Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Wenas noches

¿Qué os parece hacer la bolsa ecológica como trabajo para el mes que viene? Ahora que van a quitar las bolsas de plástico... aunque para vosotras igual es poco trabajo :lol: pero siempre podéis hacer varias. Bueno, yo por proponer algo... a mí lo que realmente me encantaría hacer es la funda para la máquina de coser, pero eso igual es demasiado para un mes.

Xumet muy chulas tus telitas.
Armi y Lluna :up:Vivi ¡¡¡¡¡buen viaje!!!!!

A dormir que mañana por la mañana me he pedido al camarero y tengo que coger fuerzas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

isabex a mi me encantaría hacer la bolsa ecológica......... pero no sé por donde pillarla, y mira k lo explica bien giorgina, pero me cuesta mucho chica........... si os animáis con ella y me vais explicando pasito a pasitooooooooooooo

Enlace al post

holaa de nuevoo , vivii feliz viaje y difrutar todo lo qe podais ,qe 5 dias se pasan bolando y el peqe , se lo pasara genial saviendo qe recivira mimos y regalos jajaja
gildaaa jajajajjaja no si al final boy ha terminar cobrando derechos , me parece bien ese pago , pero no tomo latas desas , lo que tomo son botellas de 500c.c la 1ª cae a las 12 , jajajajaj tengo qe dejar el vicio , armi la funda nordica te qedo guapisima , me encanta los dibujos esos de ositos , y las lamparitas estaban antes qe la colcha jajajtenia antes todo en azul , si te fijas en los cuadros ban iguales , pero me canse y lo puse brengena y moradio , haora a sacar otra vez lo azul , tas mejorcita ya , qe te dijo el medico , mira qe ando lokita por ir al kilo jajja nesecito algunas telitas de navidad , y blanca
nemin ay ando liadilla haciendo buhos , cuando tenga unos pocos vere qe ago con ellos jajaja hoy le di un metio al panel de navidad , uff las piecesitas peqeñas las are mano , ya tengo 3 cuadrados terminados , a falta de lo de a mano , es ya otro dia jajja
hola titi , me alegra leerte de nuevo , saveis algo de como sige vicky , y de paqui qe tampoco se nada , y rocasaltas , uff es qe faltan tantas qe no entran , bueno luego entrare otro pokito qe toca gotitas jajaja ya casi mesta desapareciendo los 3 granitos ,
:beso::beso:
xumet , gracias despues miro el correo jajaja yasta apuntada a pagarme qe ay tstigos , cafe noo qe no me gucta , lo dejamos en algo freskito con burbujita jajajaja qe telaaas mas guapass , me encnta todaaas , arreglando la avitacion me fijao q tengo 3 cajones vacios del xinfonier jajajajaja abra qe llenarlos digooo armiii enga animatee y bamos al kilo y nos tomamos un chocolatito con churros en la cafeteria de valor jajajaja
albaa 194 pa comeer , qestas en un comedor , uff ponleees el pollo de la kampa jajaja mintras se chupan los dedos estan callaitos jajajajaja engaa no seais qejicaas , qe yo tenia 3 peqes qe llevar traer y trabajar hasta las 10 de la noche , y tenia tiempo pa to , y no hace muncho tenia a 8 qe darle de cmer , llevar traer 2 peqes del cole y me ise mis cuadros de punto de crux , para mi la nche , era vida , ya qe todos dormian y yo difrutaba ese cielencio , aunqe solo durmiera 4 horas , haora tengo todo el tiempo qe kiero y sigo difrutando la noche y durmiendo casi las mismas horas , jajaja
otraaa con qe se coje al camareroo jajaja qereis dejarloo trankilito qe despues me lo dejais como lo dejais todo esparramao ,isabel por mi lo qe digan la malloria , las 2 cosas me guctan , la funda biene bien pa qe no coja polvillo la makina , y las bolsas , po tambien , jajaja chicaaas abeis victo la pasarela civeles , el modelito de agata ruiz de las bragas jaja ese qe parece una oruga , jaaja aqe es propio pa ir al carrafu y llenarlo con la compra jajaja lo qe me reido viendolo con mi manuel , jajajajaj y digo yo lo compraran la gente , jajajaydejarmee yaa enviar este mensagee , qe ban 3 intento yaaa , como e me borre os doi telaa pero de la dura :bate: ayyy ayyy se me coloo blanca , jajaja opino como tu blanca qe kien se decida a ponerla , la ponga con todo detallito bien claro jaja a laa boy a mandarlo otra vez , :frito:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!! y muy trabajadoras por cierto, que cosas mas bonitas he visto :plas::plas:

Deciros que yo no hago nada en estos momentos, (pero me acuerdo de la colcha ehh !!) no tengo tiempo de nada y el poco que me queda, lo paso tirada en el sofa, la verdad es que estoy un poco plofff sin ganas de nada y encima ahora que por fin ya se han ido los calores, la verdad es que no lo entiendo :duda:

pero bueno, que por aqui estoy aunque no escriba mucho y que os voy siguiendo en todo lo que puedo, que nunca os cansais de darle a la tecla :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Mamens........... levanta del sofa.......... que vaya paliza que le estas dando,
se va a desgastar y te tendras que comprar uno nuevo
:lol::lol:
venga animo y para arriba
yo tambien estoy vaga vaga vaga.......... haber si ya todo vuelve a la normalidad
colegio........ clases....... etc........... y me pongo las pilas alcalinas
:lol::lol:
pasate por el post del trabajo mensual y mira el gallinero que estamos
montando............ venga que nos falta tu gallina..............

Animo......... que te queremos ver como siempre

:wink: :wink: :beso::beso:

Marycampa gracias por acordarte de mi y de las ausentes :lol::lol::lol:
os leo todos los dias .............. pero ando un poco vagetas
pero todo volvera a la normalidad enseguida
:wink: :wink: :beso::beso:

Clarar vaya odisea que pasaste para hacer un sal jamia..................
pero miralo por el lado positivo...........
hiciste nuevas amigas

:wink: :wink: :beso::beso: :

para todas todas todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Niñas...a poco ke falta uno... 9000000000000 paginas para leer.
( me encanta ke esto se anime)
bienvenida a las nuevas.... esto es muy peligroso y altamente contaminante.. adiccion , copis, y....mas...... cuidadin... :lol::lol::lol:8)8)

muy bonitos los trabajos, como siempre... veis da gusto, cuando no pone una ... pone otra.
y para la pendona esa... del copin... mas la valiera aburrirse menos... y dejar a la gente en paz.... pues si se copia es por ke lo ponen... facil solucion para kien no kiera ke la copien... ke lo guarde en su casa en el fondo de un baul... seguro, ke de alli nadie copia.
vaya telas... ke chulas... ami aun me falta de comprar algunas... para el sal de Isi... con lo ke me gusta... y nos lo kieren chafar... :evil::evil::evil::evil::cry::cry::cry::cry::bate::bate::bate::bate: ¡¡¡¡¡¡ ke penita de tela base.... uuufff pero podras aprovechar algo.... no??? Almijara.

Campa... ke chula la colcha... , :up::up::up: y la de Armi....te kedo muy bien ... MADRE MIA SI ES KE SOMOS UNAS ARTISTAS:::

bueno voy a dar una vueltecita...por aki a ver si leo todo todito.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas...

Enlace al post

:) BUENAS NOXES pero la que liais en cuanto me despistooooooo...ha esa tia mañana le toco corneta en la orejaaa :pelea::pelea::pelea:
venga una ronda de ron pa toda la tripulacion :lol::lol: y a la que no le guste que no mire :pelea: pero lo que ha puesto isabel a estado muy bueno.
VIVI PASATELO DE VICIOOOOO Y SACA MUCHAS FOTOSSSSS...PA QUE NOSOTRAS PODAMOS VERLAS Y DISFRUTARLAS...SOLO disfrutarlas :lol::lol:
BIENVENIDA PARA LLUNA me alegra conocerte y los trabajos que has puesto son preciosos :plas::plas::plas:
la funda nordica que ahora no se de quien es ..esta super chula y los colores me encantan :plas::plas::plas:
XUMETEISONNNNNN :lol: ¿SI TE VAN a sobrar la mitad...¡¡¡¡¡¡traelas que no las vas a usar :lol: tienes mas peligro en la tienda de las telas que un caramelo en la puerta de un colegio :lol::lol: dale un besito a encarni :beso:
yo quiero que vivi me traiga de los Nuyores .....a george CLUNI :lol: aunque sea amordazao :lol: y apaleao...ya me ocupo yo de recomponerlo :lol:
bueno me dejo cosas pero ahora mismo no caigo...solo de cabeza a la cama....mañana nos vemos ..LLUNA si no quieres corneta tendras que ponerte unoss tapones :lol::lol::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Lluna!! trabajadora!! perfectos tus trabajos!! me ha encantado la colcha azul!! soy muy de azul y rosita...
Armi!! chulísima la funda nórdica... y me has dado una idea para una tela que tengo!! porque mi hermana le compró a la peque una funda nórdica en ikea, y así no acolcho ni nada!!! ahorro trabajo!! buena idea!! gracias!!!
:up:
Carar!!
:o:o así me he quedado!! pero lo que te han dicho!! qué suerte poder ganarte dos amigas!!
Vivi!!!!!! DISFRUTA!!!!!!!!!! Buen viaje!!! ..... qué envidieja... jejejjeje
Campa, yo creo que fuiste tu, la que comentaste de la tienda tramas... que tenía telas por 4 euros... hoy he estado porque hay en gijón y no había caido!!! pues eso, tenían unas tapicerías baratísimas, y telas con 2,80 de ancho... geniales!! gracias por la idea!!! con muchísimo color!!!
Isa!! genial la idea de la ecobag!! yo ya compré las telas!! y si es el de octubre, el examen el 18... si suspendo ahí acaba mi aventura!!! así que tengo 12 días para hacer la bolsa!! jajajjaja
Alba, el camarero paga doble copiright!!! o triple!!! jajajjajajaj
Xumet muy chulas las telas! os piden que sean así todas marmoladas?? me gusta la que es como india la roja-naranja de la derecha!! chulísima!!!
Muchos besotes a todasssssssssssss buenas noches!!!!!
Muacas!!!!!!!!
Anaspn, rocas, mamens, clau, elasti, noe, vicky, y todas las que no nos visitáis desde hace tiempo!!!!! os echamos de menossssssssss plis!! pasaros por aquí!!

Enlace al post

EEEEEEEEEEEIIIH,

Que estoy aquí!, intento seguiros pero ya sabeis soy muy lenta y si me paro a escribir, lo tengo que dejar todo por medio y tengo que acabar un montón de cosas antes de empezar los cursos el mes próximo, fijaros a que hora me pongo a escribir

Antes que nada Felicidades a Campa que vas a ser abuela de nuevo, :up::up::up: pues eso que te tengo envidia y como lo sabe mi nuera :meapunto::meapunto::meapunto: me ha dicho que en marzo mi nieto tendra un hermanito, todavia no se sabe que será, pero todos estamos contentísimos.

He ido viendo unos trabajos preciosos menudo nivel que tenemos, son una maravilla chicas, y las telas monísimas, Xumet un dia tenemos que quedar y me llevas a esa tienda que tu vas, que lo que mas me cuesta a mi es combinarlas y toda ayuda siempre es poca.

Con lo de los piratas igual os puedo ayudar, :lol::lol: aquí en mi pueblo todos los veranos para la fiesta mayor desembarcan los piratas y toman el ayuntamiento casi una semana no veais la juerga que nos corremos ¿ o no son esos piratas de los que hablais? podria invitar a esa señora a que se pase por mi pueblo, pagando ella claro que el horno no está para bollos y menos despues de todo lo que ha dicho.

Bueno chicas bienvenida a las nuevas y que los mas pequeñines vayan ya con mas gusto al cole que para las mamis vaya descanso, los enfermitos a ponerse buenos :porfavor::porfavor: , espero que tu niña ya esté mejor Pelu, y Sofi tambien Vicky y a Clau que hace muchísimo que no la veo por ningun sitio darle muchos ánimos y que entre a decir hola.

La kedada cuando vuelva Vivi, si no entro muy seguido ponerme un privi que lo veré por el correo.

Besos para todas, aunque no entre no os abandono, os quiero un montón :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.d. A que estoy guapa en la foto que me he puesto de avatar?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...