Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

hola mis corazones que tal llevais el frio ,aki anda fresco pero dura horas temperatura normal 20 grados , hoy ya parece qe boy mejor , aller lo pase muy mal cuando se me fueron y hoy recojiendo bi qe mi gordi se dejo 2 jugetitos sullos y otra vez a llorar , toi mu sencible aun , mi manuel el pobre como siempre animandome , bueno intentare ir recuperandome qe no puedo alterarme aun ya qe me suve y con la dieta tan extricta qe me pusieron tambien influlle muncho mis animos ya perdi 5 kl , pero claro si no puedo comer de nada , asi cualkiera , no es qe antes comiera muncho , pero ya ni eso , las espinacas qe me encantan , tampoco puedo comerlas , por el alto contenido en nose qe lexe qe tiene , pan sin sal ,cosa mas malaa insipida y eso qe no como pan , el agua con limon eso si me gucta vez , me canso muncho en cuanto ando ya esta el dolor de espaldas y me duelen las piernas , se lo dije a la enfermera qe me atiende y dise qes normal ya qe estoi esperimentando un canvion de precion de tenerla a casi 24 -16 a tenerla haora a 139 - 99 algunos dias, las pulsaciones sigen ay de 117 unos dias y a 68 otras ,pero bueno ya otro dia os dire algo mas alegre , clara esa regla me enamoro donde se puede conseguir almenos aki , o ay alguna paguina donde pueda pedirla por internet qe la manden aki claro , es una maravilla en los videos qe pusictes , lamica difrutalos a tus nietos , vivi el nombre de mi faceboo es el mio asi me llamo yo, pero recortado , y los apellidos son los que troqe ,alli solo entro a relajarme jugando con las granjas me dictraen y mientras ando concentrada en ello , no le doi bueltas ami coco ,pocas de las niñas saven quien soy alli ,haora si lo sabran ya qe me canvie el avatae con la foto de mi gordi ,nunca o casi nunca charlo solo con la hija de silky y por el chat de alli y alguna qe otra amiga , pero poco , me alegro qe atus padres le ballan mejor las cosas y les deceo suerte en la benta de la casa , mi hija lleva casi 2 años intentando bender la sulla y ni modo , qerran qe se las regalen ,bueno corazones boy aver si me animo y le ago ami gordi con aplicacion el pocoyo qe me pidio mi hija qe le compre una camiseta y quiero mandarsela echa , y aver si me pongo con el trabajo del mes de sue qe me encanto , gilda la casita una maravilla la are por qe el paso a paso te qedo genial gracias , almijara te lei qe te entro agua en la casa , espero qe sea solo una mijita y no te destroce nada ,lo qe sale en t,v siempre es menos de lo qe pasa ,espero qe mis malageñas se encuentren todas bien , y bueno las dema tambien qe anda qe la questa callendo de pelua polar por valencia , madrid y toda peninsula , mi hija aller cuando llego me decia qe nunca avia pasado tanto frio y en el pueblo mas aun , esperemos al finde qe dice suviran las temperaturas , un beso grande para cada una :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campanilla1953

hola mis corazones que tal llevais el frio ' date='aki anda fresco pero dura horas temperatura normal 20 grados , hoy ya parece qe boy mejor , aller lo pase muy mal cuando se me fueron y hoy recojiendo bi qe mi gordi se dejo 2 jugetitos sullos y otra vez a llorar , toi mu sencible aun , mi manuel el pobre como siempre animandome , bueno intentare ir recuperandome qe no puedo alterarme aun ya qe me suve y con la dieta tan extricta qe me pusieron tambien influlle muncho mis animos ya perdi 5 kl , pero claro si no puedo comer de nada , asi cualkiera , no es qe antes comiera muncho , pero ya ni eso , las espinacas qe me encantan , tampoco puedo comerlas , por el alto contenido en nose qe lexe qe tiene , pan sin sal ,cosa mas malaa insipida y eso qe no como pan , el agua con limon eso si me gucta vez , me canso muncho en cuanto ando ya esta el dolor de espaldas y me duelen las piernas , se lo dije a la enfermera qe me atiende y dise qes normal ya qe estoi esperimentando un canvion de precion de tenerla a casi 24 -16 a tenerla haora a 139 - 99 algunos dias, las pulsaciones sigen ay de 117 unos dias y a 68 otras ,pero bueno ya otro dia os dire algo mas alegre , clara esa regla me enamoro donde se puede conseguir almenos aki , o ay alguna paguina donde pueda pedirla por internet qe la manden aki claro , es una maravilla en los videos qe pusictes , lamica difrutalos a tus nietos , vivi el nombre de mi faceboo es el mio asi me llamo yo, pero recortado , y los apellidos son los que troqe ,alli solo entro a relajarme jugando con las granjas me dictraen y mientras ando concentrada en ello , no le doi bueltas ami coco ,pocas de las niñas saven quien soy alli ,haora si lo sabran ya qe me canvie el avatae con la foto de mi gordi ,nunca o casi nunca charlo solo con la hija de silky y por el chat de alli y alguna qe otra amiga , pero poco , me alegro qe atus padres le ballan mejor las cosas y les deceo suerte en la benta de la casa , mi hija lleva casi 2 años intentando bender la sulla y ni modo , qerran qe se las regalen ,bueno corazones boy aver si me animo y le ago ami gordi con aplicacion el pocoyo qe me pidio mi hija qe le compre una camiseta y quiero mandarsela echa , y aver si me pongo con el trabajo del mes de sue qe me encanto , gilda la casita una maravilla la are por qe el paso a paso te qedo genial gracias , almijara te lei qe te entro agua en la casa , espero qe sea solo una mijita y no te destroce nada ,lo qe sale en t,v siempre es menos de lo qe pasa ,espero qe mis malageñas se encuentren todas bien , y bueno las dema tambien qe anda qe la questa callendo de pelua polar por valencia , madrid y toda peninsula , mi hija aller cuando llego me decia qe nunca avia pasado tanto frio y en el pueblo mas aun , esperemos al finde qe dice suviran las temperaturas , un beso grande para cada una :beso::beso::beso:[/quote']

ahh escouffier tus hijos guapisimos y sobrinos , me imajino qe tus hijos son el chico y chica con gafas y el chico de camisa naranjada creo , es qe si no me confundo los tenias al principio en tu avataer , se me paso felicidades a lamica creo por su 1º cumple foro y ha todas las qe cumplan espero dureis tanto como yo o mas , ay un comunicado de nacho para las qe llevais 1 año uvo un herror en algo , mejor lo leais . yo perdi mensajes pero bueno no me preocupa

Enlace al post

Yo soy esa,ya te he mandado la solicitud a ti también para el facebook y si hay alguien mas que tenga face y quiera agregarme que me lo diga...
Escouffier,que cosas tan chulas has hecho,el pollo es super gracioso :plas::plas: y la familia :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas uqe asco de dia no hice nad aen casa ni en mis costuritas ni nada que asco tengo ropa itopa por lava yo no se uq epasa uqe se me acumula y encima me fui al HPERCOR a comprar que asco compre 4 cosas que hacian falta de casa,y me gaste ams de 100 euros en NADA

Buenoq eu estoy de mala gaita hoy no es mi dia leñe. Quiero hacer algo y no me decido a que hacer al fina este mes ire a clase de nuevo, a mi madre la han despedido del trbajo y temrina el viernes asiq ue apartir del otro seman me cuidara a las nenas al salir de clase y asi puedo hacer la faena tranquilamente. Eso me ha dicho espero lo cumpla que conociendola...

Ahora del AMAP de la escuela mas i ams reuniones que asco mas asqueroso. Estoy un poco cansada y harata sera que no tenog ganas de seguir con mis proyectos, fue algoq ue tome con mucha iniciativa peor ya me cansa

Buenqo ue no pasen mucho frio esta noche y a taparse muchito

Enlace al post

Sii, campa mis hijos son el chico y la chica de gafas y el peque de la camiseta naranja, el que esta al lado de la chica de las gafas (irene) es el novio de mi hija, y las niñas son las de mi hermano y el novio de la mayor.
Yosoy esa, tranquila no eres la unica con mala leche, mi marido me ha llamado esta mañana que a las 2 teniamos que estar comiendo el gerona, nosotros tenemos mas de 30km hasta alli, organiza comida de los crios porque ellos no venian y encima toda la tarde de tiendas, no me entendais mal, me gusta ir de tiendas paro teniamos que mirar un congelador y yo despues de ver el que hacia 20 no tenia la cabeza muyyyyy fina, pues mi costi se ha enfadado por que no sabia cual escoger.Cuando yo en la primera tienda ya lo hubiera elejido y ya esta.
No os aburro mas.
Hasta mañana. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola niñas...
Solo entro a deciros q le he enviado un mensaje a lluna porque me extrañe al no verla por aqui...y me ha contado q el año no lo han empezado muy bien, q ingresaron a su suegro (al cual conocemos algunas) y estuvo una semana ingresado con una angina de pecho, pero q ahora todo esta mejor.

Me ha dicho ella q os lo explique...q ya entrará al foro.

UN besito y hasta otro ratito

Enlace al post

Buenosssssssssssssss díasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace un frío que pela, abrigaos bien. Luego os subo unas fotos de mi pueblo este fin
de semana. Llenito de nieve, para alucinar.

Que paséis una buena mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo. Os pongo unas fotos.
La plaza de mi pueblo
10sar2b.jpg

Nuestra pobre cigüeña Carmela un poco aterida de frío

15s5tzk.jpg

El parque del pueblo de mi madre

5vyceb.jpg

Alrededores de mi pueblo

2u751s0.jpg

Ha sido impresionante, dicen que hace más de 40 años que no nevaba así.

Bueno, que me voy a hacer algo prroductivo :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...