Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola chicas que tal? menos mal que tenemos el foro para desahogarnos, parece el confesionario :lol::lol::lol:
escouffier me quedan 6 dias de lista que lo mismo pueden ser 2 meses todavia depende de los chinos (podian hacer una huelga de esas que trabajan 24 horas)ya os ire manteniendo informadas.
actiu esa pagina de descargas genial :up::up:
campa que guapa :guapa::guapa::guapa:
ohmi que bien explicado ese parto si al final vamos a aprender de todo :plas::plas:
bueno las que se van de vacas que lo pasen bien 8)8) y las que han vuelto pues nada a resignarse :cry::cry:
esas embarazadas a cuidarse :) y a las demas :beso::beso::beso:.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ohmygod, Bruxa, ai, no sé... la verdad es q intento no pensar en el momento clave... es q no sé mi capacidad para aguantar el dolor... no sé si seré de las q resistirá lo suficiente para llegar a la epidural de forma decente, o a la mínima estaré pegando unos gritos como una loca...!
Ya he avisado a mi marido, q éste a la q vea sufrir un poco es capaz de ponerse él a gritar a todo el mundo!! :lol::lol::lol:
Supongo q es como todo... mientras lo estás sufriendo estás deseando q termine todo, pero luego cuando pasa te debe quedar buen sabor de boca...
Lo que más fastidia es la incertidumbre... tanto de cuando será, y de cómo irá todo... a parte, al ser primeriza, vas totalmente perdida... En fin, esperemos q sea "una horita" corta, rápida y sin demasiado dolor!

:beso::beso:

Enlace al post

Ohmygod' date= Bruxa, ai, no sé... la verdad es q intento no pensar en el momento clave... es q no sé mi capacidad para aguantar el dolor... no sé si seré de las q resistirá lo suficiente para llegar a la epidural de forma decente, o a la mínima estaré pegando unos gritos como una loca...!
Ya he avisado a mi marido, q éste a la q vea sufrir un poco es capaz de ponerse él a gritar a todo el mundo!! :lol::lol::lol:
Supongo q es como todo... mientras lo estás sufriendo estás deseando q termine todo, pero luego cuando pasa te debe quedar buen sabor de boca...
Lo que más fastidia es la incertidumbre... tanto de cuando será, y de cómo irá todo... a parte, al ser primeriza, vas totalmente perdida... En fin, esperemos q sea "una horita" corta, rápida y sin demasiado dolor!

todo pasa superrapido y cuando te des cuenta ya te estan poniendo la epidural,y tu pensaras:¿ya?....pues crei que iba a ser peor!

hay muchas mujeres que a la hora de poder ponerse la epidural les entra la tentacion de no ponerla por lo bien que lo llevan,tu pontela igualmente eh?????
:lol::lol: ,doler duele,pero no es tanto como para ser insoportable,a mi me parece mas insoportable pillarme los dedos con una puerta,por ejemplo,o un golpe en la espinilla,o muchos otros dolores que nos pasan muchas veces (al menos a mi porque soy mu torpe :lol::lol::lol: )me encantaria estar a tu lado en ese momento,porque es tan tan bonito!!!!de verdad no temas nada!!!!!se pasa volando!!!!!!que ganas de que me cuentes como lo has vivido!!!!!! :beso:
Enlace al post

holaaa orazones miosss , qe tal llevais el miercoles , bien berdad , paqe nos bamos a qejar jajaja yo toi ya con mis nervios , pero esta vez tarde unos dias as en ponerme nerviosa , sera las ancias de ver ami gordi qe me encnta los bebe son tan tiernos , ayyy mi itacaa qe aun esta entera , cielo , lo mejor de todo es estar relajada,jajaja fijate kien te lo dice , yo con 24 años tuve la primera , y alser primriza , se me retraso , bamos qe un pokito mas y tengo el parto la burra , es eso como unos retortijones desde los riñones acia los ovarios , con unos zudores qe me entraban , me iba pa reina sofia , llego alli y me dicen qe aun no estava , firme una hojita pa poder irme , eso seria el dia 20 a las 10 de la noche , alas pocas horas , otraveez losdolores , otraa vez pa la recidencia , y ya en la 3º entrada no me dejaron salir jajaja yo con mis retortijones y nada , ya a las 12 me pusieron el gotero , qe cada gota es un dolor y a las 6:20 de la madrugada nacio mi beatriz cosa masbonita , y cuando te la ponen ecima de tu pecho ,mientras te ban limpiando ati , te emocionas y no sientes ya nada era peeñita con 2,850 de peso sin epidural ni nada , antes no avia o no lo pondria la ss,cc asin qe el 2º y 3º parto a mirmi enterita de pago jajajaja el 4º ya tedije qe no podian ya por mi hedad y bueno ay si lo pase mal pero duro poco , y fijate , mi beatriz tuvo asu 1º hijo con 2 dias antes de cumplir los 18 años , y sedescuida y lo tiene en el coche fue llegar prepararla y plaz niño fuera , y con el 2º hace 8 meses ni el epdural kiso qe le pusieran ya qe dilato rapidaente y apenas dolores fuertes , donde si lo paso fatal fue cuando tenia qe espulsar la placenta pero por causa de el mioma qe se le pego a ella ,y aun asin
no kiso epidural qe casi el medico se lo pedia de rodillas se la pusiera y quitarle sufrimiento , pero ella aguanto ,no le salio asu madre en nada jaja soi una jiña pal dolor
cuando teden dolorcillos muy seguidos como cada 5 minutos , tebas preparando , y cada 3 ya tebas acercando ,como alomejor no te leere a e me boy el miercoles , t deceo un parto rapidito y qe todo balla bien :beso::beso: ahh y qe todos los partos nno son iguales ni todos lo mismo , :up:
bueno corazones , queria deciros a las qe me mandais cosas ami correo ,que porfabor , si podeis no me mandeis nada en estos dias qe estare ausente ,ya qe no podre abrirlos y si se me acomulan , os lo devolveran ,munchisimas gracias por todos los qe me aveis mandado ,ya en uanto benga me pongo al dia y si pdre segui reciviendo ,mañana intentare entrar para poder despedirme de todas , un beso grandee y cuidemen el foro las que qedeis , os estrañare , pero cuando boy de vacaciones , me gucta desconectarme un poco y difruar de mi familia , entrare para decir a las malageñas el dia qe ire averlas , :beso::beso::beso::beso:
ahh y gracias por los piropos , nose kien pregunto si era camisa o vectido lo qe lleve a la boda , es una camisa la misma qe lleve en el bautizo de mi nieto , tenia qe amortizar ,lo qe me costo jajajaja y ademas es comodisima no me apetecia ir de vectido de noche :up:

Enlace al post

Qué va, si volví hace más de una semana, jajaja, lo que pasa es que ahora entro menos al foro y cuando entro tengo muuuucho para leer... Me lo pasé genial, gracias, pero echaba de menos el ordenador :D

Enlace al post

hola mis queridas patchworkeras, quería saber si alguna de vosotras tiene una funda chula para la máquina de coser, con tutorial y todo, pq me gustaría hacerme uno para mi máquina, me dais ideas????...muchas gracias
Jo...ahhh besos a todas....

Enlace al post

8) HOLAA guapis....se acaban de ir las visitas.....y ahora toca recojer :evil::evil:
ya veo que hoy vamos de esperiencias partutinas :lol::lol: yo mas vale que no cuente detalles de las mias porque sino le quito las ganas a cualquiera.....con la primera 24 horas de parto y con cesarea despues porque la niña no podia y no le latia el corazon...y la segunda cesarea programada en vista de la anterior y problemas despues cuando me limpiaron...asi que yo no pienso opinar de eso....solo desearos mucha suerte y al toro :lol::lol: a mi tambien me decian eso de que tengas una hora cortita y yo cuando llebava ya 8 me acordaba de todas ellas y la madre del cordero :lol::bate::bate: pero luego cuando le ves la carita se te olvida todo :up::beso:
Me voy a fregar 14000 platos que tengo en la pica...que rollazo :down:

Enlace al post

Hola chicas: que veo le dan a la tecla como si estuvieramos todas!!! :lol::lol:
espero que las que se van de vacaciones las pasen genial y las que regresen se den cuenta que con las pilas recargadas todo se ve de mas lindo color!!!!
:lol:
Esas futuras mamas que todo sea hermoso y que lo disfruten con sus bb
No se si ya lo dije pero Kampa sos la reina de las kd, vos siempre te haces un tiempo para una mas!!!
:plas: , espero que disfrutes con toda tu familia y cuando regreses queremos fotos!!!! :porfavor::porfavor:
Bueno chicas creo que este fin de semana dejamos un poco arreglado el piso y nos iremos a un pueblo de portugal a visitar unos parientes de mi suegri asi que les comento cuando volvamos vale???
:beso::beso::beso::beso: y que sueñen con los angelitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...