Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

vaya faena con lo de la legalidad
Almijara que montón de telas te has comprado y que bonitas. Hacen falta tantas telas para el sal? yo quiero hacerlo también y no tengo ni idea de las telas que hacen falta. Decirme algo :porfavor::porfavor:
Armi tus telas :up::up:
afri yo también voto porque los calzoncillos sean de colorines que estarán más graciosas :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez...

Lo de los derechos de autor es un tema que me toca las narices un montón. A ver, si un arquitecto construye un edificio y lo cobra una vez, no tiene que estar cobrando cada vez que alguien entre al edificio, ¿no? Los autores pretenden cobrar muchas veces por el mismo trabajo, cosa que no entiendo. Si tú vendes una novela a una editorial, o una canción a una casa de discos, ya la has vendido, y has cobrado por tu trabajo, y punto. Y si te parece poco, pues véndela más cara. :duda:

Y tenéis razón en que buscando un mínimo encontraríamos en la web de la tipa esta más de una cosa que no haya creado ella :lol:

Almijara muy chulis tus telitas, tienes muy buen gusto, igual que Onox. :up:

Bueno, me voy a comer que es lo más importante de la vida :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Qué bonito todo! ...... compensa el disgusto de las copias, pero ánimo que pronto nos hacemos nosotras diseñadoras...... y a cobrar por todo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Esta tarde he estado con Actiu, tiene el ordenador roto y no puede entrar pero os envía :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas. Hemos estado hablando de las zapatillas, tenemos algunas que "arreglar", he buscado en el foro y no lo encuentro, :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: ¡¡¡un paso a paso!!! mil gracias

Enlace al post

Buenas noches¡¡¡ vaya finde mas trabajador eh? ropa, limpiezas, costura, yo me quedoen el grupo de la limpieza, le he pegado un buen meneillo a mi cocina, yo creo que la vaporeta me miraba mal y todo :lol::lol: asi que apenas he tocado mi jardin de la abuela, pero va a muiy buen paso :up:
La telas que habeis comprado, muy, bonitas, la estrella de Campa, y su colcha final, preciosa, un dia lo tengo que intentar :plas:
Vivi, muy buen viaje, disfruta mucho y no pienses en los malos¡¡el peque estara muy bien cuidado, seguro.
LLuna ¡¡¡Bienvenida¡¡pnte comoda, y unete a nuestra familia virtual :beso:
Y respecto a la polemica de las copias, (por cierto Blanca que mal rollo, que gente mas borde no?)
pues eso que si nos parasemos a mirara, al cabo del dia todos copiamos algo de alguna manera, mi hijo es diseñador y hasta ellos se "inspiran" en otros trabajos esto es asi y esa señora , se ve que se aburre, y ¡¡hala a dar por c...o¡¡¡ (con perdon)
Vueno nenas voy a ver si descanso un poquillo que con el fin de semana limpiando, y despues de trabajar, mi niño que se ha puesto a la caza y captura de un pisito y ya estamos viendo pisos, ¡¡¡los pies me matan¡¡¡¡¡besitos :beso::beso:

Enlace al post

Caramba con lo de las copias. Tengo una teoría: no quieren que nos pasemos patrones si no los compramos a su autora, pero no dicen nada sin hacemos una kdd y nos los intercambiamos no????, entonces lo que quiere esta tipa es que nos conozcamos todas. Pues nada, tendremos que hacerle caso y quedar cada vez más :lol::lol::lol::lol::lol:
Llun@m bienvenida, no desaproveches la oportunidad de ir a las quedadas, aprenderás un montón y te reirás mucho más.
Campa, :plas::plas::plas:
Almi, qué telas más bonitas
Vivi, qué envidia de viaje. Disfruta :beso::beso:
Bueno, voy a ver si termino una tanda de bloques de la amistad para mandar. Hasta mañana y que la secuestradora libere al camarero!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

8) ola otra vez ando aki jajajajja mejor dejemos el tema de las legalidades , ya qe como decia la lejionaria qe entro a gran hermano , NADIEEEE PEROOO NADIEEEE esta libre de tener algo ilegar copiado jajaja si asta en los coleguios hacen copias de libro pa los alugnos ,jajajja si copias es por qe te gucto ese trabajo , asin qe me uno al club de las copionas eaa ,
almijaraa qe chorrooo telas mas guapas , mujer no le riñas a la perrita es qe seguro no le dictes una agija y te qeria alludar jajaja si es mu jovencita aun ,
escouffier aver eso de punto de cruz , pos gueno beo qe la colcha os gucto me alegro , pero debajo puse unos buhos qe ni caso le hicieron pobres mios jajajajaj
gildaa cuando kieras nos liamos con eso jajaja
tiburoncito gracias , la mia si es una brothet , y tambien las benden en el C.I yo aki tengo servicio tegnico y dictrivuidor de piezas , :up:
pos guenoo boy adar un paseillo or la cocina aver si cae algo , qe me truena ya las tipas jajjaa como la cena es libre aki el personal ya san aactecio cada uno lo sullo , jaajjaj os leo luego , ahh chicaaas pasaros por la galeria de los trabajos del mes , ay un gallinero super chuloo ,todos guapoos guapoos :up:8)
majuen suerteee con lo del pisito , ahora ay gangas ,eso si , si ay pelas ,si no nanai , jajajaj dipan hola cuanto sin leerte , una cosillaaa , alguien me aria el gran fabor de ponerme el panel de naidad qe iso lybra qes como el qe medio foro tenemos jajaja es qe kiero meterle mano y no me acuerdo bien como iva , asin utiliso lo hilos guapos qe me compre en malaga metalizados pa ello , jajaja :up: xumet , to como lo llevas jajaja

Enlace al post

Tienes razón Campa, mucho sin escribir pero sin perder el ritmo de leer todos los días. :D:D:D
En mi casa hasta que no empiezan los niños el cole todo el día (ahora sólo van por las mañanas) no se puede hacer gran cosa, pero sólo me queda esta semanita, el lunes ya mañana y tarde y vuelvo a la rutina de mis clases y también al agobio de los horarios, extraescolares......pero creo que lo prefiero, por lo menos de momento, más adelante :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

hola chicas que monton de paginas en apenas dos dias
bueno las telas chulisimas si alguien no sabe que hacer con ellas que las vaya pasando :lol::lol::lol:
campa que chula te quedo la colcha :up:
vivi buen viaje y ya nos contaras empapate bien de todo y si vas a las tiendas de patch fotos fotos que saquemos ideas :D:Dvaya tipa esa he entrado en la pagina que habeis puesto y me he quedado :evil::evil::evil: eso es que se aburre porque si estuviera cosiendo y produciendo no le daria tiempo de pensar en esas bobadas que seguro que ella alguna vez copio algo de alguien :bate::bate::bate::bate: pa ella

llun@ bienvenida
kubeldi donde estas que no se nada de ti estas en casa ya avisame

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas no podran con nosotras

todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

.png

Enlace al post

hola corazones patcheros como le han dado a la tecla!!! :lol::lol:
Me ha encantado todo lo que he visto, la colcha del cumpleaños,los buhos,las telas un sueño, las mias estan todas guardadas hasta que encuentre lugar y tiempo!!!!
:cry:
Por lo demas felicitarlas a todas pero a todas con el tema de los "ufos" mentales de algunas personas que se creen mas de lo que valen!!! o acaso piensan que necesitamos que nos recuerden diariamente lo que debemos o no hacer respecto a lo legal e ilegal!!!!
:evil::evil::evil:
La invitaria a este foro para que no se aburra y deje de maquinar absurdos, pero bueno cada uno recoge lo que siembra asi que alla ella
:bate::bate:
Kampaaaaaaaaaa me ha encantado el arbolito que te dijo Carol pero como estoy en otra, necesito que las superestelares me expliquen para que parte del arbol es lo que aparece en el molde de la izquierda (o sea eso que parece una prenda) porque imagino que el otro pedacito encima sera como terminarlo, y las estrellas ampliarlas y hacerlas como explicaste no??????
:porfavor::porfavor: dame una mano y muchas gracias
Vivi que disfrutes de tu viaje con la mejor onda y eso si no te cruces con la legal!!!!
:lol::lol::lol::beso::beso::beso: para todas y disculpen sino me acorde de algo pero eran muchas paginas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...