Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

chicas' date=perdonad mi ignorancia pero....se pueden poner los patrones de los sal:el de merry christmas,el de los renos y el del nacimiento?es que estaria bien tenerlos en el post de los patrones,pero yo no se si por ser un sal se puede hacer o no,bueno yo os lo solicito,y si no se puede ya me lo decis,ok?es que os ha quedado espectacular,magnificos esos trabajos chicas

es que no me habeis contestado :nodigona: ,se pueden poner chicas?bueno es que igual no lo sabeis,que os parece?

isa enhorabuena,es normal al principio tener mucho mucho mucho sueño,es comun a casi todas las recien embarazadas,tu lo que tienes que hacer es lo que te pida el cuerpo,dormir?pues dormir,ya espavilaras a los 3 meses :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola, bon dia...

CAMPA; q el dentista no muerde, :lol::lol::lol: , todo es cuestion de ir relajada... ANA lo mismo para ti..

ISA, animo chiquilla, q ya queda menos para no dormir, jajaja...

A las que el otro dia os dije lo del cuadrito de la colcha de la amistad lo decia en serio, asique os lo hare, ok?? pero a cambio de un trocito para mi colchita de los 100 deseos y un deseo, ok?? pero ya cuando nos veamos nos lo damos...

AH, la receta de las galleta Agueda... es super facil de hacer (yo uso moldes de hacer galletas de ikea y unos de la plastelina de Jordi, :dientes::dientes: , q los lavo bien y listo)

Es una receta de thermomix pero vamos que se puede hacer igual con la batidora, os la pongo.

250 grs. de harina
120 grs. de azúcar.
120 grs. de mantequilla.
40grs. de leche.
1 yema de huevo.
un pellizco de sal.

Horno a 180º , 15-20 minutos.

con la clara que me ha sobrado las he pintado antes de meterlas en el horno.

(por cierto, yo sin thermomix y a mano, pq con la thermo cuando la sacas tb hay q amasarla)

Enlace al post

8) Buenos dias, i frios tambien.

Por fin se acerco el fresquito que por aqui le costava dejarse ver eh!

Isabex, muchas felicidades por ese corazoncito que hay dentro... que gusto da oir el latido del corazon eh!??? Es algo tan ... no se como explicarlo. :beso: para comerselos. A mi me encantava cuando teniamos visita de control i nos ponan el doppler para escucharlo, era mi momento favorito. Y descansa mucho que el sueño y cansancio de estos primeros dias son tan normales ... pero fastidiosos, porque no arrancas ni a la fuerza. Ahora aprobecha para descansar jajaj que despues no te dejaran jajaja 8)pelusa te llamo un dia de estos aora por las tardes andamos liadas con la feria y no hay manera de llegar a casa a una hora decente para no anadar corriendo con las duchas y las cenas de las dos y llegar ala cama a la hora adecuada.

Nosotros estamos en "cuarentena" jajaja a Nerea mi hija mayor, le han salido lombrices en el culete! aggghhhhhhh dios como deben picar, y nos han puesto a todos en tratamiento excepto a la pequeña que si no le vemos no se le ha de poner ningun tratamiento. Ayer solo depensarlo me picava a mi todo el cuerpo. Pobrecita llevava dias diciendome que le dolia, peor si me hubiera dicho que le picava..... Si que a medianoche se nos despertava gritando y dando botes en la cama pero yo no creia que le pasara eso sinoque eran pesadillas pues le dimos valeriana en gotas como me receto la Dra y andando. Pues no la pobre se quejava que le picava peor dormida y con la lengua de trapo que tiene.. pues no entendia nada de nada. Eso si el sabado me gijo que le picava el pañal y se lo quitamos y no esta preparada aun y se nos meo.... bufff asi que ayer gritava al hacer caca y no queria ir al water asi que era nates de acostarse y le dije que a jugar pero con pañal y que hiciera caca cuadno pudiera y si la hizo y lo vimos tooooooodo plagadito. POBRETA :enfermo:Esta mañana ya ha ido al baño sin quejarse i tenia pero muertos. Esperemos no rebrote. Aix i perdonar por ser tan poco ... "diplomatica". Es qeu no se como contarlo de otro modo.

Pues depues le hare una fotografia a mi muñeca de Nerea. La tecnica que he usado es con un papel copiar la plantilla y pegarla a la ropa, recortarla y despues pegarla al fondo. No se como se llama, alguna me lo puede decirporque ando loca, es que esta maestra no nos cuenta nada de nada.
Caudno termine esto quiero hacer un cojin con trocitos. Creeis que es muy complicado? O una fundita d emovil o algo sencillito. Que me recomendais. Quiero tenerlo muy claro para ir recopilando telitas. Y material que es lo que una necesita? es para hacerle la lista alos reyes magos! jajaj :dientes: que yo sino me dejare el poco dinerillo que tengo :sinunduro: jaja
Como se llaman cada tecnica?

Bueno :porfavor: a mejorarse todas :up:

Enlace al post

yosoy, pobreta tu nena... yo he tenido muchisimas lombrices y de pequeña, obvio, mi madre me ponia en su falta y me las quitaba (solo lo hace una madre por sus hijos eso :dientes: ) y yo solo espero q se le quiten pronto, pero id con cuidado pq se repiten mucho y rebrotan...

Enlace al post

gelossssssssssss...
Dichosa grìpe, la normal claro, me parece que caigo tambin, no por nad, sino de las vueltas que doy de noche a la habitacion de Eric, pobreteque asco de fiebre...
Vivi gracias por la receta, la pondre en practica y ya te contare....
Isa que emocion verdad cuando lo escuchas, no te lo crees... besos
Yosoy pues vaya con las lombrices, no le podian a haber salido a las macetas, pobre Nerea... dale :beso:
Bueno niñas que veo que Ku a recibido mi AI, jejje ya no soy invisible, asi que me voy a pasar a ver lo que me pone,... espero que le haya gustao que sino :bate: jejjejej
:beso:

Enlace al post

campa preciosa , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: lo siento mucho

vaya paneles de navidad , preciosos ,me encantan , el de los renos ideal :wink:

pepa fantastico tutorial , es muy bonita esa flor , gracias por ponerlo :guapa:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...