos seguro que la vas a terminar, aunque se nota que tiene mucho trabajo... :duda:

Pelu con las maravillas que haces y las multiples capacidades q tenes, subir fotos te va a resultar muy facil, aparte no tenes derecho de privarnos de tus trabajos, asiq a aprender a subir fotos :up::up:

Nenmic yo tb no veo la hora de poder operarme, la espera me angustia mucho. Gracias por acordarte de mi :beso::beso: De mi caida solo me quedo un malestar en el codo q solo me entero q lo tengo cuando lo apoyo sobre una superficie dura como la mesa

Picaflor que satisfacción q da terminar Ufos no??? Realmente me encantan esas bolsitas y la tela se aprecia perfectamente :up:
A esta altura ya debes estar en tu casa reposando, te cuento q yo hace 2 años me tuve q operar de un mioma via cesarea por el tamaño y la verdad que lo importante es el post operatorio, mucha paciencia y a no hacer ningún esfuerzo, ojala q te hayan hecho laparoscópica, dicen que la recuperación lleva no mas de una semana.
Da por descontado q la tropa fue para alla :beso::beso:

AnusKiiiiiiiii!!!!!!!! Q linda foto y 2 caras nuevas Dipan e Isabex, divinas las 3

Itacus aunque con retazo FELIZ CUMPLE!!!!!!!!! y espero q esa pancita esté muy bien :):)

Sigo en otro

Enlace al post

ESTOY FELIZ, ACABO DE RECIBIR MI ALFILETERO........GRACIAS ALBAMJ, María Jesús, eres un encanto y ¡qué bien hecho está! eres estupenda, GRACIAS, GRACIAS........ :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ya no usaré otro, ES PRECIOSO, mil gracias.

Hoy he enviado el mío...... pronto te llegará..... ??????????????? a ver si te gusta, está hecho con mucho cariño, aunque me parece que el listón está muy alto. Un abrazo para todas.

2dcbfh0.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...