Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

que bonito es el panel de navidad!!!!!! :o:o:o:o lo que te han aconsejado me parece buena idea!!!!....y tambien le aplicaria cositas,por ejemplo ponerle algun lacito....o cositas de esas,una campanita......aunque a mi no me hagas mucho caso eh???que nunca he hecho uno de estos de navidad!!!! :wink:
veo que os gusta la habitacion de my bruji!!!!!la verdad es que es muy bonita,si,es de cuento,ya me hubiera gustado a mi tener esa habitacion cuando yo era pequeña!!!!!!!
:duda::duda::duda:

actiu!!!!!!!yo desayuno cafe siempre!!!!pero creo que empezare a tomar colacao!!!!!crees que me saldra josh holloway en la caja de 5 kilos???????
:duda::duda::duda: de momento voy a verlo ahoramismo a la tele,que empieza ``PERDIDOS´´ :dientes::dientes: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Jolhante..... :porfavor: perdona,lo que te envié no tiene nada que ver con lo que pedías....esos paneles lo he visto terminados y quedan preciosos,al igual que escouffier yo acolcharía las siluetas y quizás también el interior de los cuadraditos verdes,seguro que al final.....elijas lo que elijas te va a quedar muy bonito.Que te parece si nos vemos la semana que viene????? igual nos podemos dar una escapada? mándame un privi y nos ponemos de acuerdo,ok???? :beso:

Actiu....tú si que sabes comprar!!!!!! :lol::lol::lol:

Anaspn.......gracias mil , cuando pones los tarros con el agua,te refieres a tarros de cristal??? perdón mi torpeza:beso: :beso: :beso :beso::beso: para todas.

Enlace al post

HOla chicas!!!!!!!!
Bruxa!!!!!!!!!! la súper mini bruji tiene que estar encantada!!!!!!! pero qué monada!!! me encanta la habitación!! y me ha gustado mucho el usar los bloques esos acolchaditos como alfombra!! esos montables!! preciosa!!! y el acolchado muy trabajado!!! :beso: que te lo mereces!!!
El panel ese de santa me ha parecido chulísimo!! no lo había visto antes... :duda: como lo encuentre me lo agencio... Yo acolcharía los muñecos también... pero lo haría todo en un color y el vies a juego... (solo una opinión) Lo que dice bruxa, también queda muy bien, la de la tienda de aquí debajo de mi casa tiene hecho uno y a santa le puso la barba con lana blanca y quedaba muy chulo... aplicándole cosas... campanitas a los renos....
Ana gracias por lo de las conservas!! qué tal va mi mininovio adrián!! estará encantado con las vacaciones!!! jajjaja
carol, solo hay que ponerle fecha!!! bienvenida de vuelta!!
Foitos de la kdd!! eh?? muchos besotes!!
Blanquis, donde andas???
Muacas para todassssssssssss

Enlace al post

este es de Libra... del antiguo foro... me gusto siempre... yo lo tengo ... pero aun no lo hice.
va acolchado todas las imagenes y pasadas las letras.... es muy bonito y muy bien trabajado...
creo ke si tienes alguna duda, Libra te explicara...
1radxh.jpg

Enlace al post

holaa corazonees mioss , uff qe nervios tengo ya jajajja mañana es el gran dia , bruxa la colchita te qedo de dulce , me encanta el dormitorio asin blanco ,el mio es blanco tambien jajaja seguro qe la difrutara , no recuerdo kien pregunto por el panel de navidad , yo tengo como el qe puso silky de lybra , me enemore en cuanto lo vi , pero me paresia un sueño lejano ,ya qe de patcw andaba pegadisima , asin qe este año me lo ago , pienso acolcharlo todas las figuras y metere hilos rojos verdes y dorado y plata , ya segun balla viendo ire añadiendo , tengo una duda , y es si ay hilo oro qe se pueda poner en la makina , compre uno plata y oro , segun la mercera qe me lo bendio me dijo qe lo utilisavan para bolillo y qe servia para la makina , pero fue para bendermelo , ya qe lo intente y se partia , no kiero esponer mi makina a eso , si ay alguno , porfa decirme ya qe podria buscarlo en malaga o aki en cordoba , en tenerife seguro qe no lo encuentro ,y si los ay saldria carisimo ,carol feliz regreso ,xumet aveces las vacaciones son para ellos jajajja yo ahora no me qejo ya qe solo dedico mi tiempo a mi gordi ,y recojer poco de la casa , ya qe casi siempre salimos fuera ,y cada uno se recoje lo sullo, ay qe ir gritandole ,pero aver es lo qe ay jajajaj
actiuuuuu reservamee 3 botes de colacao de esas con sorpresa jajajaja meda igual qe sea richar geer , yon clounir o perico el de los palotes , conqeste maxixon y guenorro , jajajaja nose kien pregunto por blanca , creo qe aun sige de vacaciones hasta ultimo de mes , buenoo corazonees , os dejoo qe boy aver si estiro las piernas otro rato , malageñaaaas os beo mañanaaa,
besitooo para todaas :beso::beso:

Enlace al post

Bruxa, la colcha es una maravilla :o Muy original y con unos colores acertadisimos, me encanta.
Campa, me alegro que te lo estes pasando en grande y que mañana veas a las malagueñas, acuerdate que en tu regreso nos vemos nosotras. :wink:
Por el comentario que acaba de hacer Campa respecto a que los hilos esos en tenerife son mas caros (bueno y tantas cosas mas) queria hacerles una pregunta a todas las de la Peninsula.
Mi madre va de vacaciones ahora en Septiembre a Santander y le he dicho que mirara alguna tienda de patch a ver el precio de las telas, mi pregunta es si estan las telas mas baratas que aqui, porque entonces le hago un encargo. Aqui suelen estar en las tiendas de patch entre 10-15 euros mas o menos. Y si hay alguna de Santander en el foro, ¿me podria decir donde puede ir mi madre a comprarlas.Gracias. :wink:

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/

Enlace al post

ACTIU pues en mi casa el que toma colacao es mi marido, menuda sorpresa se va a llevar si le aparece :lol::lol::lol: creo que a partir de ahora tomare yo también colacao :duda::duda:
BRUXA tu colcha está monisima
ALBA tengo que hacer un dormilón de esos, guardame un trazo de pijama :meapunto:
CAROL bienvenida de nuevo :beso:
Malagueñas, espero que lo paseis muy bien con kampa mañana, queremos fotos
GAITERA cuanto tiempo sin leerte, me alegro de que sigas bien

Enlace al post

:nodigona: ¿SE PUEDE??????????? ES QUE A VER,ESTOY MANOS A LA OBRA Y SUPER ILUSIONADA HACIENDO UNA COLCHA INFANTIL DE PATCH (QUE DESPUES DE SALIR DE MIS MANOS SERA OTRA COSA),BUENO RESULTAQUE ES SOLO DE UNA FOTO,NO TENGO PATRONES NI IDEA PERO ALGO HARE,TIENE UNOS CONEJITOS EN RELIEVE,LO QUE CREO QUE SERA ACOLCHADO,ESO YA ESTA LISTO,AHORA LLEVA TAMBIEN OTROS APLIQUES MAS SENCILLOS DE HACER,PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

¿COMO COÑOOOOOOOO COSO LOS APLIQUES A LA COLCHITA,A MANO O A MAQUINA? (ES QUE NO SE SI SE ACOLCHA A MAQUINA :bate: )

¿CON QUE PUNTO? (ES QUE EN LA REVISTA SE VEN LOS PUNTOS POR LAS COSTURAS)

¿Y COMO QUEDARIA MEJOR EL COLOR DEL HILO,QUE SE DISTINGA O NO?
:porfavor: SE QUE ME VAIS A MOLER A PALOS PERO ES QUE ES LA PRIMERA QUE HAGO A CONCIENCIA Y SIN IDEA NINGUNA...BUENO SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...