Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias !!!!
Felicidades a todas las Pilares :beso::beso::beso: que paseis un dia estupendo y si hay regalitos
variados mucho mejor :lol:
Tisketa, que bien una niña, a ver si tienes suerte y la diabetes no se queda contigo.
Blanca, vaya niño tan guapo!!!!!!! no sabria decirte si se te parece, pero yo creo que si vi una foto
tuya de una quedada de manus :duda:
Campa tan rapida como siempre, que monos los gatos :plas::plas:
He visto telas baratisimas y muy monas, las verdes para la ecobolsa me gustan mucho.
Xumet el sal de redwork me gusta, sino tuviera tantas cosas pendientes me apuntaba.
Como ya nos tendremos que poner manos a la obra con los regalitos de navidad os dejo una cartera-
billetero que he hecho, lleva tres apartados.

1z32no7.jpgo50sba.jpg

Que poquito queda para el sorteo del AI :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas felicidades a las pilares que paseis un buen dia :fiesta::fiesta::fiesta:
y gracias a todas por felicitarme a mi tambien

el trabajo de Paqui muy bonito :up: yo tengo esa misma tela de caracolillos pero de un color diferente el mio es de color vino o asi :)

tengo que poner una funda de gafas- movil que he hecho para que la veais ...digo gafas.movil :lol::lol: porque dependiendo de donde pongas el cierre es más grande o más pequeña, ahora no puedo me voy a andar con Onox y Actiu :D

Enlace al post

hola otra vez jajaj paqui que carterita mas guapa , actiu , es la lista de el a,i que hacen todos los años el foro de thermomix ,que es un a,i general , donde participan todos los foros , pero yo deje de hacerlo ,cuando dividian a las participantas , cada una tenia que decir al foro que pertenece , y te ajudicavan , a una d ese mismo sitio , eso ya no me gusto y deje de apuntarme , el 1º año tuve problemas al no recivi mi regalo y al final me lo mandaron , pero fuera de plazo y ya sin ilucion , por que era mas bien obligado y pusieron la lista de las morosas que no mandaron , de ay supe , la que ami me lo tenia que aver mandado en su dia , en manualidades , tambien hacen otro cada año , el año pasado me toco majuen jajaja me rei por que participava tambien en el de patcw y se penso que yo era su a,i de patcw y puso aki los regalos , y ay quien ni pone las fotos de lo que reciven , yo aun me quede esperando ver el que mande en patcw , gracias que le ise fotos y pude ponerla mia , eso tambien hace , perder un pokito la ilucion , que agas algo ,con tanta ilucion y beas qel poco interer de quien lo recive que no ponga la foto ,y despues ls beas poner sus recetas o trabajos , niñaaas que envidiaaa veros a las 3 corre qe te corre por el maritimo jaajajja
almijara aller qe fue tu santo , po felicidades , bueno como beo parailla la cosa , boy aver si ago algo decose jajaja ciaoo os leo luego otro ratito ,
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa, de nuevo en casa, ya veo que habeis estado muy formalitas y le habeis dado poco a la tecla, asi las que venimos de finde no tenemos mucho mogollon de pag. :lol::lol::lol: , bueno al menos espero que hayais disfrutado de unos dias buenos, por mi parte en el pueblo un tiempo estupendo, y claro eso significa ¡¡trabajo en el jardin¡¡¡agggggggggggg, no me gusta que le vamos a hacer, mi madre y mi marido disfrutan como enanos, pero yo prefiero irme a buscar setas o hacer la cabra por el monte :lol::lol: bueno tambien tuve el cumple de mi nena, 26 añitos ya y parece que fue ayer cuando no paraba de llorar, la moza :D:D
Y hoy....¡¡¡¡FELIZ DIA, PILARES¡¡¡¡¡¡¡ tambien creo que fue tu santo ayer Almijara, feliz dia con retraso a ti tambien.
Paqui que cartera mas chula, me encantan las telas :plas::plas:
Campa¡¡¡ esa produccion gatuna, como mola¡¡¡¡¡ y corazon, si te fallo el año pasado el AI, de manualidades en lo de las fotos, pos yo te puse las mias dos veces :lol:
A mi en el ultimo de manualidades, ni siquiera me mandaron nada, pero bueno quiero pensar que hubo un buen motivo., aunque...no me he apuntado al proximo .... cosas de agenda :lol::lol: que estoy " mu lia" y solo sacare tiempo para hacer el de aqui, y las cosas que tengo pendientes.
Bueno voy a darme una vueltecita y mas tarde os leo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...