Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas tardes amigas, veo que seguis con vuestros maravillosos trabajos, que no veais la envidia que me dais :nodigona: os mando muchos besinos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y cuidaros las enfermas :enfermo:
Paqui, yo sigo aqui como el muñeco de Michelín, cada vez mas hinchada y molesta por el tratamiento :evil::evil: , pero es lo que hay.... Muchas gracias por tu interes :beso:
Un beso enorme para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, ayer no pude entrar, tengo al ordenador en el veterinario, y estoy con uno que la verdad es que la conexión a internet va o no va, esa es la cuestión :lol::lol::lol:
He visto trabajos preciosos, y corazones todavía más preciosos.
Yosoyesa, tu marido que? nos tienes en ascuas... :duda:

Enlace al post

Chicas, ayer no pude entrar, tengo al ordenador en el veterinario, y estoy con uno que la verdad es que la conexión a internet va o no va, esa es la cuestión :lol::lol::lol:
He visto trabajos preciosos, y corazones todavía más preciosos.
Yosoyesa, tu marido que? nos tienes en ascuas... :duda:

Enlace al post

HOLA AMIGAS!!!! si jetonenando pero es que estoy muy contenta porque por fin las puedo leer (solo paginas 2512 a 2519), ya seguire poniendome al dia!!! :lol::lol:
Les comento que llegamos bien el viernes como a las 19hs de alla (las 15 de aca) y estuve buscando lo que tenia y donde colocar lo de las maletas, en fin que duro hasta el domingo la "mudanza"
:lol::lol: , ya colocaditos nos fuimos a hacer tramites el lunes,y por supuesto nos cortaron la energia electrica las 14hs hasta las 17hs,por problemas de las ultimas tormentas,seguireeos asi hasta fines de febrero!!! :evil::evil:
Veniamos mirando cosas y se "cruzo" una casa de venta de maquinas de coser,por supuesto entramos y ayer hice el curso (2hs)de la "brothers CSI 6000I",que no es la de la Kampa pero tiene hasta el boton de coser sin pedal!!y fue idea de gaitero el precio:299,63 euros,trae 7 puntos de quilt,el pie de doble arrastre,el de acolchado libre y la mesa de acolchar incluida,sigo en otra

Enlace al post

bueno pues quedo en su caja en el dpto porque ahora estamos en bell ville, la casa de mi prima con piscina,quincho etc,yo en biquini,que el calor aca se las trae tenemos promedio de 30 a 36 grados diarios,ahora si Dios quiere el lunes partiremos (ya con el coche que estaba aca) a casa de mi madre en san luis,o sea estamos haciendo la inversa del viaje que cuando nos fuimos,y supongo que estacionaremos alli por lo menos hasta el 24 de febrero,alli recogeremos a tina veran que quedaron las cargas distribuidas por la geografia argentina!!! :lol::lol: Los trabajos que he visto hermosos,felicitaciones y a mejorarse las pachuchillas,entrare de a poco para ponerme al dia
Los hilos se consiguen de algodon siliconado a 0,50 ctvs (en euros) la bobina de 400 mts,la guata gruesa de poliester a 1,68 euros el mt (ya compre 2 mts)pero creo que el problema seran las telas,ya les ire contando
Para trabajar me traje la base de 45cms y 4 cutters mas 12 lapices y tres reglas, tambien papel termoadhesivo,para aplicaciones
:beso::beso::beso: las quiero un monton

Enlace al post

Hola gaitera, veo que ya has llegado bien, ahora a disfrutar de toda tu tierra !!!
:beso::beso:

Yo quiero preguntaros si sabeis donde puedo conseguir beta como esta bordada en rojo, sabeis de alguna pagina donde las hagan ?? o como hacerlas nosotras mismas ?? :duda: es que me encantan y en los blogs franceses estan llenos de ellas !!! :cry::cry:2pydo45.jpgfy1ibn.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamens yo las he visto en mercerias...
Ke bien Gaitera, ahora a disfrutar de tu tierra, tus familiares y amigos de alli y del calorcito, ke hace por aki....frio, y mas frio... otro polar estamos pasando. :beso::beso::beso:
buenas...esos corazones , son chulisimos .... a seguir poniendo.... yo a ver si hago foto al nº 2.
para todas toditas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

etxeitxa yo soy de Valladolid y ni idea... pero mira a ver por los blogs si hay alguna de tu tierra, aki no me suena ke haya ninguna, pero patchwork si ke hay por ke no se si es por ahora hay exposiciones en BIZKAIA .

Enlace al post

Hola gaitera, veo que ya has llegado bien, ahora a disfrutar de toda tu tierra !!!
:beso::beso:

Yo quiero preguntaros si sabeis donde puedo conseguir beta como esta bordada en rojo, sabeis de alguna pagina donde las hagan ?? o como hacerlas nosotras mismas ?? :duda: es que me encantan y en los blogs franceses estan llenos de ellas !!! :cry::cry:2pydo45.jpgfy1ibn.jpg:beso::beso::beso:

yo tengo con mi inicial

me la hicieron de encargo en una merceria que ya no existe, asik esa nada
en cobian las tienen con todas las letras del abecedario
sayou te las hacen de encargo, pero carisimo , y además de caro los gastos de envio son altisimos,

se k hay varias webs k las hacen pero ahora no las tengo aki, voy a ver si no las he perdido con los discos duros rotos ( se me han roto los dos :pelea: ) y te digo cuales son
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...