Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

He visto una flor de Almijara muy chula!! ...Y luego llegué a una página donde decían que había un nacimiento de Xumet,,, pero yo sólo he visto magdalenas... algo había encima de las magdalenas, pero... mis ojos se negaban a mirar... qué ricas!! Y yo que hago unas magdalenas riquíiiisimas pero no consigo nunca que me suban tanto!! Dime el secreto anda...

Lista para que Xumet nos mande unas magdalenitas:

Anaspn
Isabex

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola Chicas...espero que estén todas bien....hace varios días que no entro por aquí y ya tengo un montón de paginas para leer....anda que le dais al filete!!!! :lol::lol: creo que iba por la página sesenta y pico.Mañana intentaré ponerme al día.Aquí les dejo mi nueva dirección de mi blog a ver si les gusta....no se si estará algo soso,pero me imagino que con el tiempo pondré mas cositas...

http://patchyamor.blogspot.com/ :coqueta:

Besitos a todas,y hasta mañana que ya es muy tarde... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas...espero que estén todas bien....hace varios días que no entro por aquí y ya tengo un montón de paginas para leer....anda que le dais al filete!!!! :lol::lol: creo que iba por la página sesenta y pico.Mañana intentaré ponerme al día.Aquí les dejo mi nueva dirección de mi blog a ver si les gusta....no se si estará algo soso,pero me imagino que con el tiempo pondré mas cositas...

http://patchyamor.blogspot.com/ :coqueta:

Besitos a todas,y hasta mañana que ya es muy tarde... :beso::beso::beso:

niñaaa que no se qe la pasao atu blog qe kise dejarte el 1º comentario y no me sale lo de poner el codigo ni enviar jajaa eso si me puse de seguidora asin te estreno jajaja testa qedando guapoo , es muy dictinto al mio y yo nose poner enlaces asin como tu de los demas blog :beso::beso: mira aver si sale aki qe lo copie

no salio jajajaja solo el codigo pa mandar enviar
Enlace al post

buenas pasweras, estoy de imsomnio y he pasado a veros y leeeeeeeeeeeros que no se que os pasa pero producir .......no se como lo haceis,
bueno a mi estado de animo le ha venido genial me lo he pasado pipa, estoy encantada con vuestro sentido del humor
bueno ire aa mirar lo de Al ya lo tengo pensado a ver que habeis decidido
las madalenas lo maaaaaaaas.
mirar la hora que es haber quien trabaja mañana
ese gato lo tengo pero como tea mando el patron estas en el starpatch?
bueno voy a ver si duermo algo buens lo que sea a estas horas

Enlace al post

ELCA esa parte de EEUU la conozco, estuve hace años en Seatle y subimos en coche hasta Port Angels (no se si se escribe así) ahi cogimos un barco hasta la isla de Vancouver, Victoria. Me gustó mucho todo tan verde. Estuve un mes entero y luego fuimos a S.francisco y varias ciudades de California (Sacramento, Valle del Napa, Carmel, Monterey y algunas más que no me acuerdo del nombre). Me gustaría un montón volver, pero ya es muy dificil. En esa época vivia mi sobrino en Seatle. AI (no AL)quiere decir amigo invisible :beso::beso::beso:
GILDA cuenta, cuenta :duda::duda::lol:

:D hola amigueta, que padre que conoses por aca es bello, lo llaman "The ever green state"
claro, lluve tremendo, pero hay unos pinos que te enamoras, con unos paisajes bellisimos , este es considerado el estado mas ecologico de estados unidos, asi que ya saben se la pasan en
el " recycling , recicla y rediez"
pero es muy bueno porque se ve el cielo limpio el rio limpio donde te dan ganas de ir a la playa al rio se la pasa uno de lo mejor.
:up:
amiguitas esas magadalenas estan super super, voy a buscarme la receta porque de verdad me encantan
a ver si me pasan el link de la receta :porfavor:

almijara: que si encuentro un monton de material lindo hoy me fui a ver unas telitas y a ver en las tiendas de patch algunas ideas para el AL y que barbaridad hay cada delicia,,,, quiero todo,
y dejen les comento que hay unas telas preciosas pero de disenador, y claro que esas son mas caras , para empesar ya saben,,,, la mentada "yarda" es mas chica que nuestro adorado "metro" asi que hay que calcular, y por lo regular la yarda de tela de disenador anda en un promedio de 9 a 10 dolares,
claro que lo vale porque son preciosas, de exelente calidad, hay otras que tambien son bonitas y muy buenas, entre 6.50 y 7 dolares,
asi para que se den una idea, hay un lugar aca que descubri, que se llama "Fabric Depot" y ahi si que se da una el gran vuelo
yo he encontrado telas al 50% y de disenador, estos vende muchisimo asi que en una tienda de patch tienen la tela cortadita, y aca te dan lo que sobra del royo al 50 y es la misma, es un gran bodegon pero es una locura, me encanta con decirles que he encontrado hasta telas con la imagen de la virgen de guadalupe,
bueno bueno no las aburro

un beso a todas :beso::beso:
ps bueno se me olvidaba les voy a buscar la foto de mis compritas de hoy
:beso::beso::beso::beso:
Elcarov@
Enlace al post

Y luego llegué a una página donde decían que había un nacimiento de Xumet,,, pero yo sólo he visto magdalenas... algo había encima de las magdalenas, pero... mis ojos se negaban a mirar... qué ricas!! Y yo que hago unas magdalenas riquíiiisimas pero no consigo nunca que me suban tanto!! Dime el secreto anda...

Lista para que Xumet nos mande unas magdalenitas:

Anaspn
Isabex
Blanca

BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS
BUENAS NOOOOCHESSSSSSsssss ELCAROV@..................

niñas hoy tenemos magadalenaaaaaaaaasssssssssssssss asik k la dueña se levante ya y se ponga con ello, k seguro k las de anoche se las comieron todas toditas............. :meapunto: pa mi, una docena por favor.

Como ella tiene k traer las magdalenas elija camarer@ no sea k alguno de l@s mi@s tenga hambre y se las coma.
:bate: despierta mujer............... que si no, no me da tiempo a desayunar antes del curro......................

ta luegooooooooooo
Enlace al post

:) BUENOS DIASSSSSS Y BUENAS NOCHESSSSSS :lol::lol: BIENVENIDAS LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCOOOOOO :beso::beso::beso:
BUENO YA VEO QUE ESTAMOS POR HACER LISTAS DE TOOOOOO :lol: yo me apunto a la de las madalenas y a la de pechuga :lol::lol: por que a la de culo :nodigona::nodigona: tengo pa repartir :lol:
BUENO he visto cosas preciosas..estaisdeun currante que tela....yo ando liada con los conejos harar esos ....12....me salen patas y orejas por todos los lados :evil: ando apurando al maximo pues quiero tener tiempo para el AI y me veo un poco pillada.....pero estoy haciendo to lo que puedo....de esta vez sere de las ultimas en enviar pero hare todo lo que pueda...palabrita del niño jezuz :lol::lol:
me voy a despertar a las fieras...que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!! y Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!

Almijara :plas::plas::plas::plas:
Xumet, que si a tí no te gusta la navidad, yo tengo una pared en mi salón que puede quedar de vicio. En serio, me has dejado :o:o:o:o , bueno, y que me apunto a las madalenas

Chicas, apuntaos al AI, que se trata de un detallito, no hace falta hacer la obra de El Escorial :porfavor::porfavor::porfavor: que lo pasaremos :up::up:
Voy a despertar al personal :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pasara.... te he puesto un comentario en el blog y no ha salido.... y lo he escrito dos veces...... te pondré un privado..... muy bonito y muy rosita..... me gusta. :beso::beso::beso::beso:

Hoy como me levanté prontito ya desayuné.... ¡pero no quedaban magdalenas!.... me tomé mi cafetito descafeinado........ y unas pastitas de anís (no tengo foto pero estaban buenísimas) :beso:

Enlace al post

Hello!!!!!!!!!

Ahora solo entro un momento para decirle a ISABEX que a mi me pasaba lo mismo con las madalenas y buscando por internet, leí que para que suban bien hay que dejar reposar la masa en la nevera unos 20 min.
También hay que meter los moldes de papel dentro de otros más resistentes para que los de papel al cocer no se abran y suba la madalena. Yo los meto dentro de unos de silicona del Lidl y en moldecitos para flanes de acero inoxidable.
Luego utilizo harina parecida a la de fuerza ( marca Alteza en super Mascom)
Con todo esto, mejora mucho el aspecto y la presencia de las madalenas.

Cuando puedas me pasas tu receta por privi para probarlas. :beso:

Blanquis, me he dado cuenta de que por lo menos me vas a enseñar a teñir los linos así que has recuperado algún puntillo.

Luego entro otra vez :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...