Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!!

Cómo va todo?????

Por aquí mucho frio y no estamos acostumbrados :grrr:

Blanquis si no he leido mal, qué ha pasado con los reyes??????

Campa, tu gordi, cada día más guapo, como la abuela :beso:

Lybra, la Tilda está preciosa :plas::plas::plas::plas:

remei, qué montón de trabajos, el cojín me ha encantado :up:

almijara, yo como Escouffi, la dieta a partir del lunes

Clau, qué mala suerte :( , cuánto lo siento

Espero que todas estéis bien :beso::beso::beso: y hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campanilla1953

holaa mis corazones , gracias por los animos , ay ando ya pokito a poco , pero aun sige alta y menos vertigos , no se por qe no beo las fotos qe poneis remi seguro qe te qedarias preciosos los cojines , pero no me deja verlos me sale la X , mamen yo compraba el papel en carrafu o en el alcampo es un papel fotografico llamado transfert , su nombre lo dice transferir una cosa a otro sitio , y al plancharlo se qeda transferido a la tela , yo lo qe ago ahora es sublimacion , pero eso ya se nesecita un aparato caro para ese uso , y el papel es especial ay qe imprimirlo en una impresora de sublimacion , el transfer ay qe darle bien calor con la plancha sin bapor y qe los filos qeden bien pegados , pero con el tiempo tiende a borrarse u despegarse , el transfert es que es muy diferente a la sublimacion ,bueno os dejo despues si puedo entro un ratito me boy de pingo con mi hija y mi gordi a las rebajas jajajajacuidensee y blancaaa andaa suelta algun mozo qe seguro qe se te qedo porai despictaillo , babas ya ni me qedan y qe racvia da eso de no tener quien te regale pa decirle juer qe mal gucto , seguro qe alguien se acordo de ti , si no autoregalate tu misma asin te elijes lo qe mas te gucta yo me regale un colgante de piedra qe vi en una tienda y ñakaa pa mi baratisimo pero ami gucto , mi manuel no me regalo este año nada me dice , sal mira loqe te gucte te lo compras y me pasas la factura , besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! Estoy pensando en hacer una funda para la thermomix 21. Lo he pedido en el post de dudas y preguntas pero no me contesta nadie. Quisiera hacer una funda y ponerle alguna aplicacion con motivos de cocina, sabeis alguna pagina con este tipo de motivos, o alguna sue cocinera? Tambien podria quedar bien. A ver si me podeis ayudar a encontrar algo, llevo rato buscando y no encuentro nada.
:cry::cry::cry:

Gracias.

Enlace al post

Jolhante, Espero que se mejore tu gordito :enfermo: me ha encantado el bolso :plas::plas: el minicojín tambien muy bonito :up:
Libra, acertarás de pleno con el regalo, porque la tilda es preciosa :plas:
campanilla1953, que cosa mas guapa de niño, esta para comerselo :beso: cuidate mucho preciosa
remei, me tienes que explicar a mi muy bien como va eso de poner las fotos en tela, porque me encanta el cojin y es ideal para regalar :plas::plas::plas:

por aqui el tiempo está horroroso, no para de nevar :nodigona::nodigona: a mi los reyes me trajeron una buena infeccion de orina :cry: seguro quees porque he sido muy mala :evil:
un besito para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gaitera que precioso te ha quedado el bolso.. me encanta.. el long te ha quedado genial.. me parece reconocer alguna tela que tengo yo por ahí... :lol: el neceser y el broche geniales.. :plas::plas:

Elca... me alegra verte por aquí... :beso::beso:

El bolso te ha quedado estupendo Jol y las telillas que has utilizado geniales... :plas:

Amparillo que tilda tan bonita.... y la vecina que contenta se va a poner....y sin hacer "na de na" ... :lol:

Chapu... :beso::beso:

Kampa que chuli está tu gordi... pa comérsele con patatas... :beso:

Remei felicidades por el cojin tan chulo y por la bolsita que tiene una tela chulísima..y el long precioso :plas::plas:

Por cierto los Reyes son excelentes personas que me han colmado hasta decir basta de regalos varios.. pero al que hago referencia aquí es a mi SHAPE CUT.. la regla que tiene orificios para cortar tiras, cuadrados, hexágonos, tiángulos,,, sin andar midiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=pETsJf2nNQE

:beso::beso:

Enlace al post

hola... ya veo que todas satisfechas con los Reyes.... pues yo tb... la alegría de mis hijos es lo más grande.... ya os pondré alguna fotito para que los veais!!!

acabo de ver el tutorial de Gilda... queria darte las gracias... y en general a todas las que estais siempre al pie del cañon regalándonos vuestro trabajo y tiempo... tanto aquí como en el starpatch... GRACIAS!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Holaaaa¡¡¡ que tal los Reyes???? seguro que bien porque sois muuuuuy buenas :beso:
¡¡¡Kampa, ese nene esta..... pa comerselo y mojar pan, ¡¡madre mia que guapo¡¡¡¡ tu babea, babea, que tienes todos los motivos :beso::beso:
Lybra, Remei, Jolhante, Gaitera, los trabajos preciosos :plas::plas::plas:
Clau, a ver si todo van siendo noticias buenas, poco a poco...bienvenida :beso::beso:
para todas, toditas, un beso gordo :beso: y mucho cuidado con la nieve y el hielo, y las riadas, por cierto malagueñas espero que esteis todas bien, decirnos algo porfa :beso::beso: aqui ha nevado todo el dia, pero sin cuajar, a ver si mañana cuando me levante a cuajado y no hay trenes y ¡¡¡ah se siente no puedo llegar al trabajar y me quedo en casita cosiendo¡¡¡ :lol::lol::lol:
Venga guapis hasta luego...

Enlace al post

Hola chicas que tal las trata el frio? por aca ha llovido y nevado alternativamente todo el dia, pero me encanta verlo atraves de los cristales!!! :lol::lol:
Lybra,Jol,Remei, hermosos los trabajos!!
:plas::plas:
Lamentablemente esta conexion me deja ver algunas fotos no todas, asi que me imagino que el gordito estara bellisimo
Kampa cuidate y
:beso::beso: para esa belleza
A todas muchas gracias por el aliciente por mis trabajos
:beso::beso::beso: hasta mañana

Enlace al post

gelossssssssssssssssssssssssssss...
Lo primero deciros que os escribo desde un aparatejo que me han traido los reyes mas majos, un portatil :dientes: asi que si veis fallos ppos son culpa de el qaue hace lo que le da la gana, el raton de estos aparatejos son joios, eh!!! hasta que no te acostumbras espero...
Clau, si son buenas noticias, que seguro lo son, veras como no te habra importado esperar, :beso:
Los trabajos que he visto, sobre todo un cojin de remei con foto, preciosos de verdad, pero eso si ningun trabajo es comparable al churri de la campa, como esta madre mia!!!, y como pasa el tiempo, si hace nadecia que su hija habia dado a luz,
para las :enfermo: besos y animos
para las de los electrodomesticos, pos na a gastar que el dinero tiene fecha de caducidad cuando se te estropea algo de casa,...haber quien es la guapa que pasa sin lavadora o sin plancha aunque no nos guste y aun menos sin tele.... :cry: yo misma que la mia se come los tdt como si fueran golosinas, joer uno que ponemos y no dura 3 dias, ( :duda: no sera mi costi que se quiere comprar una plana???)
Los reyes conmigo se han portao super, perfume, ordenata,ropa,mas ropa, pero naita de dinero pa las rebajas que ando escasa de pantalones
en fin que no mealargo mas
:beso::beso::beso: pa toicas vosotras

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...