Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Isabex la foto del cojin esta echa con una tela especial para imprimir, que se cose como otra tela cualquiera
lo unico es que para proteger la fotografia le puse un plastico especial para ello que ya venden en la
tienda de patch. Ahora me arrepiento de haberlo echo, ya que la foto brilla y se nota un poco el plastico.

Y ahora para Isabex y para todas mirad esto por si os interesa hacerlo :dientes:http://elrincondechelo.blogspot.com/2009/01/tutorial-como-imprimir-en-tela-con-la.html

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches!!!!
Bruxa ¿que tal tu mami? Besos para las dos.
Xumet,vaya vecinos,anda que decir eso de tu padre... :bate::bate: para ellos.Que ganas tengo de poder conoceros,a ver si hay suerte y podemos coincidir unas cuantas.
Campa,menos mal que no soy vecina tuya... :burla::lol::lol: muy bien hecho,la verdad es que hay vecinos a los que hay que tratar asi para tenerlos a "raya".
Isabex,estoy encantada con la máquina,me alegro un montón de haberme decidido por esta.. sigo haciendo prácticas de acolchado libre,voy cambiando largos y anchos a los puntos para ver como quedan... nos estamos conociendo :lol::lol: La colcha de Eric ya la tengo cerrada lista para acolchar,pero en linea recta,que no me atreevo todavia con el acolchado libre.Con el jelly roll quiero hacer el "coin quilt" que me gustó desde que lo vi y por eso lo compré ¿es el que vas a hacer tu? Y lo del dinero...ya sé que será una tentación y que me gustará todo lo que vea en Creativa,espero poder contenerme :bate::bate::beso::beso::beso: para todas.Me voy a la cama que estoy "reventá"

Enlace al post

hola chicas,
bruxa rezo para que tu mami mejore :beso::beso::beso: y muchos animos
yo tambien tengo un vecino coñazo, se pasa toda la tarde ensayando el clarinete hasta las 8.30 y repite y repite y repite , tengo que poner latele a toda pastilla, cuando tenga al niño no se que hare porque su habitacion da donde el ensaya , digo yo que podia aislar la habitacion no? :bate::bate::bate: pa los malos vecinos ea
bueno aqui va la foto aver que les parece
2w23mab.jpg15n7j49.jpgTodo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
.png
29yi00i.jpg

Enlace al post

hola de nuevo , bruxa no entro , espero qe balla mejorando ,
isabel , nemin , no es venganza es , ya el no poder aguantar mas ,la situacion , les emos denunciado , emos hablado con ellos por las buenas , ya termine hablandole a ella en mi estilo , cuando bajo pensando qe un golpetazo retumbo mi entrada crei qe me abrian tirao la puerta , y baja la muy cinica a decirme si nosotros aviamos dao ese golpetaso ,por qe su niño dio carreras, me qede alucinaita , le dije qe como se podia ser tan cinica y con tan poca verguenza , saviendo qe el golpetaso benia de su casa dado por su marido , ay me desaoge y le dije de todo , y termine diciendo , qe isiera en su casa lo qe kisieran , qe yo en la mia ya aria lo qe mesaldria del moño bajero, niñas es qe aratran muebles de madrugada , dan carreras descalzos ,sin mirar si molestan o no , no miran horas , y encima nos dan golpetazos a mala exe , mi manuel ha terminado , ponindose tapones y llendo al medico para poder descansar un poco , ya qe los nervios se lo ivan a comer ,ami en cuanto cojo el sueño ,parese qe me huelen y medan el golpe , ya me desvelo y me cuesta cojer el sueño , asi llevamos los 3 años qe llevan vivendo ellos , asi qe la tele del salon la pongo haora mas altita qe cuando retumba el estereo no beas , y la musikita de mi avitacion de costura , se la dejo toda la noche puesta , para qe se relajen jajajja , yo no la oigo ya qesta metida en el empotrao , mas mono jajaja bueno haora espero qe me deje mandar este mensaje , y en otro , os pondre pa qe beais mi conejo lo mono qe lo tengo de navidad jajajjaja :lol::porfavor: porfaa tenerme como vecina , qesoy mu guena , si cuando ando por casa ni me siente los mios y mi manuel meda ca susto por qe no lo oigo y melo pillo detras mia y le digo munchas veces , oñio ponte unos cascaveles qe te oiga jajaja jajajja
albaaa qe abitacion mas dulce y qe bien decorada ,las cortinas son como las qe tiene mi hija en la avitacion de mi gordi , le compro todo a juego , se ba a sentir como un rey ,ya mismo esta ay difrutando de todas esascositas y del cariño qe le espera :beso:

Enlace al post

aki os presentoami conejo , las mangas me salieron un pelin estrechitas , me costo un guito meterselas jajajaa si encuentro una telita mona le are otro mas grandesitas ,las botas tambien me costo lo sullo ,ponerselas

2jfc8ao.jpgiggho7.jpg

Enlace al post

jooooooooooo, como que me faltan unas 300 páginas por leer.. :nodigona::nodigona::cry::cry::cry:
En fin, que no iba ni a entrar pero me ha dicho Campa: venga ahí a saludar!! y tiene razón, aunque sea después de tanto tiempo, y aunque mi vida haya dado un giro importante, pues me alegro de volver a estar con vosotras guapas, un beso para todas y cada una :beso::beso:
Ahora que ya tengo internet y que no dependo de los ciber, espero entrar más a menudo...

Enlace al post

:plas::plas: hola guapas que tal yo toda la semana sin ordenador he leido por encima espero que todas las enfermas se mejoren campa me llego tu telita y deseo gracias yo tambien voy a creativa el viernes 27 con una excursion ya me direis algo y xumet me interesa el programa dee talleres quiero hacer alguno ayer me trajeron la maquina es una maravilla ahora tengo que ponerme con ella tenia muy antigua el viernes 13 hago un monografico de muñecas en bernina girona bueno ya os ire contando :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola niñas...

Primero, ayer quede con rocas (Mari Carmen) y como siempre un encanto de persona... me ayudo a coger telitas para el arrullo de mi hermana y me explico como coser los bloquecitos del arbol de navidad... gracias guapisima...
Fuimos a 3 tiendas, a la ultima fue a Donna, esa q es magnifica pero q las dependientas solo son simpaticas con gente como Georgina...pero no, nos toco una que de tan amable q fue, nos hizo perder una hora alli dentro cuando en un ratito, al tener rocas las ideas claras, lo hubieramos conseguido... pero bueno, valio la pena...

Y titi, le comente q venias para Creativa y dijo q cuentes con ella... q a lo mejor va viernes y sabado...y conmigo el viernes pues tb puedes contar, no llevare a Jordi al cole ese dia y me lo llevare conmigo. Yo el viernes no entrare, pero para tomar algo podemos aunque sea vernos... no entrare pq aun no se si tengo o no q pagar entrada, lo preguntare... pero tiene q venir el viviano y un viernes por la mañana imposible...

Campa, q chulo tu muñeco...
Burbu, encantada de volver a tenerte aqui
ALba, q bonita habitacion, pero te hago slo una recomendacion, con eun niño q viene de otro mundo (lo digo pq es una cultura totalmente distinta) tenlo una temporada lo mas cerca de ti poible para dormir.
Agueda, un palo a los vecinos de tu papi, seran capullos...

Y bueno, q me dejo a mucha gente, pero sois muchas y yo no tengo tiempo de leerlo todo, solo las ultimas paginas.
UN besote grande q nos vamos a Sitges a comer con mis dos mejores amigas y sus respectivos...al lado de la playa...

Vivi

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...