Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches , aunque creo que no entra mucho por aquí, pero por si lee : Felicidades LYBRA :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ,porque mañana igual no entro.

Lluna precioso todo :up::up: espero hacerlo yo algún día :duda::duda::duda:

Alba tranquila que todo llega, hay un momento para cada cosa, ya verás, y con toda la tropa estelar apoyando no se resistiran :lol::lol::lol::lol:

Escou, toda la suerte del mundo, ya nos contaras :D:D:D

Vivi aunque un poco tarde, pero espero que aproveches bien el viaje, fotitos, fotitos :porfavor::porfavor:

No me acuerdo de más os pido mil perdones :beso::beso::beso::beso::beso: para todas,para las :enfermo: en especial.

Os pongo una foto que encontré en un Blog, pero no me acuerdo de quien y me gustaron mucho , pueden dar ideas. Hasta mañana

14buv7p.jpgxf3ex2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Xumet y Kampa , acabo de entrar en vuestros blogs y si que están los seguidores,¿ será como el Guadiana que aparece y desaparece ?:lol::lol::lol::lol:

Por cierto Kampa que acabo de ver la colcha y se me había olvidado comentarte que vaya trabajazo tanta estrellita , lo que no entendí fue lo de no acolchar la estrella, por qué lo hicistes ?

:beso::beso::beso::beso::beso: Ahora si que me voy para camita, que lleva ya un rato llamándome

Enlace al post

jajaja agarimooo donde victes alos seguidores , jajaja yo ma qedao solo el cuadrito andestaban todas metiditas , jaja solo qedo la palabra seguidores namas , a qe tengo fantasma y no menterao , jajaja te coji elriel qe pusictes de estrellas , ta mas o menos como lo qe yo pensaba hacer , con las estrellitas qe tengo cortadas pa la cortina , pero mas dao otra idea , gracias, lo de no acolchar la estrella , nose lo diria, lo uqe ise , fue no acolchar nada no le puse la guata ni trasera , la puse antes guata la foto qesta en el suelo tenia la guata debajo , pero despues pense , mi manuel me ba tener la colcha mas tira qe encima la cama , y tendre qe llevarla cada 2x3 a la labanderia como el endredon , po mejor la dejo asin lijerita , y es mas facil doblarla y recojerla a la ora de acostarse , asin me ahorro una jarta de curro y ya tengo guata pa otra cosa , qe ya utilise palpanel de navidad jajajajaj eaa ya oche un sermon , y haora a descansar , y contare otra cosa qe no sean ovejitas jajajaja ta mañana qe descansen y cuidense , sobre todo los peqes , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapissssss aqui hoy es festivo para algunos pues mis niñas no tienen cole pero peluso trabaja :)
BUENO todavia ando con las lagañas pegas :lol: pero haber si contesto a algo.
JOHANTE TE ESPLICO...LA TRAMA ES LA DIRECCION DEL HILO DE LA TELA.CUANDO TU VES UN RULO DE ESOS DE TELA LOS BORDES QUE SUELEN IREN BLANCO Y PONEN LAS LETRAS DE LA DISEÑADORA O FABRICANTE A ESO SE LE LLAMAN LOS ORILLOS.
SI TU PONES LA PIEZA CON LOS ORILLOS PARA LOS LADOS DERECHO E IZQUIERDO CADA UNO,TIENES QUE COLOCAR EL PATRON CON LA FLECHA EN LA DIRECCION QUE TE PONE...OSEA QUE SIEMPRE CON LOS ORILLOS A LOS LADOS Y EL PATRON CON LA FLECHA RECTA POR QUE SI LA PONES EN OTRA POSICIONLA TELA TE COJE ELASTICIDAD Y A LA LARGA TE HARA VUELO LA LABOR...BUENO NO SE SI ME ESPLICO CON CLARIDAD PERO PA CUALQUIER COSA ME DICES.
mE VOY A COSER UN RATILLOO QUE TENGO UN ENCARGO PA MAÑANA Y ME FALTA MOGOLLON UN BESOTE Y HASTA LUEGO :beso:

Enlace al post

dipaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn :cry::cry::cry: lo sientooooooooooo me kedé dormida y no he tenido tiempo de lavarle la caraaaaaaaaaaaa :cry:

y claro con legañas no lo saco yo a pasear..................

ésta tarde de lo mando pa la meriendaaaaaaaaaaaa o lo prefieres para la cena????? 8)8)8)

Enlace al post

felicidades libra!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

escou!!!!!!tambien esta pendiente de lo tuyo la Virgen de Covadongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!que se lo dije yooooooooooooooooooooo!!!!!!!
:lol::lol::lol::up::up::up::up::up:

ay que vaga que estoy!!!!!!tengo un sueñooooooooooooooooooooo!!!!!!mi madre se ``equivoco´´esta mañana y a las 6 y media de la mañana,en vez de llamar a mi hermano por telefono (seria pa despertarlo pa currar,es que es un liron)pues me llamo a mi!!!!!
:evil::evil::evil::evil: y el susto que me pego!!!.........................uf!!!!pense to lo peor!!!!!!!y claro,ya no dormi mas,y ahora estoy con sueñillo,me acabo de tomar mi cafelito,pero es descafeinao...... :( ,en fin,que a ver si me espavilo que esto no puede ser!!!!!!! :wink:

Enlace al post

FELICIDADES

AMPARO,

Que lo pases muy bien y tengas muchos regalitos que te lo mereces :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

y tu tambien MARIAMERque hoy es tu santo, que sea un dia muy feliz :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: :fiesta: :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Si hay mas Mercedes, que ahora no me acuerdo felicidades a todas ellas

no os puedo poner fotitos que no me va bien el ordenador pero bueno pues los emoticonos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...