Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Holaaaa, como estan mis chicas?
Vivi pobrecito Jordi, con lo que tiene que doler eso, es un valiente, dale mucho :beso::beso:
Gilda, a ver si de una buena vez se eliminan del todo esas piedras, porque seria una faena tenerle que operar de nuevo, tu tambien dale muchos :beso: y muchos animos para los dos.
Mi costi, mucho mejor ¡¡¡por fin¡¡¡ "que no siento lo que paso, si no el mimo que quedo," o algo parecido que se dice... ¿el sexo fuerte?''' sera cuendo estan sanos no???? :lol::lol::lol:
Campa, que a mi me gusta la colcha de todas las formas, y no soy exigente con los estilos, asi que ante la duda ¡¡¡mandala pa Madrid¡¡¡¡ :beso::beso::beso:
AMPARIN ¡¡feliz cumpleaños¡¡¡¡ :beso:
Tomo nota de los datos de las maquinas, que este año me la quiero echar de Reyes, a ver si puede ser. y tambien de lo necesario para ese costurero, gracias Blanqui
Bueno voy a cocinar un ratillo y luego os veo, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gilda,al marido de mi madre le paso lo mismo y con el laser no conseguian quitarselas y alguien le dijo q tomara infusiones de no se q,y le fueron muy bien,al final no le tuvieron q operar asi q si quieres le puedo preguntar q hierbas eran

Enlace al post

AMPARI MUCHAS FELICIDADES.
Pero chicas que cotorras, el montón de páginas que habéis escrito en un día
KAMPA Y BLANCA gracias por los enlaces y tu colcha está bonita de todas formas, pero creo que estaría mejor, como ya te han dicho, sin la franja central.
BLANCA yo también me apunto al costurero, cuanta tela hace falta?
VIVI :beso::beso: para Jordi, cuando mi hijo era pequeño también le pasó eso, pero su pediatra si que era partidario de manipular con las cremas y luego ya nunca tuvo problemas
ISA lo de las maquinas está estupendo, así aprendemos todas un poco más
GILDA que faena de la tu marido :bate::bate: pal medico
MAJUEN :beso::beso: me alegro de vuestra mejoría y ya sabes, mimitos
AFRI :beso::beso::beso:
BRUXA pero si tu huevo está que entras ganas de mojar pan!!! :lol::lol::plas: : :plas:
ARARO que he recibido de cuadrito, mañana pongo foto
Yo el acerico no lo he recibido :cry::cry::cry: cuando lo tendre amiga? :duda::duda:
y ya no me acuerdo de más, tendré que ir apuntado. Como dice gaitera, sera la edad? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

hay que graciosas todas con los comentarios sobre el huevo!!!!!! :lol::lol: me he reido un monton!!!!!!que ocurrentes sois y que generosas!!!!!! :lol::lol::lol: porque estoy viendo que lo mirais con muy buenos ojos!!!!!la belleza esta en los ojos del que mira no????pues ea!!!ya os he devuelto los cumplidos!!!!! :lol::lol::lol::lol:

vivi,anda que no le habra dolido ni ná!!!!!!se merece un huevo(hoy me da por los huevos!!!!
:lol::lol::lol: )digo que se merece un huevo kinder verano!!!!!! :lol::lol::lol: yo es que a mi peke la chantageo con ese huevo kinder,porque le encanta comer las dos bolitas que trae con la cucharita y siempre le digo que si se porta bien se lo doy,y asi la voy convenciendo de las cosas..... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: asi que dale al jordi al menos 2!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: y este tambien para el :beso:

felicidades a la cumpleañera!!!!!!!!!aun estoy en el tiempo!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::lol:

y el minicosturero.......jolin que ganas de hacerlo!!!!!pero me he propuesto no empezar nada hasta que no termine la colcha kitty de mi brujita!!!!!!!
:frito::frito::frito:

Enlace al post

HELOSSSSSSS.....
vivi, pobrete, hoy me he acordado mucho de ti porque es el 1º dia sin paquetillo de mi eric y esta noche tenia el pito muuuuyyyy rojo, y es que tenia un poquito de " grasa" ( segun la doctora) que le tenia que salir por si sola, asi que cuando le he visto el pito rojo y con una cosilla blanca :cry: ...... asi que segun he llegao a casa he puesto a mi ramona ( ordenadora) y me leido lo de Jordi, dale un morreo de mi parte :lol::lol::lol:
Gilda nada de mimarlos que se ponen muuuu tontos, que luego a nosotras que nos zurzan, :dientes::dientes: , pobrete, te dejo que le des un achuchon pero sin que se acostumbre :beso:
Blnca y kampa gracias por los enlaces, ya estan guardados.. :up::up:
Bruxita, jejjje, que yo tambien quiero ese webo, jajjja mi madre decia ( pobrecilla) que no iba a saber ni hacer un huevo, asi que lo voy a intentar, jajjja, veras que rico y con 2 yemas....
Bueno nenas que me voy al catre que mi amorcito me dice que ya estoy con mi amante ( jejjej, ahora que es un cotilla, se sienta a mi lado y se pone a leer lo que poneis )
Bueno un :beso: +zo ( es decir besazo) para todas..

Enlace al post

Bruxa no son los ojos que los miran, sino el cariño, como ya te han dicho con que estan hechos. A mi no me parece fácil, ya lo intentaré porque me gusta mucho , ya lo había visto en algún sitio y dije ese pa mí que me gustan mucho . Y el montaje de Yeyi muy bueno :plas::plas::plas::plas::plas: para las dos.

Blanca que yo me apunto ,a la caja que solo me falta la cola, y a un nuevo intercambio , que me ha gustado mucho. :beso::beso::beso::beso: y gracias a ti y a Kampa por poner esos enlaces.

Gilda espero que pronto pase y que tu marido se anime :beso::beso:

Vivi ya veras como le pasa pronto esa infección :beso::beso::beso: para jordi

Majuen que bien que la cosa vaya mejor :plas::plas:

Afri :beso::beso:

Una que se despide hasta mañana.

Enlace al post

HELOSSSSSSS.....
vivi, pobrete, hoy me he acordado mucho de ti porque es el 1º dia sin paquetillo de mi eric y esta noche tenia el pito muuuuyyyy rojo, y es que tenia un poquito de " grasa" ( segun la doctora) que le tenia que salir por si sola, asi que cuando le he visto el pito rojo y con una cosilla blanca :cry: ...... asi que segun he llegao a casa he puesto a mi ramona ( ordenadora) y me leido lo de Jordi, dale un morreo de mi parte :lol::lol::lol:

Niña, los primeros dias sin pañal son duros, pero todo pasa y enseguida se ven mas comodos sin ellos...y eso mismo me dijo el medico, q eso q se le ha infectado es esa grasa q deberia haber salido sola...pobrete...dale a tu peke un achuchon de nuestra parte... q Jordi ahora lo esta pasando mal al hacer pipi pq le escuece... pero bueno, le he dicho q si lo hace rapido no le dolera tanto :porfavor::porfavor::porfavor:

Por cierto, gracias por estar tan pendientes de mi bicho.
Me voy a darle el antibiotico y a mumi q ayer era la 1 y pico de la mañana y estaba yo despierta, caguenla...

Nanit
Vivi
Enlace al post

Hola mis chicas: que risas que me he pegado leyendolas!! como diriamos por alla son un corso de contramano, cada una con un tema, pero un cariño enorme :beso::beso::beso: para todas
A mi me han encantado los nuevos acericos,que arte, es un deleite para la vista
:plas::plas::plas: a todas y cada una, y el huevo frito casi que me iba a comerlo aunque sea atraves del ordenata, pero claro como la tengo cerca a Bruxa a lo mejor se lo veo puesto y se lo hurto :duda::duda::burla::burla:
Vivi que alegria que ya sepas que tenia Jordi y que pena pobrecito lo que debe sufrir pero hacele "nana nana culito de rana" como te habra hecho tu mami a vos cuando eras pequeña y con los mimos seguro pasara muy pero muy rapido
:beso::beso::beso: solo para el, a vos nada que me has hecho :burla: porque no me salen los log cabin .... :cry::cry::cry: pero no me importa sino me salen nunca te mando las telas y me haces los cuadros de la colcha vos :lol::lol::lol::lol:
Me apunto con lo del cartonage o como se llame que quiero aprender otra tecnica mas, asi que lo unico de lo que lei que me falta es el carton y cuantos cms o mts?
:duda::duda: de tela coordinada????
Espero que mejoren todos los
:enfermo::enfermo: pronto y a disfrutar del verano, por aca no quiere estacionar para nada pero bueno lo mismo las temperaturas son mas altas
:beso::beso::beso: y hasta mañana

Enlace al post

la cantidad de tela y de carton, dependerá del tamaño k le keráis hacer,
yo lo he hecho pequeño, tela , no mucho, dos trozos de 1/4 o como se diga eso.............. y de carton yo usé dos trozos tamaño dina3 mas o menos pero mejor k sobre k no k falte

kampa, el carton del tabaco es fino, puedes probar, pero te kedará fino.
al forrarlo con tela siempre le da mas cuerpo,. prueba con un trocito , y me cuentas.......

Enlace al post

Muchas gracias por los ánimos chicas.

mañana se lo hacen pero hasta dentro de unas 3 semanas no sabemos si da resultado.

Carol pregunta lo de las hierbas. El tomó algunas pero no le fue bien. a ver si son otras diferentes y no le salen más piedras.

Majuen , qué alegría !!! ya falta poco para todo vuelva a la normalidad. menos mal que tu mami está en el pueblo. :beso::beso: .

Acabo de dejar a los niños con mi madre y ya me voy a la cama que mañana tenemos que madrugar.

buenas noches :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...