Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

gelossssssssssssssss...
pero que churra mas bonita tienes Alba, ademas como te dicen todas, con esa cara y la baba caida que tienes, todo lo demas no importa, ala que te quedn 3 dias de tranquilidad y despues a gritar pa que pare quieto, te lo digo por experiencia :nodigona::lol::lol::lol:
blanca, ese longkevincosner te ha quedao genial :duda: seguro que tu no sabes coser?????? :pelea: y un jam**on :lol::lol:
Clarar claro que te digo lo que mide, son 7tiras de 8 cmx 60cm de largo, para la parte de arriba son 4 partes de 10x30.. espero te sirva, sino me lo dices y te paso la explicaciones...
Bueno gerles que esta arde estoy en casa de mis padres para que mi hermano pueda ir al cine, asi que me conectare dentro de un rateison haber quien va llegando...
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas.
Ayer montamos en casa el arbolito y aproveché a sacar unas fotos a algunos trabajos que hice el año pasado y no mostré.
Asi que ahora aprovecho y os las dejo.
La primera es de un camino de mesa que aún no he terminado y espero terminarlo en esta semana. :porfavor:Camino de mesa sin terminar293c3rc.jpgCorona
2m3jssw.jpgRosas
zswz93.jpgBolas y corazón patchwork243nsl5.jpg6rnacz.jpg

Enlace al post

Ablanca ese log cabing es muy alegre :up: lo que me ha dejado muerta son las grapas :lol::lol: te lo copio para las costras rebeldes

jajajaj esk se me levantan los lados, y nada mejor k una grapa....... total luego cuando las kite, eso va en la costura......... asik no se notará nada de nada, una se tiene k buscar las mañas como puede..... y eso es rápido y barato....... si dejo los alfileres luego , acabo clavándomelos cuando menos me lo espero.........
Enlace al post

hola miscorazones , 1º de todo felicitar a alba , la foto lo dice todo esa carita de alegria tuya y la esprecion del bebe posando para nsotras es una alegria ,qe pokito falta ya para que regreseis a la normalidad un beso muy fuerte y feliz regreso , os estaremos esperando con los teclaos aviertos , :beso::beso::beso:
xme la bolsa chulisima y el bolso guapoo , ya te lo copiare no te lo llees mu lejos ,me alegro qe ya este mejor tu xurrita , ablanca te metictes en algo fuerte yo aun ni me atrevo, los colores me encanta y cuando hesten todos unidos sera preciosa , asi qe olvidate de la faldita el chaleco y adle la colcha al peqe , ya veras la satifacion qe da verla puesta , qe bas enta , bueno pokito a poco la cosa es llegar alfinal y tu bas a llegar ,armi todo precioso las bolas las tengo en pendientes hace ya 3 años ,las tengo compradas desde entoces y aun sigen ay , clara , en verdad no me alimento bie , de echo ceo qe ni me alimento , ya qe apenas como , hestoi en esa face de qe meda asco cualkier comida qe beo ,(seguro qe preña no estoi )ago de comer por qe no tengo mas remedio , picoteo algo como adesoras , aunqe me gruñe mi manuel , boy dejando de tomar tantisima cocacola ,aver si es eso la causa del no qerer comer ,y el asco qe me produce ver comida , bueno ya al fn termine la colchita que ndava liada , lastima no se aprecien los brillitos qe lleva todo los ilitos de ls troncos de los arboles ban con hilo metalisado multicolor , y el pespunte de dibujo del filito igual , ba todo lo azul acolchado de relleno y qedan los arboles y los telerines como repujaditos , el filito de los pijamas ban en hilos metalisados tambien , los telerines los ise , como ise los gatos , poniendole guata en cada piesecita me guctan como qedan es doble trabajo , pero el final me agrada como qedan , tambien ya de paso os pongo la muñequita angel que me trajo una amiga que pertenece al foro de facilisimo tina , y las telitas qe me compre el sabado , ya qedaban pokitas ,esperan un pedido grande para hestas fechas , y espero no perdermelas , ya buscare donde meterlas , espero qe hesto no e la juege y me deje mandar el mensaje , en otra paguina os pongo las fotos ,por si acaso , un beso cuidense , y feliz regreso a las qe allais regresado y a las nuevas bien venidas , magsoy hola guapetona como entres aki ya no sales , te lo digo por esperiencia
besitos para todas , :beso::beso::beso: blancaa que pisotooon mas dao jajaja lo de las grapas llevas razon qe anda qe no me doy pichazos con los alfiletitos cuando los boy a coser , yo es qe no iervano nunca , ya veras como te copiamos mas de una :dientes:

Enlace al post

Gracias Xumet con las medidas será suficiente. :beso:

Kampa pues si sabes el problema.. ya tienes la solución. Cuidate. :beso:

Los telerines geniales me encantan.. creo que a la mayoria nos trasladan a la niñez.. !!!que tiempos!!! :D Y la muñequita genial :plas::plas:

Armi que envidia las bolas, digo lo mismo que la Kampa ahí las tengo compradas pero no encuentro el momento... :( ... preciosas, las rosas, la corona y el corazón geniales.... el camino de mesa veo que no lo has teminado... ten cuidado con los picos de los rombos que alguno anda comido.. como los calcetines...y cuando lo tengas teminado te va a dar rabia.

:beso::beso:

Enlace al post

Blanca que bonito te queda el log.-cabin. Es una tecnica que a mi me encanta !!enhorabuena!!
los colores quedan muy lucidos, me imagino que lo haras a máquina

Armi, que montonazo de cositas preciosas para la Navidad, te va a lucir un monton-

Kampa...pues ya sabes, deja la coca cola y ponte a comer como Dios manda. Ya sabes que la dieta mediterranea funciona muy bien.
El panel de los telerines precioso....preciosisimo...genial!!!! que bonito te ha quedado y alegre :up::up::up:
y el regalo de tu amiga me encanta.
!!cuidate!!!!

Yo ando liada con la colcha de los pétalos y a ver cuando la termino, aun me queda mucho trabajo, de forma que quiero empezar algo mas, para no cansarme de la misma cosa, porque va a mano. Hasta que tenga que unir las tiras centrales y laterelaes, que por supuestisimo van a máquina....... pero no se que empezar, tengo la mente atrofiada :duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Hola albamj, soy tewo no tengo el gusto de conocerte porque soy nueva en el tema :) , pero solo con ver tu cara y los mensajes de las demas amigas se ve la felicidad que irradian tus ojos y tu cara , la preciosidad de niño que tienes que tengas un feliz viaje de vuelta a españa :beso::beso::beso: tewo! :up:

Enlace al post

hola Guapas!!! :D
queridas amigas regrese de Dallas, muy contenta de estar con mi Junior, es un ecanto (mama cuervo)
la he pasado super!! :up:
hay tantas paginas por leer, que se me olvida dar los comentarios he visto muchas cositas terminadas preciosas, felicidades
y ese bebito tan lindo ! con su mamy y su papy que Dios los bendiga!
ahora a arreglar mi casa para la navidad, me imagino que todas andan en lo mismo
Felices fistas a todas!!!!! :fiesta:
hey aprovecho para recomendarles que pasen por el foro del AI
estan lindos los regalos que hemos recibido :plas::plas::plas::plas::plas:
Anaspan .- que bien te quedo la organizacion del AI :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
beso a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, ya en casita, qué bien!!!!!!!!!!
Veo que han entrado chicas nuevas, bienvenidas tewo y mgsoy. Lo pasaréis genial :up::up:

Escou, es que la crisis........Seguro que los próximos días va mejor. Un besico a tu suegro

Campa, chiquilla, túmbate en la playita tú que puedes, no en el WC :lol::lol: Cómo sigues??? El panel de los telerines de 10

Joer Xumet, qué te has tomado??????En una tarde un bolso????? Pasa la receta YA!!!!

Alba, pero que requeteguapo se ve al peque. Me alegro un montón de que volváis prontito :beso::beso::beso:

Blanqui, guays los log cabin, en nada, te lanzas a una colcha

Armi, muy bonitos los adornos navideños, sácate el UFO del camino de mesa

Elcarov, rebienvenida

Bueno, voy a cenar un poquillo. Hasta mañana chicas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...