Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Gilda...me encanta ese bolso, es precioso....yo quiero hacerme uno y no encuentro el momento :nodigona::nodigona::nodigona: y el camino de mesa tambien me gusta mucho.

Kampa esos duendecillos pintados !!! que bonitos!!!! queda muy lucido. Cuando digas la fecha que vienes a Málaga...sabré si puedo bajar a nó.....el dia 1 llega toda mi familia con nietos incluidos :o:o:o

Claudia.....me agrada que hayas entrado....verás como todo tiene solución y ya sabes que aqui en el foro nos apoyamos y nos damos ánimos unas a otras :beso::beso::beso:

Vicky.....ya estás bien...un :beso: y otro para Sofia :beso:

Pelu, otro bolso bonito !!! que envidia me estais dando chicas!!!

El reciclado de muebles es algo que siempre me ha gustado, de hecho tengo por ahi algo acabado...pero en la casa de Madrid.

Afri.....guapisima estas siempre chiquilla!!!!!! y Maria está preciosa...tambien tu otro sobrinito :D:D:D

Bueno chicas...no escribais demasiado que tengo internet bastante pocho...estoy esperando que lleguen mis hijos y pongan este cacharro a punto :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:o:o blancaaaaa asin me lo aveis dejado al pore to ringlao , desde qe te lo lleastes en el bolso con majuen ,pobre mio jajajajaj me encanta lo reciclado las sillas te qedaron guapas qe ban en decoupe ,lo del mueble le hicistes craqeldo ,yo con las de l cocina tambien las reciclo tapisandolas cada 2x3 a jueco con el mantel plastificado jajaja ,
aki pongo lo que yo recicle lo pensaba tirar ,pero qedo una entradita la mar de andaluza jajaj
http://cosasdelakampa.blogspot.com/2008/05/mesita-y-silla-reciclada.html

http://cosasdelakampa.blogspot.com/2008/05/repisa-ha-juego-reciclada.html

tengo munchas cosas asin recicladas , cds ,jarrones
bueno ya termine de unir la colchita solo me falta ponerle la guata qe no tenia y la trasera , si uviera tenido guata la uviera terminado hoy , asin qe mañana una escusa pa salir , y el body qe le pinte ami gordi ,
289z9km.jpg14xdvzl.jpg
gaitera mira esta es mi nely jajajaja
i7762r.jpg

pelu que bolso mas guapoo ,afrii qe grande sta maria y qe guapa y tu sobri tambien , y bueno qe decir de la hada madrina , mi beatriz llama ami vanessa hada madrina jajajaj
anoche preguntaron por como se ponia la tela a la tapadera del costurero ,esqe no me acuerdo ahora kien lo pregunto :porfavor: yo es qe como me envale a las clases jajaja no le puse guata , yo la ise igual qe la caja , cortando las tiritas de los lados , fijandola con el papel y despues ya forre poniendol la tela dejando para el dobled ,
vivi si lo mas sencillo es ya cortar la tela pa forrarla es poniendo la tela y encima pones la armadura qes lo de carton , y blanca lo esplica fenomenal , engaa darle un empujoncito ya veras qe cosa mas mona qeda , felicidades alas cumple añeras que paseis un dia super feliz ,lamca en cuanto este en cordoba y sepa el di qe boy a malaga ya os aviso aver si te puedes dar una escapadita ,que ya asta el año procimo pa la kdd internacional no ire de nuevo , :up:

Enlace al post

Campa así me gusta, con los ánimos para arriba y por lo que veo te vas a Málaga !!!
muy bien así se hace y esos duendecillos chulísimos !! y Nely que guapa !! :coqueta:

Gilda ese bolso precioso, te quedo muy bien y el camino de mesa igual, anda que no eres previsora tu :plas:

Las chicas de la quedad, ya os vale no poner fotos !!! :down:

Kubeldi que gracioso el perrito así durmiendo panza arriba, me alegro un montón de que este de nuevo contigo, menudo susto pasarías :(

Gaitera otro perro, con lo que me gustan !! No si al final, os voy a tener que poner una foto del mío :lol::lol:

Vicky me alegro de que ya esté mejor, se te nota :up:

Pelu ese bolso que chulada, me encanta !!!

Afri si María esta para comérsela, que bonita !!! Y tu sobrino que guapo también, dices que es muy bueno, pero tiene una cara de pillín !!ahh tu estas muy guapa también :guapa:

Blanca que manitas tienes, el cabecero y las sillas, me gustan mucho !!
Claudia veo que vas entrando, así me gusta !! :beso:

Y aunque ya hayan pasado los santos FELICIDADES A ANA Y BURBUJAS :fiesta::fiesta:

Yo estoy aprovechando el domingo aqui en casa, a ver si puedo terminar o por lo menos ponerme al dia con algunas cositas, que paseis un feliz domingo !!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ... a ver si no olvido nada....
Feliz dia de cumpleaños.... aunke no entreis , ke lo paseis bien Ana Y Cristina.. :beso::beso::fiesta::fiesta: .
esos perritos y perritas.... ke bonitos, hay es ke ami los perrillos me gustan todos..... y aproposito ... esa perrilla de Nemimc ... espero ke siga estable... pobrecita... si es ke los años... nos pueden a todos. :nodigona::(:(
E bautizo me alegro ke todo fuera bien, ke niños mas guapos, y ke tia mas rekete guapa y simpatica
esos bolsos....jo ke chulos y el camino de mesa... me dais una envidia....es ke estos dias ni tiempo de cojer la aguja... :coqueta::coqueta::evil: . hoy si tengo un rato voy a acolchar un cojin manta ke hice al peke y ya solo me keda un pokito ...a ver si lo termino...???? aunke me ase de calor.... :lol::lol::lol:
Campa ...wapisima....ke bonitos los duendecillos... ke envidia de colchita para cuna, dan ganas de ser uno peke otra vez.... :duda::duda: .
esos muebles ...como me gustan.... :up::up::up: yo tambien tengo algunas cosas para reciclar... y las ideas en mente... a ver si terminamos de obras y ya las busco sitio y las adapto a donde vayan a ir... por ke estos me las tiran ....y de eso na de na.

aaaahhhh y ke no hay derecho...pobre camarero.... tiene razon Campa...lo habeis dejado cao... eso no se hace... respetar un poco.... como va a servir desayunos.... :duda::duda::duda: si necesita unas vacaciones para reponerse... 8)8)8) tratarlo mejor... ke si lo merece....aaaiiinnnnssss :lol:

bueno y nada mas.... con el camarero ya no recuerdo mas...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas ... disfrutar del domingo. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapis, vaya calor hace.
Muchisimas Felicidades Ana, :beso::beso::beso::beso::beso:
Muchisimas Felicidades Burbujas, :beso::beso::beso::beso:
Gilda que guapo el bolso y el camino de mesa :up::up::up:
Afri que guapos tus sobrinos, Maria esta para comersela.
Pelu, que chulo el bolso. :beso::beso::beso:
PAra todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades Anaspan y Burbujas que lo pasen muy bien y llenas de regalos :fiesta::fiesta: Afriii que hermosa que esta Maria y tu sobrinito tambien muy monos los dos , pero tienen a quien salir con semejante tia!!!!! :beso::beso:
Kampa que realmente parecen hermanas nuestras perritas, son tan tiernas
:lol::lol:
Es bolso Pelu me encanto asi que poniendonos los patrones!!!!
:plas::plas::plas:
Les dire que hoy hace un caloronnnnnnnnnnnnnnnn como en mi cordoba
:lol::lol::lol: , asi que nos fuimos a un merendero a tomar el fresco!!!!! :coqueta::coqueta:
Mas tarde entro que ahora quiero mirar los enlaces
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Afri, k guapos los peques..... Maria guapísima

felicidades a las cumpleañeras.........

keria enseñaros lo ultimo k he hecho
es una cesta para la costura, le falta algún detalle, pero ya poca cosa
estçá hecha toda con cartón , reciclado de los que traen las colecciones de los kioskos, k siempre me lo guardan.

1084.jpg1090.jpg1089.jpg1087b.jpg

Enlace al post

hola guapas que calor haber si me acuerdo de todo primewro felicidades alas cumpleañeras que acabeis de pasar un buen dia de cumple campa esos duendes chulis me han encantado mi hija pinta ya le he dicho a copiar todos los costureros super chulos no me atrevo claumar te veo mas animadilla venga para delante todo tiene una solucion o otra bueno la kkd muy bien la proxima a ver si puedo acordaros de mi soy de girona hasber si algun dia puedo conocer a escouffier es la que tengo mas cerca para la proxima vamos las 2 para alli pelusa tu bolso muy bonito bueno :beso::beso::beso::beso::beso: a todas y que seais muy felices esos perritos muy simpaticos yo tengo um perro y una gatita bueno asta otra :up::nodigona::D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Heloossss chiquisssss...
solo entro para felicitar a ana y burbu, que paseis un feliz dia,,,,.... jajjajja me he acordao porque hoy tambien es el de mi cuñado, jajja
Para todas pero en especial para dream pongo una pagina de unas cortinas de patch para que tenga una ideilla...
http://mastelitas.blogspot.com/2008/02/nuevo-look-para-la-cocina.html
y ahora voy a leeros...
:beso:

Enlace al post

BLANCAAAAA :meapunto: a ese costureroo ,esta guapisimoo :porfavor: si pones el tuto que sea pa septiembre jajajaja es qe me conosco y me ba adar un yuyu costurenir . bueno pues omo soy cavezona y portar de no salir , e rebuscado y encontre guata , era de lagorda qe compro pa despellejar y rellenar , pero la utilisao pa la clchita jajaj solo me qeda doblarle el filo y rematarselo a qedaoo mas mona ella jajaja ahh la que quiera los dibujos de los duendecillos ,lo diga , son para punto de cruz
bueno qe osparece y ademas reversible 2x1 jajaj ya la deje por qe anda qe lo desprende calorcita y por qe ya no puedo mas

9ks0i8.jpg19338x.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...