Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola guapas,

Entro a deciros que estoy bien que no me he evaporado es que el ordenador nuevo funciona cuando quiere, mejor dicho la que usa el ordenador es una manazas, sigo sin haber podido leeros y por si no puedo entrar en los otros post deciros que el Dear Jane lo tengo al dia pero no puedo poner la foto y la colcha de la amistad debo tambien el poner la foto de Lybra, pero eso será cuando domestique este trasto.

Al no poder conectarme he tenido mas tiempo y ya le he hecho un muñequito de compañia a mi futuro nieto ya os lo enseñaré y empiezo ya su colchita arrullo

Espero que no esteis pasando mucho frio y que las enfermitas vayais mejorando, un beso muy fuerte a todas os echo mucho de menos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pd. tengo que cambiar los adornos de Navidad pero no se cuando podrá ser, esto para mi :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola de nuevo hola pilarin tambien tardactes en entrar
espero te ballan mejor ya las cosas y te beamos mas seguido :beso:
kubeldi pusictes las fotos asin grandicimas qe ay qe menear la pantalla jajaja
tas guapetona y esas cuerdas qe son pa agarrar el puente paqe no se caiga jajaja
una qe no sale del pueblo y ta acateta jajaja me alegro lo allas pasado genial
rocas nose si te felicite por tu nuevo nietin felicidades , y te lei qe te regalaron un ordenata
qe lo difrutes muncho , alos portatiles uf ay qe pillarle el punto ami me pone de los nervios
te lei qe era el vista , yo tuve qe quitarselo
al mio ya que no me dejava descargar casi nada y menos si es pirateo
, ni mi escanet me dejaba instalar ni la impresora , asi qe llame a la casa dell y les pedi mis claves de
windows xp legales, ya qe lo pagas el vista es mas
caro .si lo llegamos a saver lo uvieramos comprado directamente ese .
bueno cuando ya lo domines entraras mas seguidito
os pongo una foto de la nevada de aller en cordoba historico hace 40 años que no nevava
y menos asi , hesta foto es del pueblo donde vive mi hija bujalance aller a las 5 de la tarde .
la plaza de los naranjos toda nevadita . y la de abajo es cordoba plaza de las tiendillas centro de cordoba

jja3pz.jpg2wf7oee.jpg

Enlace al post

Hola chicas!!!.¿que tal van? :)
Menuda nevadas han caido :o Estareis pasando un frío que pela.
Bueno, entraba solo para saludarlas y decirles que yo también me apunto a la colcha Sue, me encantó.Gracias Amparo por poner todo tan bien explicadito y ordenadito. :up:

Un beso y aunque no escriba a diario, siempre les leo. :wink:

Enlace al post

gelossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss......
como estais, las de Cordoba y Zaragoza veo que congelaitasssss.... que frio con tanta nieve, pero que bonito tooo
blanco...
Las de los nuyores, pero que envidieja mas insana que te tengo, kubeldi que yo no es por no ir, es que si voy
no me gustaria dejarme a mi churry y el piloto del avion ya me ha dicho que me abre la puerta a mitad del vuelo,
y la verdad si me voy a quedar a mi tad pos como que no :dientes::lol::lol::lol:
Que hace mucho frio en Mataró, que hoy estabamos a 2 grados na mas y mi bodi no esta diseñado
pa tanto frio...asi que estoy tapaita con una manta y la calefaccion encdendida
Por cierto ESCUUUU enhorabuena ya tienes de tooooo te veo como la de esta casa es una ruina cuando abre el grifo
jejjje, :lol:
En fin besos para las :enfermo: y tambien para las que no lo estan
Por cierto :enfermo: Jolh he visto que esta tu churri mejor, me alegro un monton, mimalo y dale besitos
:beso: para toicas

Enlace al post

Hola chicas, como va todo.
Kubeldi que envidia, me encantaria ir a NY.
CAmpa que bonita Cordova nevada.
Armi muy chula la tarta pañales, yo por ahora no tengo a nadie para hacersela.
Que parado esta esto.
Me voy hacer la comida que me pilla el toro.
Un besazo para cada una, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si que esta muy parado este foro eh!!! que pasa que con el frio se nos congelaron las manitas??????? jajaja :wink:
Bueno no se si dije que termine mi pocoyo peor no queda muy bien y me da una rabia....
Ahora me quiero animar a un acerico de log cabin pero lo cosere a maquina porque a mano nos e que punto deberia hacer
Me compre le cuter la mesa d ecorte y una regla de 60 para emepzar esta bien no?? auqneu la tienda es cara de narices joder 60 euros todo
Bueno os dejo que he d ecomer mi peque ya ha comido y esta con un chusco de pan y la grande hoy tenia dia d ecomer al cole, de vez en cuando la premia ocn quedarse a comer que le encanta
Por cierto hoy no he tenido clase de patch porque la maestra tenia a la madre enferma vosotras reclamarias que pagar menos este mes??? ES que ya no es eso que el miercoles pasado festico no hubo clase (reyes)asiq ue este mes tendra 2 clases solo. PEr en diciembre paso igual que una clase estava enferma y no vino y la semana de entre anvidad y año nuevo que el miercoles no era festivo pero bueno no hubo clase es decir 2 clses menos en diciembre y dos menos en enero, epro en diciembre nos cobraron entero el mes, porque pagamos por adelantado. Que harias vosotras???

Enlace al post

hola mis corazones qe tal llevais el dia aki sol ,como siempre yo como el de la copla cuando
no medan porculin lo ando dando toy con un refriao de coones sobre todo la toc qe me mata
y como no puedo tomar nada que contenga paracetamol po a joerme y ya de miel me salen hasta avejas
que asco lestoi cojiendo , aver mañana qe tengo otra vez revicion ya me ba bajando , pero me siento cansada
aver qe me dicen del dolor de espaldas , abrigense y protejanse qe ya paso la elada pero llega los vientos y aguaita
es verdad anda un pelin paraillo el foro ,
sera qe con tanto frio estan bajo el bracero cosiendo y despues nos sorprenderan mas de una
army cuando quieras qedamos y nos bemos qe cornelia me ba a estrangular qe ni la llamo ,y anda esperando le diga de vernos
aunqe tendria qe ir agarradita de un brazo jajaja yo soy esa yo le ise ami nieto una camiseta con el poco yo para mandarsela
benga mujer qe tan mal seguro no te qedo , asi si ay algun error se te podra solucionar pa otra vez , yo en cuanto pueda pongo la foto y lo de las clases me parece injucto por parte de la que da las clases , ya que ella es la que falta , si fuera una alugna diria qe ella dio las clases y si no ba es su problema , yo no pagaria por clases que no recivo , no se aver las demas que opinan ya que yo nunca fui a ninguna
bueno chicas despues entrare otro ratito , aver como andais luna espero qe tu suegro ande ya mejor ,
igual al tuyo escouffier .en cordoba dejo de nevar pero callo una de agua que el patio de mi hija parecia una picina
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ains chicas me tiene loca lo de las clases, a ver a que me decido
Quiero hacer un acerico de log cabin peor me estoy peleando con el. Intento cortar con el cuter la regla y la mesa de corte pero..... Se mueven las telas y no hace la medida que deberian porque???

Como marco las telas para saber por donde he de coser???? claroq ue ayer tonta de mi las corte amedida de como se tenian que coser y no pense en dejar la holgura para la costurita jajaja soy un poco tochete. LO SE. Y se me deslizan cuando muevo la regla para cortar por el otro lado jolines ains no se si me xplico pe......ro
LAS COSA RARAS LAS ESCRIBE MI PEQUEÑA intento apartarla del teclado per llega a tos laos la joia

Bueno me anime a hacer el trabjo mensual peor con ese papel que se pega con el calor( no se como se llama) jajaja y despues se festonea. Como todo l que hago jajaja es uqe no me atrevo a nada mas.

Ahora acabo de hacer una plantilla para hacerles una funda a la cartilla sanitaria y de vacunacion de cada una de las ena, la llevo en una carpeta e los chinos las dos junta peor da penica y vi una para una agenda y he pensado en idearme algo similar que os parece? Tiene compartimento y todo por dentro

Bueno preciosas a ver si os depertais alguan que esto esta fatal parece abandonado, van a salir telas de arña pronto por aqui

BESOS con mucho calorcito que veo hace falta

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...