Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Gilda que mochila más graciosa con la Sue...Bruxa la flor te ha quedado preciosa y el color me encanta yo estoy esperando bajar al centro para comprarme el material , las telitas son fantasticas se nota que te gusta
el lila :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BLANCA BLANCA BLANCAAAAA

Seguro k es una blanquitaaaaa. Tisketa que alegríaaaaaaaa............. otra Blanca................. :fiesta: k bien........ k somos pocas...........

Mariacampanillaaaaa k dice la criatura que ha estado tan feliz sin mi......... manda narices.
La kedada genial......... me lo he pasado de muerte.................
El estudio del nombre me encantaaaaa

Gilda la sue monisima y la funda me encantaaaaaaaaa

Enlace al post

hola chicas paso un momento que me voy a tomar algo
kubeldi, el lunes me viene bien tengo medico a las 9.30 pero despues a tu disposicion dame un toque al movil el sitio me da igual si quieres por el centro.
lybra me alegro que te gustara con todo mi cariño
buxa :up: me encanta te ha quedado de cine, ( sera que soy buena maestra :lol::lol::lol: ) como valga mi peso en oro no hay bastante en el planeta porque yo soy de cuerpo y medio como las camas je je
bueno luego sigo que me estan metiendo prisa :anda-ya:

Enlace al post

Hola chiquetas

Lybra que broche mas bonito te ha regalado Alba Felicidades :plas::plas:

Campa. tu no paras, que bonito el caracol con la mariposa, te ha quedado precioso :plas:

Blanca, me alegro que lo hayas pasado tan bien, :D:D las madres siempre sufrimos por los hijos y mientras ellos se lo pasan de muerte :D:D , de tanto en tanto hay que dejarles un poco

Tisketa, así me gusta que hagas bondad, que si nó Blanquita se marea :beso::beso::beso::beso:

Gilda que chula la bolsa reciclada te ha quedado perfecta y la funda del archivador preciosa :plas::plas: , me alegro que tu marido esté mas animado, si es que unos mimos hacen milagros y sobretodo FELICIDADES a los dos ¿ cuantos años haceis de casados? :beso::beso::beso::beso:

Ah! FELICIDADES tambien a Kooka , sabeis que yo tambien me casé en Agosto, aunque fue el dia 3o todavia me quedan unos dias para el aniversario, :beso::beso:

Bruxa esa diadema es monísima, que gran idea y las telas preciosas, cuantas cosas vas a poder hacer con ellas :beso::beso::beso: y la tarta está diciendome cómeme, aunque yo hoy tambien he comido pastel de cumple, hoy es el cumple de mi nieto 3 añitos ya y han venido a celebrarlo a mi casa.

Amelia, te copié la idea del Mickey y le he hecho una camiseta al chavalin, ya os enseñaré la foto cuando vuelva, que tengo la máquina guardada, gracias otra vez por la idea

Nosotros mañana nos marchamos a Avila a la sierra de Gredos, seguramente no volveremos hasta el 15 ó 16, nos vamos a Hoyos del Espino creo que tenemos que subir un piquito de 2.300 Mts., estoy pensando yo si las vacaciones son para descansar o para todo lo contrario? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: No se si le gusta mas a mi marido o a mí eso de subir al monte, es que somos como cabras :lol::lol::lol:

Bueno poneros bien las enfermitas en especial Clau que hace dias que no nos dices nada espero que el antibiotico ya te haya quitado la infección y vayas mejorando un besazo y un achuchon para ti pero sin hacerte daño eh! que debes estar dolorida :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno y para todas tambien :beso: x 1000

Enlace al post

buxa :up: me encanta te ha quedado de cine, ( sera que soy buena maestra :lol::lol::lol: ) como valga mi peso en oro no hay bastante en el planeta porque yo soy de cuerpo y medio como las camas je je
bueno luego sigo que me estan metiendo prisa :anda-ya:

la verdad es que te has explicado genial,alba,muchisimas gracias,me ha resultado muy sencillo,a demas es supersocorrida porque sirve para poner.....en muchas cosas :up:

gracias a todas,me alegro que os haya gustado!!!!

Enlace al post

qué tarta más rica, y yo con la dieta :frito:
la diadema te ha quedado preciosa.

Rocas, otra aventura???? me encanta que seas tan activa!
Llevamos 17 maravillosos años de casados.

Blanca, a la noche me paso por tu blog para ver lo que has comprado. Espero que pongas algo y poder verlo. También me dices donde has comprado las cosas. Y el niño, cómo se lo ha pasado el solo?

Gracias por los halagos a mis trabajos, sois todas muy buenas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gilda he comprado poco, solo luganas............... nada de telitas ni nada de nada :sinunduro:

el niño feliz como una perdiz.................jejejejejjej

la lugana la compro enfrente de cobian..... no se cómo se llama la tienda

Enlace al post

Gilda FELICIDADES y los trabajos que has hecho :up::up: de 10 , la sue monísima y la tele de la carpeta es una monada. El 27 de julio fue el 35 aniversario mio. Me alegro que tu marido este mas animado :beso::beso::beso: para los dos
Alba si voy el lunes te llamo.
Bruxa las telas me han gustado un montón y las de campa también, ya tenéis para trabajar un rato :lol::lol::lol:
BLANCA cuentanos algo de tu kedada,
ROCAS que bien, otra vez de marcha. Pasatelo muy bien :beso::beso::beso:
las :enfermo: y embarazadas que os mejoreis

Enlace al post

Hola a todas¡¡¡
Bueno primero que nada, felicitar a Viky y LLesques, aunque sea con retraso, si ya lo pasasteis bien el dia del cumple, pues yo os deseo que seais muy felices hasta que llegue el proximo y vuelva a desearloslo :beso:
¡¡¡pero que guapisimas las chicas de la kdd¡¡¡¡
Tiske, cuidate mucho y cuida a tu garbancita (yo tambien apuesto por nena) :beso:
¡¡¡Montse, que ya casi la tienes aqui¡¡¡ veras seá una horita corta y despues ..tenerla en brazos que es la experiencia mas bonita del mundo :beso:
Gilda, mucho animo para tu costi, que rollo de medicos, el mio está aburrido tambien, desde mayo de baja por una operacion que se resolvera en pocos dias al ser por laparoscopia, pero claro de consulta hasta consulta 2 meses, y de una prueba hasta consulta otro mes, ( el 18) y despues a la lista de espera en fin :evil: y lo peor que entre tanto como han cerrado el taller no puede buscar otro trabajo, y eso, que estamos asi de fastidiados, :(
Bueno fuera penas, que por eso no escribo mucho no estoy para amargaros el veranito, seguir poniendo cosas chulas que levanta el animo, besos guapis :beso::beso:

Enlace al post

Chicas como ha cundido hoy el trabajo.
Vaya telas mas chulas, la tarta mmmmuuuummmmmmm, todavia no he cenado, y la diadema me encanta yo hoy he comprado la cinta a ver si me pongo hacerla.
Gilda y Kooka Feliz aniversario, os gusta la calor heeee, yo me case en pleno invierno y acababa de nevar, la unica vez que a nevado en Figueres un 8 de febrero del ................. 86.
Gilda me encanta la bolsa, y la carpeta todavia mas, la tela es super chula.,
Rocas, otra vez de caminata, di que si aprovecha que luego viene el frio y no se puede ir a ningun lado.
No sabemos nada de Itaca, quizas ya somos tias.
Propongo enseñar a los maridos el foro y asi, si no podemos entrar que ellos den noticias.
Lybra que chulo el broche.
Campa que te voy a decir del caracol supe, me ha llegado informacion que el mes que viene sale un nuevo libro Tilda, bieeeen.
Blanca tenemos que darles un poquito de libertad, me alegro que lo pasaras bien, pon fotitos anda.
Besitos para todas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...