Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

HOLA.... estoy con las muelas loca.... hasta la semana que viene no tengo dentista... así que con medicación....

SILKY... precioso tu trabajo... está muy chulo.... :beso::beso:
ESCOU... me alegro de que tu padre esté mejor... :beso::beso:
BRUXA... :beso::beso:

que descanseis... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que leer tropecientas mil paginas, pero de momento entro solo a saludar a Bruxa, lo siento mucho guapa....espero que pronto te sientas mejor

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas velitas para tu madre..

un beso enorme :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No se si lo habré leido todo , pero al menos lo he intentado

Antes que nada decirle a Laura que me alegro de que su papi ya esté en casa, que tendrán estos abuelos que conforme mas mayores se nos hacen menos caso nos quieren hacer, paciencia y escondele el tabaco :beso::beso: .
y a Bruxa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

menuda lista de enfermitas tenemos
Majuen, arriba esos ánimos mujer! Isabex, cuidate la jaqueca que es muy pesada en cuanto notes el primer síntoma medicate que si nó, no te la sacas en una semana. Pasara, como siguen tu marido y tu hija? espero que hayan mejorado. Lamica y tus huesos como siguen ? ahora no te pases con el pilates. . Tisketa y tu resfriado? dinos algo guapa, Johl el catarro espero que ya te lo hayas sacado de encima. Ana nena que le pasan a tus muelas cuidalas que a nosotras ya no nos salen otras como a los peques, y Clau di algo, como sigues? animate mujer entra y cuentanos como estás que te irá bien.

En cuanto a trabajos son todos maravillosos.
Mamen el cojin es precioso que contenta estará tu hermana
Neminc , el acolchado de primera y muy bien explicado
Campa , el conejo tilda es graciosisimo, dejalo así es que está delgadito de brazos.
Isabex El cojin de Cata una monada y ella mas, es preciosa
Onox, que bonito te ha quedado ese cuadro, cuando los tengas todos juntos va a ser una maravilla.
Almijara , Silky que preciosidad de trabajos, estais haciendo un sal divino enhorabuena a las dos
Silky y tu panel japones precioso que contenta estoy de poder ver tantas cosas maravillosas esto es para todas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: .

He visto mas novedades, maquinas nuevas para Pimposa Araro y Titi felicidades a las tres que las disfruteis un montón, si hasta parece que vayan solas verdad? :fiesta::fiesta:

Dipan me alegro que hayas salvado toda la informacion del ordenador, la verdad es que cuando te dicen hay que formatear, al menos a mí se me cae el alma a los pies.

Afri, siento lo del cate, pero eres muy joven y tienes muchas oportunidades todavia, a la próxima seguro que apruebas. :up::up:

Xumet los vecinos de tu papi son de traca de feria, no les hagas caso, pero eso si, si hablas con ellos ponlos de vuelta y media. Por cierto donde vas a clase a la calle hospital? allí hacen cosas muy bonitas.

Titi , por cierto que es un coin quilt? es que tengo un jelly roll de creativa del año pasado y todavia no lo he usado.

A las de creativa espero que nos veamos todas, llevar la camara que haremos de reporteras

cierro este mensaje no sea que se me corte y ahora sigo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno y ahora es que queria comentaros la quedada del viernes como ya os dijo Vivi, nos lo pasamos de primera, fuimos a tres tiendas de patch y como no, una u otra en las tres picamos, ella para hacer un arrullo a su sobrina y yo otro para mi nieto, compramos telas muy bonitas y algunas muy bien de precio, menos las de Dona que allí te atracan pero es que eran justo lo que estaba buscando.
Vivi haber si pones una foto para que las vean y de paso me enseñas como la haras, deciros que el panel que esta haciendo del arbol de navidad le está quedando precioso y mas merito todavia pues lo hace todo a mano, ya tiene todos los bloques hechos ya está uniendolos, osea que en un pis pas seguro que lo tiene.

Yo no he podido hacerle fotos a las telas que compré haber si mañana le hago alguna y os las enseño, son todas beig clarito, es que es lo que me pidió mi nuera pues tiene toda la decoración en esos tonos, ya he hecho el diseño y espero ponerme pronto con el que si no nacerá el crio y yo estaré todavia en bavia,

Bueno ahora si que ya creo que me he puesto al dia de todo un beso bien fuerte para todas y hasta mañana, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
echo en falta a Clau para que venga a apagarnos la luz :(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROSSSSS voy ha ver si consigocoger otra vez el ritmo de siempre que ando un poco descolgada :lol::lol:
ESCURRU me alegro que tu papi ya este de nuevo en casa :beso::beso:
SILKI esas japonesas estan muuuuuuy preciosasssss...eres un hacha :up::beso::beso:
AFRI siento lo del cate :( pero no te desanimes :beso::beso:
voy a levantar a mis fieris..luego nos vemos :beso::beso:

Enlace al post

Silki esas japonesas son preciosisimas me encantan
mucho animo Bruxa , poco a poco
yo a mi madre le puse un altar en mi casa
una vela con un vaso de agua y una foto con unas flores
es para que encuentren el camino pronto
bueno tú a lo mejor no crees en esas cosas
pero te digo que consuela mucho
besos :beso::beso:

Enlace al post

Hola, cabo de llegar q he ido a comprar cositas al alcampo... he ido a primark y me he comprado un pantalon de chandal por 4€, jijiji, luego si dura no lo se, pero barato lo es... y luego todo para mi chiquitin...

Mari carmen, te adoro... eres estupendisima... Ya hare fotos y te dejo un modelo de quilt q hare, pero con otros colores, ok?

Y a creativa ire el viernes a tomar algo con vosotras, si no viene el viviano q por la mañana lo veo chungo, me llevo al peke q sino no podre llegar a buscarlo al cole... total, un dia q falte no pasa nada...
Pero id recordandomelo, ok??

Las cosas q he visto son preciosas... un besote

Eva, q te echamos de menos chiquilla, entra mas seguido pofavó!!!

A todas un besote...

Por cierto Laura, tu hijo es muy guapo...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...