Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola,hola!!! Ayer caí redonda en la cama.. :lol::lol:
Como ya han puesto un montón de fotos de Creativa y las mias son iguales,no voy a poner ninguna.Vuelvo a repetir que me lo pasé super bien,que son todas un encanto y que espero volver a repetir.. :beso::beso:
Gaitera,me alegro un montón de uqe todo esté bien,así al menos ya estarás tranquila :plas::plas:
Kubeldi,la verdad es que esa colcha es super original,me gusta mucho,pero..¡anda que no hay que gastar telas para poder guardar los orillos! :lol::lol::lol::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Qué reportaje tan bonito!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
He visto dos obras de una amiga mía. Los jardines del Generalife (que al natural es un trabajo de quitarse el sombrero sobre todo porque está completito hecho a mano) y una especie de rosetón grande .
Paqui hija, hay algo que se te dé mal?????

Enlace al post

Aquí os pongo las compras que hice ayer,

122yhw4.jpg
esta colchita que he puesto en el reportaje me gustó tanto que compre las telas, y es que la parte interior es como de terciopelo con un poco de pelo, con un tacto tan dulce que me la lleve, ya que pensé que igual no la encontraba en otro sitio

10py7px.jpg

Y ¿a alguien del foro le suena la tienda " Telas de Luna" ? a que sí ¿verdad? pues ahí tambien piqué, les compre para hacer unos muñequitos de bebe con cabeza y bracitos nada mas y el resto va suelto hay dos patrones raton y conejo tan bonitos, yo como siempre pensando en los nietos :D:D:D140mcky.jpg

y como el caso es no parar, en fildor 2 grupitos de telas son medios fats quarter de colores que necesitaba

Me he quedado :sinunduro::sinunduro: así , aunque seguro que alguien gasto mas que yo :lol::lol::lol::lol::lol:

El broche que nos hizo Escouffier es una monada, dos personas me pararon par verlo, una de ellas hasta le hizo fotos tuvo mucho exito, :plas::plas::plas::plas:
Y que decir de los pastelitos que trajo Encarna, estaban para comérselos, :plas::plas::plas::plas::plas::plas: me despisté y no le hice fotos, creo que fué de lo poco que se me escapó junto con Araro que iba con muchas prisas, por favor Pelu hazle alguna foto y nos la pones en el foro, vale :beso::beso::beso::beso:

Uf que bien me lo pasé, ahora voy a leer lo antiguo y ponerme al dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, sobre todo a las que ayer no pudieron venir y a las que estan malitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Elca, vaya familia guapa que tienes, y el sombrero es genial :beso::beso:

Alba Que lo pases muy bien y enseñanos fotos en cuanto puedas :beso::beso:

Isabex espero que esteis todos mejor :beso::beso:

Afri cuantos dias, pero lo primero es lo primero, ya nos contaras cosas cuando puedas :beso::beso:

Pimposa, ya que el medico te dice que todo está bien porque no miras por homeopatia a ver si hay solución :duda::duda:

Chicas de la kedada mañica .-Dipan, Merche que bonitas las libretas que os Hizo Ana y el adorno navideño y los cuadritos de Merche una preciosidad , igual que los ambientadores de Dipan y el cuadrito :plas::plas: a que se pasa bien, es estupendo reunirse con amigas :beso::beso::beso:

Johl, animo guapa :beso::beso:

Remei la maquina es chulisima :plas::plas: con el raton no te puedo ayudar

Silky el tutorial fantastico :plas::plas:

Majuen si vas a esa feria ya sabes, informanos :porfavor::porfavor: y he pasado por la galeria para ver los trabajos de Aldara y son preciosos :plas::plas:

Campa chiquilla, hasta con la familia telerin te atreves, yo lo veo muy dificil creo que la vi en una exposicion y era preciosa , y las telas que has comprado son monisimas :beso::beso:

Ana como fué ayer el dentista? te hizo daño?

Gaite, como me alegro de que esté todo bien :fiesta::fiesta: hay que celebrarlo :beso::beso:

Kubeldi , que bonita es aunque yo no creo tener tanta paciencia como para hacerla ya no me caben los retales :beso::beso:

Paqui, he estado buscando pero esa gallina en concreto no la he visto por ningun sitio, son parecidas pero no tienen la gracia que tiene esta que pides, en cuanto a feria no se si hay alguna antes, Majuen comento algo de Madrid, espero que a la de Sitges no faltes y nos podamos reunir muchas de nosotras. Vaya trabajo bonito has hecho con el red de Onox menudo nivel tienes, es perfecto :plas::plas:

Creo que ya he leido todo lo que me habia perdido, deciros que en cuanto pueda paso por el post del amigo invisible a ver vuesros trabajos porque ahora me reclaman

:beso: x1000 para todas

Enlace al post

Rocas ..menudo reportaje nos has hecho...las colchas son :o:o me ha gustado una en blanco y rojo con iniciles y dibujos en redwork, las telitas muy bonitas especialmente las de la colchita en tonos marrones
Paqui que requetebonito te ha quedado el redwork y como luce montado asi.....
Kubeldi la colcha de los orillos me ha encantado ...desde ya otra cosa que guardar para hacerme aunque sea un bolsito :lol::lol:

Enlace al post

holaaaaaaaa...

AGUEDA; al final esta mañana nos decidimos a volver y al entrar nos dicen q con la tarjeta de cambra de comerç, esta vez han dicho q no, q pagan como to quisqui... hasta han llamado por telefono pq no se creian q no eramos comerciales y la chica nos lo confirmo :( pero bueno, q no iba a crearnos ningun trauma pq ya habia ido, si no hubiese sido asi si q me hubiera traumado pa siempre...

Y nada, q las cositas q habeis puesto son preciosas, esa colcha con orillos es pa copiarla... en DONA (la cara) hay un cuadrito precioso q tb usan orillos y es copiable...

ENCARNI Y AGUEDA (digo Encarni pq se q nos lees a diario :dientes: ) os prometo ir un dia a Mataro, asi se concoen Eric y Jordi... y de paso me lelvais a esa tienda con las tijeras mas baratas, jijiji... q os tomo la palabra, luego no os vayais a escaquear eh!! :lol::lol:

Y como el reportaje fotografico es mas de lo mismo, pues como Aida (titi) no os pongo ninguna de la feria, solo esta q es lo q terminamos de hacer mi peke y yo...con algunos de los moldes q compre en creativa.

dsc01225medium.jpg

Enlace al post

Hola a todas, Vivi me encantan las galletas mmmmmuuuummmm.
Ya os ha comentado Araro que esta mañana nos hemos visto, ha sido completamente coincidencia.Esta vez iba sin camara, al salir se lo comento a mi marido y me dice para que esta el movil, otra vez esto pami :bate::bate::bate:
GAitera me alegro mucho, que todo haya sido un susto, pero a cuidarte vale guapa.
ALBAMJ, debe de estar en el avion que la lleva hasta su hijo, bien en casa he encendidouna vela para que tengan buen viaje.
Ana, como va la muela, cuidate mucho. :beso::beso::beso:
Kubeldi me ha encantado la colcha de los orillos, es chulisima.
La rosa es super facil de hacer, pero un poco complicada de explicar, mañana os pongo un paso a paso, vale.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas nuevamente mil gracias por todos los deseos sobre mi salud, hoy para festejar nos fuimos a dar una vuelta por el shopping y me traje de la tienda sueca, hilos que me encantan y rinden mucho una flor de pascua (para nosotros estrella federal)como tambien un cubo a pedal para el carbon, porque creo que les comente que tenemos cocina a carbon no??, la verdad es que trae lo suyo, pero el ambiente es hermoso asi que yo encantada aunque este bayeta en mano!!! :lol::lol::lol:
Veo que se lo han pasado a lo grande y me han encantado un monton de cosas que he visto en las fotos, pero el tiempo es tirano!!!
:evil: y sigo haciendo cosas de la casa, asi que seran ufisimos para mas adelante!!! :lol::lol::beso::beso::beso: y hasta mañana que sueñen con los angelitos, hoy con la peticion especial por Alba y su viaje para retornar con su hijo

Enlace al post

hola, soy nueva.

Me llamo Paula y he comprado por primera vez telas para hacer patchwork. Las he comprado en Estados Unidos, en phatfabric.com creo que se llamaba. He pagado las telas y los gastos de envío, pero ahora me ha entrado la duda..

tendré que pagar impuestos de aduana??

por favor si alguna ha comprado en paginas americanas me podría decir cual fue su experiencia??
a ver si ahora me van a clavar :(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...