Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIAS.... me he quedado un poco triste...

BRUXA.... te han dado ya muy buenos consejos.... yo sólo te digo que tienes que poner en la balanza lo bueno y lo malo.... y ahí tienes la respuesta.... eres una mujer de gran corazón y hagas lo que hagas te tienes que sentir :up: ... :beso::beso:
VIVI... siento mucho lo de tus padres.... vaya situación.... espero que lo vayais solucionando... :beso:
NEMINC... hace poco pasé yo por lo mismo.... :beso::beso:
XUMET.... en todas las familias cuecen habas.... es una pena que haya gente que no sea capaz de dar a sus padres lo que ellos tan desinteresadamente nos han dado... la suerte de tu padre es que aún tiene 4 hijos dispuestos a estar con él.... (nosotros estamos solos para la abuela de mi marido... que tiene 2 hijos más y 3 nietas más)... :beso::beso:

voy a levantar a mi peque y a seguir con la limpieza.... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenooooooooooooossssssss díaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!
Veo que Campa aún no ha soltado al camarero :lol::lol::lol: así que pasad por mi cocina y servíos vosotras mismas. café, pastitas del pueblo......

Vivi, siento muchísimo la situación que estás viviendo, pero piensa en el refrán Dios aprieta pero no ahoga, aunque a veces parezca que estamos a punto de asfixiarnos :beso::beso::beso:

Nemic, no sabes cómo te entiendo, nosotros tuvimos que hacer lo mismo con nuestro perrico y te aseguro que se pasa muy mal, y con el tiempo, mucho tiempo, el dolor se va atenuando :beso::beso::beso::beso::beso:

Voy a levantar a las fieras

Enlace al post

:) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS...VEO QUE EL GALLINERO HOY ESTA PLOFFFFFF.......
BRUXITA CIELO.....estoy segura que ese niño en tu casa estaria en el paraiso...decidas lo que decidas te deseo lo mejor para todos :beso::beso:
XUMETI...besitos y animos :beso::beso::beso:
VIVI cielo valla marron que tienes.....lo de tus padres es la pera,espero que pronto se solucione el problema y te puedas ir tranquila de vacaciones,que os las mereceis, :beso::beso::beso: y no te deprimas que eso no te soluciona nada :nodigona:
CAMPA eso te pasa por dormir con el culo al aire :lol::lol: cuidate cielo y ya sabes sopitas de pollo :lol::beso::beso::beso::beso:
Me voy a recoger mi casa un poquillo...hasta luego amores :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.
Nenimc,lo siento mucho. Pues claro que a uno le duele porque los animalitos son seres vivos y los perros son mas fieles que algunas personas.
De todas formas quedate con que has hecho lo mejor para ella, que era que no sufriera mas. Venga muchos animos. :beso:Campa, me vas a perdonar, pero ayer no entre y no me enteré de tu cumple, asi que te felicito ahora.Muchas felicidades. :wink:

Madre mía Pelusa, estas hecha toda una esperta. :o

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/

Enlace al post

Nemimc, da mucha penita, pero hay que pensar que en ese momento era lo mejor que podiais hacer ella :beso::beso::beso::beso:

Vivi, ya verás como todo se soluciona, a veces queremos que se arregle todo ya, pero hay que tener paciencia, y vosotros disfrutar todo lo que podais en el viaje :beso::beso::beso:

Bruxa, ya te han dicho todo creo, cada persona actúa de manera diferente, creo que es una decisión personal que debereis tomar en familia, y hagais lo que hagais, si lo haceis sinceramente nunca os arrepentireis :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Xumet :beso::beso::beso::beso::beso: y :bate::bate::bate::bate::bate: ya sabes para quien y así todos los días :lol::lol::lol::lol:

Y ahora me voy que tenemos obras en la fachada del edificio,y estan justo delante de mis ventanas, cuando paren volveré que esto no hay quien lo aguante. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos días guapis. ¿Qué tal todas? Ahora nadie se queja del calor, eh? Para mi gusto hace una temperatura maravillosa... qué pena que pronto vendrá el frío malo... pero bueno, así apetecerá quedarse en casita y acolchar jeje.

Neminc qué pena lo de tu perrita :( yo tengo un perro y un gato y el día que nos dejen me moriré de pena... Al perrito de mis suegros le pasó algo parecido hace poco tiempo, estaba gravemente herido y sufría mucho, así que lo tuvieron que dormir. Es verdad que el sentimiento es parecido a perder a una persona querida. Pero al menos te tranquiliza saber que ya no está sufriendo :beso::beso::beso::beso::beso:

Vivi no te tortures por lo de tus padres, desde luego pagándoles un par de meses no vais a solucionar el problema. ¿No pueden vender para irse un piso más pequeño? O alquilar su casa durante un tiempo, incluso alquilar sólo una habitación o dos si es grande, siempre pueden irse temporalmente de alquiler... Y si el piso es pequeño siempre podrían venderlo y vivir de alquiler, es lo que hizo mi tía y ahora está mucho más tranquila.
En cualquier caso buena suerte :beso::beso::beso:

Bruxa ya nos contarás lo que has decidido... si te decides a acoger no tengas miedo, porque si ves que no funciona (lo cual será difícil con una persona como tú) siempre hay marcha atrás, y al menos lo has intentado... y si decides que no, no te sientas culpable, yo creo que todos nos lo hemos planteado alguna vez, pero no es tan fácil decidirse.

Besos para todas. :beso::beso:

Enlace al post

hola compìs.....esta mañana está el foro un poco triste.....

Espero y deseo que lo de los padres de Vivi se solucione de la mejor manera posible.....

Neminc...lo de tu perrita....no quiero ni pensar cuando le toque a la mia :(:(:( , se como te sientes, pero ya descansa tranquila y no sufre :beso::beso::beso: para ti

Bueno luego entro otro poco, el deber me llama

Enlace al post

hola niñas,perdonadme por haber entrado a contar penurias,pero por algun lado tengo q descargar,no??

Y nada, mis padres tienen(bueno,el banco q es el unico q no ha dicho nada(o se ha fundido o yo q se) una peazo casa (a ver si os pongo alguna foto) q se la hicieron hara 7 años cuando la empresa donde trabajaba mi padre aun funcionaba... venderla impsible pq vale alrededor de los 900mil euros y alquilar habitaciones mi madre se niega, asi como se niegan a irse solo una temporada a casa de mi hermana y evitar mas gastos...
Encima como no tienen dinero, no tienen gas para la calefaccion y este invierno la han pasado muuuuuuuuuuuy pero q muuuuuuuuuuy mal con el frio,pero ellos se apañan dicen...es horrible ver a mis padres asi pq ellos siempre siempre han hecho todo para mejorar y si mi padre, muchas de las veces q la ha cagado, le hubiese hecho caso a mi madre y no a gente ajena, estarian mejor... pq antes vivian en un piso de 90m2 en Castelldefels y ya lo tendrian pagado...pero bueno, jamas recriminare nada a mi padre pq el pensaba q era lo mejor...aunque no lo ha sido...

Y cambiando de tema, pues tendre una SOBRINA,hoy le han dicho a mi hermana q ya esta de 20 semanas, q es una nena (la unica q ha acertado es mi sobri de 5 años :frito::frito::lol::lol::lol: ) y aunque me corroe la envidia, estoy feliz pq la podre mimar como a mi sobri y comprarle vestiditos...ains,q envidia...

Nada niñas, q Jordi al final empieza el 16 :grrr::grrr: dice q se equivocaron convocandole el 14... no se, me decian q empezara el 21 y me he negado pq si el 24 nos vamos de ciaje,le corto la adaptacion q seria super justa, yasi, aunuqe no lo parezca, 3 dias mas estara mejor, no?
Y hoy cuando hemos ido a llevarle el informe a la seño, ya ha entrado llorando,asique el miercoles me espero algo igual y el jueves, y el viernes, jijiji... y luego no queria irse pq como ha estado jugando...ya veremos...

Os dejo q toca cocinar.

Un besote enorme...

No se si os he dicho alguna vezlo MUCHO QUE OS QUIERO, sin excepcion...
Vivi

Enlace al post

Vivi, personalmente pienso que no hay nada que perdonar, supongo que las demas pensaran lo mismo. Yo considero este foro como el lugar de encuentro de unas amigas, donde comparten todo, sus trabajos, los lios de los niños, de la casa, etc, y precisamente es en lo malos momentos donde se necesitan más y normalmente descubres a tus amigos de verdad, porque como dice mi madre para las juergas valemos todos, no os parece? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y esto tambien es para Clau, cuando quieras aquí nos tienes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...