Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

tisketa que pense que te habia mencionado en el anterior post. Venga animate que ya veras como no es nada y ya te han dicho que lod e ponerse insulina una temporadita no es el fin del mundo...Asi que relajate y a descansar :)Clau que tal esos dolores van mejorando???

Hermida me mandaste un privado..... Encontraste lo que necesitabas??? Porque he visto que lo has borrado. He mirado por curiosidad porque no te conocia y he visto que pedias un colcha para una cuna hace unos dias....Debes encontrar un diseño o patron que te guste . Usar aplicaciones si quieres ....Vete al post de fotos de trabajos que seguro que te dan ideas:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273575

En el post de tutoriales en el indice tienes unos cuantos tutoriales:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218
Copio y pego algunas del indice:
Colcha
http://carolpatchwork.blogspot.com/2006/10/la-colcha-de-mario-1.html - castellano
http://carolpatchwork.blogspot.com/2006/10/la-colcha-de-mario-2_29.html - castellano
http://carolpatchwork.blogspot.com/2006/11/la-colcha-de-mario-parte-3-acolchado.html - castellano
http://carolpatchwork.blogspot.com/2006/11/la-colcha-de-mario-parte-4.html - castellano
Colcha bebe de lauder
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218&start=30 - foro
Colcha cuadros multicolor
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218&st=0&sk=t&sd=a&start=20 - foro
Colcha puzzle
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218&start=10 - foro
Colcha reversible calidos paseos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218&start=10 - foro

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, como habéis pasado el día?

Gaitera, espero que la prueba no sea nada, dicen que ahora es mucho mejor que hace unos años, así que tranquila.

Almijara, muy bonitas las telas, en qué sitio las has comprado???

Amelia :plas::plas::plas: a esas camisetas no les falta ni un detalle.

Alba, cómo se hacen esas flores :o , :porfavor: un paso a paso aunque sea cuando vuelvas de las vacaciones.

Silky, qué suerte con ese mantel tan bonito de Onox.

Onox, :plas::plas::plas::plas: te ha quedado precioso.
Blanca en tu blog se ven todos los costureros juntos muy bonitos.

Tiske, cuidate mucho :beso:

Rocas, la verdad, no se de donde te sobran 10 kilos. dile a la enfermera que se compre un peso nuevo, que el suyo corre demasiado. Con lo :guapa: que se te ve.

Vicky, cuando tenga que cambiar el baño te contrato de decoradora, que mi costi es grande pero mi hijo mucho más 8)

Julia, qué alegría leerte otra vez. da un saludito de vez en cuando. :beso::beso:

Bueno he terminado el trabajo del mes de Julio. si puedo mañana lo pongo y por si no tuviera pocas cosas en mente, mi hija quiere que le haga una funda de tela para el archivador, que le tunee la mochila, etc, etc.

os dejo que voy a plantearme lo del archivador

que tengáis dulces sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo corazones , nemi esaa daliaa ya tengo ganitas de verla asin muera de envidia , yo dee mi colcha de estrellas atrancada ,pega demaciada calor la guata jajaja y no es ni comparacion a tu dalia , pero qeba qeba , majuen me alegra leerte y qestes bien ,lo del trabajo bueno aver se lleva mal ,pero ay que llevarlo , ya saves qe tambien me encantaria poder verte , ya le dije a blanca qe si boy os aviso seguro , aver si no falla nada , rocas te digo igual qe me encantaria vete en malaga , el año procimo os kiero ver a todas en la kdd internacional malageña seguroo , la bamos a montarr jajajja tisketa , ni sete ocurra pensar ahora en trabajar , asin qe a relajarte y las piernitas estiradas , mi cuñada los 2 embarazos fueron con reposo asoluto durante los 5 meses 1º , ya qe tenia sintoma de espulsarlo , pero mira ay esta 2 niñas preciosass una con 16 años ya y la peqe 10 , mira mi hija en alto riesgo por qe el mioma lo tenia interno y era mas grande qe el feto y mira ay esta mi gordi qesta pa comerselo ,repsando todo loqe podia , asin qe ya vez lo mas importante es relajcion y reposo , gaiteraa qe te dijeron de los analisis , enga valientee cuentanos ,
yo creo qe si nos ponemos , nos sobran a todas un pokito , pero yo digo qe yo no engordo qes la ropa qe me encoje jajajaja ami me sobran por mi estatura , 8 kilillos pero bueno aver qe se leva hacer jajaja bueno boy aver porai algo y me retiro un rato , despues si puedo entrare a daros las buenas noches , :beso::beso:
amelia hola dame un segundo y miro aver si la tengo soy sueadicta jajajajja y te la pongo en un momento vale , :up:

Enlace al post

Chicas que hoy casi casi hemos terminado de limpiar.... :plas: me dice mi costi que parezco enchufada!!!! :lol::lol: , lo que ocurre es que de ese modo entretenida no pienso en nada mas que lo que hago y bueno..... cada uno escapa como puede no???? :(:(
me sacaron sangre esta mañana pero ni idea cuando esten los resultados, de cualquier modo mañana empiezo la preparacion asi que leerlas creo que podre pero no se si pueda con el esfuerzo del teclado!!!
:lol::lol:
Que cosas mas guapas que han puesto, me encantannnnnnnn, ya tengo tantos pero tantos ufos mentales que no se por donde empezare cuando tenga un rato libre, eso si hoy ya envie todas mis telitas y demas para el dtpo porque tengo una mesa grannnnnde y muchisima luz,asi que creo sera delicioso poder coser alli mirando el monte verde asturiano......
:up::up:
Muchas gracias por interesarse en mi salud y les seguire contando apenas me digan algo
:beso::beso::beso::beso: para todas y que sueñen con los angelitos

Enlace al post

chicas, entro para contaros el caso de Encarna, como ella dice, y en verdad lo es una madre coraje con todas las letras...
Como sabeis su hijo fallecio el jueves pasado despues de estar desaparecido 2 dias, lo enterramos el domingo... pues el domingo por la noche fue a los mossos para preguntar que es lo que paso a su hijo Y LE DICE QUE TODAVIA ESTA DESAPARECIDO, QUE CUANDO SEPAN ALGO DE EL YA LES DARAN UN TOQUE A LA FAMILIA, nenas, con las mismas se identifico y enseño la esquela, llamaron a un superior y ELLA a tenido que averiguar por si sola que a su hijo ( como sabeis estaba enfermo) lo acoso una indigente HABITUAL DE LA ZONA y segun la policia se hecho a correr por la meridiana cortando el trafico de la zona y que al final EL se lanzo desde un puente de 10 metros.
1º PORQUE LO TUBO DE AVERIGUAR ELLA Y LA POLICIA NO MOVERSE?
2º SI ES INDIGENTE HABITUAL Y CON TESTIGOS PORQUE NO LA HAN DETENIDO?
3º VOSOTRAS HABEIS VISTO EN LAS NOTICIAS ALGO DE QUE HAN CORTADO LA MERIDIANA Y TODA LA POLI DETRAS DE UN CHICO QUE TERMINA TIRANDOSE AL VACIO???
perdonarme pero es que me lo ha contado y todavia estoy pensando que que justicia tenemos, Como ella dice por lo menos le queda la satisfacion de que su hijo no se suicido sino que fue inducido...
:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: GAITERAA , si es qe ya la qe pasamos una hedad , parase qe nos calgan con pilas durxel jajajaja qe buenoo tener tu propio espacio pa tus trabajos , no saves loqe eso relaja y acuerdate qe despues de esa avitacion ay mundo exterior jajajja ya veras como los analisis salen bien , :beso:
xumet dioos me dejas heladitaa te lo juro , pero comoo puedeser tan cabritaa la policia y no aver echo nada ,por esa criatura , aki almenos no dieron noticia alguna sobre eso qe cuentas , y como pudieron ocultarle ha esa madre , todo eso mas saviendo qe ella bucava asu hijo , la verdad qe es una mierda de jucticia la que tenemos , y algunos policias , por qe no todos creo sean iguaes , seria mejor qe se qedaran en sus casas haciendo crucigramas , qe algunos pa la mierda qe hacen ya les vale , si frente mi casa ay cada 2x3 peleas entre sudamericanos , con crios y sacan navajas , y llaman a la policia qesta 1 calle mas atras , y viene tocando la cirena ,para qe ullan , y cuando llegan eso si a la hora de averlos llamado , y en ved de ponerse a invectigar , se ponen de chacharas entre ellos y echandose unas risitas , asin qe ya an dejado de llamarlos y dejan aver si se matan entre ellos , por qe al dueño del bar no ay coones de cerrarle el bar aun con mas de 70 denuncias , ya qe todas las broncas salen de su bar , en fin que le mando munchos animos y qe siga adelante ,y averigue toda la verdad ,que le susedio asuhijo , y s ay qe detener l que indujo hacer eso qe lo encierren , :beso::beso::beso::beso:
:

Enlace al post

TUUUUUUUUUUUTUUUUUUUUUUUUURIIIIIIIIIIIIIIIIITEEEEEEEEEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jejejjejej me parto con lo mal k me sale el cornetazo

buenos dias chicas to er mundo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un miércoles la mar de salao tenemos por delanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

solo vengo a despertaros, no he podido leer lo k habéis escrito desde ayer.................luego os leo y os contesto................................

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...