Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Lamica que super chulas las flores..
Kubeldi la colcha de tu amiga tambien es super preciosa.
A ver las de BArna, podemos quedar fuera del pabellon, hay varias cafeterias y podriamos hacer un cafecito.
Yo creo que sobre las 10/30h o 10/45h ya estare alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas

Campa, que bien que has podido solucionar lo de los vecinos con el perrito :beso:

Vivi, gracias por el enlace me lo guardo, yo estoy loca por las telas, este mes ya no se lo que me he gastado y todavia queda creativa :sinunduro::sinunduro: que bien una tienda baratita y cerca de casa :up:

Xumet, podias haberme llamado a mi tambien :cry: y yo si te quiero , creo que lo de tu mami al final no fué nada pero el susto....caray :beso:

Elca, esa casa es una maravilla, por aquí tenemos que conformarnos con cositas mas sencillas, y tu hijo y la novia son guapísimos, pasalo muy bien ya nos contaras

Lluna que por aquí no te dije nada FELICIDADES POR ESE AÑITO QUE HAS CUMPLIDO :fiesta:

Vmg Vicky, no se de ninguna que las venda si la encuentro ya te dare la dirección, pero yo tambien creo que no hace falta que sean de ella, seguro que hay muy parecidas por ahí :beso: besitos para Sofi :beso:

Bruxa, me alegro que hagas cosas, es la mejor terapia :beso:

Escou, ánimo con lo de tu marido, pobrecillo :(

Bienvenida a las nuevas, :beso:

Gaitera, que cuartito mas chulo, te ha quedado perfecto :D yo le pido a mi marido que me haga una habitación en el terrado pero como que no está por la labor :cry: me dice que haga lo que quiera pero no le pida un euro :cry:

Isabex, ¿Estas mas descansada ya? , es que al principio del embarazo es muy normal, mi nuera esta ya de 5 meses y todavia le pasa :beso: cuidate preciosa

Almi, gracias por los tutoriales :beso:

Johl, ánimo, cuantos enfermitos cuidaros mucho :beso:

Pelu, que alegria leerte por aquí, veo que ya has mejorado un poquito :beso: para toda la familia pelusa

Kubeldi, muy chula la colcha de tu aniga :up:

Las de la kedada mañica Dipan, Ana, Burbu, Merche, que suerte pasar un ratillo juntas, me alegro un montón :up::D , lastima no haber hecho foticos.
:beso:

Elasti, que alegria que vuelvas por aquí :beso:

Lamica, que buena idea, te está quedando precioso, ya nos iras enseñando como va :beso:

Besos para todas x 1000

Enlace al post

Vuelvo a ponerlo para que podamos tenerlo a mano

Las de creativa Barcelona, viernes 27/11/09

Lluna.
Viviandrea.
Xumet. nosotras llegaremos sobre las 10,30
Encarna. nosotras llegaremos sobre las 10,30
Rocasaltas. a las 10h.
Titi.
Araro1.
Escouffier
media pelu ( hasta confirmar)

Yo ya estaré por allí sobre las 10h, lo mas facil es quedar en las taquillas y esperarnos, la cafeteria mas cercana creo que es la de dentro del recinto, una vez has entrado ya a Creativa.
Me han dicho que este año habrá menos stands, Nice Works no estará con lo grande que lo ponian...... veremos que nos encontramos, Titi, Araro, os mandaré un privi con mi telefono que son los que me faltan y así podemos localizarnos,

¿Y Tisketa, no ha dicho nada de ir ?

Bueno no dejar que se pierda la lista :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias.....aunque sea lunes, que se que para algunas que trabajais fuera de casa, no es el mejor dia de la semana :nodigona::nodigona::nodigona:

Kubeldi, no te habia dicho nada de la colcha de tu amiga, me parece muy bonita y original y como bien dice Kampa, aprovecha algunos restos de los que se nos van acumulando.

Os pongo un cuadrito de los muuuuuuuuuchos que lleva la colcha que estoy haciendo

23u34ly.jpg

Me lo tomo con paciencia, pues van todo a mano y lleva la colcha 48 cuadritos. Luego iran separados por una tira de 3 cms.

Espero que quede bien, pues la idea es, ir dando salida a tantas telas como se me han juntado.

http://www.shabbyfabrics.com/store/products/details/?product=Petal+Play

Con lo de comprar en EE.UU, ya se sabe :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Vuelvo a ponerlo para que podamos tenerlo a mano

Las de creativa Barcelona, viernes 27/11/09

Lluna.
Viviandrea.
Xumet. nosotras llegaremos sobre las 10,30
Encarna. nosotras llegaremos sobre las 10,30
Rocasaltas. a las 10h.
Titi.
Araro1.
Escouffier sobre las 10,30.
media pelu ( hasta confirmar)

¿Y Tisketa, no ha dicho nada de ir ?

Bueno no dejar que se pierda la lista :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rocas no hace falta entrar para ir a la cafeteria hay varias, no lo hacen donde el año pasado, lo hacen en el pabellon de enfrente
Enlace al post

Holaaa!!! qué solo faltaba yo de comentar nuestra mañakdada!!!jajajajaja Lo que pasa es que ya lo han dicho casi todo...jajajaa sólo no han dicho, lo guapismas que son nuestras patchkeras, que sepais toas toítas, que dipan (Pilar), es preciosa, y le han salido unos hijos... que pá qué, de anuncio.... y los de Ana... también tienen aq quien salir, son guapismos igual que su madre (bueno, ya sabemos que los padres también colaboraron... pero menos... jajajaj).
Y Mariamer... mirad que le h costado aparecer..jajaja os acordais que yo pensaba que era virtual?? Pues no, es real, majisma, un encanto y la más centradita de todas... jajajaja.
Todas prepararon unos regalos preciosos hechos por ellas... menos yo!!! jajajaja siempre igual. Vergüenza me da y todo... pero lo disimulo perfectamente!!!
A ver si mañana pongo todas las fotos que debo...

Bueno, espero que Isabex se encuentre mejor (me consta que también es muy guapa ella... además de una bellísima persona). para la próxima, a ver si hacemos una comida de Navidad... en el I K E A, que tienen sitio preparadopara niños por ejemplo...
Bueno, ya veis, coser poco, pero charrar... :beso::beso::beso:

Lamica tu colcha preciosa ponnos la plantilla que yo se de una que te va a hacer una copia copiae... jajajaja

Y esa nueva que está lejísimos... pon una foto para conocerte... :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: aca estoy que no hay quien me aguante!!!
Que me he agarrado una bronca conmigo misma que trino!!!
:evil:
saben que? como sabia que me iba a acordar del blog pues no lo copie!!!
:bate::bate::bate: y quiero el tutorial ese que alguien puso de hacer el jardin de la abuela a partir de cuadraditos!!! alguien pueda darme una ayuda???? :cry::cry:
Tampoco encuentro la colcha de la amiga de Kubeldi, pero es que hoy parezco una papanata!!
:bate::bate:
La que me encanto es esa que esta haciendo Lamica, pero como se hace Lami????? es muy dificil??? bueno vale que parezco juan y el pregunton
Me encanta lo de la kedada mañica, que hermoso,es tan lindo compartir un rato charlando de lo que a uno le gusta
:beso::beso::beso:
a todas las
:enfermo: y en via de recuperacion :beso::beso:
y disculpen pero me habia olvidado de poner la conejita guardabolsas, ahora para el blog que es??? una tilda?? o varios???
2h85zyp.jpg:beso::beso: a todas

Enlace al post

holaaa corazones mios qe tal aveis pasado el miercoles , bien berdad po me alegro yo medio jodio ,pero no por nada , si no por qe entre mensaje y mensaje este chisme se me cierra y me dise el joio qe no tengo conecion a internet , y unaaaa ñorda pa el jajajajaj y me pone de los nervios y me salgo , xumet jajaj dises como yo el corte de las ingles , jajaja qe pagen si quieren publi , si kiere te doi un plano pa qe lleges jajaja te cojes un taxis dises al aeropuerto , te pillas el avion qe ba pa tenerife aeropuerto los rodeos ,te paras ay y ya la kampa ba y te recoje jajaja aqes facil llegar ,mas qe a creativa , lamica esas floreees ayy esas floreees , son guapiiisimas , :porfavor: pon el patron qe te las copie como una buena piratilla jajajaja
bueno boy aver si cuela el mensaje , me alegra veros animadas con esa ilucion de veros en creativa , kierooo munchas foos , eso si sin pillar culos de nadie , jajajaja cuidense loas qe andeis chunguillas , y para las qesten bien un besaso tambien , despues si tengo ganitas entrare , :beso::beso::beso:

gaiteraa qe me pisastes jajaja la colcha de la amiga de kubeldi esta un par de paguinas mas atras , una qe ba con tiritas de varias telas , el blog qe preguntas no tengo ni idea , pero veras qe pronto te alludan , y esa conejitaa guardabolsas te qedo rechulaa , creo qe ba en tildas , aver que t dicen , un besito guapetona y trankilita qe mas se perdio en la gerra y mira , :beso::beso:

Enlace al post

hola compis, paso rapidito a saludar que llevo un lio de maletas que no me aclaro, hago deshago, hago deshago y es que no se que llevar pa no pasarme de kilos no de los mios que me ha dado por comer y no veas sino de la maleta, bueno kubeldi aqui esta la manta MI manta esta hecha con un monton de retales de franela y me gusta un monton y a migente tambien .... :bate: pa ellos por cogerla :lol::lol:
este es un detallle del recortado

e8vgcw.jpg
y aqui de cuerpo entero

fyjzmc.jpg
kubeldi me voy el 28 y vengo el dia 12 de Diciembre si me puedo conectar facil y no es muy caro porque llevaremos el portatil os enviare una foto de la entrega del niño
Me alegra ver que bruxa se va animando , las que teneis los maridos plof no los mimeis demasiados que se acostumbran, campa no cosas demasiado que luego no hay quien te pille, a las de creativa a pasarselo bien y no quiteis las fotos hasta que venga vale?
ya he enviado mi amigo invisible espero le guste un beso para todas

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

ndlv14.jpg.png

Enlace al post

Buenas noches!!!! Madre mia,que montón de cosas...
Lo primero de todo y aunque se que llego con muchiiiiiiiiiisimo retraso ¡FELICIDADES CLARAR!
Pelu,espero que esteis todos mas o menos recuperados de la gripe :beso::beso:
Kubeldi,muy chula la colcha de tu amiga :plas::plas: muy buena idea también para usar los jelly roll.
Que bien las de la kedada,ya se ve que os lo habeis pasado pipa,pero muy mal por no haber hecho fotos :bate::beso::beso: Isabex,espero que te encuentres mejor :beso:
Lamica,me gusta mucho la colcha,pero eso lleva un trabajo todo a mano... pero es genial para utilizar los trocitos que te sobran.
Gaitera,que bien te ha quedado la conejita guardabolsas,por cierto,yo necesito una... :D:D (a ver si cuela,ja,ja)
Albamj,esa colcha de franela iene una pinta estupenda para tumbarse en el sofá...
Yo ya dije que seguramente estaré en Bcn sobre las 9,asi que si alguna puede quedar antes que me lo diga,si no quedamos donde vosotra querais,por que yo no conozco nada de nada.....

Lluna.
Viviandrea.
Xumet.nosotras llegaremos sobre las 10,30.
Encarna.nosotras llegaremos sobre las 10,30.
Rocasaltas.a las 10h.
Titi.sobre las 9h.
Araro1.
Escouffier.
media Pelu (hasta confirmar)

:beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...