Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

CLAU ¡¡¡ese poema lo has escrito tu¡¡¡¡¡es precioso....muchas gracias por decir esas cosas tan bonitas :beso::beso: y deja ya de llorar :bate::bate: que te van a salir arrugas :bate::beso: venga coje la maquina de coser y ponte ha hacer algo bien complicado y se te olviden un rato las demas cosas :beso::beso:
KUBELDI..El guardatijeras esta muy chulo :up: y el gato precioso...pero el pastel es alucinante :plas::plas::plas:
dice mi hija que quiere uno asi pero de POKEMON :lol::lol: que a ella no le gustan las princesas :lol::lol: que fina ella¡¡¡¡ :bate::lol:
BUENO a la que se le perdio el perro...tranquila que ya veras como vuelve en unos dias :beso::beso: peluso dice que se habra ido de botellon :lol::bate::burla: ya veras cielo...alomejor vuelve con compañia :beso:
TISQUI a la quedada me apunto el viernes por la tarde o el sabado por la tarde :beso::beso: a tu garbancito :beso::beso:
me voy ha hacer faena...que no he hecho nada todavia :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola buenos dias al fin s mircoles ya , como lo llevais bien berdad po me alegro .yo hoy tengo curro pa rato naa un par de cosillas qe mean encargado mis hijos paqe me relaje
ya qe anoche me dieron un zusto pero bueno ya se soluciono todo ,tuve a piqe de un infarto , pero sin nada mas , es una historia larga de contar y pa penas ya con ver los telediarios tenemos de sobra , asin qe intento dictraerme lo mas qe puedo .pues naa qe hoy es el cumple de mi chico 16 añetes ya fijate tu como crecen , y se le antojo anoche qe le iciera hoy nas y menos qe un roscon de reyes de los qqe yo ago rellenito de nata , uff lo intentare hacer , y al otro mayor , me viene anoche diciendome qe si le puedo hacer para el jueves osease mañana , un traje manga que ponen el pabellon cosas desas asin de juegos ,ay luchas y todas esas tonterias qe ponen y claro al nene y asus amigos ban con los difraces y a coser la mami qeeso relaja muncho , como me quieren estos hijos mios jajaaj aver qe ago ,y sin patrones qes lo mas gracioso .qe ya leise el de sthar wat pal estreno ,ya os pondre fotos si no reviento en el intento ,
ablanca donde esta el mayordomo te lo afanactes ,por qe solo se ve la x jajajaja nose donde boy a colocarlo el cojuntito ,por lo pronto esta en mi avitacion de costura con todo lo demas qe ise , qe mas qe avitacion perese esposicion de patcw jajaj , bueno chicas
mejorarse pronto y qe pseis la calor lo mejor posible , :beso::beso::beso:

Enlace al post

KAMPA , niña, deja de trabajar, que me entra complejo de vagucia :lol::lol: muy bonita la parejita Sue y los conejitos
KUBELDI, tranquila, seguro que hay alguna perrilla en celo. Ya volverá cuando haya acabado :duda::duda::duda:
VIVI, no me extraña que les haya gustado el guardatijeras :plas::plas: La tarta para comérsela ya
NEMIMC :plas::plas::plas::plas::plas:
GAITERA, estás mejor????
CLAU, mejor de ánimos???? Bonito poema
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, ayer el tinypic ese no me dejó cargar las fotos, a ver si hoy me deja. Creo que saldrá girada, si alguien sabe que le de la vuelta

35lb4zs.jpg

Esta un poquito más cerca

j7ybte.jpg

Muchísimas gracias a MAMENS por facilitarme el modelo, si os dais cuenta es el mismo que ella le envió a Afi en la colcha de la amistad.
Son sencillitas pero les han gustado mucho. Os dejo que se levantan las fieras (hijos y sobrinos para mí sola, que parece que he montado una guardería :lol::lol::lol: )

Enlace al post

dipan qe guapaaas las camisetas , estran de dulce con ellas puestas , el dibujo me encantaa , y creo qe fue lybra quien las iso asin de aplicaciones para fri y para mame
con unos lacitos y me encant , felicidades :beso::beso: bueno me boy al lio de la madeja qe es el que mas deja jajajaj

Enlace al post

GÜENASSSSSSS, como vamos esta mañana, que nada, que lo deje en la pagina 2118 y ya estamos en la 2000 taitantos jejjee, pues deciros que no he entrado porque llevo los regalillos de las profes un poquito atrasados ( hoy los acaba, si Dios quiere y mañana es el ultimo dia de guarde) asi que bueno, que tambiehn deciros que viene Miguel Bose a Mataró a Cantar y de paso le he dado invitacion para que me pase a ver 8) lo que pasa es que YO tengo que confirmar mi agenda que la hora que me dijo no me va muy bien, estoy en la siesta :lol::lol::lol:
Afri que bonito el bolso para tu sobrina, el angel que sera tilda no?????
Kampa, jejajjaaj, tu como siempre de dos en dos y yo sin tiempo ni de sentarme al ordenata, jajjaj tus cojines preciosos, yo ( cuando lo haga) lo hare del suo es decir del billi el niño, pa la camita de mi Eric, claro esta.
Clau :beso::beso::beso: y me alegro que te gustara el tiburoncillo....
Vivi que no te dije naita de tu pitfo, jjje el mio sigue los pasos del tuyo y ya me ha rallao el sillon pero de boli, es que me lo ¬~~#~#€#, jajjajja.... cuando es la quedada :nodigona: que quiero de esa torta...... :dientes::lol::lol::lol:
Gaite, que compenetradas, yo tambien fui a ikea pero no compre telas pues tengoen mente hacerme una habietacion de costura como la de interet y... luego sigo

Enlace al post

Gilda te cuento un poco, con lo de tu perro, ya sabes que hace tiempo comenté aquí y en el foro de mascotas que tenía problemas con mi perrita, ella es un amor, pero se mudaron a nuestra planta unos inmigrantes muy ruidosos y ella no paraba de ladrarles, nosotros pensabamos que era por lo escandalosos que eran (y son), pero con el tiempo nos dimos cuenta de que además de ladrarles por la ventana o bajo la puerta, que si se los cruzaba los mordería.

La perra es un amor con todo el mundo, solo era con ellos, y además mi hija la adora, por lo que regalarla ni lo podíamos pensar, así que hablamos con el veterinario y nos dijo como a ti, que el adiestramiento en estos casos no sirve de nada.

Pues bueno, nosotros la llevamos a adiestrar, llevamos ya dos meses y la perra está genial, ha aprendido un montón de cosas, pero entre otras aprenden autocontrol y a hacerte caso si se altera y le dices sienta, se tienta y para de ladrar y no se va para nadie.

Te lo cuento porque creo que si que podría ayudar al animal el adiestramiento, y además a ellos les encanta y se lo pasan pipa, les encanta aprender cosas y cuando lo hacen bien y los recompensas no sabes la cara de felicidad que se les pone, jejeje.

Piensalo, la mía va a la escuela quercus en portada alta, está muy bien, me cuesta los tres primeros meses a 100 euros al mes y a partir de ahí el resto de tiempo que la quieras llevar a 69 euros mes.

Un besote y mucha paciencia con el animalito, que ellos no entienden.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...