Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

jo.... jo.... no lloreis....... por ke creo ke todas somos de lagrima facil...yo tenia un perrito chikitin Walky y me lo robaron era un mil cruces de razas... pero una preciosidad de perro, ya hace 8 años y al recordarlo.... :cry::cry::cry:
espero ke el tuyo lo encuentres.....piensa ke estara con alguna perrita en celo....en los pueblos pekeños suele pasar, y esperemos ke cualkier rato lo tengas a la puerta. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

yeyii gracias , aver si hoy puedo ponerme un ratito y charlamos , :beso:
aveeer sas lloronas , qe me teneis el foro inundao con tanta llantina , engaa animaros qe no ay mal qe 100 años dure , kubeldi ya veras como cuando menos lo esperes , te lo encentras en tu puerta ,ami me paso igual con un chuchillo qe recojimos , se perdio y a la semana ya estaba en mi puerta , la gata de mi hija otra igual , cuando esta con el selo se le escapa , el dia antes de su bod se le escapo , aparecio a la mañana siguiente llenita de grasa eso si con una cara felicidad qe espanta jajaja asin qe benga nada de llorisqeo , ya veras como en na entras diciendo qe lo tienes ,
bueno boy aver si termino algo de costura qe tengo entre manos jjaja despues entrare otro ratito si puedo si no pues qe lo paseis bien , y difruteis muncho :beso::beso:

Enlace al post

Hola ¿pero que pasa, a mis nenas lloronas?arriba esos animos¡¡¡
Clau, cada dia un poquito mejor, aunque solo sea un poquito, ese tiene que ser tu objetivo, fisico y emocional vale? :beso:
(jo, si cuando digo que le quito el puesto a Afi)
Kubeldi, que seguro que se te ha ido de marcha, mujer no llores, veras como vuelve y te daran ganas de darle un garrotazo por el disgusto :beso:
A ver las :enfermo: ¿vais mejorando? espero que si :enfermo::enfermo:
¡¡Campa, que chulas tus Sues, vamos que te salen ya con los ojos cerrados¡¡¡
Afi, me encanta la bolsita de Maria, te quedo preciosa :plas:
Gilda, vaya problema con el perro :(
Bueno voy a descansar un ratillo que despues me voy a Ikea, de noche os veo :beso:

Enlace al post

Ahhhh que se me olvidaba deciros una cosita.
El dia que quede con Blanca, me hizo un regalo precioso, no habia dicho nada porque queria poneros la foto y presumir, por que lo merece, es un biscornu ¡¡¡el mas bonito del mundo¡¡¡otra vez gracias Blanca :beso::beso:
¿Que ha pasado? pues que el niño me ha reventao la camara en las vacaciones ha venido con algo asi como 800 fotos, y la maquinita dice que no funciona mas, :cry: la llevare a que la miren, pero no se si merecera la pena, asi que hasta que me compre otra no os puedo enseñar nada, porque mi movil es casi a pedales y hace fotos pero se quedan dentro :lol:

Enlace al post

hola niñas, cuanto rato sin entrar, jaajja... q como tengo al ex pitufin aca en casa, toca dedicarme al completo a el...

Bueno, a ver... CLAU, me sienta mal verte asi, aca somos un apoyo pero si vos no te apoyas a vos misma la cosa no funciona...yo te entiendo en eso de darle vueltas al coco, no le hagas caso... y de los dolores no puedo ayudarte, porque cuando tuve a Jordi me felicitaron por ser la unica q no tomo nada para el dolor de la epi.

Campa, preciosos los de la sue...

No recuerdo quien hacia el costurero, pero guapisimo, yo lo engo empezado pero con el pitu aqui chungo lo veo para terminarlo...a ver si cuando se lo lleve el papi me pongo, q Blanca, yo no lo veo taaaaaaaaaan facil, pa mi es complicadillo...q patosa para algunas cosas q soy...

Mañana quede con mi mejor amiga irene, en Castelldefels, ire al mercadillo y a una tienda de telitas q dice q esta muy bien de precio, jijiji, despues a comer y a darle a la sin hueso...q hace mas de un mes q no nos vemos mas q por facebook y telefono.

Os dejo algunas fotos q he pasado del movil, no se ven muy bien por eso, pero bueno, la idea se la pueden hacer, no??

GUARDATIJERAS Q ENVIE A ARGENTINA A MI TIA Y A MI ABUELA (dicen q les gusto, no se yo...)

fotosmovil186.jpg

MI GUAPIS (nacio en el 2001 y la tengo q desde q era bebe)

fotosmovil139.jpg

LA TORTA DE MI SOBRI (la de mi pitufo la tengo en la camara, ya la pasare) OS GUSTA? ES UNA PASADA, DE ASPECTO Y DE GUSTO, ÑAM ÑAM ÑAM (ya le dije q le encargaria una para la quedada)

18072009d.jpg

EL REGALO Q LE HAN HECHO (es q mi hermana dijo q le enseñaria a coser, me la he pedido para mi patchwork, jijiji)(la foto del movil no la encuentro, os pongo la de internet)

myfirstsewingmachine.jpg

myfirstsewingmachine1.jpg

Ea, hasta lueguito q toy buscando una cosa.

Enlace al post

Vivi, que bonita tarta y el guarda tijeras
y lo de la máquina genial, que aprendan prontito :lol:
He estado leyendo muy rápido, que he entrado poquito
y he visto unos trabajos precioso y buenas
y malas noticias.
Afri aunque sea con retraso que sepas que siento
mucho lo de tu abuela :beso:
Tisketa, enhorabuena guapa :fiesta::beso:
Clau espero que vayas mejor :beso:
Los costureros os están quedando preciosos :plas::plas:
Ya me voy de vacaciones, os deseo feliz resto de verano
a todas, que lo paseis bien y no tengais mucho calor.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones: estoy mejor de a poco y sintiendo algo de hambre pero bueno,la cosa parece que se endereza ,gracias a todas por vuestros deseos. Les cuento que hoy nos fuimos con mi costi al IKEA y que resulta veo a alguien que corria muchisimo detras de un carro.....quien puede ser sino Afri???? :lol::lol: , me enseño una telita que compro hermosa y yo iba para ese lado porque me gustan los hilos de alli, no hay mucha variedad solo los basicos pero han salido excelentes, bueno ya sabemos que el hombre es debil :nodigona::nodigona: y me compre dos telitas de puro algodon, para unas ideas que tengo en mente, cual fue mi sorpresa que cuando las pese me cobraban el doble!!!! :grrr::grrr: , asi que lo tuvieron que hacer a mano como antes!!! , para mi que Afri rompio la balanza :lol::lol::lol::lol:
Esta mañana fuimos al ambulatorio a preguntar por el tema de la dieta blanda sin fibras???
:o:o y la enfermera me lo dijo crudo a usted la estan preparando para hacerle la colonoscopia :frito::frito: sali, yo que me habia ilusionado algo,......... pero ya pasara seguro, eso si que adelgazo es seguro!!! :guapa::guapa:
Que decirles de los trabajos, no se cual felicitar primero, son una delicia para la vista,y ya me guarde el quilt de los corazones que algun dia va a caer seguro, me encanta
No quiero personalizar porque seguro me olvido de alguna pero arriba el animo a todas las
:cry::cry::cry: y :enfermo::enfermo: , que no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo aguante
Clau hermoso el poema que pusiste solo los amigos internautas lo pueden entender
:beso::beso::beso::beso: hasta luego

Enlace al post

ay que calor, que calor!!!!!!me axfisio :lol::lol:

Hola chicas.

kampa tus cojines presiooooooooosos. Son una monada. la mariposita, las flores...son detalles muy bonitos ainchhhhhh xomo me gusta

kubeldi vaya disgustillo. Pero en un pueblo siempre cabe la posibilidad que se haya vuelto loco por una perrilla en celo. En una ciudad....se complicaría bastante y hay mas riesgos. SEguro que le haya comido el coco. Ojala aparezca pronto uqe si dices que esta acostumbrado a estar suelto...son muy listos. Un vecino mio me comenta que en su pueblo ve como los perros esperan a pasar los coches....vamos que son mas prudentes que las personas :lol::lol::lol: Mis dos perrillas son unas fitipaldis porque les da igual si viene carretera o no, van a su bola. Lo dicho espero que acabe todo bien :)gilda pues si que es algo a tener en cuenta y no le podeis llevar a clases???....porque tener un perro asi puede ser un calvario por no decir lo que puede pasar como muerda a una persona. Ojala encontreis una solucion, creo que tendrias que intentar algo. si no me extraña que lo pases mal....tendras que estar pendiente de todo a todo momento uffff

bruxa que mala suerte lo del portatil. A ver que te dicen y te lo arreglan

vivi bueno ya se va quitando la tintura....habra que tener en cuenta lo de la leche que estas cosas pueden resultar muy utiles

gaitera me alegro que estes mejor :)
Afi te ha quedado muy bien

Clau que bien que entres otro ratito, que se te pasen esos dolores cuanto antes :):beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno....veo que las malitas van mejorando.........a ver si los animos mejoran tambien eh????no hay porque llorar que somos todas muy muy muy afortunadas!!!!!
ese perrito......a ver si aparece!!!!!cuentanos eh???
el perro que muerde......uyuyui.......no se no se.......yo creo que no lo tendria eh????cualquier dia te dara un susto!!!!pero claro,si le teneis cariño........en fin,decision dificil.....pero hay sitios que les educan a no morder!!!!quien de nosotras llevo a su perrita a un adiestrador????es que ahora no me acuerdo!!!!!
por cierto!!!!habia otra perrita que estaba malita,no recuerdo ahora tampoco de quien era!!!!llevo unos dias que creo que no leo de ella.....como va????
vivi,ya destiño el pitufo eh?????
:lol::lol::lol::lol::lol: menos mal!!!!jajaja!!!!el tinte del pelo y el boli....bueno la mayoria de las tintas se quitan tambien con laca del pelo. :wink:
campa yo alucino contigo eh????rapida y a demas te sale genial!!!!!!
:plas::plas::plas::plas:

yo sigo con la miniatura esta....mi pc sigue ``off´´
:evil: mi costillo al final llega mañana....a ver si puedo llevar la cpu....que rollo!!!!! :frito::frito::frito:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...