Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

hola otra vez , es qe se me paso poneros antes lo que ise aller jajajaj ya tengo la parejita ,al final le puse un bivito al filo asin qedan mas monos ,
mwa8ar.jpgiqlgch.jpg
boy a pasarselos a lybra para qe los coloqe en su sitio ,

pelu y kubeldi , cojictei el enlace de mi salmorejo , que me pedicteis ,
bueno me boy aver si les doi de comer amis leones , asta luegoo , :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día!!!!!!!!!!!
Como andas mis súper amigas virtuales???
Yo no estuve entrando xq la verdad es q estoy bastante dolorida, me dieron un analgésico más suave xq el otro me estaba reventando el hígado, pero la verdad q mucho efecto no me está haciendo :evil: Mis ánimos por el suelo, ayer encontré la palabra exacta para definir lo que me está pasando...me siento ATURDIDA, eso, ni más ni menos, pero intentando todo el tiempo salir adelante. Bueno, basta de rollos

Tisketita FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emoción guapa, de corazón me alegro por la noticia, se agranda la familia y eso es maravilloso.

Kubeldi ayer me llego tu bloque,un dúo de gatos azules q se me cayo la baba y unas cuantas lágrimas y tb les cuento que ayer vino un tiburón nadando desde Mataró, tiene una cara de pícaro...Gracias Xumetita, tb me hizo llorar (bue, parece q últimamente lloro por todo... :cry: )

Gaiteeee, espero q los estudios salgan bien y cuidate mucho que sino voy para allá y :bate::bate: (ahora me toca a mi retarte) Pregunta: q es trapunto???? :duda:Viviiiiiiii
que me hiciste matar de la risa y me duele la panza, q loca q sos "mamá Pitufa"
Hola Hermi Patchcon todo lo q pasó no tuve oportunidad de darte la bienvenida ni de felicitarte por los trabajos divinos q mostraste, te prometo q cada día te vas a sentir más a gusto en el foro y luego se transformará en una adicción :nodigona: acordate lo q te digo...
Afri de mi corazón, Carol gracias por preocuparse!!!!! :) Ele qu tia de lujo q tiene María, estás en todos los detalles:beso: :beso:Blanquis, maestra, que maravilla esos costureros que están haciendo las chicas y la única responsable sos vos :up::up:

Hasta luegoooooooo

Enlace al post

Ayer en Argentina se festejó el día del amigo...Felicidades para todas

Acá entre nos...

¡Acá entre nos...
y sin que nadie nos oiga!...
Las horas que pasamos aca,
son maravillosas. ..

Que pena que algunos familiares,
amigos y conocidos,
no consigan entender la grandeza
de la amistad,
que compartimos a través
de esta red virtual.

Ellos no pueden comprender,
como las personas
pueden tenerse tanto cariño...
-Sí nunca se han encontrado,
-Sí nunca se han visto,
-Sí nunca se han conocido personalmente.

Acá entre nos...
y sin que nadie nos oiga:
Quiero que sepan...
Lo importante que son!!!
Y cuanto representan para mí,
en este espacio virtual.

Compartimos nuestros pensamientos,
nuestros sueños,
nuestros planes para el futuro...

¿Con que otro medio...
haríamos eso tan bien?

Ellos no saben que nosotros,
no nos juzgamos.
Ni nos condenamos.

Solo buscamos y ofrecemos,
la mano para ayudar.
No saben que intercambiamos abrazos
y hasta besitos.

No saben que en nuestra,
amistad virtual...
nos preocupamos el uno por el otro.

Ponderamos situaciones
y compartimos tantas cosas,
que aprendemos aca.

¡No saben lo tanto que podemos
y tenemos por aprender!

Acá entre nos...
Quiero que sepan,
que mis días son más brillantes
y que mis pensamientos
son mucho más felices
desde q las conocí.

Es por eso que ahora les envió
este
"sigiloso mensaje " :

¡Quiero que sientan
que existe alguien acá ...
A quien le importas!!!.

Que quiere dar brillo a tú día.
Que quiere desearte toda la felicidad,
en todos los días de tú vida!

Acá entre nos...
¡Yo agradezco a los cielos
este mundo virtual.
Porque sin el,
nunca hubiera conseguido
llegar así tan cerca tuyo!

Y recuerden:
La amistad mejora la felicidad y
disminuye la tristeza,
porque a través de la amistad,
se duplican las alegrías
y se dividen los problemas.

Enlace al post

si kampa, cogí la receta del salmorejo, muchas gracias

Hoy la que está muy triste soy yo y llorando todo el rato. No se si os acordareis que tenía un perrito adoptado, tolo, pues como lo cogimos aquí en el pueblo, por aquí anda siempre suelto y entra y sale de la casa cuando quiere. Pues desde ayer por la tarde que se fue, no ha vuelto y eso es muy raro, pues en los dos años que lo tenemos nunca había faltado a dormir y ya es mediodía. Creo que no volverá y yo estoy como una tonta escribiendo esto y llorando a moco tendido, no me podía imaginar que estuviera así por un perro, pues cuando han muerto algún otro perro de los que hemos tenido, me he puesto triste pero nunca había llorado como me está pasando ahora. Siento el rollo pero os lo tenía que contar :cry::cry:
CLAU animate que el tiempo todo lo cura
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola guapiss!!!!!

qué bien leerte Clau :beso::beso::beso:

Gaitera, cómo te encuentras hoy???

Vivi, :beso: para el pitufín.

Afri, te has superado totalmente. Me he quedado :o con el regalo para María.

Hermi, no vistes el enlace que pasé de la tarta ????

Kubeldi, siento lo de tu perro. Yo estoy :down: con el mio, me tiene desesperada porque se porta muy mal, muerde a todo el mundo, sobre todo a mis hijos y como vea en las escaleras o por la calle a algún niño se dirige hacia ellos a morderles como un loco. Los amigos de mis hijos no quieren venir a menos que encerremos al perro. Cualquier día va a morder a alguien y vamos a tener un disgusto :(

Bueno siento el rollo con lo de mi perro.

Esta tarde creo que estoy libre, intentaré terminar unas cosillas y luego os las enseño.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...