Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

holaaa mis corazones que tal llevais el miercoles bien verdad , por mi ojalar se detuviera en miercoles todo el tiempo y no llege el viernes ,qe es cuando se me ban mis 3 pajes , nesecitare distraerme y no caer , bueno aver como os portais qe seguro qe muy bien y os dejan los reyes todo lo deceado yo ya os dije qe los mios vinieron adelantados aunqe algo mas se dejaran caer ,pero no con tanto valor como el 1º ,
CLAU cariño me alegra qe te encuentres mejor y qe allas podido entrar , y que todo te balla mejor , aver cielo cuando digo qe ya meda todo igual ay cosas almenos parami mas importantes qe no meda igual , lo qe me da igual son la pequeñeces y cosas asi bobas ,en facebook te mande 2 veces solicitud de amistad ,en cuanto entre te lo bolvere a mandar , alomejor al no saver quien soy alli no lo aceptarias ya qe alli ni soy kampa ni nada qe ver ,incluso mis apellidos tampoco son esos , ya qe entre asi para evitar se reconocida a otras personas qe no me gusta qe sepan de mi , aunqe solo entro alli por dictraerme y solo juego con los juegos de alli , y alludo ami hija a difundir lo de los animales de qe pertenece a animaldea animalista , :up::beso:
bueno chicas si no puedo entrar a la noche os deceo unos felices reyes ,yo ire con mi gordi ya me pego el resfriado qe traia , jajaja besitos para todas y difruteis al maximoo
:beso::beso::beso::beso::beso: ahhh boy a ponerme hacer el roscon de reyes ya qe me encuentro munchisimo mejor , espero no mede un vertigazo y seme pase la mano con el aguardiente dulce jajaja me los beria a todos colocaitos , :lol::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:
me pisactes escouffier , pero asi me recordactes una cosilla jaja espero qe tu suegro se encuentre mejor y darte las gracias recivi el mensage de facebook sobre el enlace me parece una idea genial ,ya ire entrando alli tambien cuando pueda , gracias y gracias a todas las qe mandais cositas en estharwa ese como lexe se diga en especial a blanca :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola buenos dias a todas: espero que los reyes les traigan todo lo que han pedido y por sobre todo salud,paz y amor!!!!
Les quiero mostrar unas cositas que he estado haciendo, para reyes :
2qvzjiv.jpg es un bolso con log cabin!! me anime!! para Sara,porque queria dejarle un presente con mucho cariño y que mejor que algo que me ha costado tanto no les parece?
nzgjg2.jpg y este el broche para que coloque en sus abrigos porque me comento que le gustaban mucho
Espero haber dado en la tecla con sus gustos, les comentare mañana que es cuando se los entregare
Ademas he estado cosiendo cositas para mis amigas de alla,y me falta para una de ellas que es a lo que pienso dedicarme ahora, ya que en estos dias vendra mi amiga de viajes y vida, ya ha llegado a madrid, asi que la estoy esperando tambien con su regalito (el neceser exagonos y un porta gafas haciendo juego)
fn7ngj.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Gaitera, vaya regalos mas bonitos, ya me gustaria ser amiga tuya, tus amigas estaran encantadas.
ARTISTA
Me podrias pasar el patron del neceser, es precioso.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Yo tengo tambien los regalitos a punto, si no tengo tiempo esta noche, mañana os pongo la fotos
Enlace al post

Vuelvo a decir que es lo del SAL, yo me apunte al trabajo mensual pero hay mas cosas para pauntarse a hacer??? esuqe quiero aprender i si empiezoa trabajar no tendre tiempo de las clases de patch i quiero hacer cosas i aprender

Enlace al post

Gaitera :up: qué suerte tienen tus amigas. :beso:Yosoyesa, yo creo que ya te contestaron :nodigona: pero a lo mejor fue a otra persona... SAL es Stitch A-Long, en inglés, "coser a la vez" se llama así a lo que hacen varias a la vez (por ejemplo el trabajo mensual) para comparar, consultarse dudas, etc. Por ejemplo el trabajo mensual, si hacemos todas exactamente lo mismo, pues sería un SAL.

Clau felicidades con retraso :beso:

Por cierto CHICAS!!!! Pasaos por el post del trabajo mensual, se está proponiendo algo que sería para todo el año, y dais vuestra opinión por favor. :porfavor:

El finde del 22-23-24 de enero voy a Madrid, a Fitur, en principio tengo libre el viernes por la tarde, si a alguien le apetece quedar... :dientes: Si os viene mejor el sábado puedo intentar negociarlo con mi maridín.

:beso::beso:

Enlace al post

hola amiguitas! :D
que barbaridad , me he tomado vacaciones, y no entre al foro , mil perdones, pero de verdad que fue un lio, mi Junior se fue a Australia, desde que salio , de Dallas monitoriamos su viaje asi que llego a Japon, y nos mandaba fotos al mobil, y una que otra puso en su facebook, luego Singapur, y luego Australia, entre checar su viaje, y esperando su llamda y los festejos en casa Navidenos,,, de Fin de ano , cocinando, comprando atendiendo a la familia, tormenta de nieve, lluvia, bueno que hemos tenido de todo,
se me paso el tiempo, la pasamos muy bien, y ahora entre los reglos de navidad me regalo mi Jr un Nintendo DS asi que estoy aprendiendo, segun para poder despues jugar con ellos en el Playstation 3 ,, que locura, me siento como nina, (eso es muy bueno).
asi que
disculpen que no entre al foro,
cuando llegue a checar algo era tanto que no me daba tiempo de leer y tratar de contestar, en fin, las quiero, las quiero mucho, y les deseo siempre lomejor
ustedes fueron uno de mis preciosos regalos de Navidad, su amistad.

que Dios las Bendiga a todas todas,
y Que Nuestros queridos Reyes Magos les traigan eso tan preciado que desean
besos a todas
Eloisa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gelosssssssssssssssssssssss...
Pos eso, que los regalitos tambien los quiero pa miiiiiii :cry::cry: que bonito el bolsito....
Clauuuuuuuu pero que bien tenerte de vuelta, espero que esos resultados sean de lo mejor, ademas hay que pensar en positivo en esta vida, asi que tu " pa lante" que se dice en mi tierra :beso:
A las demas sin etc, ni na , pa toas toas que los reyes 00navidad.gif os traigan lo que hayan pedido y un poco mas, que se lleban lo malo y lo :enfermo: y que nos traigan alegria smiles_2038.gif y fiesta
muchos :beso: pa toas, jejje yo como he sido mas buena que el pan me traeran toooodoooo lo que he pedido, :nodigona: eso espero porque
sino a mi maridin :bate::dientes::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis queridas, he visto cosas preciosas, una colcha de la vuelta al mundo, unos neceser , broches, bolsos de lo cabin, sois unas artistazas,
pues yo, bastante pachuchila, he estado de medico en medico todo el día, mi pobre gordito está con una bronquitis que me lo tiene
con fiebre desde el sabado, hoy le han vuelto a cambiar el antibiotico, y le han dado 3 inyecciones, pobre......en fin
os muestro algunos trabaitos que he hecho, con esto de que no se puede mandar a la gente al blog, es un coñ......azo, porque hay quetrabajar el doble, y una
co el crio enfermo y mil cosas que hacer, pero bueno, too sea por ustedes que las quiero con mi alma...
de todas formas si quereis ver mas detalles, ya sabeis donde ir......

4248667158_1b407f28e9.jpg
esto es un minicojín, aun falta acolcharlo, y montarlo, pero quería mostraro el top, que lo he hecho todo a maquina en un periquete, ya sabeis donde encontrar mas detalles, de los enlaces y los tutos

4247886335_a3a46fbcbd.jpg

Un bolso, que lo he sacado de un tutorial .......
4247907545_91cca3ff98.jpg

Detalle del botón que forré yo mismita con un forrabotones que me regaló Papá Noel
4248673318_4ccff0c533.jpg

espero que os halla gustado......un besito a todas

Enlace al post

Re: FORO DE PATCHWORk

Hola amigas!!!!

Muchas gracies por la bienvenida que me habeis dado y perdón por el retraso en contestaros.
Como soy nueva me gustaria que me orientaseis un poco, donde tengo que publicar mis trabajos?

Adeu :D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...