Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

madre de dios , que trabajos mas bonitos , pero todos , esque no se libra ni una las colchas de paqui , ole ,la casa de los pañuelos ole,la tetera ole , y casa se la maquina, tambien ole , me gusta todo muchisimo, aunque me e quedado prendida de la tetera , tenia unas fotos chulisimas que encontre navegando y siempre me a gustado ,desde luego soy unas artista , cada vez que entro me sorprendeis
un besotote muy muy grande para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días guapas!!!
Como veis sigo totalmente entera! :lol::lol::lol::lol:Tisketa, a qué es una pasada esta eco??? Es q no te imaginas q con sólo 12 semanas ya se le puedan distinguir las extremidades!!! A nosotros fue la q más nos alucinó (supongo q como también era la primera, bueno la segunda, pero la primera si q no se distinguía nada de nada...). No te ha insunuado nada del sexo???
Lo digo pq a algunas compis mías de un foro de embarazo, a la semana 12 ya les vieron una pequeña bolita ahí, q claro luego se confirmó q era nene... sino te dicen nada, puede ser q sea una nena (como a nosotros q hasta la semana 16 el médico no se mojó nada de nada...).
Tu haz reposo igualmente... aunque vayas a trabajar tómatelo con mucha calma, pq sino puede ser q tengas q hacer más reposo más adelante, o sea q mejor prevenir q curar!!

Escouffier, :lol::lol::lol: quita, quita, q con lo perri q estoy, como para ponerme a limpiar los muebles de la cocina!!! jajaja

Claumar, recupérate!

Pues nada chicas, os cuenta la visita de ayer...
Primero tuvimos monitores, y todo OK. Creó q salió en el registro alguna contracción q llegó a 70 pero q yo ni me enteré, o sea q nada...
Luego tuve visita con el médico (un poco soso y seco) vamos q va a lo suyo y punto.
Me miró y me dijo q había mejorado algo desde la semana pasada, pero q nada de parto inminente. Cumplo el 18, y me hizo cambiar la visita del miércoles para el lunes. Me dijo q el lunes me miraría otra vez y q entonces decidiríamos, q como la nena viene pequeñita q sino me pongo de parto yo, pues q me lo programarán para la semana q viene, o sea q en una semana como mucho, esto ya está!
Ahora si q da yuyu! Hasta ahora lo veíamos tan lejos, pero ahora.... ai, ai ,aiiiiiiiiiii!!!

Besitos para todas!

:beso::beso:

Enlace al post

Se notan las vacaciones, pero aunque somos menos ahora, los ánimos siguen fuertes, :plas::plas::plas: con este calor hay pocas ganas de coser pero se va poco a poco, yo estoy haciendo el segundo costurero de blanca, ya me queda poquito, en cua nto lo termine os lo enseño, me gusta mucho también hacer cartonaje, aunque no lo había intentado nunca antes, :beso::beso::beso::beso: para las futuras mamás, y un abrazo para todas

Enlace al post

Jelou, pípol!

He creado una cuenta de registro en Burdafashion para que todo el foro se descargue los patrones que quiera. No hay más que ir a la página y meter estos datos:
usuario: foropatchwork
contraseña: tildas

Original ¿verdad?

Hay que ir a la sección "downloads" y pinchar "free" en la columna de la izquierda. Es posible que la página se cargue en alemán. Hay que elegir "EN" en el pequeño menú de idiomas de la parte superior derecha de la página.

El enlace del osito es:

http://www.burdafashion.com/downloads/downloadschnitte/Download_Ideen/DL_149_Teddy_EN.pdf

El de rapishare para descarga directa ha caducado ya y creo que es más cómodo usar el registro que he creado para el foro. No sé por qué no se me ocurrió anoche...

Saludos!!

Enlace al post

Ay Itaca, que ya casi la tenemos aquí!!
La verdad es que es algo increible... todavía me cuesta creer que llevo una vida dentro. ¡¡Es que es muy fuerte!!
Y aún más impresionante debe ser saber que tú, en unos días, ¡tendrás a tu nena en brazos! ¡qué ilusión!
El doctor era seco como el esparto... yo creo que aunque lo hubiera visto, este no nos dice na de na. Pero da igual, si es un nene, genial, y si es una nena, fantástico (y mi mami es bruja...).

¡¡Yo no entiendo de dónde sacáis tanto tiempo!! ¡sois mis ídolos!

Chao, ¡y hasta luego!

Tisketa

Enlace al post

Tisketa, yo ayer conocí al q tiene q atenderme en el parto... y la verdad, pues ni fu ni fa... un chico bastante jovencillo y q va a "per feina". Vamos q de conversación poco... Me fastidia pq todo el embarazo me lo ha llevado mi gine, pero claro, las vacaciones son las vacaciones y me he tenido q cambiar...
En fin, mira, q lo haga lo mejor posible y punto, q lo importante ahora es q la nena salga bien!

Sí, q es una pasada... a mi la panxota me tardó bastante en salir y como me he encontrado tan bien, pues hasta q no ha sido evidente, parecía q no estuviera preñi... sino fuera por las ecos q vas viendo q sí...
Y yo creo q aún no nos hemos a la idea... mi marido ayer se empezó a poner nervioso de verdad... el médico fue claro... como mucho en 8 días ya estará aquí! Y cuando te lo ves taaaaaaaaaaan cerca te entra una especie de yuyu, y te pasan muchas cosas por la cabeza! Sólo espero q sea bastante pim pam!

Dónde lo vas a tener tú?

Enlace al post

vickyy andestas metia ' date=' qe pokito te dejas ver ahora , :[/quote']

Campaaaaaa que es verdad que me he perdido... es que mi enana no podía ir a la playa porque no tenía defensas y claro... pero este año ya le han autorizado la playa los médicos y me la llevo todos los días, nos cogemos el circular y nos vamos pa la malagueta (playa cutre donde las haya pero mu típica de málaga...)

Pero no me pierdo, que por las noches siempre entro a leeros y sigo adelantando cuadritos de la colcha que mañana o pasado espero hacer un envío!!!!

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!!!!!he leido muuuuuuuuuuchas paginas,pero como no quiero olvidarme de nadie decir que los trabajos que he visto estan a la altura,como siempre preciosos,tambien he pinchado los enlaces y me han parecido muy interesantes,buena idea ohmygod,creo que para abreviar te llamare ``omai´´,que te parece???????
a las barriguitas pues decirles que disfruten de un momento tan tan dulce,y a itaca pues que duerma todo lo que pueda para cargarse las pilitas!!!!!!

clau,muy bonito lo que has escrito.
:beso: como vas?

gaitera y tu????

bueno,tengo la colcha de kitty temblando!!!!!!esta semana que viene la finiquito!!!!!teneis alguna un tuto donde explique como se hacen las esquinas del bies???

y nada,que estoy pasando unos calores acolchando ese mastodonte!!!!!!!!!!!
:evil:

donde anda afi?????dijo que se llevava el portatil no?????porque carol ya nos dijo que tardaria 15 dias o asi en entrar,creo recordar,pero afi?iba a estar en contacto no?bueno,esperare un poquito y si veo que no se pone la llamo al telefono a ver!!!!

ale guapas!!!!un besote enorme!!!!!!
:beso: :wink:

ah!!!!gildis tu costillo?????pero bueno pero bueno!!!!
:o vivir para ver jamia!!!!como va?????

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...