Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

jajja, vivi que casualidad mi churrilla tambien esta con fiebritis y de un atontonamiento de cagar**se las patas pa bajo, jejjej.
lo de la cajita esa tan mona no se si la hare pero guardarme los pasos eso esta requete sabido, Pelu que si que hechamos en falta tu toque de corneta, lo que pasa es que como la mitad esta de vacaciones pues como que se agradece, pero que a mi si que me hace falta eh....
bueno os dejo que me reclama el deber ( de recojer pipi y aguantar a mi pesetilla)
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

gracias isa!!!!estoy de acuerdo contigo' date=es cierto que hay cada maravilla!!!!!y que bueno!!!!lo vemos,flipamos,y decimos que es una pasada y ya esta,porque es everdad que en este foro es continuo el que la gente ponga cosas preciosa,es absolutamente un goteo favuloso,entonces,cuando todo es tan tan bonito,puede parecer peloteo si lo alabas demasiado,no?como que repuna tantos alagos no?lo digo porque es algo constante las fotos de estos trabajos,en cambio,cuando aparece algo tan sencillo como mi wevo :nodigona::nodigona: ,que salta a la vista que no se puede comparar ni con el zapatisimo maravilloso ni con el pastel,ni con tanto derroche de generosidad,pues,veo normal que todas se vuelquen en la mas torpe (usease yo :lol::lol: )mas que nada,porque quereis animar y hacer sentir bien a la que bueno....no lo hace tan bien,entonces,yo creo que ha sido quizas un malentendido,tambien es verdad que algunas son mas afines a otras,quizas porque llevais mas tiempo juntas en el post....o cualquier cosa,pero yo creo que en general todas os apoyais mogollon,y yo que he sido de las ultimas que he llegado (creo)me he sentido muy acogida y muy integrada por todas,tambien es verdad que aun espero que me pongan mi te con leche en la lista de los cafelitos..... :evil::evil::evil::evil: pero bueno,no pasa nada!!!!!se que todas quereis agradar y que ninguna quiere ofender,lo que pasa es que alguna es mas detallista que otra,o que se fija mas....o que tiene mejor memoria (hay que ver cuanto escribimos)pero no pasa nada,las artistas ``somos´´asi!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: :wink:

YEYI:
A VER :duda:
a mi no me parece peloteo el elogiar los trabajos de las demas aunk sea mil millones de veces pues la gente se esfuerza en hacerlo y k menos digo yo. :D
peloteo es para mi elogiar lo k no vale la pena.
os parece peloteo elogiar el costurero de blanca ¿?¿¿?¿? :duda:
pues mil veces k lo elogies es poco xk es una preciosidad :D

ademas a ti bruxa no te gusta cuando elogiamos tus muñecas dinkys xk son chulisimas y ademas con ellas se nota k sabes coser xk yo k no se hacer apenas nada no me atrevo a hacer una dinky xk me saldria un churro.
OH tb tu colcha sue que mas de una de este foro no se atreveria ha hacer ese trabajo y tu lo estas haciendo perfecto y se ve nivel en el trabajo.
Con esto kiero decir k no te subestimes xk no eres de las k no saben, k tengas un nivel mayor o menor de las k hay aky , pero tu nivel le tienes.

Y vuelvo a los acericos a ver si todas somos agradecidas con la persona k nos lo manda xk se k algunas han mandado con todo su cariño su acerico la k lo recibe nisikiera ha dicho si la gusto o no. Y no voy a dar normbres pero si alguien se siente aludida ya sabeis el que se pica ajos come.
Enlace al post

yo no soy capaz de hacer una muñeca de esas.............. me parecen dificilisimas

os cuento otro detalle del costurero

las telas son teñidas por mí, con la técnica del marbling o marmoleado, es una técnica muy fácil , he hecho posavasos, adornos navideños, nunca habia hecho tela, pero bueno , alguna vez tenía k ser la primera
cuando haga el tuto lo pondré en mi blog aparte de aquí, y pondré también la técnica del marmoleado para que veáis como se hace.

por cierto , os voy a poner medidas por si os apetece ir buscando el material

Materiales:
Cartón de 2mm
• 4 piezas 10cm por 8.5 cm
• 1 pieza 8.5cm por 8.5cm
• 4 piezas de 9.5cm por 8.00cm
• 1 pieza de 9.00cm por 9.00cm
• 4 piezas de 2.00cm por 9.00cm
• 4 piezas de 7.00cm por 4.00cm
• 1 pieza de 4.00cm por 4.00cm
• 4 piezas de 6.5cm por 3.5cm

Tela
Cinta para decorar
Papel craft o de embalar
Pegamento
Cutter

Enlace al post

yeyi,estoy de acuerdo contigo de que no es peloteo cuando se elogia todos esos trabajos tan guapisimos,esta mas que merecido,por supuesto,lo que pasa es que a veces se ven tantas cosas al mismo tiempo y todas tan bonitas que a mi me da la sensacio,cuando escribo lo que pienso,esto es precioso y esto otro vaya pasada,u esto que hizo fulanita ni te cuento....me entiendes????no quiero parecer pelota o pedante,pero tienes toda la razon en que hay que elogiarlo,es mas,yo creo que soy de las que lo dicen y se e3xpresa a demas enfatizando con emoticonos y signos de admiracion.

respecto a mi experiencia.......cero patatero!!!!!!
:lol: la colcha sue no es mia,yo no he puesto ninguna colcha sue :lol: ,yo solo he hecho una colcha de patch en mi vida,y bueno,no le llega a las vuestras......amos amos amos!!!!!!ni a las rodillas!!!!! :lol::lol: ahora estoy con la de kitty,pero por esa falta de experiencia (jamas he ido a clases)pues llevo mas de un año con ella,porque voy a mano y soy tan tan lenta!!!!! :nodigona::nodigona: lo unico que se me da bien (modestia aparte)es efectivamente las dinkis,pero es que son muy faciles,caris,vosotras las haceis con los ojos cerrados!!!!! sigo en otro,no sea que se me borre

Enlace al post

quiero decir,y no os aburro mas,que yo no soy torpe,si no que nunca me han enseñado y trato de aprender de lo que os veo,entonces me sacais.....uf!!!!kilometros!!!!no llevo aun un año en mundory con vosotras apenas unos mesecitos,pocos,se coser botones.........pero no te creas que mas,bueno,no me he puestocaso es ponerse :lol::lol::lol: ,lo que tengo es muuuuucho peligro!!!!!porque cuando aprendo cosas quiero hacerlas perfectas!!!!asi que preparaos!!!!porque enseguida soy una quilter bueniiiiiiiiiiiisimna!!!!!,todo esto lo digo con mucho cariño,y como comentario para que bueno,me conozcais tambien un poquito mas,y tambien muy agradecida que yeyi ponga mis dinkis para que las veais y asi chulearme un poco!!!!!! :lol::lol::lol::lol: a que son bonitas!!!!!!!! :lol::lol::lol::beso: :wink:

Enlace al post

Bruxa, cariño, son preciosos esos dinkys...

Yo NO SE COSER, ni un boton, bueno, eso si,pero de ahi nada mas... y soy ocmo tu, q me gusta aprender sin q me enseñen (de academia, no se si me explico), soy autodidacta, supongo q como profesora q soy... no se, eso, he aprendido a hacer ganchillo (basico eh!!) sola, mirando revistas, a hacer punto de media, lo basico, eso me ha enseñado mi madre cuando tenia 7 u 8 años...q ella me ponia los puntos...luego punto de cruz yo tb sola... no se... eso si, los dinkys ni loca me atrevo a hacerlos...los veo complicadisimos...

A mi aun no me ha llegado mi alfiletero, a ver mañana si hay suerte, seguire en la espera.

Enlace al post

pues vivi,de verdad que esta chupao los dinkis,mira tu cojes el patron (igual que en patch)lo recortas en la tela,coses la parte de arriba con la de abajo y ala!!!ya tienes una pierna,o un brazo,o el cuerpo....luego se rellena de guata y andando,se le ponen ojos,pelo y toma dinki!!!!la gente flipa porque son muy dulces,pero es muchisimo mas facil de lo que parece,si tu te animas yo te guio,chupao chupao!!!!!! :lol::lol: yo ya hice como 6 y ahora estoy haciendo 3 a la vez,no tienen misterio alguno,por cierto,hay dos profes en este foro eh?????que mas hay????a ver a ver....que yo os vaya conociendo......que profesion teneis chicas?????bueno yo seguro que ya lo he dicho en alguna ocasion,soy peluquera,y soy la mejor mejor mejor de todo gijon!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :wink:

Enlace al post

yo no soy capaz de hacer una muñeca de esas.............. me parecen dificilisimas

os cuento otro detalle del costurero

las telas son teñidas por mí, con la técnica del marbling o marmoleado, es una técnica muy fácil , he hecho posavasos, adornos navideños, nunca habia hecho tela, pero bueno , alguna vez tenía k ser la primera
cuando haga el tuto lo pondré en mi blog aparte de aquí, y pondré también la técnica del marmoleado para que veáis como se hace.

por cierto , os voy a poner medidas por si os apetece ir buscando el material

Materiales:
Cartón de 2mm
• 4 piezas 10cm por 8.5 cm
• 1 pieza 8.5cm por 8.5cm
• 4 piezas de 9.5cm por 8.00cm
• 1 pieza de 9.00cm por 9.00cm
• 4 piezas de 2.00cm por 9.00cm
• 4 piezas de 7.00cm por 4.00cm
• 1 pieza de 4.00cm por 4.00cm
• 4 piezas de 6.5cm por 3.5cm

Tela
Cinta para decorar
Papel craft o de embalar
Pegamento
Cutter

gracias ablanca!!!!me lo guardo porque prometo intentarlo,por cierto,no te quedes con las ganas del dinki que tambien va por ti,te guio encantada eh??????? y te repito que te quedo el costurero delicadisimo y precioso :beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...