Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

precioso!!!!!!ese costurero!!!!!madre mia!!!!!a que dejo la colcha en ``ufo´´otra vez?????es que no podeis parar de poner cosas que me gustan?????? :evil::evil::evil::evil: no veis que se me apetece todo??????? :frito::frito::frito: frita!si!!!frita estoy!!!!!demonias tentadoras todas!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: creo que me voy a ir pa el foro de mascotas(no tengo mascota)bueno,no,que conociendome acabo con un huron en casa!!!o algun bicho peor!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos medio dia!!!!!!!!!!!!!!!

he leido mucho y he visto unos acericos divinos!!!!!!!!!!!!!

y por supuesto el costurero de Blanca.....!!!! que tentación!!!! pero debo ser fuerte y no sucumbir a la tentación, que tengo mucho trabajo por hacer. Es requetebonito !!! enhorabuena chica!!!!

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::o:o:o:o:o Ablanca!!!! que belleza, por favor hace las fotos y explicanos que me ha encantado, si es que te parece una caja para bombones........ :o ,yo me apuntooooooooooooooooooooooooo, si sale o no sera otra cosa pero lo unico que no debo arrepentirme es de lo que no he intentado
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YEYI:
ablanca para cuando ese paso a paso, podias ponerlo como trabajo mensual tp creo yo k sea tan dificil ¿?¿? :nodigona:

esta chulisimo y verlo cerrado parace k ya esta aky la navidad .
enorabuena x lo bien que lo as hecho :up:

Enlace al post

gilda , una pregunta tonta , k es la litotricia ?????? y para k sirve???????

esk o me he perdido algo por ahí k no haya leido, o estoy torpe..........

¿Dónde está la explicación del costurero?.... no lo encuentro y yo quiero hacerlo ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

he entrado ahora por el foro, y blanca.....ke pasada.... :o:o:plas::plas::plas::up::up::up::up: DIVINO, no tengo palabras...... :cry::cry::cry::cry::cry::cry: yo kiero hacer uno :cry::cry::cry::cry: y con ke me kede la mitad de bonito.....yo mas contenta :D:D:D:D ..... de verdad....ke bonito.....no es palabra suficiente para describirlo....YO KIERO UNO
en cuanto puedas....el paso a paso patrones y lo ke sea.....yo materiales tengo......me encanta.,silky

Enlace al post
campanilla1953

holaaa a las buenaaas , blanca al fin soltastes al camarero jajjaja jueeer mas dejaooo la boca desencajada qe cosa maas guapaaa :meapunto: una pregunta , ba todo pegado con la cola , la tela qe tipo qedaria mejor , es qe tengo de varias , finitas de visillo , de ceda ,villela y ya las de algodon y las de tapiceria y cortinas , con cuan se trabajaria mejor , yo ese de estas cosas nunca ise nada , pero me encanta aprender , soy buena alunna almenos lo intento , jajajaja vivi , xumet , espero qe buestros peqes ballan mejorando y pelu tus niñas como ban , y los maridos de gilda y majuen espero qe se recuperen tambien pronto , bueno boy al galope y seguro qe algo deje atrar , asi se me pasaba jajaja ablanca pa cuando ese paso a paso y donde lo pondrias , pastar al loro ,
bueo despues entro otro ratito qe kiero aver si le adelanto algo a la colcha azul qe como me afloje la dejo atancada jajajaja un beso ara todas y cuiensee , y las qesten chunguillas a recuperarse , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, esto va para todas eh??

Yeyi, :beso::beso::beso: yo personalmente te explico por qué he elogiado el huevo de bruxa y no otros que tienen mucho más trabajo: es porque ella había dicho que le parecía ridículo, o que le daba vergüenza que era muy simple o algo así, no me acuerdo de las palabras exactas... es una tendencia que tenemos algunas personas, de valorar más al que creemos que más trabajo le ha costado, no sé si me explico.

Yo no sé si bruxa es buena costurera o no, sólo la impresión que me dio, es que ella hizo lo que pudo y luego al ver las maravillas que había colgadas pues le daba un poco de palo que fuera tan sencillo el suyo,,, entonces pensé que un elogio no viene mal para subirte un poco la moral,,, y estoy segura de que las demás no han querido desmerecer a nadie, sino que ha sido por lo mismo o algo parecido. Yo a lo mejor porque soy maestra, siempre hago eso con los niños, al que me parece que le cuesta más trabajo siempre lo animo más... será deformación profesional... Aunque claro, en absoluto estoy diciendo que a las demás no les haya costado hacerlo, sólo que hacen que parezca tan fácil...

Es que a mí me pasó eso, que iba a hacer una cosa sencillita pero cuando vi los trabajos que estábais haciendo las demás, me dio un poco de vergüenza, y por no quedar mal he sacado tiempo de donde no lo tenía para hacer algo más vistoso... y supongo que todo el mundo no tiene ese tiempo.

Bueno guapi, :) que no te enfades, que el tuyo de punto de cruz fue el definitivo que me hizo cambiar mi diseño, porque me pareció curradísimo y precioso. Y después es que son todos tan bonitos..., y para acordarse de mencionarlos todos hace falta una libreta y un buen rato... y no siempre tenemos ese tiempo...
Yo si digo algo de preferidas es bromaaaa porque sois todas encantadoras, cada una en su estilo y cada una aporta algo diferente :) y todas necesarias, aunque a las que entráis poco nos gustaría veros más a menudo!!

Bueno :nodigona: vaya rollo que he soltado, para variar, lo veis??? jajaja cada una en su estilo, yo Isabex "la rollista".

Muchos besotes para todas y sobre todo para esos niños que están por ahí malitos y sin pañales.

:beso::beso::beso: Esto para las que nos cuesta la misma vida hacer costuritas y hacemos cosas sencillitas para ir a lo seguro y no regalar una chapuza.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Y todos estos para las que hacéis esas maravillas, que son las que nos hacen estar aquí, porque queremos aprender de vosotras, y porque hacéis que parezca tan fácil... y muchas veces no decimos nada porque nos quedamos sin palabras de las cosas tan preciosas que ponéis.

Bueno, espero que me perdonéis este rollazo que os he soltado pero necesito justificarme... y también espero qeu lo de "rollista" no se me quede como apodo oficial :lol::lol::lol:

Muakis :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...