Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!
Gilda!! tienes una guitarrera en casa?? enséñale la mía de kitty!! o no le va ese rollo?? Habla con el tutor o la orientadora del centro, no con dirección... (simple opinión por experiencia en centros...) se ocupan de otras cosas más burocráticas y no tanto de los chavales!! aunque hay directores estupendos, no he tenido mucha suerte con los que me ha tocado trabajar...!!
:beso:
Campa!!!!!!!!!!! pero si parece que está para hacer la comunión!!! jajajajaj está para comérselo pero de arriba a abajo!!! y la peña cocacola... pa morirse!! qué familia más guapa!!! qué buen rollo!!
Hoy hemos tomado un cafetin las gijonudas!!! y chicas... son gijonudas del todo!! prepararos para el super pedido botonil que se está cociendo en los pucheros de casa carol!!! jajajjaja lo hemos pasado como los indios!!!
8):beso:
Bueno chicas pues os dejo... pero... hasta mañana!!!!!!!!!
Muacas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

TOMA YA!!!!!!!!que hoy soy la primera!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: pero que ha pasao?????se os han pegao las sabanas??pero si es viernes!!!igual pensabais que era sabado!!!!! :lol::lol::lol::lol: (es viernes no? :nodigona: yo mande a minibruji al cole!!! ay madre! a ver si la monte en un bus de escursiones a los puicos de europa!!!! :nodigona::nodigona: )noooooooooooooooooooo que lo se yo que es vierrrrrrrrrrrrnes..........arriba tol mundo!!!!!!!

gildi,es buena idea hablar primero con el papa,seguro que queda ahi y no va a mas,aunque si sigue........pues que vas a hacer....no te queda otra que revolver,chica,el niño se lo ha buscao!se puede decir ``gilipollas´´?bueno,pues si se puede decir ``gilipollas´´ ese chico es un ``gran gilipollas´´y si no se puede decir ``gilipollas´´pues no lo digo,pero seguira siendolo!!!!
:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::beso::beso::beso: estos pa tu nenita,que es la shakira del foro!!!ale!!!! :beso:

Enlace al post

Hola, bon dia...
Bruxa, yo entre a las 8 a leer y no escribi, pq justo tocaba despertar al bello durmiente...q no ha querido teta para desayunar :nodigona::nodigona: ha preferido al mickey q a mi, :cry::cry:
No, de verdad, q yo prefiero q sea el quien decida deja la teta...

Ayer en el cole de Jordi nos dieron unos papeles con el menu diario hasta diciembre (el no se queda pero va bien tenerlo pa coger ideas, no??) y debajo de lo q comen cada dia, te ponen una cena recomendad, lo veo perfecto pq a veces no sabemos si comen equilibrado o no, y asi si se sabe...encima te dan la cena escrita y todo, jajaja)

Bueno, como veis estoy escribiendo bien, es q ha revivido el ordenador fijo, resulta q tenia el transformador de la corriente muertito, asique ha sido cambiarlo y estupendo ta, como si nunca se hubiera ido, :dientes:

Que mas... gracias por lo del starpatch, la verdad q entre todo lo q me enviais no se con que quedarme, pq lueego estoy en facebook en un grupo de quilting (y algunas de vosotras tb q o s he visto :burla: ) y luego en el almacen de telas (q tb envian cositas) y la verdad es q cada dia se me hace mas cuesta arriba ponerme a coser, pq ahora no me da casi tiempo de nada, como tengo q llegar, hacer comida, arreglar esto un poco y luego ir a por el peke, venir, comer, hacerlo dormir (q ayer durmio) y luego ooooooooooootra ves a llevarlo y ooooooooootra vez a buscarlo... la verdad q si se quedase en el comedor seria mas tranquilo, pero mientras yo pueda tenerlo a comer en casa, mucho mejor, lo prefiero.

LAURA; EVA, como van los pekes??

AINs, anoche me quede hasta la 1:30am (ahora me caigo de sueño) mirando entre Gran Hermano (q asco de gente hay dentro, el q mas me gusta es Hans, q es transexual) y el reportaje en tve3 (creo q era ahi) del dia q cayeron las torres gemelas, me puse a llorar muchisimo, pq recuerdo el dia q paso, q yo ni sabia q existian... y la verdad es q fue una documental hecha con los videos q grababa la gente desde otros edificios, no de las imagenes q dieron por la tele...y el ver la desesperacion q pasaron Dios mio... cuando vea la zona cero me quedare sin habla, lo sentire mucho por toooodos los q perdieron alli a alguien y por todos los q perdieron la vida. No rezare pero si dire un deseo.

Bueno, q me emociono...

TA LLUEU (q yo tb se idiomas, eh chicas asturianas q se asturiano?)... es q tuve un medio novio asturianu y me encantaba cuando me llamaba XANINA :cry::cry:

Enlace al post

TOMA YA!!!!!!!!que hoy soy la primera!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: pero que ha pasao?????se os han pegao las sabanas??pero si es viernes!!!igual pensabais que era sabado!!!!! :lol::lol::lol::lol: (es viernes no? :nodigona: yo mande a minibruji al cole!!! ay madre! a ver si la monte en un bus de escursiones a los puicos de europa!!!! :nodigona::nodigona: )noooooooooooooooooooo que lo se yo que es vierrrrrrrrrrrrnes..........arriba tol mundo!!!!!!!

gildi,es buena idea hablar primero con el papa,seguro que queda ahi y no va a mas,aunque si sigue........pues que vas a hacer....no te queda otra que revolver,chica,el niño se lo ha buscao!se puede decir ``gilipollas´´?bueno,pues si se puede decir ``gilipollas´´ ese chico es un ``gran gilipollas´´y si no se puede decir ``gilipollas´´pues no lo digo,pero seguira siendolo!!!!
:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::beso::beso::beso: estos pa tu nenita,que es la shakira del foro!!!ale!!!! :beso:

BRUXA QUE GRACIAS ME HA HECHO LO DEL "TOMA YA!!! JAJAJAJA, TE FALTÓ "CON DOS COHONES " COMO DICE EL AMADOR DE LA SERIE

JAJAJAJAJAJA, QUE TODAVIA ME ESTOY RIENDO.....JAJAJAJAJ
Enlace al post

jsjjajjaajja..
gelos primero... os voy a contar lo que me paso esta mañana...
hemos ido a cambiar una tele de mi padre al medimar, la cuestion es que hacia 1 año y medio que la compararon y estabamos hartos de reparaciones, asi que he ido yo y me la han cambio por otra a mas con un vale de 100 euros ( daros cuenta la que habre armao alli, jej :lol:) pos bueno, llego a casa, llamo a mi padre como una loca gritando pa que vea la tele nueva.. me voy quitando la blusa y cuando de dentro de la cocina me sale el tecnico del termo, jajja, yo en sujetardor y lo unico que se me a ocurrio decir es que en la playa enseño lo mismo,.... :nodigona: que corte....
nos vemos luego :beso:

Enlace al post

jsjjajjaajja..
gelos primero... os voy a contar lo que me paso esta mañana...
hemos ido a cambiar una tele de mi padre al medimar, la cuestion es que hacia 1 año y medio que la compararon y estabamos hartos de reparaciones, asi que he ido yo y me la han cambio por otra a mas con un vale de 100 euros ( daros cuenta la que habre armao alli, jej :lol:) pos bueno, llego a casa, llamo a mi padre como una loca gritando pa que vea la tele nueva.. me voy quitando la blusa y cuando de dentro de la cocina me sale el tecnico del termo, jajja, yo en sujetardor y lo unico que se me a ocurrio decir es que en la playa enseño lo mismo,.... :nodigona: que corte....
nos vemos luego :beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo que he llegado a reirme chiquilla... eso suele pasar cuando la casa en la q vives es muy grande :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola, wenos días!
Qué gracia Xumet, piensa que al menos al chico le has alegrado la mañana :lol::lol::lol:Campa tu gordi pa comérselo.
Gilda yo creo que con hablar con el padre, si dices que es razonable, y se arreglará, o en todo caso al tutor, para que evite sentarlos juntos y esas cosas.
Vivi qué penitaaaaa pobrecita, pero bueno, antes o después lo tendrá que dejar, y si es por su voluntad en lugar de por causas ajenas (como viajes, horarios) pues siempre será mejor para él ¿no?

Lo del milenium que no me atrapa no creo que sea por el inglés, me he leído ya montones de libros en inglés y siempre del tirón... yo creo que simplemente no es mi estilo, pero intentaré avanzar un poco más a ver si me pico. Y si no pues nada (por lo menos sólo me costó 8 euros y no los 24 que clavan en la edición española).

Me dejo mil cosas pero mi memoria hambrienta no da para más.
Hala, a comer.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

xumeeeeeeeeeeeeeeeeeet!!!!!!!que gracia!!!!!jajaja!!!!(no me deja poner lacasitos a mi tampoco grrrrrrrrr)menos mal que te ha visto el a ti en suje,que si te lo encuentras tu a el en calzoncillos.......uf!!!!mucho peor!!!!!jajajaja!!!!!!!me parto!
vivi,no me creo que hayas entrao tu antes(muñequito de duda)porque NO HAY PRUEVAS lo siento mucho!!!!!soy la prime y soy la prime .......
otro besito para nuestra shakira muak! gildis cuentanos como te ha ido con el papa del niño cuando hables con el,vale?
new york new york.........ains!!!!!!
donde estan hoy las demas?hemos entrao mu poquitas!!!!!yo ahora me voy a trabajotear un poco que a demas hoy hay bodas......tamaña!!!!!!

jo!tampoco me deja poner en grande y en azul (muñequito triste)ya lo edito mañana(muñequito enfadao)

Enlace al post

BRUXA QUE GRACIAS ME HA HECHO LO DEL "TOMA YA!!! JAJAJAJA, TE FALTÓ "CON DOS COHONES " COMO DICE EL AMADOR DE LA SERIE

JAJAJAJAJAJA, QUE TODAVIA ME ESTOY RIENDO.....JAJAJAJAJ

:lol::lol::lol::lol: es que me salio la vena ``esteban´´mari...... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Xumett!!!! Por Dios!! qué me meo de la risa :lol::lol::lol::lol: , me va a sentar mal la comida, vaya trago :lol::lol:

Escouffi , la clase de guitarra le gustó mucho, el profesor es un chico absolutamente bohemio, se nota que le encanta trabajar con niños y por lo visto a veces hay que entrar a decirle que ya es la hora de salir porque se pasa de tiempo hasta casi media hora.

Afri, le conté a mi niña lo de tu guitarra pero prefería una como la que tiene uno de sus cantantes favoritos, pero en clase hay una niña que tiene la de Hello kitty y se prendó de ella. Ahora está aprendiendo con la clásica y si aprueba todo en diciembre, le compramos la eléctrica, es una manera de motivarla porque aunque es responsable, el cambio de cole a instituto es grande.
Aquí venden un kit con todo lo necesario por 240€ pero a ella no le gusta mucho el modelo de la guitarra. Creo que si vamos a Madrid lo miraré allí también que seguro hay más donde elegir.

Por cierto, qué es eso de los Botones???, me tenéis en ascuas.

:beso::beso::beso: y gracias por estar ahí siempre.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...