Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola otra vez , bruxa , si puedes ponerle aplicasiones , pero te recomiendo le pongas debajo del jerceis una entretela finisima qe benden ,para que balla mejor la makina , yo se lo tuve que poner en las camisetas de algodon ya qe se me atrancava la makina y me hacia un churro , el que yo tengo me lo bendieron donde compre mi makina , es como si fuera papel qe puesdes quitar lo qesobra facilmente,
armi , las unicas tiendas qe conosco son esas 2 , as mirao en leroy merli , o en ikea , es que nose como kieres el perchero , en leroy si los he victo de forja , y alli me compre el cuter circular por 4,90 ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Isabex, muchas gracias por el publireportaje de Creativa, casi, casi como si hubieramos estado, y como no puede ser de otra manera en este foro.....¡¡¡¡guapisimas¡¡¡ las chicas de las fotos :beso: mencion especial a ese nene tan guapo, claro que con esa mama, :beso:
Chicas, me despido hasta mañana, que estoy un poco cansada, besitos a todas :beso:

Enlace al post

Gelossss......
hay que ver esta campa y los gaticos, jejje que monos, el revistero muy original...
voy a ver las fotos de creativa que habeis puesto pero antes os voy a enseñar el cojin manta que he hecho, jejje le puse una guata tan gordeta que para meterlo dentro me he tenio que tirar encima estilo presincatch y aun asi no queria entrar el joio :burla: ahora que para cabezona yo :dientes::lol::lol::lol: aque si no os lo digo no os dais cuenta
femij7.jpg
pues si lo pongo de lao hace como medio metro, jejjjej... pasaros por mi blog y los veis desplegado que me hace ilusion ver como sube ese cuentakilometros que he puesto,jajjaja ya llebo 1400 visitas y mas de 1000 son mias, :lol::lol::lol::lol:
En fin que me voy a ver las fotos y a pasarme por la colcha que hoy he tenido sorpresa, :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: xumet eres la reperaa , pero te imajino arreandole a la coolcha pa dentro jajajaj ya tienes 1500 visitas a laa jajajaja te qedo guapa , cualkier dia me decido en una y aprobecho asin todos los retalillos qe me ban qedando , ya vi tambien el cuadrito guapo de blanca jaajaja de vez en cuando me paso pa golinear un poco , :dientes:

majuen qe descanses y tengas dulces sueños :beso:

Enlace al post

Ok, gracias campa.
Es que pensé que habian muchas más tiendas de patchwork en Sta Cruz y buscando por internet solo me sale la del Sobradillo y la de La Rosa.
Y en Laguna si que no conozco ninguna, de todas formas ese tipo de perchas no creo que las vendan en Leroy.

BUeno chicas, yo me retiro ya, que he tenido un día de locos :frito:

Enlace al post

Hola chicas!!!cómo estáis,espero que bien....Por aquí ando un poco perdida con tanto jaleo que tengo y lo peor es que mañana operan a mi amorcito.....no es nada grave,pero sólo el hecho de entrar en quirófano ya se me ponen los pelos de punta.... :(
Chicas los trabajos están fantásticos...todas, sois unas máquinas.... a ver si tengo tiempo y me pongo al día con las tropecientas páginas que llevo atrasadas...... sois geniales,besos para todas guapas.... :beso: .
ah!! a ver si tengo tiempo y pongo algunas fotos en mi blog, he terminado a trompicones algunas cosillas que tenía pendientes por ahí....y me han quedado monas....besos.mañana,aunque sea por la noche intentaré ponerlas. :beso::beso: :beso:para todas....toditas

http://patchyamor.blogspot.com/

Enlace al post

CAMPAAAA ERES UNA MAQUINA CON LA MÁQUINA, ESE MUNDO GATUBELO TE HA QUEDAO DE VICIO, ME ENCANTAN......A VER SI NOS DAS LOS PATRONCICOS :porfavor::porfavor:XUMET TE HE PUESTO UN MENSAJITO EN TU BLOG, LAS MANTAS COJIN SON MI DELIRIO Y LOS BOLSOS TAMBIEN JEJEJEJ....

A LAS DE LAS FOTOS DE CREATIVA M HAN MOLAO UN MONTÓN, Y SE ME HAN PUESTO LOS DIENTES LARGUISIMOS

Y A LAS DEMAS WENITAS NOCHES

QUE SEAIS FELICES
JOL

Enlace al post

Hola, buenos días, tenemos al camarero de vacaciones!! A ver si mandan a un sustitutooooo :lol:Pasara ¿cómo ha ido esa operación?

Bruxa a los jerseycitos, si no te sale lo de las aplicaciones, les podrías bordar algo con lana de colores, o pegarle unas flores de colores, de ganchillo o de fieltro.

Aquí pongo otra vez las fotos un poquito más grandes.

11bnkhu.jpg
Aquí mis compritas en creativa. Las telitas de abajo a la izquierda y los "caramelos" de tela me los regaló la chica que me vendió el jelly roll (Nadel mercería).

2cg249v.jpg
El pack de telitas y el jelly roll desenrollados. En realidad son colores más apagados, como desteñidos, no sé por qué salen tan brillantes en la foto... Se aceptan ideas para el jelly roll :) (quiero hacer una colcha pero a ver con qué diseño, para que se vean los dibujitos).

33tp0lw.jpg
Y estas cayeron en el último momento, de Gloriapatch.

Bueno y por último, os cuelo esto que no es de patch, los calcetines que me terminé ayer :lol:ot100z.jpg

Besitos para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora si se os ve mejor...que guapas estais ......Isabel que compras más chulas..¿.me podrias decir cuanto te costo el rollo de Jelly roll?
y otra pregunta para Campa ..esa guata que le has puesto a los gatitos¿ no encoje cuando la lavas?porque quedan ideales la mar de mulliditos :lol::lol:

Enlace al post

Hola Almijara, el jelly fueron 34 euros, no era especialmente barato, pero la ventaja de poder ver las telas en directo... que por internet no es lo mismo, los colores no salen igual. Había otros stands donde los tenían a 40 , pero no sé si era el mismo tamaño o más grande... este son 40 tiras de 6 cm por 1.10 m

Si encuentras en alguna pagina web que estén bien de precio, pon el enlace :):beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...