Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Ke pena ... si sabemos ke vas, pero claro no teniamos ni idea..... para el proximo año, lo preparamos mejor. el sabado lo pasamos muy bien. :up:

estaba muy bien y habia muchas cosas... ya sabeis solo hacia falta :sinunduro::sinunduro: y todas compramos alguna cosita, muy bonito el neceser. y las fotos pomarada... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

gelossssssssssssss.....
Chicas de la kedada, que guay poner caras a todas.. muuuyyy guapas todas y ese Dani, madre mia que fiera se ve y eso que sale de " soslayo" que diria mi abuela, :lol::lol::lol:
La fotos de creativa super, sobre todo la colcha que tiene como un circulo y como no, ese neceser 8)
perdonar si me olvido de algo pero he leido por encimay seguro se me pasa...
Os voy a poner lo que he hecho esta tarde, es un compromiso con una chica que me sube de vez en cuando en coche...asi que le he echo estos bolsitos para sus nietas, :nodigona: espero que le guste que las tildas no se me dan bien y mirar que pelos... por cierto peluuuu que a una he intentado poner el pelo que me diste pero chica , eso no era una muñeca, era la niña del exorcista recien levanta del catre, :lol::lol::lol: , tos los pelos de punta y pa colma con calvas, jajja le tenia que haber hecho una foto, os ibais a mear de risa.....
n33tw9.jpg
espero que os guste...
:beso:

Enlace al post

HOLA... que experiencia... verdad?? conocerse en persona... poner cara y poder abrazar a alguien a quien le coges tanto cariño... en fin.... que envidia!! :lol::lol:

GAITERA... wapa... ya queda poquito de obras.... seguro que está perfecto... lo que pasa que somos muy perfeccionistas... además... el gusto de decir.. lo he hecho yo.... ole por vosotros!! :beso:
ALBA.... poquito queda.... no?? :beso:
AFRI... verás como va todo :up: ... has estado muy acompañada... :beso:
XUMET... me encantan los bolsitos... que chulos... si no les gustan... me los mandas... a mí si!! :beso:
PELU... hay la faena... cuidate mucho.... y ... te echamos de menos!! :beso:
POMARADA... gracias por las fotos de Creativa... que preciosidades... las faltas no se ven.. yo veo un neceser super chulo!!

voy a ver si cojo ideas... que lo que tenía pensado para el AI ya no me convence... ay lo que me cuesta!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pomarada gracias por las fotos y el neceser :plas::plas:

Me encantan los bolsitos :o:o que originales

Pelu a saber que has estado haciendo para que tengas esa torticulis...eso va a ser de una mala "postura" :lol::lol::lol: ponte buena pronto

Enlace al post

hola guapas que fotos mas chulas y el neceser tambien seguramente yo ire a creativa barna el viernes 27 me enterado que el reco de les labors hace una excursion desde girona mañana llamare para apuntarme escoffier a lo mejor te interesa dice que el itinerario lo haran segun de donde sea la gente vale 28 euros con la entrada no se si es caro pero a mi ir en coche me sale mas y asi vasd mas tranquila yo tambien queria preguntaros los talleres que hacen alli son muy caros nunca me he apuntado a ninguno bueno a ver si alguna mas va y nos podemos conocer en sitges fue tan poquito rato bueno :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todas.
Que bien poner cara a las compis, y todas muy guapas.
pomarada que chulo el neceser, anda haz un paso a paso.
Araro yo a creativa todavia no se cuando ire, voy a ver si desde Figueres tambien montan algo. Lo mas seguro que yo vaya el sabado.
Afri me alegro que todo haya ido muy bien.
Un beso para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Voy a dejar unas fotos de un par de trabajillos que tenía sin terminar.

Aqui un guardabolsas para mi amiga Desi, que es una fanática de las mariquitas.

n477ug.jpg

MI trabajo mesual del mes pasado.Perdón por la tardanza :coqueta:35bsi0x.jpg

Este aún no está terminado.

11hqyix.jpg

Y un tápiz para mi sobrina Sandra. Gracias Lybra. :wink:

2woyf6b.jpg2hheqro.jpg

Espero que les guste todo. Y ahora manos a la obra por el A.I

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/

Enlace al post

Hola chicas: que lindos trabajos!!!! :plas::plas: hermosos y si se puede quiero el paso a paso del neceser que me encanto
Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguro que te fue de diez!!! asi que ahora de nuevo en marcha!!!
:lol::lol: que a vos te cuesta poco!!! :lol::lol:
Hoy nos ha cundido el dia, ya esta casi terminada la entrada y pinte el techo del baño, asi que esperemos que ya para el martes o miercoles podamos destrastear todo como para armar la casa, me parece mentira como se va haciendo realidad lo que uno fue viendo en la mente....
Las fotos de creativa me gustaron mucho, que manos que hay trabajando en el mundo no???
:beso::beso::beso: a todas y hasta mañana

Enlace al post

Armi....que bonitos trabajos has hecho, merece la pena el solo por ver el resultado-

Las fotos de la KDD estan geniales, ya conocemos a mas compis

unas bolsitas preciosas, no recuerdo de quien, perdon.

la exposicion de creativa es linda. Me encantan las bolsitas esas de rayas rojas, soy una grandisima aficionada a hacer bolsas, no se porqué :duda::duda::duda::duda:

Afri, seguro, seguro que has aprobado chiquilla :up::up::up:

Enlace al post

Hola!!! Ya he vuelto de Valladolid!! Me lo he pasado genial!! Me lo he pasado bien por mí y por todas vosotras, jejeje, Y he comprado cositas !!!(este :beso: pa mi niño que se ha portado :up: )

Tengo que contar tantas cosas que seguro que se me van a olvidar muuuchas... ante todo antes de que me olvide, súper chulo todo lo que habéis puesto, me he centrado en las fotos aunque he leído por ahí que Carol estaba triste o algo y no me he enterado de por qué... :( Todo muy chuli, los ratoncitos, bolsitos con muñecas, colcha de gatos, ¿lo de la mariquita es para colgar las bolsas, verdad? Ah, y el neceser de pomarada, está genial!! Por cierto gracias por colgar las fotos, así me ahorro unas poquitas, jeje. La bolsa que te gustó de costura, es de la profe de Lluna, que la saludamos y tenía unas cositas monísimas, todo en rositas, beis y azules.

A ver, a ver, por donde empiezo... escribo todo el rollo y después en otro mensaje cuelgo las fotos vale?? Así vais leyendo algo, jejeje...

Pues por la mañana fui con mi marido (Josemi) a dar una "vuelta de reconocimiento", y aunque en principio me dijo que no me podía comprar nada, después cuando vio todo lo que había y mi cara babeante sacó dinero de la nada y me dejó comprar un montón de cosas!! Me compré una base de corte grande (13 euros!!!! Como para no comprarla,,, tenía que haber comprado 10 para venderlas jajja, fue en J. PUJOL - Barcelona) un cúter (11.50) una regla grande (15 euros) y luego un jelly roll que lo eligió Josemi, de telas infantiles pero estilo antiguo, son súper chulas. Y un pack de 6 fat quarters en tonos rositas... más bonitos,,, qué difícil elegir... Y la chica que me vendió el jelly roll me regaló unas telitas tambien muy chulis. También me compré unos trocitos de telas con notas musicales.

´No me apunté a ningún curso pero estuve en el de acolchado libre "de oyente" (vamos enterándome de todo pero sin pagar jeje) y he decidido que va a ser mi futura especialidad, :lol: es súper divertido!!

Josemi se portó súper bien, no se quejó en ningún momento en las 4 horas que lo tuve allí, y encima se enteraba de todo mejor que yo, de los tipos de cúter, las máquinas bordadoras, y unos bichos que había que se pegaban con agua para los niños, y hasta le explicó a una señora para qué servían los jelly rolls y lo que se podía hacer con ellos, y cómo se hacía una colcha que estaba allí colgada (la señora se quedó flipando :lol: )
Y le gustaron mucho los cuadros de punto de cruz que había (eran preciosos y súper currados) y dijo que quería aprender :burla:

Vimos un desfile de bolsos y chaquetas de patch y después eran ya las 2 y me había gastado todo el dinero, así que me fui, pero antes me encontré con ABLANCA que estaba con un montón de amigas más tomándose un refresco en la puerta, y estuvimos un ratillo allí charlando. Es súper encantadora, ya mismo voy para Madrid jejeje

Por cierto Dipan te olvidaste de la zona de Soria, que también conocí a Burbu, :lol: jo... y menos mal que supuestamente soy antisocial... Mis próximos viajes a Madrid y a Canarias (voy avisando jjejeje), bueno al sur de Gran Canaria pero si puedo me haré una escapadilla a Las Palmas. La culpa es de Josemi que es un viajero empedernido.

Después me fui a comer cochinillo, o lechazo, no me acuerdo, un bicho muerto era seguro... que estaba exquisito por cierto el pobrecillo... Y por la tarde después de la siesta me fui otra vez (yo sola, no hay que abusar :lol: ) para la feria porque me faltaba conocer a Nemimc y a Silky y Yeyi.

Me encontré con Nemimc que estaba con su hermana y su madre, encantadoras por cierto, y Nemimc es súper jovencita, yo me la imaginaba mayor no sé por qué :coqueta:... y decía que no era fotogénica pero finalmente le salió la fotogenia de algún sitio, porque salió guapíiiiisima como las fotos demuestran (véase próximo mensaje)... Después llegaron Silky y Yeyi, y Daniel que es realmente guapísimo, tiene unos ojos azules impresionantes, y una carita para comérselo, es verdad que tiene cara de traviesillo pero el ratito que estuve yo al menos, se portó súper bien. Y nos hicieron un regalito precioso, un perfumador, un dedal de Tordesillas y un gatito de fieltro hecho por Silky, que todavía no le he hecho foto pero es como el que ha puesto Nemimc, y todo en una bolsita bordada, una monada!! Muchas gracias :beso::beso: Por cierto Silky que parece tan calladita y tan seria por el foro, ¡¡qué va!! pues es súper alegre y sonriente, se la veía tan contenta que te contagiaba la alegría :D ... y Yeyi que tiene un pelazo que no veas, y es tan guapa como su hijo y súper alegre y encantadora también :) Jo, me lo pasé genial. También conocí a una chica que se llamaba Irene pero es del foro de facilísimo, era una sevillana que vivía en Valladolid pero conservaba todo su acento (no como yo :lol: ) y me dio un par de ideas de decoupage buenísimas. Gracias!! :beso:

En esta segunda incursión y cuando ya eran las 8.05 (cerraban a las 8 jejje) me compré unas telitas de Gloriapatch preciooooosas, aunque estas sin un objetivo definido, sólo porque me encantaron... estas no las tengo en fotos aún, eran de perritos y cosas de costura. Y vaya variedad que había en Gloriapatch, qué difícil tener que elegir...

Bueno, y después de todo este rollo que os he soltado, voy a intentar poner algunas fotillos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...