Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Quiero pedir un favor a las que fuiste a Creativa Valladolid.

En un estand que habia a la izquierda del escenario, había unos costureros de madera preciosos con ruedas que costaban
aproximadamente 240 €.

¿Alguna sabe como podria hacerme con uno?
Es que a mi amiga le encanto y se lo quieren regalar su
familia para su cumple.
Muchas gracias chicas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pomarada como es que fuiste que penita no haber coincidido....Ese neceser te ha quedado muy bien. Ahi es donde me compre la maquina. Lo vi hecho antes de que lo llevaran a la exposicion y era chulo. Tambien veo la bota de navidad al estilo seminola. La proxima semana ya me empieza a dar el mesecito de clases para explicarme en profundidad su funcionamiento. Y luego a mas clases para sacarle el maximo aprtido a la maquina. Aunque me voy a lanzar a acolchar estos dias a ver que sale, hoy compre guata de lana para que abrige las mantitas y ya tengo hilo transparente ademas me compre hilo multicolor para acolchar a ver que tal se me da. Especiales para maquina.Lo cierto es que habia trabajos hechos con ese hilo en creativa. Inicialmente me ha dado unas pautas para acolchar. Ya se vera como me queda. Pero quien no se equivoca no aprende jejejje

Blanca si es verdad, es que fui tan directa que no me extraña que te dejara descolocada. Ademas fui lanzada :lol::lol:Isabel lo ha explicado todo, todo, todo pero a detalle. :) Que gracia me ha hecho lo de yogurines. Yo siempre he tenido un problema y es que no aparento la edad que tengo, siempre me ponen menos años :lol::lol::lol: Isabel estas segura que he salido bien... :) Y como veo que has colgado las fotos de creativa en picasa eso que me ahorro de colgar las mias. Que perezosa me he hecho. Ah!!! pomarada se me olvidaba gracias por las fotos. LAs fotos nunca aburren. :wink:

Lluna que te mejores pronto

Pelusa esa torticulis.....menos mal que en un par de dias andaras como nueva pero como fastidian cuando dan

Armi te ha quedado :plas::plas::plas::plas: Cuantos trabajillos :o:oAfi me alegro ue te slaiera bien

No se si me dejo algo

Acabo de previsualizar. Pomarada pues no lo se. Me imagino que seria ver que puesto era ...solo tengo el listado de expositores
http://www.creativa-spain.com/CMS/Creativa/Valladolid/2009/Expositores/Lista_de_expositores_Creativa_Valladolid_2009.pdf

Porque yo no entiendo de esas cosillas, a ver si alguien sabe donde venden ese tipo de costureros

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa corazones que tal llevais el miercoles , bien verdad , po me alegro jajaja aki un pelin calorcillo . gracias chicas , me alegro qe os alla guctado mi colchita de gatillos , ya se la di ami vanessa , uff le falto 2 deos pa soltar sus lagrimillas , qedo alucinada , eso me dio mas animos y allegria , asin qe hoy n la mañana ,como tenia a todo apañao ,mepuse en hacerle un revictero , ahora os los enseño jajaja elcarol gracias , ami esqe el naranja me encanta y los colores asin vivos , dan mas vida , los tonos apagados , dan tristeza , jaajaj isabel qe de cosas guapaas anoche ya era mu tarde pa esprarme jajaja las fotos con las niñas aver si las colocas mas grandecitas , que apenas si las beo , y la playa el ingles , me plla lejillos , si puedo seria en las mismas palmas , qe me deja el barco alli mismo ,y aver si para esa fecha puedo , peluuu ayy ese cuellito , darte masajitos y ponte paños calientes y frios eso te alludara , enga cuidate , lluna cuidate ese refriado , mira yo desde septiembre aun no lo h soltado , yo es qe cuido mu bien las cosas jajajaja aver te esplico como los ago yo vale , yo calco las piezas en el fieltro , recorto y corto las piecesitas de tela poniendo el feltro debajo ,cada piecesit lleva fieltro , ya coloco cada pieza , encima de la tela de fondo , y le ago el pespunte ese por todo , y qeda relieve repujadito como si estuviera acolchado , te pongo una foto pa qe lo beas , asin ise igual las gallinas , qe ise , lo tengo puesto en mi blog , pero respetando las normas que ay que poner antes el articulo a mostrar ,y despues ya el enlace alos blog para ver como se hacen , pues te lo pongo aqui , ya kien kiera ir avisitar mi blog , ay hesta en mi firma ,
las piezas en fieltro
5bqnmu.jpg
asin qedaria formado , y ya cortas las telitas de cada pieza ,
xzk0l.jpg122p378.jpg

en tu lugar solo seria , el gato de 1 pieza , el corazon de otra qe ba encima con su fieltro tambien , y las manos qe seria del mismo color qe el cuerpo , ya aparte los mofletes qe tambien lleva su fieltro y la nariz , ya digo todo lleva fieltro , si vez que algo no entiendes , me dices , qe ami no me molesta esplicarte vale , :beso:

Enlace al post

mirar el revistero que le se ami vanessa , al llevar el fondo negro , le ise el gato blanco y los ojos se los puse marrones , aun me alta ponerle un cascabel ,
2wekxvq.jpg35lci6t.jpgfxdnvr.jpg

y bueno ya que al fin termine con todo lo que tenia pendiente , boy aver si me pongo al dia haciendo la ecobolsa y algunos cosillas que tengo qe mandar , y me liare con los buhos de nuevo jajajaja yaa puro relax
:beso::beso:

Enlace al post

KAMPA sin palabras :o:o:o

Que bien lo pasasteis en Creativa, que gusto poneros cara a una cuantas más :beso::beso:

Menudo reportaje que has hecho Isa :plas::plas::plas:

Llun@ me alegro un montón de que ya te den el alta :up::up::up:

Todos los trabajos que he visto me han gustado mucho, enhorabuena para todas :beso::beso::beso:

Afri :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: me encanta ponerles cara a los nick, chicas de creativa estais guapisimas, magnifico reportaje los dientes me crecen de la envidia :evil::evil: me habria gustado ir, esas telitas y la bota una preciosidad
otra cosita............ vais como motos que barbaridad lo que le dais a la aguja, ya me contareis el secreto! tengo lo menos 10 ufos por terminar! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NEMIMC es verdad que es una pena que no
os conociera. La verdad me dio envidia
cuando vi las fotos:(
:(:(
Pero la próxima me apunto fijo
:up::up:

He mirado en todas las webs de los expositores
pero no veo el costurero.
Incluso estoy llamando a una
merceria que posiblemente fuera la que los vendia
y no me cogen el telf
:cry::cry::cry:
Mañana volvere a intentarlo.

CAMPA como siempre tus gatitos un 10

Enlace al post

hola!!!!!!que guay!!!!ya conozco mas caritas!!!!!!gracias por poneros chicas!!!!!! :wink:

y sigo viendo cosas preciosas,no se ahora quien fue la que puso tantas cositas que habia hecho,es que lo lei a medio dia y no pude escribir,tenia prisa,ahora recuerdo unas bolsas muy bonitas de tilda,una bolsa creo que para guardar bolsas.......he visto cosas de creativa muy bonitas.....en fin,todo lo que nos gusta a todas!!!!!!genial,coseis........rapidiiiiiisimo!!!!!y campa te ha dao mas fuerte que a mi con los pollos eh?????
:lol:

una duda que tengo,le compre a minibruxi 2 jerseis en zara megabaratitos,bueno a 12 e creo,pero son iguales de distinto color y me gustaria ponerle unas aplicaciones,creeis que se puede hacer en el jersey igual que lo hago en tela?o no se podra,a ver que me decis,es que quiero ponerlos chulos para que se vean distintos. :wink:

Enlace al post

Campa, lo tuyo es tremendo chiquilla :o:o
Por cierto, conoces alguna tienda de patchwork por Sta cruz sin que sea aquella carilla?. Es que estoy buscando una percha para el tápiz de mi sobrina y en la de los majuelos llamé por telefono y no tienen de 41cm que es lo que nesecito. Y como mi cuñada se va el Miercoles a La Palma, pues queria que le llevara el regalo completo a la niña.

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...