Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Campa, tienes otro poquito puesto.................

y mañana a ver si puedo poner todo o casi, esk tengo k ir mirando con lupa, k la foto este clarita y se entienda bien, algunas las he tenido k repetir... eso y el calor..... k me acocota...............jejejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Afri que no tu mensaje, en el resort para tener internet tenías que alquilar un lapiz de esos de internet (no se como se llaman), y como no lo sabía pues no lo reservé, en fin, que no había disponibles, pero en el pueblo de al lado, peniche, había una cafetería donde te podías ir con tu portatil y conectarte gratis mientras te tomabas tu coca colita.

Entonces entraba sobre todo a hablar con la familia y no vi el correo (es que mi family me escribe a la dirección de hotmail y entonces no abrí gmail). Pero este medio día te respondí, mira a ver si te ha llegado.

De todas formas te repito lo que te digo de María, porque está para comersela, vaya cosa mas bonita de niña!!!!! y que manera de parecerse a tu hermana, es increible el pareciedo, si no fuera porque se nota que es una foto mas antigua, parecerían dos fotos de María. Dale un achuchón de mi parte y una caricia de parte de Sofía, que ella a los bebés les da caricias en la carita, mas mona!

Un beso enorme.

Enlace al post

hola!!!!!amos a ver.....que llevo 2 dias sin entrar y seguro que se me olvida mogollon de cosas,porque he leido........uf!!!!!!500 paginas!!!! :lol:
bueno,empezamos por las pachuchas,
:beso: pa que se mejoren.

los pekes del pito malito???a ver a ver!!!!!como va la cosa????despacito me parece no??el de vivi ya veo que regular,y el otro???como va?que no he leido nada!!!!
:duda: vivi,y el dedito?que ha pasao?no se lo ha roto no?madre mia los gritos que daria el pobre!!!!me sube una cosa por la espalda cuando me lo imagino!!!!!! :frito::frito: cuentanos como lo tiene!!!

esa cosas tan bonitas!!!el bolso guitarra!!!!la guirnalda!!!!que originales!!!!!pero bueno!!!y el log cabin?cuando vea a carol tengo que decirle que me enseñe mas o menos,porque ella los clava eh?se le da........uf!!!

felicidades a las cumpleañeras!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta:

que mas.....que mas...........

lo que no se me olvida es el te que me ha puesto ablanca!!!!!!ay madre mia!!!!!!vaya te!!!!!!ains......jamia....me has ganao de por vida........
:burla::burla: veo que me estais respetando al camarero y que me lo mirais pero no lo tocais :lol::lol::lol: hay muchos peces en el mar,asi que buscaros otro tiburon eh?? :lol::lol::lol:

pues nada,este finde ha sido cortito,ayer trabaje mogollon y hoy mi costillo no esta en casa,ha tenido que trabajar,asi que lo hecho mas de menos........ains mi costillo!!!!!!
:cry::cry::cry::cry: ¡¡¡¡VEN PACASA COSTILLOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :cry::cry: menos mal que son muy poquitos los domingos que trabaja,a lo mejor 4 al año,lo que pasa es que hasta el martes no llega y se me hace laaaaaaaaaargo laaaaaarrrgo...... :( .

bueno pues nada,mañana mas,¡¡¡¡¡ah!!!!!que campa ya empezo el costurero!!!!!!
:plas::plas::plas: hija campa tu te atreves con todo!!!!!y hacer de todo a la vez!!!!no paras!!!eh????

cuando yo digo que esto es un goteo continuo de cosas preciosas.......... :wink: tamaña!!!!!!

Enlace al post

:plas::beso: GRACIAS CIELO como dicen en el programa de la tele TU SI QUE VALES :plas::lol: que yo soy una patata :lol::bate:
muchas gracias por los piropos...sois estupendas todas :beso::beso: me alegro que os guste a todas...yo lo pase genial haciendolo..aunque me dieron 3 dias para hacer...y os aseguro que con prisas las cosas no se hacen tan bien :nodigona: pero merecio la pena :up:
GAITERA enorabuena por la guitarra...es un bolso super original :plas::plas:
ABLANCA la casita esa esta de cine...ahi si la pillaran mis leones :lol::lol: destrozada en 10 minutos :lol:
VIVI como va esos deditos??? espero que mejor...no te preocupes a mi tambien me paso una vez :beso: y sobre las telas estan superiores...a mi las florecillas me encantan....ya nos diras que haces con elllas.
Me voy que tengo una chica detras que quiere hablar con sus amigis por el mesenller :beso::beso:

Enlace al post

heloooooooossssss, lo primero gracias por preguntar por Eric, va mejor comoos dije, jejjeje parece un cachorrillo meando por todos laos, jajja, lo bueno es que es muuuyyy delicado y en cuanto le viene la gana me pide pipi pues no le gusta sentirse mojado,......
Peluuu, pero que bonita, la niña claro, es que con esa carita desmerece todo el trabajo ,jajjja, ahora que parece una guiri con chanclas y calcetines, jejjee... :beso: pa ella solita. Por cierto, como te salen esos trabajos?????, jejejje
clau como andas?????
Vicky chica que estamos en veranito, ha salir....en serio mejorate guapa :beso:
Vivi pero que susto con Jordi, como esta ??, dale un achuchon de mi parte.. el lon kevin cosner te queda genial ,animo que ya te queda menos pa terminar,....
Actiu muuuyy guapa de portada, pareces la Ana rosa,jajjja, ya quisiera ella...
Hamos a ver, quien ha dao permiso para sacar en interne mi habitacion de costura eh!!!!! :pelea: a que me caliento :dientes::dientes::lol::lol:
Gaite, la guitarra esta para tocar, muy bonita, le va a encantar
kampa la cajita va por muy buen camino, que aplica eres jamia...
en fin chicas que me voy a la cmita que mañana viene volando y yo muertecita de sueñin
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas que por fin pude borrar el mensaje con las indicaciones de uds!!!! asi que Almijara ya tenes el camino despejado!!!!
Ahora les muestro mi belleza que esta con su "tia" en la computadora en argentina, que alla hace mucho frio asi que esta abrigada aunque este dentro de la casa, veran que es artista porque mira el flash
246kvo8.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Neminc el "programa" es una página para ampliar dibujos que puse, es http://www.blockposters.com

Si no os sale, mandadme la imagen por privi junto con vuestro correo personal y os lo mando hecho (decidme en cuántos folios lo queréis o las medidas aproximadas (no sé si se puede hacer con medidas exactas). Yo he probado varias veces y sale bien, con imágenes jpg, con otras no he probado.

Besitos de gud naits. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Disculpen mi ausencia, pero la verdad es q estoy muy nerviosa por el tema de la operación y me agarró la depre... :cry: se q va a salir todo bien pero no puedo sacarme esta angustia :(
Tengo 25 paginas para leer, espero poder hacerlo, sino nos vemos despues del jueves, ni bien esté en condiciones les escribo, igual le acabo de enseñar a mi costi como entrar al foro para que les de noticias mias.
Besos para todas, las quiero mucho, mucho :cry::cry::cry:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...