Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Escouffiiiiiiiiiiiiii

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Mándame al niño a mi casa el mes de agosto. Por Dios no te quejarás. a mí me encanta la cocina pero un cocinero así de vez en cuando 8)

Dale felicitaciones a tu niño de mi parte.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Claudia !!! bienvenida!!!!! y arriba ese ánimo guapa :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Alba me encanta ese pié de cama que has hecho a tu hermana y los colores muy bonitos, que alegria le vas a dar :plas::plas::plas::plas:

Ese niño además de guapo es una joya.......quien lo tuviera en casa!!!!!!

Enlace al post

¡¡Chicas!!
Mi suegro se va de vacaciones una semana... y ¡¡me deja el ordenador!!

Clau, cariño, siento que no haya salido tan bien como queríamos, pero vamos a pensar en lo bueno, al menos, te han dicho que el quiste no es malo, o sea que eso ya lo tenemos ganado. Y es una gran noticia. Celébralo, por que ya es mucho (aunque como decía una de las chicas, aún malo, también se puede arreglar).
Y lo de los niños, ya llegará. La ciencia hace milagros, y cada día se descubren cosas nueva. Mira, un ejemplo curioso: la abuela de mi marido: le dijeron que no podría tener hijos nunca. Durante los primeros cinco años de casada nada. Y luego de golpe... ¡¡hasta ocho hijos tuvo!! Y ya porque le llegó la menopausia, que si no, llena de niños el mundo. :nodigona:
Y si no, siempre quedan las ayudas médicas, las madres de alquiler, y las adopciones. Eres tan alegre y tan cariñosa que seguro que niñito/a que te consiga será el más feliz del mundo, independientemente de como llegue.
Ah, también piensa que, de momento, te salvas de los mareos, los yuyu de hambre, los pechos como globos y las lloreras tontas (Dios, ¡¡si lloro hasta con los videoclips de música!!).

En resumen, ánimos, te queremos y queremos que estés bien. El futuro está por ver, pero sabemos que al final, todo saldrá bien. Nos tienes para lo que quieras, lo sabes.

A las chicas, gracias por las felicitaciones. Sabéis que ya os podéis considerar titas, todas-toditas. Mañana voy a la primera cita con la comadrona, a ver qué me dice. Es tan pronto, que cualquier cosa puede pasar. La verdad, tengo tanto miedo de que no salga bien... que hasta me da miedo hacer demasiados planes...
Por cierto... cuidado con los ordenadores estropeados :wink:

Y ahora al grano: esa colcha de vaqueros-charros :dientes: y el perrillo, y el sampler!! preciosos!

Chao, nenas, me voy a preparar la cena, antes de que me de el yuyu...

Besitos, grandes
Tisketa! + Garbancito/a

Enlace al post

holaa de nuevo , le dao un metio a la colcha azul jaja ya almenos estan todas las estrellas pegadas , dioos qe cantidad si cad vez qe cosia 1 parecia qe parian jajaja ya mañana le dare otro empujon , tisketa qe bueno ordenata una semanita , y trankila qe ya veras qe todo ba bien ,
nemin jajaj para qe no pierda el agujero el roscon yo lo qe ago es cuando doy la forma cojo un vaso de alumnio qe tengo desos de flan pero liso , y lo forro con papel vegetal ,y lo meto en el agujero , yya por muncho qe se puje el roscon , el agujero se qeda , en mi blog tengo unos cuantos qe ise , y la masa , aunqe no tengas makinita , puedes hacerla a mano y desues bien tapadita dentro del horno sin encender lo dejas qe leve un par de horas , y yasta , yo tengo la chef o mati , qe me hace las masas , pero sin ella es igual tambien , yo con carlos aunqe el no este ya en el foro , seguimos manteniendo contacto , y cuando tengo alguna duda en algo , el me lo soluciona incluso me dice recetas nuevas , y es qe todo de el esta rikisimoo aun sin guctarme los duces jajaja sus pepitas de lexe, su pastel de crema de almendras , su flan de cafe, y su bizcocho campanilla jaja todo eso y algo mas de el lo ise y lo tengo en mi blog ,
bueno boy aver si beo algo de tele y me espatarro en el sillon jajaja si no entro despues , os deceo felices sueños , :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D BUENOS DIAS AMORES TIUTROTIRITIROTOOYITIOROTO aqui estoy ...con una cara de reventa....ayer no pude entrar en todo el dia pero es que con tanta gente...y luego recoger el sarao....imposible :nodigona: todo salio genial...venian con hambre por que no quedo de na :lol::lol::lol:
BRUXAAA ¿a ti como te fue????? espero que bien :up::beso:
KOKA bienvenida al foro :beso: estas en tu casa con que ya sabras que aqui somos unas besuconas :lol: estos pa ti :lol::beso::beso::beso:
ALBAMJ si ves que esa colcha no le acaba de gustar a tu hermana yo me pongo a la cola ......a mi me encanta :up::plas::plas:
ESCURRU...nunca e provado el arroz negro..pero ese lo provaria :lol: siempre que me lo hiciera tu niño...que esta super guapo...¿como se encuentra de sus dolorcillos?dale un besote grande :beso::beso:

Enlace al post

8) TXISQUI no sueltes el ordenata hasta que vuelva su dueño 8)8) me alegro leerte de nuevo....¿como van esos antojos???? que te a dicho la medica??seguro que todo bien :beso::beso:
CAMPA estoy contigo sobre lo del ADRIA ...yo quiero tu receta del salmorejo..que seguro que esta de vicio :beso:
CLAU ME alegro de leerte...venga espavila...que no sirve de nada estar asi...pon nos alguna fotillo de lo que estas haciendo¡¡¡¡¡¡ :beso::beso:
ME voy a recojer mi leonera...que ayer se quedo la casa a medio recojer y hoy me toca racion doble :evil::evil:

Enlace al post

Buenos días, veo que la mayoría están de vacaciones y aquí nos quedamos las 4 pringas de siempre :beso::beso::beso:
KAMPA venga si, pon la receta del salmorejo :lol::lol:
TISKETA, que te ha dicho el médico, para cuando seremos tías? :beso::beso:
CLAU como llevas el animo esta mañana? :up::up: arriba que tu puedes. Por cierto, has recibido me bloque? el otro día leí algo de unos gatitos azules muy personalizados, pero se lo decías a otra y eso a mi me suena, dime algo guapa :porfavor::beso::beso:
PELUSA cuando quieras hacer de cocinera te dejo mi casa, el próximo domingo celebramos y santo de mi hija y nuestro 35 aniversario :fiesta: que será el lunes, voy a ver si los camelo y nos vamos a comer fuera :duda::duda: , porque estoy de un bago este verano 8)8):lol::lol:
VIKY como sigues, hace días que no te leo por el foro, dinos algo :beso::beso:
Bienvenidas a las nuevas :guapa::guapa::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola corazones mios que tal llevais el miercoles , bien verdad pues yo jodio jajaja toi de una mala uva qe no me soporto ni yo ,pero bueno ami se me pasa en na jajajaj
os cuento asin os dictraigo un pokito qesta el foro mas apagao que una patera en noche cerrada , bamos qe pongo un circo y me crecen los enanos , anoche me llamo mi hija , pa pasarme unas fotos de mi gordi , qe lo llevo a la playa su primer baño playero , pos gueno me las manda , las boy cojiendo y cuando boy a meterlas todas juntas , con las del bautizo qe asin las tengo todas , tachaaaaan me beo qe la carpeta no aparece , mire en cada carpeta qe tengo de costura y todas esas mil quinientas , por si sin darme cuenta las meti ay , y nada , 12 carpetas qe tengo y no aparecian ,y me acorde qe el otro dia ise una limpieza de carpetas con cosas de patcw y cosas asin que ya tenia repetidas , y buala entre esas carpetas elimine la de las fotos , todaaas y mis hijas las mias no las tenian todas , solo la del gordi pero algunas , las demas no se las pase aun a ninguna , asin qeme fui aun rinconcito a jartarme llorar , me dije ami misma de todo , jajaja no me respondi por qe soy mayor jajjaja , pos gueno , tenia qe pensar trankila , como poder recuperarlas , llame ami yerno qe el monta ordenatas y cosas asin , y nada me dijo qe si vacie la papelera , no abria forma de recuperarlas , yo es qe soy mu limpia y la vacio cada dia ,en fin qe me fui otra vez a llorar , pero como no me rindo , y a cabezona no me gana nadie , me puse a cavilar en qe una vez al descargar un programa de picasa me aparecieron fotos qe ni savia qe tenia , asin qe me descalge el picasa 3, qeme busqe , y como rebusca por cada rincon del ordenador , bualaaaaa salieron todas las fotos qe perdi del bautizo , jajajajaja ya qe rebusca en el disco duro ,asin qe en cuanto pueda las meto todas en el pendrai qe ya no me fio yo , y bueno ahora , me pedis mi receta de salmorejo , pelu como tu teniendo un cordobez en casa , no las echo salmorejito mujer , pos eso qe me boy al recetario busco todas mis recetas qe tengo aki publicadas , y boalaa , a desaparecido , ya nosta mi receta de salmorejo , y otras mas an desaparecido , pero bueno eso si tengo la solucion jajajaja os las busco de mi blog , y bamos qe si no esta alli os ago un salmorejito en un piz paz y listo , jajajaj
pero aki solo os pondre el enlace qesi no nos desmadramos y convertimos el foro de patcw en cocina y pa esas cosas ya ay sitio , pos gueno despues entrare otro ratillo , olles qe escriviendo se ma pasao el cabreo jajajja un beso grande y aki teneisel quijote vercion kampa jajajaja

Enlace al post

aver si sale aki el enlace qe coji jajajaja
http://cosasdelakampa.blogspot.com/search/label/SALSAS

de paso copiais el mojo verde de cilantros ,y la mermelada de tomate jaja el pan para el salmorejo yo compro pan
payer y cojo la miga de medio pan , con la corteza no sale muy bueno almenos ami no me gusta :up: segun ferrn , el salmorejo no save si es una crema fria , una sopa o un sorbete , bamos qe no tiene ni idea jajaaja ay kien le pone pimiento o cebolla ,pero esos ya no son el autntico salmorejo de toda la vida ,para el verano ba genial fresquito y encima alimenta una jarta ,

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...