Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:evil: ESTOY HASTA LOS MISMISIMOOO COOLLOS POR NO DECIR COONES
perdon por las mayusculas y la esprecion , pero es qe hoy he intentado mandar mensage , e intentao escrivir aki como 4 veces llevo nose ni tiempo que mesta pasando , y ya ay ratos qe reviento por que nose si me pasa solo ami , si estan reparando algo , por que no tengo nocion de eso , pero es qe cuando no se me borra la paguina diciendome ,qe no tengo conecion a esta paguina o internet , me sale , con qe lo sentimos este sitio no esta disponible por ahora , intentlo dentro de unos minutos , sisi unos minutos , entro al buen rato ba bien entre comillas y al ratoo joetee mariaa otra vez fuera , asin qe ya ando asta los mismisimos , pos gueno ya me dsaogao ,
almijaraa te quedoo guapisimoo , si le vez fallos , olles ami no me importa tenerlo jajaja en serio esta precioso , yo nosesi me atrevere a hacerlo ,por el momento esta en pendiente , xumet ese panel ta guapoo terminado te ba qedar precioso , las madelas buena pinta , pero no las puedo comer jajajaj y no soy dulcera , pero mira te cojo unas cuantas pa mi carlos qe le chifla too la reposterias jajaja
blancaaaa blanquita miaaa , gracias por el enlacee jajaja creo qe lo are , por que ma guctao , no soy de bolsos pero ese ma molao , :dientes:
bueno aver si esto me deja jaa ami mir estos son los unicos patrones que yo tengo , aver si te sirven alguno vale ,
1zd0ieo.jpgnccvfl.jpg
y ya qe tamos con el tema de gatos , alguien tendria el dibujo o foto o patrones de un panel que ay un gato de espaldas mirando desde una ventana y al fondo se be un paisage , es qe quiero hacerle ami vane algo asin y como ella pertenece a lo de alludar alos peluditos , qeria darle una sorpresa para navidad ,
blanca que ay intercanvio de planchar ropa jajjaja me apunto aver akien le toca planchame 3 labadoras qe saqe hoy jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas.....saludos... como lo pasais.... y yo ni tiempo de escribir... :cry:
ke madalenas mas ricas... :cry::cry: eso no se hace.... yo kiero una.... ¡¡¡ ke pinta mas buena¡¡¡¡ :up::up::up:
y esas flores del jardin... ya lo tienes... ke bien...yo empeze a cortar piezas... a ver si mañana hago mas.
tengo a minisilky con anginas y fiebre y al peke con un proceso virico...(cole... virus)
ke bonito el belen ....cada vez me gusta mas.
y vaya cachondeo ke os traeis... sois la caña del foro .
pues nada saludaros aunke vaya horas..... :nodigona:
y nada seguir asi ke esta muy bien.... se pasa un buen rato leyendo.
para todas y cada una.... :beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::up::up::plas::plas::plas::lol::lol::dientes::dientes:

Enlace al post

almijara :o:o:o que bien te quedo!
bueno, el nacimiento, las magdalenas, ese cojin gato, sois unas maquinas!!!!!!!!!!!!!
hay gente nueva para ellas...................BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esas gallinas, estupendas, y.......................no recuerdo mas, aunque seguro que me dejo a alguien y algun trabajo, pero chicas un par de dias sin entrar y.............2000 paginas por leer!
lo del amigo invisible :up::up::up: siento no poder apuntarme!!!!!!!!!!!!!!
gilda campeona por perder esos 11 kilos, yo empece la dieta perdi y luego :bate::bate: para mi por tener tan poca voluntad, pero de nuevo estoy en ello
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gilda gilditaaaaaaaaaa los linos aprovecharé el finde en Creativa, pork siempre ponen tiendas francesas de linos, k me encantan..........

por cierto LAS DE VALLADOLID K VOYYYYYYYYYYY, jejjej por si acaso no me oyen

y mis obras de arte............ están casi todas en Almería......... o akí en casa de mi madre o regaladas, en mi casa tengo poco poco..............

mania k tenemos con regalarlo to.............. a ver si me la kito

besitos gildita mia de mi corazón............... ( a ver si se ablanda la jodia esta)

por cierto, chicas, tengo una tormenta de rayos y truenos k me está entrando de to de to......k forma de llover,
y se me va la conexion a internet y la luz dos veces ya............. K MIEDOOOOOOOOOO UUHHHH

Enlace al post

Almijara....... ¡y decías que era difícil!!!!!!, a ver si nos vemos y me enseñas la técnica...... para mí sigue siendo muy trabajoso. :up::up::up::up: Las telas preciosas......
El nacimiento, una envidia, yo todavía no he empezado este bloque, a ver si este fín de semana le doy un empujón, las magdalenas, para chuparselos dedos, conlo golosa que soy yo, y el resto de los trabajos lindos..... ¡como correis! :beso::beso:

Enlace al post

XUMET wapa... que bonito te está quedando... yo en cuanto pasen las fiestas me pondré con ello... pero algo diferente.... no puedo decir más... ME ENCANTA! :beso: ah!! y las madalenas... que pintaza!!

pues nada... a descansar.. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: blanca yo creo qe ya al decirle a gilda de qe en madrid , no tienes de casi naa , no ba soltar prenda jajajaja y nocreo qe te lleve desde malaga a madrid ,la ropa pa qe se la planches jaja llegaria echa un jigo arrogao jajajja uff qe zusto meda ami las tormentas , con la vejed ,mestoi volviendo mas jiña , pos gueno hoy no uvo cachondeillo como aller , asin qe hoy no ise los buhos jajaja pero siii me tumbe a la bartola qe tenia un dolor en too el (_i_)eso de la hormiga cañera jajajjaa , silky qe mejore yeyi y el peqe no sea nada , en asa , yo sigo con mi gripe aun qe ya puedo tragar , pero robert esta peor , pa acostarse el a las 10 ya tiene qestar malo , le di el jarabe y a mirmi , el unico qe sesta librando d qe se lo pege , es mi manuel :porfavor: esero qe no lo coja , si no no puede trabajar , besitos para mi yeyi y pal peqe ,se me olvidodecirte , qe el otro dia entre al blog de donde tiene los trocitos dedeseos y me gucto el detalle que me puso en lo que le mande gracias ,
bueno y con esto y unbizcocho hacta mañana pasadas las ocho , qe antes no entro jajajajaj

Enlace al post

Silky, muchos besos para la niña y el nieto :beso::beso::beso:

Campa, a mí me pasa lo mismo , se me ha borrado un mensaje
dos veces y apenas puedo conectarme.
Miraré lo del gatito :beso::beso::beso:

Blanquissssssss, has perdio unos pocos de puntos :grrr:

estoy :( porque algunas no os apuntáis al AI, con lo bien que estuvo
el intercambio de acericos ( también hay acericos navideños :nodigona: )

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gilda gilditaaaaaa kieres k te haga una limpieza especial de cocina???? con eso recupero puntos??????

tu dime k kieres ver k yo voy por ello ...........
además, Almería no está tan lejos de Málaga......... dos horitas y media o asínnnnnnnnnn y allí si k tengo cosas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...