Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Cuantas cosas bonitas acabo de ver...................

Lluna el panel de la payesa me ha encantado, estoy deseando verlo acabado !!!! date prisa!!!!!
Rocas...eso del confeti me ha cogido de sorpresa......espero que nos enseñes esa técnica. Va quedar divino :up::up::up:

Onox el segundo bloque tan precioso como el primero. ¿me podrias decir de que blog es?.No lo haria ahora, pero me gustaria guardarlo para hacerlo mas adelante.
En estos momentos estoy empezando una colcha toda de aplicacion y quiero tambien empezar almismo tiempo, la Estrella de Belen. Es que si no....con una sola cosa se me hace mas pesado, asi voy alternando. :nodigona::nodigona::nodigona:

Ttiti preciosa esa Colcha de Eric, que colorido tan alegre.........

Vivi el arbolito va para arriba...esa tecnica del log cabin es de lo que mas me gusta hacer

Afri...el gallinero va en aumento....te han quedado preciosas

Rocas...gracias estoy algo mejor, parece que el pilates funciona, pero las agujetas no se van :bate::bate::bate: ah!! me encantan las telas, puedes combinarlas de mil maneras, bueno ya lo sabes eres una artistaza.

Envidia poco sana a las que vais a Creativa !!! que mireis todo bien y lo pongais aqui!!!! que lo paseis muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola... TITI... que chula ha quedado.... me encanta.... :plas::plas::plas:

ISABEX... si, si... que lo había pillado... lo único que como coincidió con lo de Sylki me salió esa bromilla.... nada más... un comentario sin importancia.... :lol::lol:

llevo toda la tarde líada con unas galletas... me he comprado una pistola de pasta y no veais las que salen.... voy a ver que cenamos....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que tal???
He leido por encima he visto algunos trabajillos conejito, mantita, la japonesita, el cuadro, coin quilt...todo :plas::plas::plas:

He intentado ponerme un poco al dia al dia....

Bruxa mi mas sentido pesame.Un golpe muy duro. Lo siento muchisimo :beso::beso::beso::beso:Escouffier me alegro que tu padre este bien :)rocasaltas que tal el dedo???. Te pinchaste con la maquina???uff que dolor solo de pensarlo.
Iba a preguntaros por la foto del trabajo con la tecnica del confeti pero en el ultimo segundo la encontre, que curioso. Queda muy bien. Es diferente

ESpero que todo les vaya bien :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,gracias a todas por acordaros tanto de mi.yo tambien me acuerdo de vosotras,de hecho os leo y sigo viendo vuestros preciosos trabajos,yo voy como se dice ``tirando´´,hay quien me ha dicho que el tiempo sera mi mejor amigo,no lo se,no me queda otro remedio que dejar que pase el tiempo porque para esto no hay solucion,solo se que la hecho tantiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos............la necesito taaaaaaaaaaaanto...........que os voy a decir....ya sabeis,una madre es una madre.......en fin,que no me he ido del todo eh?que ando dando vueltas por aqui y por alla porque nada me vale y nada me llena..........un besito,guapas,y gracias de nuevo. :beso:

Enlace al post

BRUXA cuando he leido lo que has escrito, no he podido dejar de llorar, pensando en mi mami
que aunque era ya mayor, era mi madre, hace 3 años que murió y si el tiempo mitiga el dolor, pero
no se olvida nunca del todo :beso::beso::beso: se fuerte guapa

Todos los trabajos me han parecido muy bonitos, pero como eran tantos no quiero
que se me olvide alguno

Lamica que valiente, varios trabajos a la vez. Por cierto hoy me he comprado un libro
y es todo de log cabim. Trae cosas preciosas y que cantidad de combinaciones que se
pueden hacer
:beso::beso:

Enlace al post

Titi, qué mona la colcha de Eric :up::up:
Rocas, cómo va el dedo??? Me imagino el daño que tiene que hacerte, porque yo cuando acolcho demasiado me destrozo los dedos y luego lo paso fatal, así que lo tuyo que es más.......
Campa, no estás con nosotras???????
Luego entro otro ratillo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches,

Me alegra que os haya gustado el cuadro en cuanto sepa como acabarlo os lo cuento, que creo que despues tengo que poner una mariposa por encima ,como yo soy muy mala haciiendo paso a paso se lo pediré a Xumet yo se lo enseño y ella que lo explique que hizo un paso a paso con la eco bolsa que le salio super bien :beso::beso::beso: pa ti Xumet no me mates por liarte :porfavor:

Afri, las gallinas monísimas, :plas::plas::plas: veo que te has vuelto a poner las pilas, pero ya puestos que sea de verdad, no dejes el gimnasio que dicen que es muy sano, te lo dice una que hace años que lo dejó, así me he quedado que no adelgazo ni sin comer :bate::bate: esto pa mi

Silky , el Shasiko es solo el bordado? o tambien se cosen trocitos de tela, uf de eso estoy pez, pero el resultado es muy bonito

Isabex, ya me he bajado el coin quilt se ve bien haber ahora si lo entiendo todo, gracias guapa

Gracia a todas las que habeis preguntado por mi pobre dedo ya está mejor, eso pasa por tener el dedo donde no debia, es decir justo debajo de la aguja se me puso en marcha la máquina y me atravesó la uña y la yema , menos mal que no toco hueso, hoy ya estoy mejor, solo que entre la tirita y lo dolorido que está pues poco puedo hacer ya lo dicen "gato con guantes no caza ratones" a Dios gracias tengo buena encarnadura osea que en nada ya como nueva.

Titi, esa colcha es monísima :plas::plas::plas::plas: me encantan los colores que has escogido tienen mucha vida, en cuanto a lo de la feria la semana próxima ya quedamos para encontrarnos

Las enfermitas a cuidarse mucho :beso::beso::beso::beso::beso:
Bruxa :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchos besos para todas las demas y hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis corazones , rocasaltas uff namas leerte me da escalofrios
,del dolor qe tendrias qe aver pasado y gracias qe no pillo hueso ni nervio ,sana sanita :beso:
vivi mu mono te ba qedando ese quil ya lo veremos terminado lucira aun mas ,
afri qe gallinas mas guapas las haces ya a pares ,
titi esa colchita me encanta los colores que le pusictes asin alegres
,me guardo la foto , por que mas o menos ya te dije ,
es como quiero hacer la de lo s deseos ,
y lo mismo aprobecho telas qe tengo y le ago una para la cama de mi hijo
nose si me dejo algo atras ,bruxa enga animo pokito a poco , :beso::beso:
cuidense y ls qesen medio qe terinen de recuperarse besitos para todas
, aller no entre me tire horas y horas creadonme un blog donde poner solo los deseos para marcos
, y ya ni me acordaba,y ay cosa qe tampoco me acuerdo ya , y loqe mas me costo
fuen poder enlazar un blog con el otro jajaja nunca lo ise antes ,
pero toqeteando de un lao y otro al final lo ise ,
siky bi en tu blog que ay un enlace donde ay fondos de plantillas con los codigos ,
y avia uno qe me gucto , pero no m atrevi a cojerlo ,
por qe nose si tendre qe pedir permiso a alguien para poder cojerlo y ponermelo
ya me dices algo vale , , el enlace al blog nuevo para los deseos hesta en mi blog
, lo pensaba poner en mi firma , pero me dava miedo ,qe al ponerlo se me borre el mio d mi firma
:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS....

ay ROCAS :herida: ... cuando contaste lo del dedo la primera vez no me pensaba que fuera tanto..... ains.... que me entran los siete males al leerte ahora que lo cuentas tan explicao.... pufff que rato no?? ... espero wapa que lo lleves mejor.... y menos mal que no ha sido nada dentro de lo que podía ser... :beso:
AFRI.... no recuerdo si comenté algo de las gallinitas... las vi primero en el blog... me han gustado mucho... :beso:

pues lo siento pero ya ni me acuerdo de nada más... :porfavor::porfavor: .... perdón... me voy a ver el nuevo blog de CAMPA...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
afri me gustan tanto tus gallinas que me gustaría hacer una
?me dices como se hacen¿ gracias
silki
muchisimas gracias por hacerte eco de mi comentario
bueno cada uno hace lo que cree
yo lo hago así porque como ya dije parece que encuentro consuelo

bruxa mucho animo cuando te leo me da por llorar
es que es muy duro besitos :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...