Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

viviandrea oye y que le iban a ver de malo al guardatijeras.... :duda: de verdad que yo lo veo bien

Se me habia ido el santo alcielo. Que tarta mas chula...si es que dan penita comerselas...yo no podría. Bueno supongo que acabaría incando el diente :lol::lol::lol:

Y el gatito muy dulce :D:D

Bruxa creia que habia comentado lo del perrillo, pero con estos calores me empano de una manetra.....El lunes la llevamos al vete y la vio muy bien, sigue con antibioticos una semana mas por si las moscas y se acao. El ojito ya lo tiene superbien. Lo que hoy se la nota muy pensativa y con mucho calor. Ya va comiendo (la tenemos que hacer pollo) poco a poco. Me da que cuando se ponga sana nos va a decir que nos comamos nosotros el pienso. Que se pasa al pollo :lol::lol::lol:

Os doy otro avance del costurero (el mio es grandecito). Que queria que sustituyera a un cubito que tengo que voy a usar para guardar cremitas y cosas asi :dientes:15clcef.jpg
Se me callo un pegoton de pegamento en un bolsillo y se me ha quedado un poco mas oscura :lol::lol::lol: Lo que mas me ha costado ha sido la tapa y la telita de abajo que al cerrar la cajita me salian arrugas..... :lol::lol::lol:

me queda el acerico y poner algo en una pestaña interior...pero no se que :duda: y comprar una cinta para que quede mas mono que asi queda muy soso
2ez7bwp.jpg

Blanca que tal lo llevo ??? :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Nenas, llorar lo justo, si es de emoción, y casi nada si es de tristeza.
Clau, me alegro de que vayas avanzando. Lástima lo del analgésico, a ver si encuentran qué te va mejor.

Mama pitufa... tu gata es clavadita a mi primer gato, Salomón. A que es jugetona, súperlista y muy mimosa. Estos siameses... son para adorarlos. Los dos que tengo ahora son mezcla de siamés, y son unos liantes. No paran y son más mimosos... Pero Salomon era más listo. (por cierto, se llamaba Salomón por que de bebé todos lo querían por bonito, pero nadie se lo quería quedar :D )
El pastel, ¿es pastel-pastel de comer? ¿seguro? mira que yo tengo ataques de hambre cada dos horas... ¡¡dónde y cuándo!!

Gilda, habla con el veterinario a ver si te puede aconsejar qué hacer. Y si no sabe que te aconseje un etólogo que te puede enseñar cómo educarle y calmarle.

Kubeldi, no sufras por el perrillo, seguro que vuelve.

Kampa y Nemic, no trabajéis tanto y tan bien, ¡que me da envídiaaaa!

Escouffier, los nombres ya están elegidos :)Blanca si es niña, Samuel si es niño. De momento ganan los votos para niña. En septiembre, ¡veremos quién gana!

Besitos y nos vamos a dormir...
Chicas de Barcelona, ¿hace o no hace quedada el viernes o el sábado en BCN?? (se aceptan niños y animales de compañía :dientes: )

Tisketa + garbancito/a

Enlace al post

Pilar, acepto esa quedada cualquiera de los 2 dias, solo decidme hora y lugar y alli estaremos, mi pitufo y yo...

Y si q es mimosa, ahora plasta,pero bueno (le he cogido algo de mania con el embarazo y sigo sin saber por que) pero es prciosa, y ademas de jugar mucho (ya no pq esta mas grande) es super buena... aunque nos tenga el sofa hecho polvo...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Los nombres me encantan Tiske, la verdad...

Enlace al post

Neminc,pues sí, todo el día pendiente del perro, sobre todo cuando llaman a la puerta.

Tisketa, el veterinario me dice que le de con un periódico en el morro y que lo del adiestrador es más para enseñarle otras cosas. el veterinario tiembla cada vez que vamos porque se quita hasta el bozal que le pone.
A mí lo del periódico no me gusta mucho, me da una pena que no veas.
Y el perro si o si se queda en casa porque mis hijos son capaces de coger una depresión si le pasa algo. Una amiga de mi hija le llama Lucifer, con eso os lo digo todo.

creo que voy a preguntar en el foro de mascotas a ver que me aconsejan.

Tisketa, seguro que en septiembre gano yo :lol: ( niña, niña, niñaaaaaaaaaaaaaa)

Neminc, el costurero es muy bonito. La tela granate me encanta.

Creo que se me pasa algo, perdón si es así.

:beso::beso::beso: y buenas noches

Enlace al post

Hola guapis
Clau qué precioso el poema, se me ha saltado la lagrimilla.
Vivi qué pedazo de tarta :plas:Campa qué rápida eres... a mí no me ha dado tiempo ni de leer el post del cojín todavía :lol:Afri ¿¿¿¿cómo has hecho eso???? ¿Por qué están los cuadritos tan perfectos? ¿Venía así la tela o lo has acolchado tú?
Kubeldi siento lo de tu perrito, espero que aparezca :(Nemimc tú también has ido rápida con el costurero, eh? Ha quedado muy chulo.
Dipan ¿y esas camisetitas que ibas a poneeeeeer? :dientes:

Por si alguien hace mucho punto de cruz aquí os dejo unas revistillas y cositas que regalan juntando las etiquetas de muliné anchor.
http://www.coatscrafts.es/NR/rdonlyres/82324F61-488E-426E-95CA-14C83C0F3B83/125385/PromocinAnchor1.pdf

Buenas noches a todas todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola estoy contentisima porque ha nacido Mateo mi tercer sobrino nieto!!! :fiesta::fiesta: y ademas vi unos trabajos de todo tipo que son alucinantes incluida una torta decorada genial y unos problemas con un perrito, de que raza es? es grande? porque si es pequeño no hay que pegarle con el diario en el hocico sino al suelo al lado del hocico y cada vez que vea el diario se acaba la fiesta (llamese ladridos o mordidas) esto me paso con una perrita que tenia y asi le sacamos esa molesta costumbre
:beso::beso::beso: hasta mañana que sueñen con los angelitos

Enlace al post

hola corazones , vivi el guardatijeras te qedo guapo y la tarta se ve divida , nemiii ay que guapooo testa qedandoo tu caja yo la beo guapaaa pero guapaa a qe mercio la pena pringarse de pegamento jajajajaj pa la procima usa una brochita , eso evita mancharte tanto y ademas la estiendes mejor , eso si mira donde dejas la brocha jajajaj yo donde pongo la brocha pongo el ojo jajjaj kubeldi , ay noticias de tu perrito ,
gilda consulta aver qe pueden hacer con tu perro ,para qe no muerda , y lo del periodico sin miedo solo es darle un poco en el ocico qe bea kien manda y lo que esta haciendo mal , la mia layka la qe murio , le ladraba au sombra y mordia a toda persona qe llebara algo negro o vectida de negro , no se qe se le fundiria , la probre murio , pero era buenisima , y ahora la hija qe tengo lesta dando igual qe asumadre , se tira alos pies a morder sin llegar a incar los dientes , pero el zucto te lo llevas ,
gaitera me alegro qestes recuperandote , clau igualmente , tisketa no te estreses mujer , me gucta los nobres qe aveis elejido , :meapunto: a que es niño jajaj espero esquivocarme , bueno ya nose si me deje algo atras si es asin ya leere mañana hoy tengo la chota en otra dimencion , aki os pongo lo qe ie hoy es del mes de junio qe lo tenia pendiente de hacer jajajja
2nq76s0.jpg
mirar qe cojuntito mas mono ma qedao jajajaj a la conejita de la derecha tengo qe areglarle la pata qe ma salio pati corta ,
2vb5xrn.jpg
bueno boy aver si me relajo qe ando hoy muy estresada cuidense las qe andeis chunguillas , chapuu feliz vacaciones ,
para todas :beso::beso::beso:
isabel ahora iro esa paguina , aunqe ya aparqe el punto de cruz pero bueno sige mi chica con ello y aunqe yo utilisaba mas el .DMC mi chica si usa el anchot , aunqe lan factidiao ya qe al kitado los antiguos y los nuevos aunqe sean el mismo nº canvia la tintada , :beso::beso:
gaiteraa felicidades por ese nuevo nacimientoo , :beso::beso::nodigona: aver si puedo mandar y este mensage jajjja

Enlace al post

Buenos dias chicas, hoy no hay camarero, tenemos mayordomo............. ami por lo menos k me haga la colada k lo odio...............

colada.png

Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

no he podido leerme todo, he visto el costurero de refilón...... .... monísimo, a ver ese final de foto.......... k tengo ganas de verlo terminado
Campa, un conjunto muy simpático, donde lovas a poner????

Clau, ya veo k poco a poco, pero vas bien......... me alegro un montón :beso::beso:

no sé si hay más malitas, no me ha dado tiempo a leer tanto..........

buen dia chicas............................

Enlace al post

:evil::evil: UN DIA QUE NO ENTRO Y TENGO 80000000 PAGUINAS :nodigona::nodigona: TIUTURITROTOROTRITOTOOOOOOOOO ESA CORNETAAAA QUE SIO NO LA TODO SE ME VA HA OXIDAR... :lol::lol:
bueno haber si me acuerdo de todo
ALBAMJ la colcha es preciosa...felicidades :up::plas::plas: yo quiero una :lol:
AFRI esa bolsa mola monton...esplica,esplica,lo de la tela :nodigona::nodigona:
CAMPA mil gracias por lo del salmorejo...tomo nota guapa :up::beso::beso:
NEMIC...te esta quedando muy bien la cajita :up::up: yo no le veo esa mancha de pega :nodigona: en la foto no se ve :up:
VIKI yo no te puedo ayudar...nunca compro por internet :beso:
BURBU ME alegro de leerte...que te lo pases bien :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...