Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola!!!!

Entro solo a dar los buenos días y me voy a comprar cositas de las que me faltan (nunca había comprado un wc... se me va a hacer muy raro :lol::lol::lol: )

Pasad un buen día y cuidaros mucho y ¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO FORERO!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

tisketa pues nada a hacer lo que te dicen y a buscar entretenimientos, leer, ver peliculas...lo que sea

Kampa el bolso finalizado y la camiseta con aplicacion . Que voy a decir. Que eres una monstrua.....

xumet te ha quedado genial el bolso.

onox la cajita super chula :plas::plas::plas:

Pues creo que doy por finalizado mi costurero vistoriano.
tasho9.jpg

Y por fin estoy acolchando la daliaaaaaaaaa. Parece que ya me han vuelto las ganas de hacer cosillas :wink:

A las enfermitas a ponerse bien pronto y a las que se van de vacaciones (si no se han ido ya) que lo paseis muy bien. Y las que vuelvan...no toca otra que resignarse :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PELU , que te lo pases fenomenal, ayer te iba a contestar de lo del capim, pero cuando vi lo de Encarna, no me quedaron ganas de nada. Pues eso, que yo también fui campista y todavía me gusta un montón. :(:( pero ya vendimos la caravana :cry::cry:
BLANCA que montón de trabajo, :o:o desayunos, corneta, tutos, en fin que no te vas a aburrir estos días. A mi me gustaría hacer el costurero, pero estoy de un vago este verano!! :bate::bate: pa mi
xaurer.jpg
Por fin he terminado estos manteles que los tenia empezados hace un por de meses :up::up::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Buena la nueva corneta!!! pelu!! pasalo bien!! disfruta del sol, que como dice bru... por aquí... sniff!!
me han encantado el costurero y los mantelitos, ku!! están preciosos!! muy finos!!
Viendo la camiseta de campa (chulísima), me he acordado de que la mejor camisetera la tenemos entre nosotras y se nos esconde!! Carol, diseña unas camisetas que lo flipas!! la de la vaquita del otro día me enamoró!! le haré una a maría con la vaquita en rosa fijo!! si me dejas copiar del dibujo, (que se que si!!) jajajjaja Tiene un festón increíble!!! POnles la foto!! que está chulísima!!
Bueno, pues en mi afán costuril... he hecho unos gayumbos (no se si se escribe así) para africano, le encantan grandes (él es grande) y aquí no encuentra XXXL!! así que con el patrón de los que compramos en USA le he hecho unos... para que os alegréis un poco y os echéis una risa con los africanos ahí van!! la foto es sin goma!! pero ese que impresiona más!! jajajjaaja
2dako5k.jpg
Detalle de la bragueta...
2lkemq1.jpg
Buen finde!!!

Enlace al post

Afi pero como eres, hasta gallumbos y tooooo . Que guasa, pero te han quedado bien, ya no se te resiste anda. :plas::plas::plas:kubeldi los manteles preciosos :plas::plas: , ya pueden ser cuidadosos a la hora de usarlos....que yo sufriria :lol::lol::lol::lol:Blanca gracias por ponerla en su sitio. Si quieres ponerlo en tu blog .... Toda tuya (que ilu me hace), que si he conseguido hacerlo es gracias a tu peazo tutorial :D:D . Por cierto me he dado cuenta que la cuchilla del cutter se me ha quedado dentro del bolsillo. Asi que a emplear la iamginacion :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

pedazo gayumbos..................... jejeejjejejej
el septiembre cuando pases por Madrid traete al africano, k yo cuando lo vea, me lo imagino con esos pedazo de gayumbazos y me estoy riendo un mes............. :lol::lol::lol: pobre............. no se lo cuentes................
estás hecha un mostruo con la costura............. hija al final te encargo mi vestido de novia :lol::lol::lol: hay ............. ahí si k me parto........... lo mismo tengo 80 años......... :lol::lol::lol::lol: por dios k risa me ha daooooooooooo y el traje de mi hijo cuando me lleve la cola del vestido................. :lol::lol::lol: lo siento, pero ahora ya si k me muero de la risa........

nemimc ya puse tu foto en mi hormiguero , con las de las demás...........

Enlace al post

holaaa calurosos , pegajosos y insoportable mañana , diooos qe caloor. sera pa qe me balla adaptando alo que me espera jajaja , peluuu qe te lo pases divinoo de la muertee , aki estaremos esperando tu regreso , ablancaaa ,ya te pasaron el testigo de la cornetaa , tocala despacito , qe si no alteras al camarero y se nos ba jajaja me encanto ver mi cajita en tu blog , :porfavor: te pido disculpas ya qe te deje un comentario y cuando me di cuenta que lo ise en mayusculas , fue tarde , esqe estava haciendo un trabajo y tengo qe utilisarlas , y ya se me paso de kitarlas , si kieres puedes borrarloy ya te dejo otro , es qe me da sensacion de qerer destacar,ahh el costurero muy ben esplicado tambien ,mi opinion es qe lo dejes ay y a cuado lo agamos tu decides , y el qe as puesto , se ve facilito ,almenos la caja , con exagonales , pero bueno eso tu sabras mejor que yo , nemiiii ay que guapaa te qedo la tuya tambien ,es qe con la profe qe tenemos ,le emos demostrado qe somos unas alugnas muy aplicaditas :dientes:
afriii miralaa ella , ya hasta con los gallumbos se atreve jajaja de ay me salen ami 4 falditas minis y me sobra pa un bolsito a juego jajajaja te qedo guapo ,
kubeldi .los manteles te qedaron guapisimos ,yo tambien fui campista y pertenecia al club caravanil y haciamos acampadas en campig recuerdo uno en sevill ,en el campig los naranjos fue una kdd caravanil andaluza ,lo pase genial cada representante de su tierra hacian una comida gratis para todos los demas ,cada dia lo hacian 2 sitios uno almuerzo el otro cena y avia concurso juegos , y fijate yo me lleve 2 premios jajajaj
el 1º lo gane yo por mis piernas jajajja tenian qe reconocer los maridos las piernas , nosotras solo sacavamos la patita ,y a las piernas bonitas , uff qe años aqellos y mi niño gano 1º premio al caravanil mas joven tenia 4 meses jaja y con 9 semanas gano premio al caravanil mas joven de cordoba y al difrad mas orijinal , le ise uno de zorro con antifad incluido , ayy es qe me vienen tan buenos recuerdos qe , me envaloo contandolo jajajaj :porfavor:
caroool enga aver esa camiseta , qe como me gucte te la copiteo , aller me ise otra jajajadespues la pongo y una chaqeta qe la deje abandonada solo a falta de unos retokitos jajaja , os leo luego , besitos para todas ,

ahh la qe pregunto lo de qe es un w.c jajaja actiu creo , esqe como somos andaluzas decir ,w.c qeda como muu fiznoli , es loqe burgalmente llamamos meaero o cagaero, retrete ,el vates, jaaja que basta soi por dios ,

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...