Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:DHola Chicas!!

Si me permitis me uno a vustro foro, hace un año que descubri el Patchwork y me encanta, asi que cotilleando he llegado hasta vuestra pagina.
Espero poder compartir con todas vosotras mis pequeñas cosas.
Por cierto soy de cerca de Barcelona y tengo 37 años. Miro como funciona esto y os vcuelgo alguna foto de las cositas que tengo hechas.

:beso: a todas

bien venida a la republica independiente de nuestro foro jajajjaa ponte comoda y ha ponernos cosillas qe podamos copiarte , jajajaj para bajarte las fotos la mejor forma y mas sencilla es unasando este programa , http://www.trinypic.com :up::beso::evil: qu rravia isabel qe allas suspendido , pero bueno almenos sacastes lo otro qe algo es algo , aunqe no te valga , enga suerte pa la procima , mi hojo un poco mejor gracias , :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas............. aayysss os dejé sin desayuno........ a ver si mañana me da tiempo, k esk ahora por las meñanas me levanto pegá.............

referente a los copy ................. os cuento

hace unos años yo tenia una web k se llamaba manualidades Blanca, era un sitio de recopilaciones de patrones, graficos ............. tenía miles de descargas, tenia alrededor de 5000 visitas diarias, imagináos k locura......... me mandaban mensajes, me pedian cosas, en todos los idiomas, jejejej bendito traductor.........
todo lo k tenia era recopilado de la red, osea, k yo lo había conseguido ilegal.... igual que yo, miles de personas, yo simplemente recopilaba.....

un dia recibí un mensaje de una "señora" en la k me decia k me iba a denunciar, k lo k yo hacía era ilegal, recibí varios.
Al poco tiempo se pusieron en contacto conmigo los abogados de las marcas mas conocidas, como Mirabilia......... Lavender etc etc etc hasta un total de 25 ( k me los apunté todos toditos) . Me amenazaron , me daban 24h para quitar todo....... imagenes incluidas. Os podéis imaginar mi susto........... estuve meses rozando la depresion, pero de mala hostia k se me puso, Me obligaron a cerrar la web.........después de años de trabajo, todo a la basura........ y por un hobby , k yo no sabada nada de ello.

Ahora hace unos días, he recibido un mail, supongo k el mismo k muchas de las k organizan sales.......... ahora mismo estoy organizando dos, y yo no puedo poner si comparto o no los gráficos, en teoria no deberia ni poner la imagen sin pedir permiso. Por ejemplo el de Isabel Vautier , tengo k pedirle permiso a ella, pero le escribi y no me contestó.........

No he kitado la imagen.............

vaya rollo k os he marcado

Enlace al post

Hola chicas, ya hace dias que no entraba, pero no por ese dejo de estar al día. :D:D:D:D

Si me permitis, a parte de darle la bienvenida al foro a Llun@ y de deciros que esas telas son preciosas, por no hablar de los trabajos, claro, quería

comentaros algo de Chelo, creo que todas conocemos su Blog. Me gustaría que todas pasarais por su Blog para leer lo que una energúmena,

envidiosa, porque no tiene otro nombre , le dice. No sé si no será la del Blog de Isi, porque tb le dice cosas parecidas. :bate::bate::bate::bate::bate:

Lo siento, ya me desahogué , pero es que primero leo aquí lo de Isi, y luego leí lo de Chelo, y me dije pero esto es el colmo, que aquí nadie se lucra de

nadie, somos un grupo de amigas que comparten lo que tienen, que mejor forma de dar a conocer las cosas ¿no?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y en especial para las :enfermo: y para las que por falta de tiempo no pueden entrar.

Enlace al post

Blanca, lo siento . Pero que pasa piensan que van a vender más si no lo hacemos así, yo lo veo una tontería, pues al contrario que hay cosas que no com

pro porque no las conozco, y luego al verlas por los blogs o en los foros intento conseguirlas.

Es una pena que dediques tu tiempo a hacer cosas para los demás , sin ganar un duro y que aún encima te puedan denunciar por ello, no sé dónde va

mos a llegar. En fin :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ti y para todas las personas que donan su tiempo para ayudarnos a las demás.

Enlace al post

:( oñiooo blancaaa , uff qe envolao noo , pero aver digo yo , si tu cojictes los patrones y graficos de la red , es por que alguien los puso para qe fueran cojidos , si no paqe los iban a poner , entoces creo qe medio mundo y parte del otro medio , inclumplimo las leyes , anoser que pongan en sus patrones , el copirray con derecho de autor , y eso ay que pagarlo , aki mismo secta incumpliendo esas normas , ya qe ay sientos de enlaces a patrones , incluso en punto de cruz ay qe ni te digo , si mirabilia , no kiere qe le copien ni cojan sus patrones , que gracia a lo que emos copiado se dio a conocer ,y asin pudo bender mas tiradas de sus esquemas , aver yo tengo patrones de esa marca y munchas mas , y las page en su dia , asin qe ese patron es mio por qe ya lo pague , y puedo mandarselo akien yo kiera , es qe no entiendo ahora como salen tanta rata , cuando deveria hestar orgullosa su autora de ver qe sientos de personas hacemos sus trabajos por qe nos gucto y por qe alguien sin ganar un duro , no los brindo, ayyy si porentoces eso te pasa ahora , ten por seguro qe no te encontrarias sola ,si ay sientos de blog donde ofrecen revictas para descargarse ,y aver quien esta libre de que no esta incumpliendo la ley , si todas tenemos algo en nuestros blog incluso en nuestros avataer ilegar :evil:
agarimo , nose qe blog dices , pero intentare pasarme , y seguro qe es la misma tiparraca esa qesta amarga y la envidia de ver qe lo qe ella hace nadie copia , la envidia es muuu malaa , lastima qe no se pueda estinguir , :bate: buen lunes emos empesado jajajajaj tamos como el tiempo nublao ,

Enlace al post

Hola chicas, a ver me meto un poco en vuestro rinconcito. Lo primero felicitar a Kampa por su colcha, me parece preciosa y muy original, a parte de lo bien cosida que está. Muchas gracias también por el consejo para el acolchado, intentaré probarlo en mi máquina, aunque me pinchaba comprarme una nueva, ya vere, es que la mía se me queda muy pequeña. He leído que la tuya es una brother, venden esa marca en el el corte ingles?. Qué lio estoy entre una como la tuya, una bernina aurora o una alfa 4400, dependerá de la tienda y del servicio técnico, por que de prestaciones me parece que son parecidas

Luego os quería comentar que si yo me compro una revista, o un patrón de patchwork, de punto de cruz o un libro normal y corriente y una amiga me lo pide por descontado que se lo voy a dejar, y sin pensarmelo dos veces. Lo malo de esta gente es que ahora con las nuevas tecnologías esas "amigas" (que antes eran dos o tres) ahora son muchas más y les fastidia que compartamos las cosas, pero no por eso yo voy a dejar de prestar mis cosas ni de coger alguna idea si me gusta de internet. Que la mayoría de las veces son favores y no hay lucro por medio.

Enlace al post

guenasssss...pos vamos a ver, chicas recopilar los patrones de la galeria de patrones porque como nos entren en este foro lo del copirin se queda chico con nosotras, yo toooooito lo que he hecho ha sido copiado de algun sitio ( gracias a vosotras claro) asi que blanca no puedo creer lo que te paso, madre mia, me pasa a mi y me escogorcio de gusto....
lun@ bienvenida a este club independiente de piratillas, ejjejje, si eres de barna ya sabes que estaras invitada a las quedadas que hagamos..
bueno nenas que voy a pasar por mi blog a ver si me han mandado algo que yo con esto de mi inventiva estoy muy limitada ( porque digo yo, si no podemos hacer copias, entoces tenemos que inventarnos nuestras cosas, no????? )ayyyyy que peligra la querida juana.... :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

mirad que telitas me he comprado para hacer el sal de Isi

25fknqa.jpg

y esta es una yarda extra que compre de tela base y que mi "perrita" a tirones la cogio del tendedero y mirad lo que hizo :evil::evil: tuve que contar hasta tropecientos mil porque le daria de palos :bate: me tiene frita de lo desobediente y pesada que es

2he8y9z.jpg

asi quedo despues de lavarla.....llena de boquetes :(

Enlace al post

Hola guapas, vamos bien con lo del copiray ese, uuuffffff, se nos acabo el copiar. Esa señora seguro que alguna vez a visto una peli pirata, y ya no es tan santa. :bate::bate:
Tambien he leido lo de Chelo, creo que hay gente con muchas ganas de tocar las narices.
Ablanca siento lo que te paso,para ti :beso::beso::beso::beso: Por cierto ya he terminado la primera parte del sal. ( es de punto de cruz, mas bonito) es por si las otras no se han enterado. HA y todo legal, aqui no copia nadie. :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Vivi pasatelo muy bien por los neuyores, que envidia, y por el peque no te preocupes no puede estar en mejores manos.
LLun@ Bienvenida, de donde eres??? yo Figueres. :beso::beso::beso::beso:
Almijara, quieres decir que tu perrita no queria coser jejejejeje, la rabia que da eso.las telas chulisimas.
CAmpa que requebonita la estrella, eres mi idola :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Afri tus telas tambien son muy bonitas.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , me voy a dar de cenar a la tribu.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...