Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:evil::frito: escrivi un monton de cosas y en cuanto di a enviar me sale con no esta avilitado el sitio y lo intente dentrode unos minutos , si si , bueno pus abrevio ,por si las moscas , munchisiimas gracias a todas por buestros animos y muestra de cariño , mi hija ya os dije que se encuentra super bien , yo me costo mas asimilarlo , ya espero qe por su parte no mede mas nietos y qe difrute de los 2 que ya me dio sobre todo con el gordi qe la nesecita ahora mas y mas fuerte ya que hesta comensando a andar , y no podia atenderlo como podia , ya qe no se encontraba bien ,y aunqe es joven , ya con uno de 13 años y el otro con 10 meses ha cumplido con la sociedad , yo m sentia impotente no poder aver hestado asu lado cuando mas me nesecitava o la nesecitava yo, eso de tenernos tan lejos , es duro ,donde no puedes cojer un tren o el coche y plantarte asu lado , ya si dios kiere hacerme abuela de nuevo , espero qe sea ya de mi vanessa ya qe la tengo sercade mi y podria cuidarle y mal criarle asus bebitos , de mis nenes ya me pillara mas qe juvileta , qe mi chico solo tiene 16 años , :beso::beso::beso:
vivi espero que mejores , y como bien te dicen , si ay qe llorar llora , qe eso relaja un monton y te desaogas , :beso:
lamica cuidate muncho los canvios de tiempo son muy jodidos a las qe tenemos algo de huesos como la artrosis , yo tambien podria aver heredao aunqe sea una finkita , en vez de la hipertencion y los dolores , :beso:
dipan espero qe mejore tus niñas :beso:
escouffier espero qe tu gripe se balla pronto :beso:
xumet esas telitas guapisimas , alba espero qe pronto se te termine tanto papeleo y tngas en tus brazos a ese peqe y dare todo ese cariño y amor qe tienes desde tanto tiempo guardado con el deceo de darselo y mas aun , un beso grande , para las que anden chunguillas se recuperen pronto ,
besitoos x mil para cada 1 de uctedes , :beso::beso::beso::beso::beso::porfavor: espero x dios qe entre este si n ya reviento , y despues entrare a qe beais un regalo precioso e recivi hoy , de una amiga de manualidades , :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas!!!

Campa, siento mucho lo que ha pasado :( , verás como dentro de poco ten dan otra alegría :beso::beso::beso:

Pepa, siento mucho que estés así, cuídate y tómate las cosas con calma. :beso::beso:

Vivi,me doy por avisada :lol:

Escouffi :meapunto: ya tengo los labios pintaos de rojo.

Bueno después de casi un año, por fin he podido convencer a mi costi para poder comprar en los USA, espero no hacer ningún estropicio al hacer los pedidos. Vosotras usáis un traductor???? Va bien??? Qué cantidad de tela merece la pena pedir?

Espero vuestras respuestas :dientes::beso::beso::beso: para todas

hola guapa :burla:
mi comentario ;
yo vivo en usa y hago muchos pedidos por internet, pero te voy a dar mi tip
no uso tarjeta de credito para las compras sino de "devito"(devit) o el monedero electronico, de este modo en esa cuenta solo tengo el dinero que necesito gastar para compras por internet, y no expongo mis cuentas de credito por internet, claro que da miedo por eso lo hago asi, es mas facil de controlar, tambien puedes comprar una tarjeta las venden los bancos son tarjetas que tu recargas con dinero la cantidad que quieres, es mas a esas son a las que llaman monederos electronicos,
ahora bien hay algunas amigas en el foro que ya han comprado, ve sus recomendaciones y porque no? usa las tiendas que les han resultado bien, encuanto a cuanto comprar? :duda: , pues cada quien mi reyna y depende de tu proyecto, te comento que una Yarda es igual a 91.4 cms para que mas o menos le calcules , por lo regular te pueden vender 1yd +1/4 porque lo minimo que venden es 1/4 de yarda si lo cortan del royo, o comprar los 'cuartos' esos convienen aveces porque en lugar de comprar una tira , me refiero a 1/4 con lo ancho del royo .
los cuartos son cuadrados y si el estampado hay veces que se ve completo y no se desperdicia, pero en fin no hay como practicar, y nimdo "echando a perder se aprende" :dientes: espero que explique :duda:
ya veras que si funciona,
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Kampa guapa :beso::beso::beso::beso:
Lamica, cuídate mucho :beso::beso::beso:
Qué telas más bonitas............ yo no me atrevo a comprar en USA, más bien pienso que siempre me engañan, en fin, lo mejor algún día con ayuda de alguien que sepa inglés.........por cierto, ISABEX, dónde estás????????????????

:D hola
amigueta espero que leas lo que comente de las compras por internet , es muy facil y que te cuento que es adictivo una vez que uno le entiende jaja :lol:
les recomiendo esta tiendas tiene muy buenos precios y son serias:
http://www.fabricdepot.com/index.php?page=landingPage&pageid=9

http://www.joann.com/joann/index.jsp?WT.term=joann+fabrics&WT.campaign=1472&WT.source=google&WT.medium=cpc&WT.content=509144171&cm_mmc=google-_-1472-_-509144171-_-joann+fabrics&cshift_ck=1532456149cs509144171&WT.srch=1

http://www.hancockfabrics.com/

espero les sirvan, tienen buenos precios estas tres son lindas para mi porque encuentro de todo de manualidades, y decoracion y son grandes grandes encuentras de todo :up::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, hace tiempo que no escribo, pero no por falta de ganas, si no de tiempo, aunque trato de estar al día, por eso quería enviar a Kampa un abrazo muy fuerte, pero repartelo con tu hija, eh, no te quedes con todo :beso::beso::beso::beso::beso: . Creo que si está bien ella , es lo principal,
y como tu dices, así podrá estar más con el peque, que tb la necesita

Clau, ánimo , tal y como viene todo irá pasando, hay que tener paciencia, y a veces no está de más ponerse en el lugar del otro, y comprenderíamos muchas cositas :beso::beso::beso::beso::beso: sigue entrando aunque sea de vez en cuando.

Vivi, :beso::beso::beso::beso: creo que lo estas llevando bien, si no ya sabes donde estamos, un silbido y.................

Lamica cuidate mucho que no es ninguna broma :beso::beso::beso:

Lo siento no recuerdo quien más estaba :enfermo: y tb había niñitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para el reto de foreras, y a las que como yo ahora aparecemos poco a intentar entrar un poquito más. Yo por lo menos lo voy a intentar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

kampa La distancia .... Entiendo que lo pasaras mal porque te hubiera gustado estar a su lado y me alegra mucho que tu hija este bien en todos los aspectos. Ojala te llegue pronto un nietecito o nietecita al que puedas mimar de cerca. Viendo la situacion que tiene....es verdad que podra cuidar mejor al pequeñin como dices. Si empieza a andar tendra que tener mil ojos

A mi tambien me paso ayer lo de en este momento el foro esta deshabilitado, y por mas que probaba naaaaaa. Al final cerre el navegador y volvi a abrirlo parece que ya cargaba. PEro todo un rollo patatero :pelea::pelea:Lamica siento que andes tan chunguilla. A cuidarse mucho

Elcaro me alegro de tu mejoria de salud y gracias por los enlaces y las explicaciones

A todos los enfermos :beso::beso::beso::beso:

Buenas noches a tod@s :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holachicas!!!!!!!
Campaaaaaaaaa un millón de besotes para ti y tu hija!!! pero está claro que no tenía que ser... el cuerpo es sabio!! ahora uqe se cuide mucho! y no le dejéis que lo piense demasiado... hay que observarla un pocquito!!
:beso:
Ku!!! a NY!!! ahhhhhh que envidia cochina...
:anda-ya: pasatelo geniaaaaaalllll y quiero un reportaje como mínimo como el de vivi para darnos super envidia!!!!!! :beso:
Pasara!! gracuas por acordarte de mi!!!!! me ha hecho mucha ilu!!!!
lamiquis.... que estás flojita... muchos ánimos y besotessssssssss
Elcarov Gracias por los enlaces!! muy útiles!!!
Aga!! no trabajes tanto!!! tomate un descansito con un cafetín!!! por supuesto... con nostotras!!!
:up:
Clauchu como estás?? dinos algo!!
:)
Ague!! pero que telas más chulas!! me encantan los jellys de moda!! son chulísimos!! fijo que te curras algo sensacional!!! muacas :wink:
Vivi!! muchos ánimos con lo de tu padre, sea lo que sea... mucho ánimo!!!!
Dipan dales a las peques unas vitaminas!! que se pongan bunas pronto!!
:up:
Carol, dinos algo por aquí!!!
Gildis!! cómo le va a tu peque con la guitarra!!! y ánimos con las compras!!! es un mundo por explorar!!!
8)
Escou!!! cuídate muchísisisismo
Pelu!! dinos algo!!!
:nodigona::lol:
y esas embarazaditas!!! que nos enseñen las ecos!! queremos conocer a los garbancitos!!!
:porfavor:
Bueno pues eso, que buenas noches a todas!! y que a afri ya se le ha quitado la cagalera!! bien!! arroz, y pienso a poquitos... y sana como una perdiz!!! Gracias Neminc
Muacas y buenas noches a todaaaaaaaaasssssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :)
He estado super liada esta semana, con la mudanza de una amiga y algunas cosillas más... bueno y este puente me voy para Córdoba así que mañana a hacer maletas y ya hasta el lunes no creo que entre. Eso sí, he tenido un ratito para bajarme algunas revistas del enlace que puso Mamens (gracias!! :beso: en cuanto tenga tiempo arraso ahí jejej) y hay dos o tres que son sólo de GATOS que las mandaré por el starpatch a ver si se anima Campa.

Campa :beso::beso::beso: mucho ánimo
Mejorías para todas las enfermitas, Lamica, Bruxa, Elcarov, Escouffier, la nena de Dipan, Daniel... y alguno más me dejaré en el tintero :porfavor: sorry... Y Vivi ánimo también con lo tuyo :beso:

Pedí unas telitas a la página que puso Almijara (gracias!! :beso: me he gastado el presupuesto de ropa del mes que viene), bueno, sobre todo son paneles que eran preciosos y baratísimos... unos 2 euros de media, en cuanto pueda los pongo. Es muy fácil hacer el pedido, sólo hay que introducir los datos, pero sí que viene bien un poco de inglés para algunos apartados. Por ejemplo, preguntan que si no hay de alguna de las que has pedido o no hay tanta como has pedido, qué prefieres que hagan. Dipan, si quieres hacer algún pedido me puedo pasar por tu casa que soy experta :) Me han cobrado 10 euros por los gastos de envío, o 10 dólares, ahora no me acuerdo... Y por cierto el martes os mandaré un correo para ver si podemos quedar de una vez, si tu niña está mejor.

Yeyi, lo tuyo está empaquetado, antes de irme de viaje te lo mando :porfavor: No se me ha olvidado, es que he estado un poquillo liada.

Bueno y en ratillos nocturnos he terminado mi primer cojín de patchwork, está lleno de fallos pero es para una perrita, así que no importa mucho porque seguramente lo destrozará :lol: , y lleva acolchado libre!! Me he sorprendido a mí misma, la verdad es que me ha salido (dentro de lo que cabe) mucho mejor de lo que esperaba... mañana cuando lo lave le hago foto y lo pongo junto con los paneles.

A Lluna quería decirle algo y no me acuerdo... seguro que me dejo mil cosas más...

Bienvenidas a las nuevas, que he visto dos o tres, por cierto hay epidemia de brujas eh?

Hala a dormir que es tardíiiisimo, voy a intentar mandar las revistas de gatos.

Muakis :beso::beso::beso::beso::beso: para todas toditas.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!
Desde que no tenemos café ni camarero, se nos pegan las sábanas eh????
Mi niña ya va a ir al cole, parece que hemos soltado el mal pelo, que llevo ya dos semanas con niños enfermos y sin poder casi ni salir de casa.
Campa, Lamica, mejor?????? :beso::beso::beso:
Vivi, :beso::beso::beso:
Voy a levantar a la tropa

Enlace al post

:) buenos dias amores pasguerossss.... :lol::lol: TITIRUTURITIROOTOTOOOOOOOO :lol: os hecho de menos pero ando liada hasta las orejas....y en casa las cosas con las nenas andan tambien liadillas...la mayor esta de un rebelde de naricesy esta fallando un monton en el cole...asi que rato que tenemos ahi estamos con ella para que pueda superar el trimestre :evil::evil::evil: dichoso PAVOOOOOOO
HE leidolas tres ultimas paguinas y heleido lo de campa....cielito un beso muy grande para vosotros...es un mal trago,a mi me paso tambien en mi primer enbarazo y iva gemelar...no cuajo ninguno,pero luego salieron mis leones :lol::lol: y ahi los tengo rugiendo :lol::lol: NO OS DESANIMEIS...las cosas pasan,y aveces ,no sabe uno como pero son asi......mucho animo y a seguir tirando del carro :beso::beso::beso::beso::beso:
BUENO me voy al lio...ire entrando ..cuidaros mucho todas ...y portaros bien :beso::lol::lol::lol::up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...